El Retorno del Techrot: Revisión 38.5.3 + Revisión 38.5.4

El Retorno del Techrot: Revisión 38.5.3

Script de Forma Omni en Arquimedea Temporal:
Con la revisión 38.5.2 eliminamos los planos de Forma Omni de los grupos de recompensas oro y diamante en Arquimedea Temporal. Para los jugadores que recibieron planos de Forma Omni de estos grupos de recompensas antes de esa revisión, hemos ejecutado un script para reemplazarlos con una Forma Omni completamente construida. ¡Este script se ejecutó hoy temprano (alrededor de las 10:30 a. m. ET), por lo que deberías ver el componente correcto en tu cuenta!

Cambios:

  • Camino de Acero y Arbitramento ahora solo requieren que los jugadores hayan completado el mapa estelar hasta «La Nueva Guerra» para desbloquear estos tipos de misiones. Como resultado, hemos eliminado el requisito de completar los siguientes nodos:
    •    Misiones Zariman Diez Cero (aquellas desbloqueadas por la aventura Ángeles de Zariman)
    •    Misiones de los Laboratorios de Albrecht (las que se desbloquean mediante la aventura Susurros en las paredes)
    •    Misiones de Höllvania (las que se desbloquean mediante la Aventura Los Hex)
  • Después de una conversación sincera con Kaya, su vocabulario involuntario ha sido restablecido con una versión con mentalidad de Nova.
    •    Si alguna vez decidimos decir una palabra malsonante en Warframe, no será por accidente (a diferencia de lo que ocurre en nuestros Devstreams).
  • La opción Transmisiones tutoriales ahora se aplica a las transmisiones en las misiones Arquimedea Profunda y Arquimedea Temporal.
  • Las recompensas de Defensa escénica ahora indicarán que la extracción está bloqueada si no se ha cumplido el objetivo del contrato en la pantalla Salir/Continuar.
    •    Anteriormente, la Extracción no estaba disponible, pero esta restricción no se comunicó a los jugadores, lo que generó una posible confusión sobre por qué la opción Extracción no funcionaba.
  • Se mejoró la ruta del enemigo en la etapa inferior de las misiones de Defensa escénica.
    •    También se actualizó el minimapa en esta etapa para mostrar con mayor precisión el área accesible al jugador.
  • Se aumentó el tamaño del cargador de Sporothix Coda de 9 a 11.
  • Se refinaron los efectos de sonido de la habilidad de Temple para los aliados a fin de reducir la fatiga del audio.
  • Se agregaron efectos de sonido de metrónomo para ayudar a los jugadores a sincronizar sus lanzamientos con el ritmo de Contratiempo de Temple.
    •    Puedes desactivar esto a través de la configuración "Audio del metrónomo" en el menú de habilidades de Temple.
  • Se mejoraron los efectos de sonido en las claves de alijos de Techrot para que sea más fácil encontrarlas.
  • Las misiones de fuego cruzado ahora muestran el tiempo real de la misión en la pantalla de Navegación.
    •    Anteriormente, el tipo de misión solo se revelaba una vez que se seleccionaba el nodo/alerta en sí.

Cambios y correcciones de armas exaltadas:

  • El rasgo distintivo del Rauta ahora otorga combo a tu arma cuerpo a cuerpo exaltada si es tu arma cuerpo a cuerpo activa.
  • Cambios específicos de Crescendo cuerpo a cuerpo:
    •    ¡La Tormenta de espadas de Ash ahora se beneficia de Crescendo cuerpo a cuerpo!
    •    Se eliminó la capacidad de equipar Crescendo cuerpo a cuerpo en Látigo, Latigazo quebrantado y Desprendimiento, ya que no pueden realizar remates.
    •    Crescendo cuerpo a cuerpo ahora solo aumenta el combo inicial de un arma en los remates realizados con el arma a la que se aplica Crescendo.
      •       La única excepción a esta regla son los remates con Parazon, que contarán para todas las armas que tengan equipado Crescendo cuerpo a cuerpo.
    •    Las armas cuerpo a cuerpo exaltadas canalizadas (por ejemplo, Espada exaltada) solo podrán acumular Crescendo cuerpo a cuerpo mientras estén activas. Las acumulaciones de Crescendo cuerpo a cuerpo persistirán mientras el Arma exaltada esté inactiva, pero no se podrán obtener acumulaciones nuevas hasta que se canalice una vez más.
  • Tormenta de espadas de Ash:
    •    Se solucionó que Tormenta de espadas de Ash a veces no rastreara correctamente a los enemigos ya muertos, lo que provocaba la pérdida de funciones.
  •    Se solucionó que los objetivos eliminados marcados por la Tormenta de espadas de Ash no reembolsaran energía correctamente.
  •    Se solucionó que la Disciplina de combate no se activara con las muertes de Ash realizadas con Tormenta de espadas.
  •    Se solucionó que el contador de combo de habilidades de Tormenta de espadas no siempre apareciera para los clientes.
  •    Se corrigió la percepción del enemigo si los jugadores usaban Transferencia mientras se lanzaban Teletransporte y Tormenta de espadas de Ash.
  • Tormenta apacible de Baruuk:
    •    El aumento de Tormenta reactiva de Baruuk ahora priorizará el tipo de daño dominante de Viento Desértico si coincide con la debilidad de un enemigo.
      •       Si no hay coincidencias, ahora priorizará el tipo de daño elemental combinado (viral, corrosivo, etc.)
    •    Se solucionó que las oleadas de Tormenta apacible de Baruuk no activaran la Influencia cuerpo a cuerpo.
  • Pacificadora de Mesa:
    •    Se solucionó un retraso muy breve después de desactivar Pacificadora de Mesa que impedía la intervención del jugador.
    •    Se solucionó que Mesa no equipara la última arma equipada después de deshabilitar Pacificadora.
  • Diwata de Titania y Dex Pixia:
    •    Se volvió a habilitar la ranura Exilus en la Diwata de Titania para permitir que los jugadores usen mods de guardia o bloqueo.
    •    Se solucionó el problema que provocaba que el rasgo único de la Daga Oscura Ratka se activara al alternar entre la Dex Pixia de Titania y la Diwata mientras se estaba en Alas afiladas.
  • Latigazo quebrantado de Gara:
    •    Se solucionó que Cuerpo a cuerpo Intrépido no se aplicara a Latigazo quebrantado en la misión.
    •    Se solucionó que Cuerpo a cuerpo Intrépido se aplicara a la versión de Arco del ataque en el Simulacro, a pesar de que no tenía estado de Perforación.
      •       Ahora este Arcano funciona como se esperaría, solo aplicando el daño crítico aumentado cuando se usa la versión de perforación pura del ataque.
      •       También se solucionó el problema que hacía que Cuerpo a cuerpo Intrépido pareciera afectar el multiplicador crítico del daño curvo en la pantalla de actualización.
        • Esto era principalmente solo de interfaz de usuario, ya que solo se aplicaba en misiones de Simualcro.
    •    Se agregaron protecciones para evitar que la habilidad cause daño negativo por error.

Cambios y correcciones en Tecnocitos Coda:

  • Se ajustó la tasa de hallazgo del mod Potencia para proporcionar una tasa de caída más consistente en las misiones.
  • Se eliminaron más palabras de la generación de nombres de Tecnocitos Coda para evitar combinaciones de palabras desafortunadas.
  • Se pulieron varias animaciones de Tecnocitos Coda.
  • Se pulieron varios efectos de sonido en la misión Tecnocitos Coda Enfrentamiento final.
  • Se pulió la pantalla de compra de armas Coda.
  • La recompensa del antivirus ahora aparece en la parte superior de la lista de recompensas para garantizar que los jugadores no la pierdan.
  • Se solucionó que los Tecnocitos Coda no progresaran al enfrentamiento final una vez que alcanzaba el 100 % de viralidad.
    •    Hemos ejecutado una actualización de cuenta que desbloquea la misión enfrentamiento de Railjack si estabas en este estado.
  • Se solucionó que los Tecnocitos Coda intercambiados no progresaran correctamente.
    •    ¡Hemos vuelto a habilitar el comercio de Tecnocitos Coda ahora funciona según lo previsto!
  • Se solucionó que los enemigos ya no aparecieran en un enfrentamiento final de Tecnocitos Coda si ocurrían dos migraciones de anfitrión en la misma sesión.
  • Se solucionó un problema que hacía que la cinemática del enfrentamiento de los Tecnocitos Coda no funcionara para los clientes.
  • Se solucionó que el concreto arrojado por Drillbit en el enfrentamiento de los Tecnocitos Coda no desapareciera correctamente.
    •    También se solucionó el problema del concreto flotante que era arrojado hacia Drillbit si los jugadores tan solo estornudaban en su dirección. Aumentamos el daño necesario para activar esta mecánica para alentar a los jugadores a apuntar intencionalmente al proyectil.
  • Se solucionó la interfaz de usuario faltante al regresar a una misión de enfrentamiento de Tecnocitos Coda después de una migración de anfitrión en la primera etapa.
  • Se solucionó el problema de colisión en los altavoces en la misión enfrentamiento de Tecnocitos Coda.
  • Se corrigió el error [HC] en la barra de salud de los Tecnocitos Coda al regresar a una misión de enfrentamiento después de una migración de anfitrión.
  • Se corrigieron varios errores de script causados por las habilidades de Tecnocitos Coda.
  • Se corrigieron los problemas de posición de los nombres de los Tecnocitos Coda en la pantalla de los Tecnocitos Coda para clientes que usan idiomas asiáticos.
  • Se corrigieron los nombres incorrectos de los Mods Antivirus al pasar el mouse sobre el menú Tecnocitos Coda.
  • Se solucionaron varios problemas de interfaz de usuario en la pantalla de administración de la tripulación de Railjack para Tecnocitos Coda convertidos.
  • Se solucionó la inconsistencia en el tiempo de los efectos de sonido al apuñalar a un Dueto de Tecnocito Coda.

Otras correcciones importantes:

  • Se corrigieron los mods de Camino de Acero que se aplicaban a las repeticiones de la aventura Los Hex, lo que provocaba que los jugadores no pudieran progresar.
  • Se solucionó el problema de varios aliados que no atacaban a los enemigos si te seguían en lugar de mantener la posición, en particular la tripulación de guardia y los compañeros moa.
  • Se solucionó que el Mod Agrietado 201 se rompiera al ser desvelado.
  • Se solucionó que el beneficio de Mutación crítica estuviera limitado al 270 % en lugar del 300 % previsto en el Coda Catabolyst.
  • Se solucionó el problema del desafío Cestra Incarnon Evolución 4 que no se reiniciaba al recargar.
  • Se solucionó la posibilidad de intercambiar la polaridad de guardia con otras ranuras.
  • Se corrigió la imposibilidad de equipar Cañoneo de semiescopeta en el Steflos.
  • Se solucionó que la evolución Incarnon Represalia preparada del Burston no funcionara de manera consistente.
  • Se corrigieron las habilidades de saqueo que se aplicaban al Aullador Scaldra.
  • Se solucionó que el fuego alternativo del Bassocyst Coda no causara daño con los mods de Perforación equipados.
  • Se solucionó que Qorvex pudiera lanzar otras habilidades mientras Explosión de Crisol estaba activo si se usaba un mando.
  • Se solucionó que Arquímedea temporal se cargara en una misión que no funcionaba si el anfitrión no se encontraba en el centro comercial de Höllvania.
  • Se corrigió un fallo en la aventura El Sacrificio.
  • Se solucionó el ingreso a la pantalla de selección de componentes dos veces en un intercambio y la desactivación de la opción "Ocultar equipado" cada vez, lo que causaba que los componentes ofrecidos se duplicaran (si se poseían suficientes artículos).
  • Se solucionó que la bonificación de daño por calor del Lamento del Ripper de Temple se aplicara a las habilidades en lugar de solo a las armas principales, secundarias y cuerpo a cuerpo.
  • Se corrigieron los casos en los que los Compañeros no usaban Preceptos de ataque (por ejemplo: Garras afiladas) cuando había enemigos perfectamente atacables cerca.
  • Se solucionó que Garras afiladas no eliminaran la armadura si solo dañaban la Sobreguardia.
  • Se corrigió el problema de las Garras afiladas que causaba que los Compañeros apuntaran a enemigos desprevenidos para evitar arruinar involuntariamente su misión de sigilo.
  • Se corrigieron varios preceptos de bestias que implicaban correr hacia cualquier enemigo para realizar un ataque especial (por ejemplo: Garras afiladas, Carga creciente) que dejaba a tu compañero en un breve estado de "cerebro apagado".
  • Se solucionó que las garras de Garuda no siempre estuvieran visibles.
  • Problema conocido: todavía no son visibles en el Orbitador.

Correcciones cosméticas y de efectos visuales:

  • Se solucionó que la Signa Stardust tuviera un brillo naranja que no se podía colorear.
  • Se solucionó el problema de textura con el diseño Demonia de Voruna.
  • Se corrigieron las texturas personalizadas de escudo y jabalina faltantes para el diseño Huzarr de Styanax.
  • Se corrigieron varios errores en el diseño Géminis de Flare.
  • Se corrigieron varios errores en el traje Chymerist.
  • Se corrigieron varios errores de armadura en el diseño Vortengeist de Gyre.
  • Se corrigieron varios desplazamientos para el conjunto de armadura Brazontik.
  • Se solucionó un problema con los canales de emisión y tinte de energía en el conjunto de armadura Brazontik.
  • Se solucionó un problema con los efectos visuales del diseño Thrambulus de Alternox.
  • Se solucionaron problemas persistentes al usar los nuevos gestos Coda en los diseños Géminis.
  • Se solucionó que los clientes no vieran los efectos visuales de explosión del disparo alternativo del EFV-8 Mars del anfitrión.
  • Se solucionó el problema de que la cola de Zephyr Prime sobresalía.
  • Se solucionó que el color de energía no se aplicara correctamente en varios efímeros de Coda.

Optimización y rendimiento

  • Se hicieron microoptimizaciones sistémicas para el renderizado de DirectX.
  • Gestión optimizada de la configuración Rango Dinámico Alto para que los cambios de modo y la combinación de teclas Alt y Tab en los sistemas Rango Dinámico Alto sean mucho, mucho más rápidos.
  • Se corrigieron los problemas de rendimiento causados por Pirotecnia de Temple con mods para una mayor fuerza de habilidad.

Arreglos:

  • Se solucionó el problema por el cual Kaya se quedaba atascada escribiendo en una conversación de KIM.
  • Se solucionó que EFV-5 Jupiter y EFV-8 Mars carecieran de su rasgo único en la pantalla de actualización.
  • Se solucionó que la explosión del Aullador Scaldra no dañara a los clientes.
  • Se solucionó otro caso raro en el que los jugadores no podían iniciar sesión.
    •    Este problema se solucionó el 21 de marzo, pero lo anotamos aquí en caso de que no hayas intentado jugarlo desde entonces.
  • Se solucionó que Gallifex y Galliflex volátiles no pudieran generarse en el Simulacro.
  • Se solucionó el problema de no poder montar tu Atomicycle en misiones de Arquimedea Temporal con el Pega Pix Optimismo aplicado.
    •    Ahora, los jugadores no se verán ralentizados mientras estén en vehículos (Atomicycle y Merulina), pero seguirán acumulando objetos. Alcanzar 10 acumulaciones los desmontará forzosamente y aplicará el efecto de congelación.
  • Se solucionó el problema de la Gota de antimateria generada por Te vigila que no rastreaba correctamente al jugador que equipaba el Pega Pix y continuaba apuntando al warframe mientras el jugador estaba usando Transferencia.
  • Se corrigió la postura A de los clientes al cargar el túnel en las misiones de Höllvania.
  • Se solucionó una sección de la etapa inferior de la misión Defensa escénica que era inaccesible y se solucionaron algunos escombros que restringían el movimiento ascendente del jugador.
  • Se arreglaron los fragmentos del Frame Fighter que no se iluminaban correctamente.
  • Se solucionó que el minimapa no reflejara correctamente el entorno de un nuevo nivel de Höllvania.
  • Se solucionó el problema por el cual los clientes no veían la caja eléctrica destruida en un rompecabezas de una habitación secreta en un nuevo nivel de Höllvania.
  • Se solucionó el problema de quedarse atrapado con Arthur en un vacío negro al subir de rango en el Sindicato Hex. Sol nos libre de un momento privado.
  • Se solucionó que los Venari generados por los Espectros de Khora no aparecieran para los clientes.
  • Se corrigió la ubicación de las luces en la parte superior de la decoración de la mesa de Air Hockey.
  • Se solucionó el problema de no poder interactuar con las nuevas decoraciones de señales del Dojo después de colocarlas.
  • Se solucionó que los controles deslizantes del volumen del diálogo de Nora y del volumen del diálogo de Ordis se vincularan de manera involuntaria.
  • Se solucionó que la descripción de Capacidad al pasar el mouse sobre la pantalla de Mejora a veces no incluyera los valores de Rango de maestría para equipamientos con un límite de Nivel 40.
    •    Este era un problema solo de interfaz de usuario, la capacidad se calculaba correctamente.
  • Se solucionó el problema del botón "Eliminar Incarnon" que faltaba al hablar con Cavalero.
    •    NOTA: Descubrimos un error al intentar usar esta opción, por lo tanto, no elimines tus Incarnons hasta que solucionemos este problema en una futura revisión.
  • Se corrigió la ubicación incorrecta del temporizador en la página de productos de Baro Ki'Teer.
  • Se solucionó el problema en los nombres de facciones de 1999 que no estaban localizados en las descripciones de la misión (se veían en el menú Pausa o al ingresar a la pantalla Fin de la misión).
  • Los temas de interfaz de usuario del Stalker y Tenno no se aplicaban correctamente a algunos íconos nuevos de Parazon.
  • Se solucionó el mensaje de error de intercambio de adversarios que solo mencionaba a los Liches de Kuva.
  • Se corrigió el texto [PH] en la advertencia de transmutación del mod Adversario.
  • Se solucionó el problema de la notificación "Abre tus Pega Paks" que no especificaba que Kaya se encontraba en el centro comercial de Höllvania.
  • Se corrigió el valor % roto en la descripción al pasar el mouse sobre el modificador de habilidades abreviadas en las misiones de Arquimedea Temporal.
  • Se corrigió un error de script que se producía al ajustar más controles deslizantes si la configuración del Separador numérico no estaba establecida en "1000,00".
  • Se corrigieron los valores conjunto de mods sacrificiales que se rompían si la configuración del Separador numérico se establecía en "1.000,00".
  • Se corrigió un error de script al reproducir el Shawzin, lo que provocaba que se volviera invisible y no se pudiera tocar.
  • Se corrigió un error de script en las misiones de Arquimedea Temporal.
  • Se corrigió un error de script en Cosecha de legacito.
  • Se corrigió un error de script en la pantalla de carga del Atomicycle.
  • Se corrigió un error de script en el arsenal.
  • Se corrigió un error de script al jugar en pantalla completa sin bordes.
  • Se solucionó un fallo poco común que podía ocurrir al lanzar el Archwing.
  • Se corrigió un error de script relacionado con el mod personal Impotente en Archimedea profunda/temporal.

Para ver una lista de problemas conocidos de El Retorno del Techrot que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1442494-known-issues-techrot-encore/

El Retorno del Techrot: Revisión 38.5.4

Cambios:

  • Se eliminó temporalmente la función "Disolver automáticamente escuadrones de emparejamiento públicos" ya que causaba que los jugadores perdieran la funcionalidad al abandonar misiones.
    •    Volveremos a considerar la posibilidad de agregar esta función en nuestra próxima compilación para certificado para garantizar que su retorno sea estable.
  • La mecánica de aceleración del Purgainfiernos en Arquimedea Temporal ahora solo requiere que los jugadores maten al Babau Techrot marcado para disminuir el temporizador de la misión.
    •    Anteriormente, estos Babau Techrot dejaban caer un "Detonador de Purgainfiernos" que los jugadores debían llevar a una torre Purgainfiernos. Esta mecánica no estaba del todo clara para los jugadores, por lo que la simplificamos para reflejar la mecánica del Eximus Necramech rebelde en Arquimedea Profunda.
  • Se aumentó la cantidad de ritmos Contratiempo que reproducirá el efecto de sonido del metrónomo de Temple de 3 a 4.
    •    Esto les da a los jugadores un poco más de margen de maniobra para continuar activando el efecto de sonido del Metrónomo cuando lanzan constantemente las habilidades de Temple.
      •       A modo de recordatorio, los efectos de sonido se reproducirán con el primer golpe de Contratiempo exitoso y continuarán reproduciéndose hasta que no hayas lanzado una habilidad en el Contratiempo durante 4 golpes.
    •    Nuestra nota de revisión original indicaba que persistía durante 5 tiempos: ¡esto era incorrecto, ups!
  • Mejoras adicionales en los efectos de sonido de las habilidades de Temple.
  • Se aumentó el volumen del metrónomo de Temple.

Correcciones principales:

  • Se solucionó que la habilidad pasiva de Temple no funcionara correctamente en las misiones de Höllvania.
  • Se solucionó la migración de anfitrión después de 3 oleadas de Defensa escénica que causaba que el suelo no se rompiera correctamente, lo que provocaba que los jugadores que regresaban posiblemente vieran detenido su progreso.
    •    Esta solución también abordó problemas similares con la misión de defensa Stöfler en Lua.
  • Se solucionó un fallo que se producía al intentar eliminar un Incarnon Genesis en Cavalero.
  • Se solucionó el problema por el cual el contrato de antivirus carecía de un punto de ruta de extracción si se trataba de una misión de exterminio con el modificador de contrato Techrot volátil.

Rendimiento y optimización:

  • Se solucionó el problema de usar un gesto Géminis con muchas configuraciones de apariencia pero ninguna de ellas con un aspecto Géminis, lo que causaba problemas de rendimiento para los clientes.
  • Se realizaron microoptimizaciones sistémicas al código central del motor.
  • Se solucionó una pequeña pérdida de memoria causada por los efectos visuales del Saltador Azotador.

Arreglos:

  • Se corrigieron varios errores de posición de las syandanas en el traje Chymerist.
  • Se solucionó que los duetos Tecnocitos Coda pudieran aparecer detrás de las puertas en el túnel de carga de Höllvania.
  • Se solucionó el problema que tenía el legacito al salir de las vías del metro en uno nivel de Höllvania. No hay nada de malo en pedir ayuda.
  • Se solucionó la posibilidad de intercambiar el Bassocyst Coda.
  • Se solucionó el problema de no poder comprar un paquete prorrateado si el jugador había colocado todas las decoraciones disponibles en ese paquete.
  • Se solucionó que las Pacificadoras de Mesa no siempre fueran visibles en su modelo durante la misión.
  • Se corrigió que no pudieras vincular en el chat el Efímero Obsesión.
  • Se corrigió un error de script relacionado con Tormenta de espadas de Ash.
  • Se corrigió un error de script al usar Tormenta de espadas de Ash en una misión de Arquimedea con la variable de riesgo Enemigos fortificados.
  • Se corrigieron posibles fallas que podían ocurrir al apagar el sistema al ejecutar DirectX 11.

Para ver una lista de problemas conocidos de El Retorno del Techrot que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1442494-known-issues-techrot-encore/



source https://forums.warframe.com/topic/1448510-el-retorno-del-techrot-revisi%C3%B3n-3853-revisi%C3%B3n-3854/
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