El Retorno del Techrot: Revisión 38.5.1
Cambios:
- Se incrementaron las ranuras de equipamiento máximas en 1.
- Este aumento no se tuvo en cuenta con el lanzamiento de Temple, ya que el espacio de equipamiento máximo aumenta con cada nuevo lanzamiento de un warframe.
- El tecnocito Coda derrotado ahora tendrá una barra de salud invulnerable para dejar en claro si está derribado o no en el enfrentamiento final.
- La Pirotecnia de Temple ahora también apunta a los enemigos cercanos en lugar de solo a los enemigos alrededor de tu retícula.
- Se actualizó la descripción de la habilidad Lamento del Ripper de Temple para aclarar que el daño por calor adicional solo se aplica cuando los enemigos son golpeados con Contratiempo.
- Ahora dice: Las armas de los aliados en el rango de afinidad se iluminan con daño de calor adicional cada vez que se usa una habilidad en Contratiempo y golpea con éxito a los enemigos.
- Se actualizó la ventana emergente de la Parazon para aclarar que los mods de potencia solo se pueden colocar en la fila superior.
- Se realizaron ajustes a la animación inactiva de Velimir.
Correcciones principales:
- Se solucionó el problema que se producía al regresar al centro comercial de Höllvania después de completar una misión de contrato de antivirus, lo que provocaba que estuviera disponible una misión de contrato de antivirus "zombi". Intentar jugar con este contrato provocaría un bloqueo en el juego.
- Se corrigieron los potenciadores que se aplicaban a las recompensas de Tendones palpitantes al final de las rotaciones de defensa.
- Se corrigieron los Pega Pix Optimismo, Pizza vieja y Te vigila que no otorgaban Pixitos al completar una ronda en Arquimedea Temporal.
- Se corrigieron las tasas de caída incorrectas para los mods de potencia.
- Para obtener una visión completa de las tasas de caída previstas, visita nuestras tablas de hallazgo oficiales.
- Se solucionó la recepción de solo calcomanías duplicadas de Pega Paks obtenidos de los grupos de recompensas de Arquimedea Temporal.
- Se corrigió un error de script que causaba fallas o pérdida de función al cambiar valores en un control deslizante si la configuración del Separador numérico no estaba establecida en "1000,00".
- Esto soluciona problemas con la Signa Stardust y Sello, por ejemplo.
- Se solucionó la placa faltante de rango 5 Legendario.
- Los jugadores que alcanzaron el rango legendario 5 entre el lanzamiento de El Retorno del Techrot y esta revisión recibirán su placa a través de un script en una revisión futura.
- Se solucionaron casos excepcionales en los que ciertas cuentas de jugadores no podían iniciar sesión.
- Este problema se solucionó en vivo alrededor de las 12:30 p. m. ET de hoy, pero lo avisamos en las notas de actualización en caso de que te hayas visto afectado y no hayas intentado iniciar sesión desde entonces.
Correcciones cosméticas y de posición:
- Se solucionó el problema de la armadura de hombro Lycanblight que causaba que los diseños Géminis de Aoi, Arthur y Flare tuvieran problemas con el cabello.
- Se corrigieron varios problemas de posición con la armadura de hombro Jagger.
- Se corrigen problemas de posicionamiento con el traje Chymerist del Viajero.
- Se solucionó el tinte amarillo permanente en el canal de energía del traje de operador/viajero Stormfall.
- Se solucionó el desplazamiento del quiste faltante en Temple.
- Se corrigieron varios problemas de posición para el diseño Vortengeist de Gyre.
- Se corrigieron varios problemas de posición de emblema en Temple.
- Se corrigieron varios problemas de posición en los diseños Géminis de Minerva y Velimir.
- Se solucionó un problema con Temple donde ciertos tonos específicos de Géminis podían quedarse pegados al cambiar entre Géminis y el diseño predeterminado.
- Se corrigieron los tintes incorrectos en la trenza de Rusalka en el diorama del mercado Scaldra.
Arreglos:
- Se solucionó el problema del botón Repetir misión que no funcionaba para las misiones en Höllvania.
- Se corrigieron los PH que aparecían en la condición del contrato "Matar enemigos con remates", las ubicaciones de hallazgo de Mods de antivirus en el Códice, la opción Intercambiar calcomanías en las pantallas Pega Pix, la descripción de Höllars al pasar el mouse sobre el menú de pausa y la configuración "Ocultar equipado" en el menú de comercio.
- Se solucionó el problema de la cadena de texto que aparecía al intentar equipar Arcanos en un Arma Exaltada para la que no tienes Arcanos aplicables.
- Se solucionó que la misión Purga infiernal en Arquimedea Temporal incluyera incorrectamente a la Scaldra como la facción en la ventana emergente de la misión al pasar el mouse sobre ella.
- Se solucionó que el arma Precursor Scaldra no apareciera como un lanzamisiles si aparecía con uno debido a la variación de riesgo del Festival de globos en Arquimedea Temporal.
- Se solucionó que la etapa de defensa de la misión en Arquimedea Temporal fuera en invierno en lugar de primavera.
- Se arregló la Interfaz de Usuario rota después de una determinada pelea en la aventura Los Hex.
- Se solucionó el problema del movimiento de la decoración del Ludoplex, lo que provocaba que los jugadores no pudieran interactuar con ella hasta que la movieran nuevamente.
- Se corrigieron casos en los que las transmisiones de introducción de Tecnocitos Coda bloqueaban elementos de la Interfaz de Usuario.
- Se corrigieron varias descripciones emergentes faltantes al pasar el mouse sobre el menú Tecnocitos Coda.
- Se solucionó que el orbe dejado por el aumento Portal cataclísmico de Wisp no se disolviera correctamente una vez que terminaba el efecto.
- Se solucionó el problema del mensaje emergente "El mod instalado excede la capacidad" que aparecía para las armas cuerpo a cuerpo exaltadas al actualizar un mod en el menú de mods cuando reducía la capacidad total por debajo de 10 (en lugar de realmente excederla).
- Se solucionó que el paquete de Mods Antivirus tuviera el ícono incorrecto para el mod ByteRyte.
- Se solucionó un fallo en las misiones de Purga infiernal en Arquimedea Temporal.
- Se solucionó un bloqueo que se producía después de un tiempo significativo de inactividad en la sección La Mesa Redonda del centro comercial de Höllvania.
- Se corrigió un error de script causado por el Desprendimiento de Atlas si había dos Altas presentes.
- Se corrigió un error de script causado por los zarcillos de Zeke.
- Se corrigió un error de script al apuñalar a un adversario.
- Se solucionó un fallo relacionado con el Pega Pix "Te vigila" si se aplicaba a una misión de Arquimedea Temporal.
- Se corrigió un error de script causado por la Tormenta apacible de Baruuk.
- Se corrigió un error de script relacionado con la nueva herramienta de selección de mod rápida.
- Se corrigió un error de script en las misiones de Confrontación.
- Se corrigió un error de script en la misión Tecnocitos Coda Enfrentamiento final.
Notas faltantes de la Revisión 38.5:
- Se solucionaron los problemas de desplazamiento de la armadura del hombro con el diseño Rubedo de Rhino.
- Se corrigieron los problemas de posición con Nimandi Prime en Loki.
- Se solucionó el problema de que los proyectiles Arca Plasmor rebotaban en los globos de nieve de Frost cuando se apilaban varios uno sobre otro.
- Se solucionó que la descripción de Entroplasma de Tromyzon tuviera la ubicación de pesca incorrecta indicada. Ahora indica correctamente que se encuentran en los Valles del Orbe durante el clima frío.
- Se corrigieron los ataques y portales del Ángel del Vacío que sacaban a Inaros de su habilidad pasiva y causaban la pérdida de función.
- Se corrigieron los mods de aumento elemental (por ejemplo: Tropa de choque) que no aumentaban el daño de los efectos de estado.
Para ver una lista de problemas conocidos de Warframe: 1999 que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1425572-known-issues-warframe-1999/
El Retorno del Techrot: Revisión 38.5.2
Intercambio de Tecnocitos Coda:
Hemos eliminado temporalmente la posibilidad de intercambiar tus Tecnocitos Coda debido a que los Codas intercambiados no funcionaban correctamente, lo que posiblemente provocaba que los jugadores no pudieran progresar con sus Codas. Estamos trabajando para solucionar el problema principal, pero queremos evitar que los jugadores obtengan un Coda en este estado dañado hasta que podamos hacerlo.
Para aquellos con un Coda intercambiado que experimentan este problema, una solución alternativa no verificada es jugar con otro Tenno con un Coda recién creado para forzar al suyo a aparecer y progresar.
Cambios:
- La Forma Omni en los niveles de recompensa Oro y Arcano ha cambiado de PLANO a CONSTRUIDA.
- Junto con ese cambio, la forma Omni en el nivel de recompensa Plata sigue siendo un plano, y su rareza se ha ajustado para que coincida con las recompensas Tauforjadas.
- Tirador Arcano y Radiación universal arcana ahora se aplican a los efectos de estado de armas exaltadas, especialmente a Pacificadora de Mesa.
- Se eliminaron varias palabras de la generación de nombres de Tecnocitos Coda para evitar algunos Codas con nombres desafortunados.
- Se eliminaron numerosos puntos de ruta que aparecían cuando los jugadores recogían una cinta mezclada.
- Ahora solo se señalará la terminal de hackeo más cercana para reducir el desorden visual.
- Se agregó una aclaración a la ventana emergente que aparece cuando los jugadores tienen un Pega Pak sin abrir, indicándoles que visiten a Kaya.
- Se ajustastaron varios efectos de sonido para los Tecnocitos Coda.
- Se aumentó ligeramente el riff de guitarra en los efectos de sonido de guitarra exaltados de Temple.
- Se realizaron ligeros ajustes en la mezcla de audio en la pistola Riot-848.
- Se redujo el brillo de varias luces en el nivel de Defensa escénica.
- Se mejoró el diálogo de Zeke cuando es atacado.
- Se eliminó temporalmente la capacidad de vender/disolver mods de potencia debido a que otorgan más Endo del previsto.
- Volveremos a habilitar la funcionalidad prevista al resolverlo
Script de Placa de Rango 5 de Legendario:
- Aquellos que completaron su prueba de rango legendario 5 entre el lanzamiento de El Retorno del Techrot y la Revisión #1 se quedaron sin su placa de rango legendario 5. ¡Hemos ejecutado un script que te devuelve esta decoración, que deberías encontrar en tu inventario!
Correcciones principales:
- Se solucionó el problema por el cual los enemigos no aparecían en la sección inferior de la misión de Defensa del escenario, lo que ralentizaba o detenía significativamente el progreso de la oleada.
- Se solucionó que la Corrección rápida tuviera un 25 % de probabilidad de obtener Células cardíacas vivas adicionales en lugar del 10 % previsto.
- Se solucionó que los Pega Pix de "Te vigila", "Pizza vieja" y "Optimismo" otorgaran Pixitos adicionales en las repeticiones de Arquimedea Temporal. Ahora darán 1 Pixito por ronda por semana.
- Se corrigieron los mods de Camino de Acero que se aplicaban a las repeticiones de la aventura Los Hex.
- Se solucionó que las cabezas con los diseños Géminis se distorsionaran al usar los nuevos gestos Coda.
- Se solucionó que a Palladino le faltaran mods Agrietados para comprar en Estela de Hierro.
- Se solucionó que los jugadores pudieran cambiar la polaridad de guardia de su arma cuerpo a cuerpo exaltada.
- Antes de El Retorno del Techrot, las guardias no otorgaban capacidad a las armas cuerpo a cuerpo exaltadas, lo que significa que algunos jugadores pueden haber cambiado su polaridad a otra ranura. Ahora que las guardias ofrecen capacidad, eliminaremos esta habilidad ya que la polaridad está diseñada para coincidir con la guardia asociada.
- Aquellos que habían intercambiado su polaridad antes de esta revisión ahora deberían verla devuelta y la guardia otorgará capacidad a su arma Cuerpo a cuerpo Exaltada.
- Se solucionó que los Tecnocitos Coda tuvieran peculiaridades que, sin querer, causaban diversos problemas según la peculiaridad que obtuviera tu Coda, entre ellos:
- Poder apuñalar infinitamente a los duetos Tecnocitos Coda.
- No progresar en las misiones de enfrentamiento con puñaladas de viralidad del 100 %.
- Si estás en este estado, tendrás que apuñalar a tu Coda una vez más y deberías avanzar adecuadamente al Enfrentamiento.
- Se solucionó el problema que provocaba que los clientes murieran en la misión Tecnocitos Coda Enfrentamiento y que los láseres y la música se interrumpieran.
- Se solucionó que los clientes a veces se quedaran atascados esperando que el Tecnocito Coda regresara al escenario en el enfrentamiento final.
- Se solucionó un problema por el cual era posible superar el límite de daño por calor de Temple.
- Se solucionó el problema por el cual el efecto del Pega Pix Optimismo no funcionaba luego de ser revivido.
- Se solucionó la variación de la misión de defensa de la etapa "Rock vampírico" en Arquimedea Temporal que no deshabilitaba correctamente las habilidades y drenaba energía.
- También se solucionó el problema de tener valores de pérdida de salud incorrectos en Flare.
Rendimiento:
- Se mejoraron varios problemas de rendimiento causados por los ataques de Tecnocitos Coda en la misión enfrentamiento final.
Errores de script y fallos:
- Se solucionó un fallo que se producía al equipar diseños en el Pox Coda.
- Se solucionó un fallo en Arquimedea Temporal.
- Se solucionó un error causado por el ataque de zarcillo de Zeke.
- Se solucionó un fallo en la misión Tecnocitos Coda Enfrentamiento final.
- Se solucionó un error causado por la habilidad señuelo de los Tecnocitos Coda.
- Se solucionó un error que se producía al usar la Mordedura ofidiana de Lavos con el aumento Mordedura rápida.
- Se solucionó un fallo que se producía al visualizar las mercancías de Acrithis.
- Se corrigió un error de script causado por la Tormenta de espadas de Ash.
- Se corrigieron varios errores de script en misiones de Cosecha de legacito.
- Se corrigieron varios errores de script en las misiones de Arquimedea Temporal.
- Se corrigió un error de script al ver la entrada del Códice del Aullador Scaldra.
- Se corrigió un error de script al abrir el KIM en el POM-2.
- Se corrigió un error de script causado por la mecánica de aceleración en las misiones de Arquimedea Temporal de Purga infernal.
- Se corrigió un error de script causado por la nueva configuración de Apariencia camuflada.
- Se corrigió un error de script causado por las Torxicas Dobles Coda.
- Se corrigió un error de script causado por Portal al Sol de Wisp.
- Se corrigió un error de script causado por el Precepto de Probóscide.
Arreglos:
- Se corrigieron líneas de voz no intencionales para los nuevos protoframes. ¡Pon un Höllar en el tarro por cada mala palabra, Kaya!
- Se corrigieron varios problemas de animaciones de Harddrive.
- Se solucionó el desplazamiento del quiste faltante para el diseño Géminis de Flare.
- Se corrigieron los casos en los que "Arquimedea Profunda" aparecía en el menú Arquimedea Temporal.
- Se solucionó que los Incarnons con 5 evoluciones causaran una IU de evolución persistente al cambiar a un Incarnon con 4 evoluciones en el Arsenal.
- Se corrigió un error tipográfico en la configuración "Apariencia camuflada".
- Se corrigieron los casos en los que los jugadores se quedaban atrapados fuera de los límites en la Defensa escénica.
- Se corrigieron las colisiones faltantes y los agujeros en el mapa en los niveles de Defensa escénica.
- Se corrigieron ciertos elementos del escenario que continuaban visibles después del colapso del escenario en Defensa escénica.
- Se solucionaron los casos en los que las habilidades de warframe se superponían en el escenario en Defensa escénica, en particular los Pilares Chyrinka de Qorvex.
- Se solucionaron casos excepcionales en los que los jugadores no podían comprar paquetes prorrateados.
- Se corrigieron las luces parpadeantes que se producían al cambiar el peinado del Viajero a través del espejo en el Cuarto secreto.
- Se solucionó que Amir tuviera auriculares flotantes en el Cuarto secreto.
- También se solucionó que tenía piezas de armadura no intencionales.
Para ver una lista de problemas conocidos de El Retorno del Techrot que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1442494-known-issues-techrot-encore/
source https://forums.warframe.com/topic/1447585-el-retorno-del-techrot-revisi%C3%B3n-3851-revisi%C3%B3n-3852/