El Retorno del Techrot: Revisión 38.5.10
Cambios y correcciones en Tecnocitos Coda:
- Los duetos de Tecnocitos Coda que aparecen detrás de las puertas del túnel en las misiones de Höllvania ahora se teletransportarán fuera del nivel inaccesible.
- Los duetos Coda aparecían en el túnel si el jugador respectivo se quedaba AFK tan pronto como salía del túnel. Este cambio ahora debería colocar el punto de aparición del Dueto en un espacio jugable cerca del jugador en lugar de elegir el túnel. ¡Haznos saber si el problema persiste!
- La ventana emergente "¡Malware encontrado!" en la pantalla NavNow en el Pom-2 ahora dirá "¡Malware aislado!" una vez que tu Tecnocito Coda tenga un 100 % de viralidad.
- Se solucionó que los Tecnocitos Coda quedaran permanentemente desfigurados por el precepto Carga creciente, lo que provocaba que los jugadores no pudieran apuñalar a sus Codas durante el Enfrentamiento.
- Se solucionó el problema del escenario del espectáculo de luces del estadio en el enfrentamiento de Tecnocitos Coda que no se reproducía si el anfitrión se quedaba sin reanimaciones.
- Se corrigió un problema con un anfitrión y un cliente que a veces causaba que el enfrentamiento Tecnocito Coda no progresara.
- Se solucionó el problema de que la escena no se reproducía correctamente para los clientes al ingresar al estadio en el enfrentamiento Tecnocito Coda.
- Se corrigieron los efectos visuales y de sonido del espectáculo de luces del estadio que se congelaba para los jugadores restantes si un cliente se iba durante ese segmento en su pelea de Tecnocitos Coda.
- Se solucionó el problema de los Tecnocitos Coda convertidos que parecían ofrecer asistencia en la misión sin usar sus tintes personalizados.
- Se solucionó un problema poco común que causaba que el progreso se detuviera si un cliente se quedaba sin Revivir en una pelea de Tecnocitos Coda, pero su escuadrón activaba un Bis a pesar de que ya se estaba peleando con todos los demás Codas.
- Se solucionó un fallo que se producía al apuñalar a un Tecnocito Coda que había sido derribado antes de que se produjera una migración de anfitrión en la misión de enfrentamiento.
Cambios:
- El botón "Transmisiones de tutorial de misiones" ahora se aplica a las misiones de excavación, supervivencia, usurpación, sabotaje, defensa y rescate.
- Los mods equipados en una ranura de polaridad Omni ahora mostrarán un indicador de polaridad Omni en el Menú de actualización para ayudar a identificar fácilmente dónde se han instalado formas Omni.
- Se realizaron mejoras generales en el sistema de instalación automática:
- Tener copias duplicadas de un Mod ya no distorsionará su ponderación en comparación con Mods similares.
- Los mods con mejoras de armas específicas ya no tendrán prioridad en armas que no se beneficien de esa mejora.
- Las armas que no se benefician de la velocidad de ataque ahora darán mucha menos prioridad a los mods de velocidad de ataque.
- Se solucionó que los mods con una prioridad negativa se volvieran superpriorizados accidentalmente si se les quitaba aún más prioridad.
- Se solucionó que la instalación automática no colocara los mods en ranuras con una polaridad omni.
- Se agregaron personalizaciones de la comunidad de Protea, Gyre y Nidus de Prime Time 431.
Otras correcciones importantes:
- Se solucionó que los proyectiles buscadores del Noctua de Dante no causaran daño a los enemigos fuera del Simulacro.
- Se solucionó que la herramienta de Selección rápida en el Menú de Mods no respetara el valor "Conservar copias adicionales sin rango" si se escribe el número (en lugar de usar las flechas arriba/abajo para cambiar el valor).
- También se solucionó el problema de usar la herramienta Selección rápida dos veces seguidas sin salir de la pantalla de mods, lo que provocaba que no se respetara el segundo valor "Conservar copias adicionales sin rango".
- Se solucionó la duplicación de una configuración de Mod en un Arma Exaltada, lo que colocaba los Mods en la ranura Arcana o Exilus (¡donde claramente no pertenecen!).
- Se solucionó que el EFV-8 Marte pudiera equipar el mod Cañoneo de semipistola.
- Esta arma tiene un disparo alternativo cargado, lo que significa que no cumple el requisito de disparador semiautomático.
- Se solucionó el problema de no poder interactuar con la decoración de Shawzin de Lizzie una vez colocada.
- Si te preguntas "¿Qué Shawzin de Lizzie?" te sugerimos completar la conversación Flare x Lizzie en KIM ;)
- Se solucionó la pérdida de función al evolucionar un arma Incarnon con Cavalero después de ver la misma arma en tu Arsenal primero mientras estabas en el Chyrsalith.
- Se solucionaron los casos en los que se enviaba un mensaje de cumpleaños a Kaya antes de completar su arco argumental, lo que provocaba que su rango de química cambiara a "Asociados", lo que hacía que los jugadores pensaran que podrían haber obtenido un final diferente.
Correcciones de rendimiento:
- Se solucionó un problema que producía que los clientes se cargaran en una misión de Höllvania si ya había aparecido un dueto de Tecnocitos Coda.
- Se solucionó un problema al cambiar a Dante y modificar otro equipamiento en el Simulacro.
- Se solucionaron los problemas de rendimiento causados por la pistola Riot-848.
- Se solucionaron los problemas de rendimiento causados por la escena al final de la pelea del Tanque Efervon H-09.
Arreglos:
- Se corrigieron los escaneos de los Fugitivos de Saturno Seis que no contaban para su entrada en el Códice.
- Se solucionó el problema de los auriculares de Amir que flotaban en las escenas al final de Los Hex.
- Se corrigieron las transmisiones faltantes durante la misión de Defensa en la aventura Una vez despierto.
- Se solucionó un problema de textura en el EFV-8 Marte.
- Se solucionó que a Condenar de Harrow le faltaran las texturas de cadena.
- Se solucionaron los problemas de tela en las faldas de Khora Prime y Nova Aozakura.
- Se corrigieron casos en los que algunos mods no se copiaban al duplicar una configuración de mod en armas exaltadas.
- Se solucionó el problema de subir de rango a un mod en la Pantalla de Mejora que causaba que tu barra de búsqueda se borrara (lo que muchas veces provocaba que perdieras visibilidad del mod que estabas subiendo de rango).
- Se solucionó el problema por el cual al Strun Fantasma le faltaba la estadística de retroceso para su forma Incarnon (cuando tenía un adaptador Incarnon instalado).
- También se solucionó que usara el icono del Strun Fantasma estándar si tenía un adaptador Incarnon instalado.
- Se corrigieron varios gestos del sindicato, Coda y Géminis que causaban que las caras de los Viajeros se distorsionaran cuando se usaban en Duviri.
- Se solucionó un pequeño problema de tinte en el cuello del diseño Géminis de Amir.
- Se corrigieron los efectos visuales de depuración que aparecían en los tentáculos generados en las misiones de Cosecha de legacito.
- Se corrigieron las retículas del Bassocyst Coda y Torxicas Dobles Coda que persistían en el Modo de Estudio.
- Se corrigió un error de script en la pantalla de administración de la tripulación de Railjack.
- Se solucionó un fallo poco común que podía ocurrir al cambiar el tamaño de la ventana si el cliente del juego usa DirectX 12.
- Se solucionó una pequeña pérdida de memoria que ocurría al cambiar el tamaño de la ventana o alternar la pantalla completa en Windows.
Para ver una lista de problemas conocidos de El Retorno del Techrot que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1442494-known-issues-techrot-encore/
source https://forums.warframe.com/topic/1450610-el-retorno-del-techrot-revisi%C3%B3n-38510/
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