Devoradores de Lotus: Revisión 36.1.3
Arreglos y cambios en las Netraceldas:
- La reducción del nivel de seguridad ahora se basa en los asesinatos realizados por los jugadores que están dentro de la zona marcada, en lugar de los enemigos asesinados dentro de la zona marcada.
- Los jugadores a menudo compartían la experiencia de los compañeros de escuadrón matando a enemigos que estaban fuera de la zona marcada. Como forma de abordar esta ocurrencia común, las muertes ahora cuentan mientras los jugadores estén dentro de la zona (incluso si el enemigo muere fuera de ella).
- Este cambio también se ha aplicado a la etapa "Mata a los infestados cerca de la calderoa para infundirla" del contrato de asesinato de Deriva Cambion: ahora, los jugadores solo deben matar enemigos desde dentro del círculo en lugar de necesitar que los enemigos estén dentro del rango.
- La audiencia de los Devshorts pueden haber estado esperando este cambio con la actualización de Koumei & los Cinco Destinos a finales de este año, ¡pero esto se coló antes de lo planeado!
Se agregaron efectos visuales para comunicar mejor a los jugadores dónde comienza la zona marcada.
- Nota: Buscamos aumentar la visibilidad de la frontera, ya que a veces es difícil de ver, especialmente con una gran cantidad de enemigos alrededor.
- Se solucionó que los enemigos no aparecieran alrededor de la zona marcada si un jugador recorría el mapa lejos del objetivo, lo que causaba interrupciones en el progreso de la misión.
- Se solucionó el problema que provocaba que la puerta no se abriera al usar un cifrador para hackear la terminal de la Netracelda, lo que impedía a los jugadores comenzar la misión.
Cambios:
- Se realizaron varias mejoras en los sonidos de Duviri.
- Se modificó el sonido del disparo del Akarius Prime para que sea menos agudo.
- Se actualizó la posición del casco Ares en Styanax para que gire ligeramente hacia abajo a petición del artista.
- Esto también soluciona que aparezcan espacios en la malla.
Arreglos:
- Se corrigieron los siguientes problemas con la aventura La Vigilia de Saya:
- Se solucionó el problema que impedía progresar en la aventura la Vigilia de Saya después de cargar en Cetus mientras se estaba en un escuadrón con un jugador que la había completado.
- Dado que esta está pensada para ser una aventura en solitario, ahora aparecerá una ventana emergente que te pedirá que abandones tu escuadrón para comenzarla.
- Se solucionó el problema que impedía volver a jugar la Vigilia de Saya debido a que los marcadores de objetivo no aparecían.
- Se solucionó el problema que impedía progresar en la aventura la Vigilia de Saya después de cargar en Cetus mientras se estaba en un escuadrón con un jugador que la había completado.
- Se solucionó el problema de que los enemigos no aparecieran si la migración de anfitrión ocurría al comienzo de una misión de Alquimia en el Circuito.
- Se solucionó el problema de no poder apuntar más a enemigos con el Desprendimiento de Atlas después de que estos habían sido petrificados y habían quedado en estado de muñeca de trapo por el tercer golpe de Desprendimiento.
- Se solucionó el problema que provocaba que el acto de Onda Nocturna "No lo arruines" (Completa 12 nexos en Interrupción) no rastreara el progreso de los clientes.
- Se solucionó que la posición de la signa Maginav Prime fuera demasiado alta en la mayoría de los warframes.
- Se corrigió la escala de malla de la hombrera Corachrix cuando estaba equipada con el diseño Voidshell de Banshee.
- Se corrigieron las animaciones faciales de Lotus que temblaban durante las escenas de «Devoradores de Lotus».
- Se arregló una formación de aggri flotante cerca de la Aldea del viento del norte en Duviri.
- Se solucionó el problema por el cual el Casco de Sombra de Sevagoth Prime se mostraba como un cosmético que no poseías en el mensaje de la bandeja de entrada que recibías después de comprar Prime Access.
- Se corrigió un fallo que ocurría en las misiones de Railjack.
- Se solucionó un error causado por una combinación de Mirage y Simulor Synoid en el Simulacro.
- Se corrigió un error de script en SteamDeck causado por la interacción con un Loc-Pin después de haber sido colocado.
Para obtener una lista de problemas conocidos de «Devoradores de Lotus» que requieren futuros cambios de código y no se pueden solucionar en esta revisión, visita nuestra publicación dedicada:
https://forums.warframe.com/topic/1409843-the-lotus-eaters-known-issues/
Devoradores de Lotus: Revisión 36.1.4
Cambios:
- Se aumentó la visibilidad de los efectos especiales visuales que indican la zona marcada como "Seguridad más baja" en las misiones de Netracelda.
- Se actualizó la descripción del acto de Onda Nocturna "Yo decreto" para indicar que debe completarse dentro de la misma misión de Duviri/Circuito.
- Ahora dice: "Recolecta 15 decretos en una sola sesión de Duviri, o en una sola ronda del Circuito"
Arreglos:
- Se solucionó el problema de la bonificación de daño de Levitación letal que no se aplicaba a las armas cuerpo a cuerpo.
- La descripción indica que debería otorgar "X % de daño de arma adicional para el operador por cada enemigo afectado por estado de elevación", pero solo estaba mejorando las armas primarias y secundarias. Dado que Naramon se centra principalmente en el combate cuerpo a cuerpo, tenía sentido aplicar la bonificación también a este combate.
- Se solucionó la pérdida de funcionalidad como cliente al presionar repetidamente el botón de interacción para mover contenedores Enigma en Duviri.
- Problema conocido: aún pueden aparecer animaciones extrañas si el cliente intenta hacer spam en la interacción mientras se mueve.
- Se solucionó el problema de lanzar Nervos Tesla de Vauban sobre un objetivo/plataforma de Defensa en movimiento que causaba que la habilidad no funcionara y que sus efectos de sonido se superpusieran en niveles muy altos (piensa en canicas chocando entre sí a 100 km/h).
- Se solucionó el problema del objetivo y el punto de ruta en la aventura La Vigilia de Sayanque no se actualizaban para indicar que la extracción estaba disponible en la etapa "Aborda el galeón de Hek" si el jugador tomaba una ruta alternativa para escanear el fragmento.
- Se solucionó que el Glaxion Tenet y el Plinx Tenet no contaran para el desafío "Reunión aplazada" (Fabricar un arma Tenet de las Hermanas de Parvos).
- Se corrigió la descripción de la perdición de Kullervo que enumeraba incorrectamente a Envidia como una espiral en la que se genera la Prisión de Kullervo. Ahora enumera correctamente el miedo, la ira y la tristeza.
- Se solucionó un error que podía ocurrir al cargar misiones.
- Se solucionó un error poco común causado por usar Penumbra de Sevagoth en una ciudad.
Para obtener una lista de problemas conocidos de «Devoradores de Lotus» que requieren futuros cambios de código y no se pueden solucionar en esta revisión, visita nuestra publicación dedicada:
https://forums.warframe.com/topic/1409843-the-lotus-eaters-known-issues/
source https://forums.warframe.com/topic/1411021-devoradores-de-lotus-revisi%C3%B3n-3613-revisi%C3%B3n-3614/