El Retorno del Techrot: Revisión 38.5.5
Cambios:
- Se volvió a habilitar la disolución automática para escuadrones emparejados públicamente.
- Deshabilitamos esta mecánica en la última revisión porque causaba que los jugadores se quedaran atascados en la pantalla Fin de la misión y tuvieran que salir del juego a la fuerza. Nuestra esperanza es que este problema se haya solucionado. Estaremos monitoreando de cerca los informes y deshabilitaremos esta mecánica nuevamente si causa más problemas.
- También se solucionó que los escuadrones de Cacería de Arcontes se disolvieran después de cada misión, en lugar de permanecer juntos hasta que se completara la tercera misión, como estaba previsto.
- Las feroglándulas ahora tienen un punto de referencia único en las misiones de Cosecha de legacito.
- Estos puntos de ruta aparecerán para los jugadores que se encuentren dentro de un radio de 25 m como una forma de resaltar esta mecánica de aceleración para Kalymos.
- Se actualizó la descripción del rasgo único del Bassocyst Coda para explicar el beneficio obtenido con asesinatos por misericordia.
- Ahora dice: "El disparo alternativo invade a los enemigos con ácaros, inflingiendo efectos de estado de impacto y magnético. Si el enemigo objetivo es vulnerable a muertes por misericordia, realiza un remate a distancia. Mata a un enemigo con misericordia para obtener +100 % de daño y +100 % de multidisparo."
- También se solucionó el problema por el cual al beneficio de Muerte por misericordia del Bassocyst Coda le faltaba un ícono y una descripción en la misión.
- Se ha deshabilitado el uso de habilidades en la prueba de rango 5 Legendario, ya que no necesitas habilidades para hackear.
- Esto aborda la posibilidad de que los jugadores usen Perspicacia para hackear automáticamente estas consolas, lo que va en contra del espíritu de esta prueba.
- Se reemplazaron algunas palabras más en el generador de nombres de Tecnocitos Coda y se realizaron mejoras adicionales al sistema de generación de nombres para evitar combinaciones de nombres desafortunadas.
- Se aumentó la ventana de gracia del efecto de sonido del metrónomo de Temple de 4 a 7 tiempos de Contratiempo.
- También se aumentó ligeramente el volumen de los efectos especiales de sonido del metrónomo.
- Se aumentó el volumen de los efectos de sonido para el alijo Techrot y la clave del alijo Techrot.
- También se aumentó ligeramente el radio en el que se pueden escuchar.
- Varias correcciones y mejoras en la animación de los Tecnocitos Coda.
- Se pulieron varios efectos de sonido de los Tecnocitos Coda.
- Se perfeccionó la mezcla de efectos de sonido para las líneas de voz de los diseños Géminis para evitar fluctuaciones no deseadas en los sonidos del enemigo.
Correcciones principales:
- Se solucionó el problema por el cual ciertas cuentas se quedaban atascadas al repetir las mismas misiones en las repeticiones de la aventura Los Hex.
- Se solucionó el problema de no poder cambiar la polaridad en la ranura Exilus.
- Se corrigieron casos en los que los enemigos aparecían muy lejos en las misiones de Defensa escénica.
- Ahora, los enemigos solo pueden aparecer en el nivel del objetivo de defensa.
- Se solucionó que el límite de bonificación del multiplicador crítico de Cuerpo a cuerpo Intrépido se redujera involuntariamente a 10x con los cambios del Latigazo quebrantado de Gara.
- ¡Debería ser 50x una vez más!
- Se solucionó que Equinox Prime perdiera literalmente la cabeza cuando tenía un quiste Coda.
- Se solucionó el problema de no poder seleccionar a Lettie en una determinada sección de la aventura Los Hex.
- Se solucionó que el Stalker pudiera invadir misiones de enfrentamiento Tecnocitos Coda, lo que posiblemente provocaba que se detuviera el progreso.
- Problema conocido: aún es posible invocar al Stalker mediante una baliza de Stalker.
- Se solucionó el problema de no poder agregar mods de Aura a "Omitir estos mods" en la pantalla de Selección rápida en el menú Mods.
- Se solucionó que los Necramechs no aparecieran en Arquimedea Temporal para los clientes que equiparon el Pega Pix Tecnología antigua.
Cambios y arreglos a Tormenta reactiva de Baruuk:
- Se solucionó que el aumento de Tormenta reactiva de Baruuk transformara todo el daño cuerpo a cuerpo en el tipo de debilidad del enemigo, en lugar de solo el daño de impacto base.
- Se eliminó una característica del aumento de Tormenta reactiva de Baruuk que intentaba aprovechar la debilidad de la facción enemiga para la cual estás usando el mod.
- La debilidad enemiga seleccionada ahora será consistente independientemente de los mods, priorizando los tipos de daño elemental combinado y nunca eligiendo un tipo de daño físico.
- Esto también corrige un problema en el que siempre se priorizaba el daño de impacto en lugar del daño corrosivo al luchar contra Grineer y Scaldra.
- Se solucionó el aumento de tormenta reactiva de Baruuk que combinaba debilidades elementales básicas con elementos básicos modificados.
Arreglos:
- Se solucionaron los casos en los que la mecánica de cambio de elementos de Teshin no mostraba un tutorial emergente en La Nueva Guerra si el jugador usaba la mecánica antes de llegar a la sección relevante de la misión.
- Se solucionó el problema de poder salirse de los límites en cierta parte de la sección de Teshin en la aventura La Nueva Guerra.
- Se solucionó que el Latigazo quebrantado de Gara mostrara un multiplicador crítico original incorrecto cuando estaba equipado con el Arcano Cuerpo a cuerpo Intrépido.
- Se solucionó la aparición de cintas mezcladas de Tecnocitos Coda en misiones de Arquímedea temporal.
- Se solucionó el problema de poder matar a Tecnocitos Coda mientras aún estaban en el escenario, lo que causaba algunas complicaciones no deseadas.
- Se solucionó que las bonificaciones del conjunto de Mods Umbral no se actualizaran al pasar el mouse sobre la Pantalla de actualización.
- Se solucionó que el texto del Transporter del Dojo fuera difícil de leer.
- Se solucionó el problema de que el efímero Latidos del corazón no conservara los colores de energía personalizados en las misiones de Höllvania.
- Se corrigieron varios errores de armadura y funda en el diseño Vortengeist de Gyre.
- Se corrigieron varios desplazamientos de la Syandana Lunarius.
- Se corrigió la posición incorrecta en el protector de piernas Riv Elite en Cyte-09.
- Se corrigieron varios desplazamientos para la armadura de hombro de Endocitos.
- Se solucionaron varios problemas de posición con el traje Chymerist del Viajero.
- Se solucionó una luz amarilla brillante que aparecía cerca del asiento del piloto de Railjack en equipos de baja especificación.
- Se solucionó que los usuarios de mando no pudieran desplazarse por una lista de "Elementos relacionados" en el Mercado si el elemento del Mercado que estaba previsualizando tenía un diorama giratorio.
- Se solucionaron varios problemas de casos raros para paquetes prorrateados.
- Se solucionó que las misiones de alerta de Regalo de Lotus en la Tierra a veces se superpusieran con el nodo Cetus en el menú de navegación.
- Se corrigió un error de script relacionado con la activación de Estrella nula como habilidad de Railjack.
- Se solucionó un caso de pérdida de función al salir del Arsenal.
Nota faltante de la Revisión 38.5.4:
- Se corrigieron fallas por falta de memoria causadas por la variable de riesgo de sobrecarga de habilidad en las misiones de Arquimedea.
Para ver una lista de problemas conocidos de El Retorno del Techrot que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1442494-known-issues-techrot-encore/
El Retorno del Techrot: Revisión 38.5.6
Cambios y correcciones para la syandana Riftguard de TennoCon:
- Basándonos en los comentarios de la comunidad, ¡se ha añadido una versión dañada por el Vacío de la syandana Riftguard de TennoCon como su propio cosmético equipable! El gesto Riftguard de TennoCon la transformará nuevamente a la versión base si así lo deseas.
- Los jugadores que ya poseen el paquete digital recibirán la versión dañada por el Vacío al descargar la revisión. De ahora en adelante, todas las compras del Paquete Digital también incluirán el componente.
- Se realizaron varios retoques en los efectos visuales para el gesto Riftguard.
- Se corrigieron los extremos de la syandana Riftguard de TennoCon que se curvaban hacia arriba en el Arsenal.
- Se solucionó el problema del efecto de sonido del gesto Riftguard de TennoCon que no se detenía cuando se cancelaba el gesto.
- Se solucionó que Eclipse de Mirage provocara que la syandana Riftguard de TennoCon bloqueara la pantalla.
Cambios:
- Los reactores de Kaya ahora son accesorios de armadura de pecho removibles en el diseño Géminis de Kaya.
- ¡Arquímedea Temporal ahora recompensa con 15 000 puntos de reputación del Hex al completarlo por primera vez cada semana!
- Cambios en la transmisión:
- Se redujo la frecuencia de transmisiones en las misiones de Purga infernal, especialmente aquellas relacionadas con los niveles de infección de Purgainfiernos.
- La opción Transmisiones de la misión tutorial ahora se aplica a las transmisiones en misiones de Excavación.
- La opción Transmisiones de la misión tutorial ahora eliminará por completo las transmisiones de Teshin en la Cripta cuando esté desactivada.
- Este es un cambio experimental que estamos aplicando al contenido popular (por ejemplo, El Circuito) para medir las reacciones de los jugadores.
- ¡El aumento de Portal cataclísmico de Wisp ahora se escala con el alcance!
- El modificador de Sonidos disruptivos para las misiones de Defensa escénica en Arquimedea Temporal ahora se escalará según la cantidad de jugadores cerca de Temple.
- Este cambio también debería hacer que la mecánica sea más clara para los jugadores en general.
- Se volvió a habilitar el Pega Pix Cliente resbaladizo: los jugadores ahora pueden ganar y usar este Pega Pix en misiones de Arquimedea Temporal.
- Inicialmente eliminamos esta calcomanía de las tablas de hallazgo de Pega Paks en 38.5.1 ya que a) no ofrecía indicadores suficientes de por qué los jugadores eran teletranportados y b) posiblemente podría transportar a los jugadores dentro de objetos, causando una detención del progreso.
- Estos problemas ya se han solucionado y Cliente resbaladizo está listo para estar en manos de los jugadores una vez más. Seguiremos de cerca los informes en caso de que surjan más problemas.
- Se redujeron los efectos de sonido de las bocinas en la misión Defensa escénica cuando no estás cerca.
- Se realizaron varios ajustes a las animaciones de Velimir y Minerva.
- Se actualizó la descripción del aumento Teletransportación rápida para aclarar que las muertes por misericordia con teletransporte actualizan por completo la duración.
- Anteriormente decía "Las muertes con misericordia actualizan por completo la duración", lo que generó cierta confusión entre los jugadores de Ash.
- Se cambiaron los requisitos de recursos para los planos de Nacelle de babor y la nacelle de estribor de 5 módulos de control a 500 paquetes de polímeros en la aventura Ola Creciente.
- Realizamos ajustes a estos costos con el lanzamiento de El Retorno del Techrot para eliminar recursos que no se obtenían fácilmente en la ruta principal a través del mapa estelar. Este es un ajuste adicional con ese objetivo en mente.
- El Pox Coda ahora puede equipar Carga de sintetizador.
- Se eliminó una línea de diálogo no deseada de Arthur en el Centro comercial de Höllvania.
- Se agregó un marcador al Orbe de antimateria generado por el Pega Pix Te vigila en Arquimedea Temporal.
Cambios y correcciones en Tecnocitos Coda:
- Se aumentó el daño necesario para arrojar el concreto de Manipulación Magnética hacia Drillbit de 500 a 7500 en el Enfrentamiento de Tecnocitos Coda.
- Se solucionaron los casos en los que los Compañeros morían de forma permanente en los enfrentamientos de Tecnocitos Coda.
- Se corrigieron las explosiones de altavoces en las misiones enfrentamiento Tecnocitos Coda que no respetaban la resistencia de derribo.
- Se solucionó el problema de matar a DJ RoM en un momento específico mientras estaba lanzando Ira espectral, lo que provocaba que no se pudiera matar en las misiones de enfrentamiento Tecnocitos Coda.
- Se solucionó que el Stalker pudiera aparecer para los clientes en las misiones de enfrentamiento Tecnocitos Coda.
- Se corrigieron las cuentas de jugadores que tenían 8/8 Mods Antivirus marcados como incorrectos para tu Tecnocito Coda, lo que provocaba que no pudiera aumentar su viralidad.
- ¡El mod Antivirus correcto ahora debería estar indicado en tu menú de Tecnocitos Coda!
- Se solucionó un caso poco común de migraciones de anfitrión dobles en un enfrentamiento de Tecnocitos Coda que causaba que el nuevo anfitrión cayera a través del suelo.
- Se solucionó un caso poco común en el que los Invasores Techrot tenían una gran demora entre apariciones en las misiones de enfrentamiento Tecnocitos Coda.
- Se corrigieron los casos de animaciones faltantes en las transmisiones de Tecnocitos Coda al acercarse al estadio en el enfrentamiento.
- Se corrigieron las descripciones de habilidades faltantes o rotas para el Tecnocito Coda convertido en el menú de administración de la tripulación de Railjack.
- Se solucionó que el Efímero Byte de amor apareciera demasiado oscuro en la misión.
- Se corrigieron los efectos visuales desalineados en el efímero Latidos del corazón.
- Se solucionaron problemas con las animaciones de salto de Zeke.
- Se solucionó que los mods de potencia no se pudieran buscar mediante el término de búsqueda "potencia".
- Se solucionó que la tripulación Tecnocitos Coda usara tintes predeterminados en la misión (por ejemplo, cuando se invocan a través de la tripulación de guardia, etc.).
- Se solucionó el problema de abandonar una misión de enfrentamiento de Tecnocitos Coda mientras se estaba en el estadio, que tenía un flujo confuso. Los jugadores ahora pueden simplemente "Abortar misión" como se esperaba.
- Se corrigió un error de script relacionado con las habilidades de DJ RoM en el enfrentamiento Tecnocitos Coda.
- Se corrigió un error de script cuando aparecía un segundo dueto de Tecnocitos Coda poco después de que el primero fuera derrotado en las misiones de Höllvania.
- Se corrigió un error de script que podía ocurrir en el ataque de Hard Drive.
Otras correcciones importantes:
- Se solucionaron varias misiones de defensa que aún utilizan el conteo de oleadas de 5/10/15 en lugar de la cadencia rediseñada de 3/6/9, incluidas:
- Alerta de aniversario Dex Dakra
- Acto semanal de Onda Nocturna de élite de "Defensa"
- Incursiones en el Camino de Acero
- Se corrigieron las cajas de impacto del Galliflex Techrot que no incluían grandes porciones de su cuerpo. ¡Por una vez, tus disparos fallidos podrían no ser en realidad un caso de mala puntería!
- Se solucionó el problema de la Guitarra Exaltada de Temple que permitía que las armas primarias equipadas pasaran por alto su capacidad de munición cuando se canalizaba.
- Se solucionó el problema de ocultar mods equipados, ya que ocultaba todos los mods similares en el menú de comercio en lugar de solo el que estaba equipado.
- Ej.: si tuvieras equipado un Mod Antivirus Limpiadiscoscon carga completa y 3 adicionales, este interruptor ocultaría todos los Mods Limpiadiscos en el menú de comercio.
- Se solucionó el problema de que el Pega Pix Tecnología antigua no escalara la duración del tiempo de reutilización según el rango de mejora. Los nuevos tiempos de reutilización por rango son los siguientes:
- 180s (Normal)
- 120s (brillante)
- 60s (cromático)
- Problema conocido: el tiempo de reutilización para el primer lanzamiento es de solo 10 segundos, pero las invocaciones posteriores usan la duración correcta.
- Se corrigió la ruta rota del punto de ruta hacia el primer objetivo en la misión Asesinato del Tanque Efervon H-09.
- Se corrigió la ruta de los puntos de ruta en el nodo de defensa reflectante Munio en Deimos.
- Se solucionó el problema por el cual The Great Kim para somacordio era eliminado por error de los productos de Aoi.
Rendimiento y optimización:
- Se refactorizó y optimizó la lógica del juego de Impregnación molecular de Nova para abordar problemas de rendimiento. Esta habilidad debería funcionar exactamente como antes, con algunas excepciones:
- Cuando Nova muere (no cuando entra en desangramiento) o se desconecta, los enemigos a los que atacó ya no estarán impregnados.
- Hemos limitado el número de "ondas" activas de Impregnación molecular a 5. Si se lanzan Impregnaciones Moleculares adicionales, la más antigua desaparecerá.
- Se mejoró el manejo de los cambios de monitor mientras se ejecuta el juego.
- Se solucionó un problema notable al usar el gesto Riftguard con la syandana Riftguard de TennoCon equipada.
Arreglos:
- Se solucionó la posibilidad de jugar contratos de Defensa escénica si no eras rango 4 en el Sindicato Hex.
- También se solucionó que los clientes pudieran extraer de los contratos de Defensa escénica si el objetivo no se había completado.
- Se solucionó el problema del temporizador del Pega Pix Sin aliento que se iniciaba mientras los jugadores estaban en el túnel de carga. Ahora, el temporizador de resistencia a gases y toxinas comenzará una vez que los jugadores hayan cargado correctamente la misión Arquimedea Temporal.
- Se solucionó el problema por el cual el EFV-5 Júpiter no tenía su equipamiento predefinido en la Cueva de Teshin.
- Se solucionó que las Desolladoras Scaldra tuvieran una probabilidad de aparición involuntariamente alta en las misiones de Techrot.
- Hay algunas unidades Scaldra que tienen muy pocas posibilidades de aparecer para enfrentarse al Techrot. Se ha corregido la probabilidad de aparición del Desollador para que coincida con las demás.
- Se arregló el cabello de Aoi (y su corte de cabello de Operador/Viajero) que tenía un flequillo extrañamente doblado.
- Se corrigieron las texturas estiradas en la tela alrededor de la cintura de Amir.
- Se corrigieron varios desplazamientos de Temple.
- Se corrigieron los problemas de posición del conjunto de armadura Brazontik en el diseño Vortengeist de Gyre.
- Se solucionó el problema del Pathocyst Coda que usaba el modelo incorrecto al ser lanzado.
- Se solucionó la falta de la primera letra en los términos en negrita en las descripciones (lo que indica que tienen una ventana emergente al pasar el mouse sobre ellos).
- Se solucionaron los zarcillos infestados que impedían el movimiento del jugador en ciertos niveles de Höllvania.
- "Nunca más nos veremos obstaculizados por los brócoli infestados" - Amir, probablemente
- Se solucionó que los clientes no vieran los efectos visuales de las habilidades enemigas debido a la desviación de la misión de Evolución Paralela en las misiones de Purga infernal de Arquimedea Temporal.
- Se solucionó que las luces de vuelco en Ollie's Crash Course se encendieran sin que los jugadores pasaran por encima de ellas si el jugador había reiniciado la carrera.
- Se solucionó el problema de no poder usar la entrada del mando para acceder al menú desplegable de clasificación en la pantalla "Cambiar miembro de la tripulación" en el menú de la tripulación de Railjack.
- Se corrigieron las tablas de clasificación de carrera de K-Drive que mostraban el tiempo en lugar de la puntuación.
- Se solucionó la reproducción de música de mandacordio mientras se usaba el Pom-2.
- Se corrigió el texto que se superponía al ícono de Perfil en la pantalla KIM para ciertos idiomas.
- Se solucionó que la Dormizona tuviera una opción de viaje rápido "Pom-2" en el menú de pausa.
- Se solucionó el color de energía incorrecto que aparecía para los diseños Legado en la estatua del Repetidor de la Fuente del Maestro Verdadero.
- Se solucionó el problema de que las armas Incarnon equipadas no se enfundaran correctamente al cambiar entre otras armas en el Arsenal.
- Se solucionó el problema que impedía vincular el efímero Dex Laurus en el chat.
- Se solucionó el problema de restablecimiento de decoraciones en la sala del Arquitecto de la pista de obstáculos que causaba que las decoraciones policromadas colocadas también se eliminaran, lo que provocaba que los jugadores no pudieran volver a colocar una decoración policromada.
- Ahora las decoraciones policromadas no se eliminan utilizando la opción "Restablecer decoraciones" en el Dojo, ya que no son una decoración tradicional.
- Si tu Dojo se vio afectado por este error, deberías poder colocar una decoración policromada una vez más en la habitación afectada.
- Se solucionó un error que se producía al seleccionar Colores policromados no investigados en el menú Decoración policromada si el Clan no tenía ninguna Policromía investigada.
- Se solucionó que los jugadores perdieran funcionalidad al morir en Wyrmius.
- Se solucionó la pérdida de función que podría ocurrir si se inicia un evento Queso extra mientras se está en el menú NavNow en el Pom-2.
- Se corrigió un error de script relacionado con los puntos de interés del Railjack.
- Se corrigió un error de script relacionado con la Guitarra Exaltada de Temple.
- Se corrigió un error de script relacionado con la Interfaz de Usuario del Railjack.
- Se corrigió un error de script en Cascada del Vacío.
- Se corrigió un error de script causado por la habilidad pasiva de Atlas.
- Se corrigió un error de script relacionado con el sistema de precipitación.
- Se corrigió un error de script relacionado con la rueda de herramientas.
- Se solucionó un error poco común que podía ocurrir al jugar con DirectX 12 en Windows.
Para ver una lista de problemas conocidos de El Retorno del Techrot que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1442494-known-issues-techrot-encore/
source https://forums.warframe.com/topic/1448797-el-retorno-del-techrot-revisi%C3%B3n-3855-revisi%C3%B3n-3856/