Actualización 38.6.0: Yareli Prime
¡La actualización 38.6.0 es principal!
Lo que significa que todo en lo que el equipo ha estado trabajando desde el lanzamiento de El Retorno del Techrot se encuentra en esta actualización (con la obvia excepción del contenido que no está listo para ser lanzado). Es muy probable, como ocurre con todas las actualizaciones principales, que algunas cosas se nos escapen, por lo que estaremos atentos a los informes de errores para abordarlos en revisiones posteriores.
Si alguno de los términos anteriores es nuevo para ti, visita El Lexicon de Warframe para actualizaciones para obtener más información sobre el ciclo de desarrollo de Warframe.
Tamaño de descarga de la actualización: \~ 1.20 GB
Prime Access de Yareli
Yareli Prime
La Surfista emerge, renacida de la espuma del océano. En su esplendor original de la era Orokin, encarna el vigor imperecedero de la juventud.
Merulina Prime
La tabla viviente de Yareli Prime es el epítome de la elegancia y el estilo.
Daikyu Prime
Considerado perdido durante mucho tiempo, el poderoso Daikyu Prime fue el orgullo de muchos dojos tenno. La fuerza requerida para desenvainarlo se ve recompensada con mayor alcance y potencia.
Kompressa Prime
Brillando cual aurora dorada, la pistola distintiva de Yareli Prime envuelve a los enemigos en una cascada de gotas de agua virulentas y explosivas. Nadie puede escapar del mar.
Accesorios de Yareli Prime
Syandana Merulina Prime
La fiel compañera acuática de Yareli Prime está feliz de decorar su cuerpo como un adorno adicional.
Efímero Thalassa Prime
Las criaturas de las profundidades revolotean a tu paso. El efímero distintivo de Yareli Prime.
Dron Domestik Merulina Prime
Las diminutas crías de Merulina están acostumbradas a hurgar en el fondo del mar y se adaptan fácilmente a comer el polvo del suelo de un orbitador.
Objetos trasladados a Prime Vault:
Ahora que el Prime Access de Yareli está disponible, se han añadido los siguientes objetos a Prime Vault para una futura rotación de Resurgimiento Prime. Si tienes reliquias que contienen estos elementos, permanecerán en tu inventario.
- Wisp Prime
- Fulmin Prime
- Gunsen Prime
Cambios en la disposición de mods agrietados:
Como con cada ronda de Prime Access, se actualizan los números de disposición de mods Agrietados, puedes ver estos cambios de disposición completos aquí: https://forums.warframe.com/topic/1454769-may-2025-riven-dispositions/
Cambios y correcciones a Yareli:
- Se solucionó que Yareli perdiera funcionalidad luego de montar a Merulina y estrellarse contra una burbuja de Exolizador poseído en Cascada del Vacío.
- Se corrigió que el campo de frío de Vínculo aéreo del compañero no se activara mientras Yareli estaba en el aire en Merulina.
- Se solucionó que Evasión subsumida no ganara duración con los disparos a la cabeza de Yareli mientras estaba sobre Merulina.
- Se solucionó una breve pérdida de función y una interrupción de la animación de Yareli al recoger un Lanzacohetes Termiano mientras montaba en Merulina.
- Se solucionó que Yareli no recibiera beneficios de mods basados en esquivar y Arcanos mientras montaba en Merulina (por ejemplo, Maniobras mortales o Precisión de Cascadia).
- Se solucionó que Yareli pudiera usar un arma principal y un arma recolectada (por ejemplo, Lanzacohetes Termiano) al mismo tiempo mientras montaba a Merulina.
- Se corrigió que Yareli tomase armas arrojadizas como si fueran pistolas al montar en Merulina.
- Se solucionó que los arcanos Llamarada de Cascadia, Voltaje conjunto y Congelación Primaria no se activaran con los ataques de Compañero mientras se montaba a Merulina.
- Se solucionó que el fuego alternativo de Azima no infligiera el daño previsto al montar en Merulina.
- Se solucionó la falta de interfaz de confrontación mientras Yareli montaba en Merulina.
- Se corrigió que Yareli sostuviera un contenedor de refrigerante duplicado después de sellar una fracturas Thermia mientras estaba en Merulina. También se solucionó el problema de que un recipiente parcialmente lleno desaparecía si lo recogías mientras estabas en Merulina.
- Se corrigió que la etapa del contrato de inyección de Grokdrul de Purga de gules no progresara si Yareli sostenía una célula de energía mientras estaba sobre Merulina.
- Se corrigió que Yareli sostuviera un Grimorio invisible después de enfundarlo mientras montaba a Merulina.
- Se corrigió que la habilidad pasiva de Yareli permaneciera más tiempo del previsto para los clientes mientras disparaba continuamente mientras se desintegraba.
Colección de Kullervo Apóstata
Transforma la carga de culpa del Warframe cautivo en una marca ardiente de orgullo con esta colección de diseños y componentes Apóstata. La colección incluye:
Diseño Apóstata de Kullervo
El eterno marginado ya no tiene nada que temer. Kullervo encarna la rebelión y la voluntad de soportar todo lo que el opresor pueda infligirle.
Hojas funestas de Kullervo Apóstata
Adorno distintivo de Kullervo Apóstata. Estas cuchillas se pueden equipar o desequipar desde el menú auxiliar. También se pueden equipar en otros diseños de Kullervo. También puedes usar las Hojas funestas predeterminadas en el diseño Apóstata de Kullervo.
Hombreras con púas de Kullervo Apóstata
Hombreras características de Kullervo Apóstata. Estas hombreras con púas se pueden equipar o desequipar mediante la opción Accesorios.
Los siguientes elementos del diseño se pueden personalizar a través de los canales de color de los auxiliares:
- Hebillas de cinturón delanteras y traseras
- Guantes
- Zarcillos de casco
- Tobillera derecha
Diseño Piacle de armas de puños y pies
Encarcelado, con su espada Vaenn escondida, Kullervo aprendió a luchar con los puños y los pies. Este diseño de arma de combate rinde homenaje a los sacrificios que hizo en cautiverio.
Syandana Culpa
Kullervo tomó las cadenas de culpa que una vez lo habían atado y retorció sus eslabones para formar un adorno.
¡La estatua tambaleante de Kullervo también se ha añadido al mercado del juego a cambio de Platinum!
Kit de batalla de sable-pistola
Enfréntate a los peligros del Sistema Origen con estilo con la syandana y la sugatra Pyra Opula. Respalda esto con el letal sable-pistola Redeemer y el mod de Guardia Pleno mediodía.
Nota: Este es un paquete que solo puede adquirirse con moneda del mundo real, pero la syandana Pyra Opula y la sugatra se pueden obtener en las ofrendas de Varzia por Aya.
Syandana Pyra Opula
Llamas de espectro completo bailan alrededor de esta syandana evolucionada.
Sugatra Pyra Opula
Todas las miradas se sentirán atraídas por esta sugatra iridiscente.
Redeemer
Golpeando con enormes hojas gemelas, el Redemeer dispara el golpe mortal con su escopeta incorporada.
Guardia Pleno mediodía(sable-pistola)
Las balas se rocían entre malvados ataques de corte.
Potenciador de afinidad de 3 días
Duplica la velocidad a la que ganas afinidad. Mejora tus armas y warframes más rápido.
Onda Nocturna: Mix de Nora Vol. 9 (Disponible a las 2:15 p. m. ET)
¡Onda Nocturna está transmitiendo una nueva señal que te llama a descubrir bienes raros y muy misteriosos! Mix de Nora Vol. 9 comienza a las \~2:15 PM ET hoy con recompensas nuevas y recurrentes que te dejarán completamente deslumbrado.
Las estadísticas a continuación para los mods de aumento están en el rango máximo.
Nuevas recompensas de nivel
Sello de Raya Orbitus
Muestra las elegantes líneas del cosmos con este sello de la serie Raya.
Diseño Raya de Triton Arca
Mejora el Triton Arca con líneas brillantes que recuerdan a la caligrafía.
Diseño Raya de Parallax
La luz y la oscuridad del cosmos están grabadas en el diseño de la nave de desembarco Parallax.
Puntos de dolor (Aumento de Athodai)
En golpes en puntos débiles con disparo principal: +60 % de daño en puntos débiles durante 5 s. Se acumula hasta 10x.
Diseño Raya de Epitaph
Este diseño para la pistola característica de Sevagoth equilibra la luz y la oscuridad, la belleza y la muerte.
Syandana Raya Sigma
Recorre el campo de batalla con esta Syandana que realza el diseño original de la Casa Sigma.
Diseño Raya de Burston
Grabada con luz dorada, la serie Raya aporta una sofisticación cósmica al Burston.
Singularidad espontánea (Aumento de Simulor)
Los orbes que golpean a los objetivos explotarán inmediatamente con un 90 % de daño adicional y un 18 % de probabilidad de Singularidad que atrae a más objetivos. Los orbes no rebotan ni se combinan.
Efímero Raya Aurora
Evoca la maravilla y la belleza de los vientos solares con este delicado efímero.
Diseño Raya de Xaku
La luz de los perdidos brilla con un propósito compartido desde las profundidades de Xaku Raya.
- ¡El Casco Raya Illume de Xaku también está incluido como parte de este nivel de recompensa!
Nuevas ofrendas de respeto
Obtén créditos de Onda Nocturna del Mix de Nora Vol. 9 completando niveles de recompensa y cambiándolos por estas nuevas ofertas de créditos. Estas ofertas son adiciones permanentes a la tienda y se han agregado a las rotaciones.
- Peto de placas de Saturno Seis
- Espinilleras de Saturno Seis
- Hombreras de Saturno Seis
- Syandana Saturno Seis
- Plano del casco Rockett de Temple
- Estatua Tambaleante - El Lobo
- Paleta de color Gamma
- Glifo Compañero contratermal
- Paquete de glifos de Nora Night
- Mod Mutación crítica (Catabolyst)
- Mod de Variante volátil (Sporothrix)
Cambios en Onda Nocturna
- Se agregaron los siguientes Actos nuevos:
- "¡Ollie, oop!" "¡Ollie, oop!": juega a Ollie's Crash Course y completa una carrera.
- Acto semanal "Tanque caído": derrota un tanque Efervon H-09.
- Acto semanal de élite "Sujeto de prueba": completa una serie de Arquimedea Profunda o Arquimedea Temporal.
- Se eliminó el desafío semanal Élite "Volando alto".
Adiciones
- ¡Se agregó el "Gesto Géminis universal" que usa automáticamente el gesto de transformación Géminis correspondiente para el diseño Géminis que tengas equipado!
- Si tienes un diseño Géminis, este gesto está fácilmente disponible para equiparlo en tu rueda de herramientas para los gestos.
- Uno de los gestos Géminis se seleccionará aleatoriamente si se usa con un warframe que no tenga un diseño Géminis.
- Se agregó una nueva opción auxiliar al diseño Géminis de Minerva que te permitirá colocarle sus lentes de sol en la cara.
- Se agregó un "Póster de Temple and the Rippers" a los productos de Flare Varleon.
- ¡Esto se omitió en el lanzamiento inicial de El Retorno del Techrot, por eso lo hemos incluido ahora!
- Ahora puedes cambiar tu equipamiento desde las pantallas de Arquimedea Temporal y Profunda.
- Se han agregado recompensas de rotación de Arbitramento (excluyendo la Forma Omni) a la tienda de Arbitramento (en el Repetidor donde están los Árbitros de Hexis) para proporcionar a los jugadores un camino más fácil hacia estos objetos si tienen Esencia de Vitus:
- Arcanos
- Pistolero Arcano
- Tanque Arcano
- Guardaespaldas Arcano
- Cargador de Hoja Arcano
- Cargador Primario Arcano
- Mods
- Disciplina de combate
- Adaptación
- Aerodinámico
- Pastor
- Guía de cuerpo a cuerpo
- Ímpetu rápido
- Plano de Efímero Pasos sembradores
- Arcanos
- Se agregó un ícono de notificación "!" al segmento de noticias para indicar cuando se ha agregado algo nuevo a las pestañas Noticias y Comunidad.
- Se agregaron los planos y componentes de Tonkkatt, Tak y Lug a las tablas de hallazgo de los gules Grineer.
- Si te perdiste el evento Galeón de Gules, ahora puedes obtener estas armas al encontrarlos en las Llanuras de Eidolon, durante la Purga de Gules programada regularmente y en Olimpo, Marte.
- ¡Nuestra próxima Purga de Gules comienza este fin de semana! (24 de mayo)
- Para obtener las tasas de hallazgo, visita las tablas de hallazgo oficiales de Warframe.
- Si te perdiste el evento Galeón de Gules, ahora puedes obtener estas armas al encontrarlos en las Llanuras de Eidolon, durante la Purga de Gules programada regularmente y en Olimpo, Marte.
Cambios
Calidad de vida del Arsenal
- Se agregó la capacidad de seleccionar warframes y armas en el arsenal usando pestañas de categorías. Estas categorías no son perfectamente exhaustivas para todos los tipos de warframe/armas, pero utilizan cualidades generales con el fin de mejorar la búsqueda. La categoría "Varios" cubre los tipos de armas que quedan fuera de las otras categorías, incluidas las armas modulares (Kitgun y Zaws).
- Categorías de warframes:
- Nota: Ciertos warframes aparecerán en múltiples categorías (ejemplo: Ash aparece tanto en Daño como en Sigilo)
- Daño
- Control de multitudes
- Soporte
- Supervivencia
- Sigilo
- Categorías de armas primarias:
- Rifle
- Ametralladora
- Rifle de precisión
- Escopeta
- Rayo
- Arco/Ballesta
- Lanzador
- Varios
- Categorías secundarias:
- Pistola
- Subfusil
- Escopeta
- Rayo
- Arrojable
- Varios
- Categorías de armas cuerpo a cuerpo:
- Espada ligera
- Puño/Abanicos
- Espadas de dos manos
- Guadaña
- Bastón / Arma de asta
- Martillo
- Cuerpo a cuerpo a distancia
- Varios
- Categorías de warframes:
- Se agregó la capacidad de ordenar el inventario de mods seleccionando las estadísticas de los mods en la actualización de la interfaz de usuario.
- Al seleccionar una estadística, la barra de búsqueda se completará automáticamente con el término. Por ejemplo, al seleccionar la estadística "Salud" en la interfaz de usuario, se agregará el término a la barra de búsqueda y ordenará los mods que incluyan estadísticas de salud.
- Para restablecer, simplemente seleccione la x en la barra de búsqueda para restaurar la lista completa de mods.
- Se mejoró la funcionalidad de búsqueda en el arsenal para que aparezcan de forma más confiable las armas asociadas según el término de búsqueda.
- Hubo casos antes de estas mejoras en los que (por ejemplo) si buscabas "Rifle" aparecían varias armas que no encajaban en esa categoría. Esto se debió al hecho de que algunos usaban munición de rifle pero no eran rifles en sí mismos, lo que se incluyó erróneamente como parte de la lógica de búsqueda. Si bien también hubo casos en los que la búsqueda de un término (como "abanicos de guerra") no arrojó ningún resultado, ¡algo que hemos resuelto en esta actualización!
- De manera similar, eliminamos "Francotirador" en la descripción del Ambassador para que no aparezca al buscar "Francotirador", tampoco tenía sentido dada la función del arma. Ahora se lee así: "Concluye las negociaciones al instante con este rifle de asalto corpus. Cambia fácilmente entre disparos explosivos cargados y el modo de asalto eléctrico de disparo rápido."
- Si bien creemos haber solucionado la mayoría de estos problemas, aún puede haber algunos casos extremos en los que se muestren armas que no están asociadas con el término. ¡Avísanos si encuentras estas inconsistencias, gracias!
- Hubo casos antes de estas mejoras en los que (por ejemplo) si buscabas "Rifle" aparecían varias armas que no encajaban en esa categoría. Esto se debió al hecho de que algunos usaban munición de rifle pero no eran rifles en sí mismos, lo que se incluyó erróneamente como parte de la lógica de búsqueda. Si bien también hubo casos en los que la búsqueda de un término (como "abanicos de guerra") no arrojó ningún resultado, ¡algo que hemos resuelto en esta actualización!
- Se actualizó la descripción de la configuración de accesibilidad "Apariencia camuflada" para mencionar también "invisible". Ahora dice: "Modifica la forma en que aparecen los aliados cuando están camuflados o invisibles. Esto no afecta la percepción del enemigo ni la apariencia de los enemigos camuflados."
- ¡Ahora también puedes buscar esta opción de accesibilidad escribiendo "Invisible" en la barra de búsqueda de configuración!
Cambios en unidades enemigas
- Los siguientes enemigos han recibido nuevas mecánicas para agregar más diversidad de juego pensando en los nuevos jugadores:
- Alguaciles han sido agregados a las misiones Grineer como una unidad de mini-jefe. Estas unidades han sido rediseñadas y actúan como enemigos resistentes de movimiento lento, con una carga similar a la de los Necramech y un golpe de martillo predecible (además de sus ataques cuerpo a cuerpo normales).
- También se redujo su salud de 700 a 450.
- Balistas ahora se fijarán en los jugadores y lanzarán un tiro cargado. ¡Hemos actualizado los efectos visuales de su rayo para avisar cuando están a punto de disparar y también hemos mejorado la toma para darle un impulso adicional!
- Evisceradores tienen una nueva mecánica de negación de área donde disparan una descarga de granadas en un patrón de línea. Estas granadas tienen una explosión que tambalea para mantener a los tenno alerta y fuera de su camino.
- Alguaciles han sido agregados a las misiones Grineer como una unidad de mini-jefe. Estas unidades han sido rediseñadas y actúan como enemigos resistentes de movimiento lento, con una carga similar a la de los Necramech y un golpe de martillo predecible (además de sus ataques cuerpo a cuerpo normales).
Cambios en la eliminación de Fragmentos de arconte
- Cada tipo de Fragmento de Arconte ahora usa una secreción diferente en lugar de sólo bilis en su costo de eliminación.
- Carmesí: Óxidos
- Celeste: Sintéticos
- Ámbar: Bilis
- Topacio: Feromonas
- Esmeralda: Bióticos
- Violeta: Cal
- Se redujo el costo de secreción de la eliminación base de Fragmentos de arconte a la mitad del 30 % al 15 % (los fragmentos Tauforjados se mantienen sin cambios en el 30 %).
Cambios del modo de Estudio
- Se agregó un menú de "Acceso rápido" de Estudio a la rueda de engranaje en las escenas de modo de Estudio. Al abrir la rueda de herramientas, los jugadores verán estas opciones:
- Cámara: abre la sección de Cámara de la configuración de modo de Estudio
- Texto: abre la sección de Texto de la configuración de modo de Estudio
- Generar enemigos: abre el menú Generar enemigos
- Matar enemigos: mata a todos los enemigos generados
- Seleccionar escena: abre el menú "Seleccionar escena de modo de Estudio"
- Iluminación: abre la sección de Iluminación de la configuración de modo de Estudio
- Velocidad del juego: abre la sección de velocidad del juego de la configuración de modo de Estudio
- Se agregó un botón "Mostrar controles avanzados" a la configuración de modo de Estudio. Para los jugadores que quieran acceder al modo de Estudio para tomar una captura de pantalla rápida, desplazarse por la gran cantidad de configuraciones puede resultar abrumador. Hemos separado las características principales del modo de Estudio para que estén siempre visibles y ocultamos las siguientes mecánicas detrás del botón de controles avanzados:
- Cámara:
- Mira el personaje
- Separar cámara
- Controles avanzados de cámara
- Mostrar cuadro de diálogo posterior a la captura de pantalla
- Velocidad del juego:
- Velocidad del juego
- Multiplicador de velocidad del juego
- Todas las configuraciones de filtros
- Combate:
- Activar autoderribo
- Habilitar fuego amigo
- Iluminación:
- Habilitar configuración de 3 luces (y configuraciones asociadas)
- Hora del día
- Cámara:
- Se movieron las opciones "Seleccionar escena" de la lista de configuraciones y se colocaron junto a los botones "Predeterminados" y "Atrás" para que sea más fácil acceder a ellas.
- Se eliminó la línea "Tomar una captura de pantalla" del menú cuando se usa un mando en PC, ya que otras plataformas tienen su botón de mando específico para usar para tomar una captura de pantalla.
Cambios generales
- Ahora puedes personalizar los colores del HUD para los elementos Recargar/Cargar y Enfriamiento en la configuración de Accesibilidad > Interfaz > Personalizar colores del HUD > Desplázate hacia abajo hasta la sección "Comentarios del combate".
- Se realizaron los siguientes cambios al aumento de Flecha Concentrada de Ivara con el objetivo de que elimine a un solo objetivo más poderoso y que diera efectos de estado:
- Ahora otorga un 50 % de probabilidad crítica en un disparo completamente cargado.
- 50 % de probabilidad crítica adicional en impactos en puntos débiles, incluidos disparos a la cabeza.
- La explosión de área de efecto ahora aplica efectos de estado (20 % de probabilidad base).
- La explosión de área de efecto ahora tiene una verificación de línea de visión dentro de los primeros 5 metros del centro.
- Esto es para ponerlo en línea con otras habilidades de warframes, y al mismo tiempo equilibrarlo con los ajustes anteriores.
- Las armas exaltadas ahora pueden equipar Disparo energizante (excluyendo Gloria de Jade, Balefire de Hildryn y Noctua de Dante, ya que son armas con área de efecto).
- ¡El rasgo único de Athodai ahora se activa al matar en punto débil, en lugar de solo al matar con disparo en la cabeza!
- Se redujo la salud del Dedicante en un \~30 % siguiendo los comentarios de la comunidad.
- ¡Los zapatos de Kaya ahora pueden cambiar de color en su diseño Géminis!
- Se eliminó la configuración de Sensibilidad de mirada de Railjack para los controladores ya que no hacía nada.
- Los kubrows salvajes ya no atacarán a los jugadores a menos que el jugador ataque primero a un kubrow o a su guarida.
- Para adaptarse a este cambio, los compañeros ya no tendrán como objetivo a la fauna neutral (kubrows salvajes, rayas del desierto o kavats salvajes) incluso si los jugadores los han atacado.
- Las células cardíacas vivas obtenidas mediante el mod de potencia de Corrección rápida ahora tienen un marcador en la misión.
- La probabilidad de obtener reactantes en las misiones de Fisuras del Vacío ahora aumentará cuando la plataforma del anfitrión afecte las tasas de aparición de enemigos.
- Se realizaron mejoras generales en la ruta de los PNJ.
- Se aumentó el tamaño de la cuadrícula de objetos de Varzia.
- Las pantallas con relación de aspecto 16:9 ahora mostrarán 4 elementos por fila en lugar de 5 para mejorar la legibilidad del texto e íconos.
- Se actualizó el efecto de sonido del Contratiempo de Temple cuando se lanza al ritmo con un sonido de "guitarra".
- Se modificó la descripción del Pega Pix del Festival de hamburguesas para eliminar la mención de la curación del 10 % en aliados y objetivos de defensa, ya que era engañosa debido a que cura de manera diferente entre los dos.
- Ahora se lee así: "Los enemigos tienen un 15 % de probabilidad de dejar caer cajas de hamburguesa de argón que se pueden recoger para curar a los aliados cercanos y a los objetivos de defensa."
- Se mejoró la posición de la mano izquierda de Temple sobre Lizzie mientras lanza habilidades.
- Se mejoró en cómo se aplica la capa Chymerist para reducir las deformaciones.
- Los nuevos cosméticos ahora estarán marcados con el ícono "nuevo" en la pantalla de Apariencia.
- Inicialmente aplicamos esto a nuevos equipamientos con El Retorno del Techrot, ¡y lo hemos extendido a otra parte de tu arsenal!
- Se eliminó el demo de 1999 de la pantalla de actualización.
- Ahora que «Warframe: 1999» ha estado en manos de los jugadores durante varios meses, nuestro objetivo es que los jugadores jueguen 1999 en lugar del demo.
- ¡La vinculación de cuentas y el inicio de sesión automático ahora están disponibles para los jugadores que usan el lanzador de Epic Games! Aprende cómo configurarlo y más información aquí: https://forums.warframe.com/topic/1454388-epic-games-account-binding-auto-login/
- Se deshabilitó la capacidad de usar gestos Géminis mientras se está en Archwing.
- La transformación en Archwing provocó problemas como que el diseño apareciera invisible después de completar la animación. Debido a complejidades técnicas, lo hemos deshabilitado por el momento para evitar más problemas.
- Se redujo el volumen de la música de inicio de sesión de El Retorno del Techrot.
- Se restauró el color del material del diseño Rhino Blindado de rubedo a su tono oxidado original.
- Esto se modificó accidentalmente cuando el diseño se convirtió a PBR.
- También se corrigió que la armadura de hombros apareciera en color gris.
- Se agregó movimiento flotante a la Liset en la aventura Despertar, en lugar de permanecer estacionaria.
- Se realizaron mejoras en el funcionamiento de la instalación automática en armas pseudoexaltadas.
- ¡Los mods de potencia ahora se pueden vender, disolver y transmutar!
- Esta funcionalidad se eliminó temporalmente poco después del lanzamiento de El Retorno del Techrot debido a que proporcionaban más Endo del previsto.
- Los siguientes paquetes ahora se pueden comprar con moneda del mundo real o con Platinum desde la misma página del mercado. Experimentamos con "una página, dos opciones de compra" en la actualización de El Retorno del Techrot con una prueba que sólo la puso a disposición de ciertos jugadores. Ahora lo hemos implementado para todos los jugadores y lo aplicaremos a futuros paquetes elegibles que se ofrecen tanto en moneda del mundo real como en Platinum.
- Colección Legado Acerado de Rhino
- Colección Juramento Géminis 1999
- Paquete Cyte-09 Bullseye 1999
- Colección Retorno Géminis
- Conjunto Retorno Temple
- Hemos retirado el soporte de "Conjuntos de acciones" en las configuraciones de Steam Input al usar controladores de terceros en Steam PC y Steam Deck. A partir de ahora se usará exclusivamente la configuración predeterminada del mando de Warframe. Esta decisión se tomó para crear una experiencia más estable para los jugadores, reduciendo la cantidad de problemas asociados con la superposición de las configuraciones de Steam Input con la configuración predeterminada de Warframe. Esta también es una medida preventiva para ayudar a reducir problemas al introducir nuevos enlaces al juego.
- La configuración del controlador debería actualizarse automáticamente en Steam para usar la configuración predeterminada de Warframe cuando inicias y sales del juego una vez. Sugerimos evitar cambiar las configuraciones en Steam para evitar problemas adicionales. Cualquier cambio de configuración debe realizarse a través de la configuración "Configurar mando" en el juego.
- Para obtener información más detallada sobre lo anterior, visita las notas de actualización oficiales de Yareli Prime en warframe.com/patch-notes
- Ahora es necesario habilitar TennoGuard (2FA) para poder comerciar después de agregar un correo electrónico a tu cuenta vinculada de Steam/Epic Games y Warframe. Para obtener más información y conocer cómo habilitar TennoGuard, visita nuestras preguntas frecuentes: https://www.warframe.com/2fa-faq
- Se modificó el texto de confirmación para visitar a un sindicato desde tu base cuando aún no te has reunido con su representante. Ahora dice: "Aún no has visto al representante del Sindicato. ¿Deseas viajar al centro o Repetidor de esta facción para visitar a su representante?"
- Se actualizó la imagen en la ventana emergente "Cómo hacerlo" del acto Comunicador de Onda Nocturna de un depósito de recurso marcado a un recurso abandonado marcado para aclarar los requisitos del acto.
Rendimiento y optimizaciones
- Se solucionaron los problemas de rendimiento causados por la recolección de munición en las misiones de Höllvania.
- Se realizaron pequeñas optimizaciones en las habilidades de búsqueda y reabastecimiento de Cyte-09.
- Se hicieron microoptimizaciones sistémicas para el uso de memoria en todas las plataformas.
- Se realizaron pequeñas optimizaciones relacionadas con la configuración del volumen del sonido.
- Se realizaron mejoras en los problemas de rendimiento causados por Purgator 1.
- Se optimizaron los tonos del Somacordio cuando se cargan para ser reproducidos.
- Se solucionó el problema del Espectro del Stalker que causaba fallas en los clientes cuando el anfitrión lo generaba.
- Se solucionó el problema en la velocidad de los frames en la pantalla al equipar del efímero de Redes 3D.
- Se hicieron microoptimizaciones sistémicas para nivelar los tiempos de carga y de streaming.
- Se hicieron microoptimizaciones en la serialización.
- Se realizaron optimizaciones en la memoria de niebla volumétrica.
- Se solucionó el problema al abrir enlaces de apariencia que tienen aspectos de Géminis equipados.
- Se optimizaron las redes de colisión de los warframes y de los personajes con efecto de muñeca de trapo.
- Optimizaciones menores para la interfaz de usuario.
- Se realizaron pequeñas optimizaciones para destruir una gran cantidad de elementos destructibles.
- Se solucionaron problemas de rendimiento al luchar contra el Eidolon Hidrolista.
- Se solucionaron los problemas de rendimiento al comienzo de la misión "Ella da, nosotros vivimos" de La Nueva Guerra.
- Se mejoraron los problemas de rendimiento relacionados con Recompensa de Kullervo.
- Se solucionaron los problemas de rendimiento causados por los efectos de sonido de el Ogris Kuva mientras Explosión adhesiva está equipada.
Arreglos
Correcciones principales
- Se corrigieron los mods de aumento de warframe que mejoran el daño elemental (por ejemplo, Tropa de choque de Volt, Formación de valencia de Lavos, Esfera conductiva de Gyre) que no mejoran el daño de los efectos de estado (por ejemplo, tics de electricidad).
- Se corrigieron ciertas habilidades (en particular, Desprendimiento de Atlas) que no podían apuntar al Babau Techrot.
- Se solucionó que los archcañones (y otro tipo de equipamientos que no estaban equipados en la misión, como los Necramechs) no registraran los mods equipados en ciertas ranuras debido a un error en los cálculos de capacidad de mod.
- Se solucionó el problema de los enemigos controlados mentalmente y cautivados que permanecían sobre el nivel del suelo después de que este se derrumbaba en las misiones de Defensa de escenario y luego se producía la migración de anfitrión, lo que causaba una detención en el progreso de la misión.
- Se solucionó que Motovyre Coda usara los mods de daño físico de las armas cuerpo a cuerpo exaltadas con Cuerpo a cuerpo Intrépido equipado.
- Se corrigieron los casos en los que los clones de Tormenta de espadas de Ash eran visibles de forma permanente.
- Se solucionó que las acumulaciones de Crescendo cuerpo a cuerpo desaparecieran después de una migración de anfitrión si se recolectaban usando Tormenta de espadas de Ash.
- Se solucionó la pérdida de función después de lanzar Tormenta de espadas de Ash justo antes de ser derribado.
- Se corrigió que la habilidad Tormenta de espadas de Ash se interrumpiera hasta que todos los enemigos marcados fueran asesinados después de ingresar a un campo nulificador.
- Se solucionó que el multiplicador crítico del Escudo eléctrico de Volt se aplicara dos veces por escudo a varias armas de escaneo de impacto (p. ej.: Opticor, Ferrox, modo Incarnon de Onos, etc.), lo que generaba números de daño involuntariamente altos e inconsistentes.
- Se corrigió que la base fija y el fuego primario de Catabolyst Coda ignoraran la configuración de vibración de pantalla del jugador cuando estaban deshabilitados.
- Se solucionó que los mods agrietados recién revelados que aún estaban equipados en el arma utilizada para revelarlos no aparecieran en la interfaz de usuario del inventario de comercio cuando la opción "Ocultar equipado" estaba habilitada.
- Los mods agrietados que son incompatibles con el arma en la que están equipados ya no se consideran instalados en el arma y aparecerán como elegibles para intercambiar en la interfaz de usuario.
- Se solucionó que el combo inicial fijo (de Ataque corrupto, Letalidad encubierta, etc.) no se activara mientras la habilidad Exaltada de Mesa o Jade estuviera activa.
- Se solucionó el problema del aumento de Esfera conductiva que provocaba que el fuego enemigo infligiera efectos de estado de electricidad a Gyre.
- Se solucionó que Ascensión Arcana no se activara para los clientes cuando se recargaba usando el reabastecimiento de Cyte-09.
- Se solucionó que los enemigos en el simulacro pudieran dañar e incluso derribar a los jugadores mientras estaban en el arsenal. Los jugadores ahora son inmunes al daño cuando están en el arsenal del simulacro.
- Se solucionó el problema de un enfrentamiento fallido del Tecnocito Coda que causaba fallas instantáneas en ejecuciones posteriores si el jugador moría a mitad de la misión.
- Se corrigieron casos en los que Violencia causaba pérdida de funcionalidad si se usaba Silencio en un warframe con un Arma Exaltada activa.
- Se corrigieron casos de fallas en la física de la tela de los diseños de Grendel Prime, Wisp Prime, Mesa Prime, Inaros Prime, Mephisto de Revenant, Oneiro de Mirage y Dante.
- Estamos al tanto de varios otros problemas de física de la tela y los estamos abordando según cada warframe.
- Se solucionó el problema de no poder progresar en la misión Cosecha de legacito después de que migración de anfitrión provocara que Kalymos desapareciera.
- Se solucionó que los clientes se quedaran atascados en el túnel de carga de Railjack después de que el anfitrión abandonara una misión de Enfrentamiento final de los Tecnocitos Coda.
- Se corrigió que los contratos del mundo abierto no contaran para el acto diario Agente de Onda Nocturna y el acto semanal Misión completada de Onda Nocturna.
- Se corrigieron los casos en los que Nutrir no tenía su temporizador en el ícono de habilidad
- Se corrigieron los lanzamientos más débiles de Nutrir que anulaban los lanzamientos más fuertes cuando estabas en una misión con varios jugadores usando Nutrir (quienes tenían mods diferentes).
- El lanzamiento "más débil" ya no anulará los valores más fuertes del lanzamiento existente, pero extenderá su duración.
- Se corrigió que Pulverizar de Grendel tuviera una aceleración lenta mientras Nutrir estaba activa.
- Se corrigió la pérdida de funcionalidad durante Avance furioso de Kullervo cuando se reproduce un gesto durante la animación de la habilidad.
- Para solucionar este problema, no se pueden usar gestos ni vehículos durante la animación de Avance furioso.
- Se corrigió que el aumento de Vuelo férreo de Titania no deshabilitara Aspiradora, según la descripción del aumento, y que involuntariamente también recibiera los beneficios de Alas afiladas relámpago.
- Se corrigió la pérdida de función del anfitrión (incapacidad para atacar, animaciones rotas, etc.) después de ingresar a la secuencia de Eliminar/Convertir al Tecnocito Coda con un archcañón equipado.
- Se corrigió que la armadura obtenida de Haces psíquicos de Nyx se reiniciara después de alcanzar 700 puntos en lugar de los 1000 previstos.
- Se corrigió que la Orbe Explotadora no disparara a los jugadores durante la parte de la Plataforma 12 de la pelea.
- Se corrigió que la opción Alternar carrera se desactivara cuando expiraba el aumento de Crisol fusionado de Qorvex.
- Se corrigió el problema donde los jugadores que intentaban unirse a misiones de enfrentamiento desde los cuartos secretos se quedaban atascados en la pantalla de carga.
- Se corrigió un problema donde los datos de defensa móvil no reaparecían en las misiones de Ciudad Gaseosa luego de caerse de una cornisa, lo que hacía que la misión fuera imposible de completar.
Correcciones generales de equipamiento
- Se solucionó que los mods de ataque pesado no se activaran con las espadas de energía de Espada exaltada para los clientes.
- Se solucionó el problema del Láser de rá%&^as que causaba efectos de luz estroboscópica en niveles obscuros.
- Se solucionó el problema de apariencia encubierta que no se aplicaba a jugadores usando Archwing o Railjack.
- También se solucionó el problema por el cual la corrección de color de la Capa del Vacío no se volvía a aplicar al salir y volver a entrar a la nave.
- Se solucionó que los enemigos se quedaran en el suelo en lugar de encogerse de miedo cuando eran afectados por el mod Código malicioso de la Parazon.
- Algunos enemigos con formas extrañas aún pueden quedarse en el suelo para evitar problemas de sobreposición, pero la mayoría de los enemigos humanoides y bípedos ahora se encogerán de miedo correctamente.
- Se solucionó un retraso al lanzar la habilidad Mano guiadora del Viajero en Duviri mientras se está en un Kaithe.
- Se corrigieron los warframes con habilidades para dormir (por ejemplo, Flecha de sueño de Ivara, Arrullar de Baruuk) que permitían capturar criaturas Duviri como si fueran objetivos de conservación de mundo abierto.
- Se solucionó que la reducción del retraso de recarga del escudo de Muerte de trofeo no funcionara en las misiones del Cónclave.
- También hicimos un cambio que permite que la reducción de retraso se aplique continuamente durante su duración en lugar de activarse solo en la siguiente instancia de daño recibido en los escudos.
- Se corrigieron casos raros en los que los Incarnons podían omitir múltiples evoluciones a la vez.
- Se corrigió que la evolución Incarnon del Lex Virtud del Hoplita no aumentara el daño base del Lex.
- Se solucionó que las reguladoras de Mesa desaparecieran de sus brazos después de desactivar Pacificadora.
- Se corrigió el fuego alternativo de Nagantaka y Nagantaka Prime que alertaba a los enemigos a pesar de tener un nivel de ruido silencioso.
- Se corrigieron las esporas de las Torxica Dobles que provocaban que los enemigos salieran volando por los aires.
- Se corrigió que Pirotecnia de Temple no alcanzara a los enemigos atrapados en Bunraku de Koumei.
- Se corrigió la imposibilidad de desplegar Bastilla de Vauban en plataformas móviles.
- Se corrigió que Furia espectral de Gara no se pudiera usar en el ascensor en el modo de juego Ascensión.
- Se corrigió que Cuerpo a cuerpo Intrépido aplicara la bonificación de daño crítico a la parte del arma que no tiene daño de perforación (comportamiento de ataque pesado de Corufell, etc.).
Correcciones de la interfaz de usuario
- Se corrigió la superposición de estadísticas del modo de disparo del amp al comparar amps en el cliente de juego en idioma ucraniano.
- Se corrigió que todos los mods Antivirus equipados parecieran agotarse en el último intento de un Tecnocitos Coda, en lugar de solo el mod Antivirus correcto.
- Esto era solo un problema de interfaz de usuario, los mods incorrectos en realidad no se agotaban.
- Se corrigió que la Hoja de Orvius aparecieran en la ventana emergente de recompensa de la Interfaz de Usuario al luchar contra los Guardianes Kuva en la aventura La Guerra Interna.
- Este era un problema exclusivo de la interfaz de usuario, ya que la hoja solo la obtienes de los Guardianes Kuva después de la aventura.
- Se corrigió que la información sobre herramientas de las mejoras de armas del sindicato (por ejemplo, la Plaga de Cernos Rakta) apareciera en el idioma del anfitrión si el cliente estaba jugando en un idioma diferente.
- Se corrigió el problema del texto de los nombres de los elementos que se extendía fuera del cuadro de interfaz de usuario en la pantalla Arsenal de navegación.
- Se corrigió que el rastreador de misiones, notificaciones e interfaz de usuario de la moneda del juego desaparecieran al volver a ingresar al Cuarto secreto.
- Se corrigió el problema por el cual la parte inferior de la ventana Evoluciona armas Incarnon de Cavalero estaba cortada.
- Se corrigió que el elemento interfaz de usuario Coraza de escarabajo de Inaros desapareciera al ingresar al Archwing.
- Se corrigió que la interfaz de usuario del objetivo de Alquimia permaneciera en la pantalla durante la misión de Excavación en El Circuito después de que el anfitrión extrajera.
- Se corrigió que la interfaz de usuario de los Tecnocitos Coda apareciera durante las pantallas de carga y final de misión después de abortar una misión.
- Se corrigieron los temporizadores de mejora de Interfaz de Usuario que a veces carecían de decimales.
- Se solucionó que los mods Antivirus aparecieran descoloridos en el Códice incluso si los tenías.
- Se solucionó el problema del encabezado de misiones principales en el Códice que no mostraba la misión más reciente.
- Se solucionó que los jugadores que tienen progresión entre plataformas no vieran "Cuentas vinculadas" cuando veían su propio perfil.
- También se solucionó el problema por el cual la información sobre herramientas "Cuentas vinculadas" no aparecía al ver compañeros de clan o jugadores recientes si no eran amigos.
- Se corrigió que los mensajes de cumpleaños del protoframe sin conexión no se pudieran reproducir si el mensaje de cumpleaños estaba precedido por una recompensa del calendario.
- Se corrigió un caso poco común en el que una reliquia Réquiem se volvía no seleccionable después de refinar reliquias Réquiem a dos niveles diferentes de refinamiento que un jugador no poseía antes.
- Se corrigió la posición de la ventana emergente de la interfaz de usuario de capacidad en la pantalla de actualización.
- Se solucionó el problema de la lista de enlaces de chat que tenía un gran espacio vacío encima de los elementos vinculados al chat enumerados.
- Se solucionó el problema del nuevo ícono del elemento "!" en el arsenal que permanecía en la pantalla mientras se editaba la rueda de herramientas/gestos.
- Se solucionó que las armas adversarias se mostraran como dominadas en la interfaz de usuario del arsenal después de polarizarlas una vez.
- Se corrigió que los elementos de la interfaz de usuario de la pantalla de Progreso de la misión del Cónclave y de Fin de la misión se superpusieran.
- Se corrigieron los elementos faltantes de la interfaz de conservación (es decir, rifle tranquilizante, ecoseñuelo y feromonas) si el jugador cambia a un ecoseñuelo mientras empuña un rifle tranquilizante.
- Se solucionó el problema por el cual a los legacitos les faltaba la barra de salud de jefe en la misión Cosecha de legacito de Arquimedea Temporal con la Desviación de Mitosis.
- Se corrigieron los menús de la barra de desplazamiento en múltiples áreas que tenían un tamaño incorrecto.
- Se corrigió que el obstáculo de Confrontación y la interfaz de usuario de bonificaciones desaparecieran al estar en Merulina o en vehículos (por ejemplo, Atomicycles).
- Se corrigieron los elogios de "jugador migrados" faltantes en los perfiles elegibles.
- Se corrigió que los nodos de misión fijos desaparecieran después de abrir la pantalla de selección de carga desde la interfaz de navegación.
- Se solucionó el problema de la vista previa de varios cascos en el arsenal que provocaba que se superpusieran uno sobre el otro.
- Se corrigió la pérdida de la función de enlace del menú de pausa después de usarlo repetidamente mientras hablabas con el protoframe con el que estás saliendo en los cuartos secretos.
- Se solucionó el caso en el que el menú desplegable de selección de idioma no se podía abrir en el lanzador del SteamDeck.
Correcciones de entorno/niveles
- Se corrigieron los tonos del Somacordio y de los fragmentos de Frame Fighter que aparecían en negro en ciertas áreas.
- Se solucionó un problema con un elemento ambiental que rebotaba en la zona de extracción en una sección determinada de la aventura La Guerra Interna.
- Se solucionó que los niveles de Defensa Grineer de Urano no tuvieran minimapa.
- Se solucionaron problemas con los niveles del metro en Höllvania para evitar que los PNJ se queden atascados.
- Se corrigieron problemas en la navegación de los enemigos en los niveles de defensa de los laboratorios submarinos de los grineer.
- Se corrigieron los problemas de rutas de aliados en el segmento de Veso de la aventura «La Nueva Guerra».
- Se realizaron correcciones para las puertas en los niveles orokin, que aparecían superdesfigurados.
- Se corrigió el problema donde los clientes veían vehículos en los niveles de Höllvania sin carrocería y aparecían solo con puertas y ruedas.
- Se corrigió un problema con la desaparición de una de las paredes de roca en el nivel del zoológico Höllvania.
- Se corrigió la ruta en ciertos niveles de Hoyanca.
- Se arregló un televisor flotante en el conjunto de niveles de Höllvania.
- Se solucionó la pérdida de función si te dejaban fuera del Archwing sumergible a través de un géiser en un nivel de laboratorio marino Grineer.
- Se solucionó el problema de ser arrojado fuera de los límites al usar transferencia justo cuando estabas a punto de ser teletransportado fuera de la cripta.
- La transferencia ahora está deshabilitada durante esta secuencia de teletransporte para evitar más problemas.
- Se solucionaron los casos en los que Kalymos no podía saltar a ciertas áreas en Cosecha de legacito.
- Se solucionó el problema de las alarmas del escuadrón de paracaidistas que no se reproducían para los clientes en el nivel de Höllvania.
- Se solucionó que el anfitrión viera una ventana emergente de extracción si el cliente pasaba por una sección específica en el nivel de Höllvania.
- Se corrigió que los clientes no pudieran pasar por una rendija rompible en las misiones del nivel de Höllvania.
- Se solucionó que la consola que debes defender en las misiones de sabotaje del asentamiento grineer estuviese apagada.
- Se solucionó el problema de no poder avanzar más allá del tutorial agachado en la aventura del Despertar debido a una geometría rota que obstaculizaba el movimiento del jugador.
- Se corrigieron problemas de iluminación en una casilla de la torre orokin.
- Se corrigió el problema de aparición en el Necralisk en lugar del Sanctum Anatomica si antes estabas en un dojo o en el Bazar de Maroo.
- Se corrigió el problema de las misiones de Confrontación: escuadrón único que no estaban en la temporada correcta como se indica en el calendario de 1999.
- Se solucionó que los Restos de Citrine aparecieran sobre los Glifos de vosfeno en la misión Munio, Defensa del Espejo.
- Se hicieron más correcciones en los duetos Tecnocitos Coda para que pudieran aparecer detrás de las puertas en el túnel de carga de Höllvania.
- Se solucionó la posibilidad de subir al escenario en el concierto de los Tecnocitos Coda usando Agujero de gusano de Nova.
Varios Arreglos
- Se solucionaron los casos poco frecuentes en los que la progresión de la captura del legacito se detenía si Kalymos entraba en modo de muñeca de trapo.
- Se solucionó la penalización por abandonar demasiadas misiones de Enfrentamiento: Escuadrón contra Escuadrón, contando las misiones de Escuadrón contra Escuadrón que cambiaban a IA.
- Se solucionaron casos raros en los que los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de carga de Railjack si un cliente abandona la sesión cuando el escuadrón estaba abortando una misión.
- Se solucionó la pérdida de función si el anfitrión ingresa a la pantalla de navegación de Railjack mientras hay una votación activa y comienza la misión de Railjack.
- Se solucionó el problema de que las selecciones de rostros del operador no se actualizaban de manera dinámica.
- Se solucionó el parpadeo en las vistas previas de varios cosméticos de Kubrow en las ofertas de Baro Ki'Teer.
- Corrección provisional de un fallo poco frecuente que se produce al extraer desde Las llanuras de Eidolon.
- Se solucionó el problema de no poder rotar los dioramas de Adversario en el Códice al usar un control.
- Se corrigieron los casos en los que los legacitos se quedaban atascados en los ascensores.
- Se solucionaron varios problemas que impedían que las decoraciones interiores fueran visibles al visitar el orbitador de otro jugador.
- También se solucionó el problema de las decoraciones de interiores que no se guardaban en todas las plataformas para las cuentas con progresión entre plataformas.
- También se solucionó el problema de las decoraciones interiores y los colores interiores que no se actualizaban para los clientes visitantes cuando el anfitrión realizaba cambios en su orbitador.
- Se solucionó que los enemigos en modo de muñeco de trapo obstruyeran la cámara cuando estaba directamente frente a ellos.
- Se corrigió que el protoframe y el Viajero se deformaran después de caerse de una K-Drive.
- Se corrigió un error tipográfico en el diálogo en la aventura del Teorema del Limbo.
- Se solucionó el problema que provocaba que a la Reina Mayor le faltara el sombrero en la cinemática de apertura de La Guerra Interna.
- Se solucionaron los accesorios de cinturón faltantes de Eleanor (por ejemplo, centro comercial de Höllvania, cuartos secretos) y las cinemáticas.
- Se corrigieron las cabezas de los diseños Géminis que aparecían transparentes cuando estaban unidas a un Sabueso de Hermana de Parvos.
- Se corrigieron las cabezas de los diseños Géminis del Retorno del Techrot (por ejemplo, Kaya, Flare) que mostraban solo su cabello cuando se montaban como decoración de hombro de progenitor de Lich de Kuva.
- Se solucionó que el diseño Géminis de Velimir hablara demasiado rápido al usar transferencia entre el operador/Viajero y Frost.
- Se solucionó la pérdida de funcionalidad del cliente al capturar un objetivo durante una migración de anfitrión.
- Se solucionó el problema del efecto visual de salpicadura de lluvia que faltaba en el suelo después de ser revivido.
- Se solucionó un problema que se producía al intentar ingresar al estadio de conciertos de los Tecnocitos Coda.
- Se corrigieron ciertos peinados de Operador/Viajero con reflejos morados (es decir, el peinado de Loid, los mechones de Jillian, el peinado de Lettie, etc.) se veían grises al cambiar de color en el arsenal.
- Se corrigió un error de script poco común al seleccionar Pega Pix en la interfaz de usuario de Arquimedea Temporal.
- Se solucionó que las Articula no guardaran sus tamaños de escala personalizados establecidos por el jugador después de volver a cargar el orbitador.
- Se corrigieron los casos en los que los Articula de enemigos les faltaban sus armas.
- Se solucionó que la artillería avanzada del Railjack no hiciera tanto daño a los altavoces en la misión Concierto de Tecnocitos Coda cuando los usaban los clientes en comparación con el anfitrión.
- Se solucionó el problema por el cual la opción de Resolución de video se mostraba en gris y se leía "ColorPickerPaletteLocked" después de habilitar el Modo de ahorro de energía desde el lanzador.
- Se corrigieron varios problemas de posición de syandanas cuando se equipaban con el uniforme Chymerist y la ropa Grunge.
- Se corrigieron problemas de física con el peinado de Rusalka para el Viajero y otros peinados del Viajero.
- Se corrigieron problemas de compensación con el conjunto de armadura Brazontik.
- Se solucionó que el warframe parpadeara y perdiera visibilidad en la pantalla del sindicato del Cuarto secreto.
- Se corrigieron algunos efectos de sonido de habilidades de mod de compañero que no se reproducía.
- Se corrigió una textura rota en la espalda baja de Gauss.
- Se corrigieron los colores de energía en la pistola EFV-8 Marte.
- Se corrigieron las animaciones incorrectas que se usaban al apuntar mientras se estaba en la pared y en el modo de solo combate de cuerpo a cuerpo.
- Se solucionó que las armas utilizadas anteriormente no se equiparan automáticamente después de apuñalar a un adversario por última vez.
- Se corrigió que ambos legacitos huyeran cuando sólo uno de ellos tenía poca salud en Arquimedea Temporal cuando la desviación de la mitosis estaba activa.
- Se solucionó que Excalibur no realizara una animación de desvío al bloquear con el arma cuerpo a cuerpo elegida durante la aventura El Despertar.
- Se solucionó un error después de una migración de afitrión durante la pelea del Ropaloulista después de que un cliente generara acumulaciones de Crescendo cuerpo a cuerpo con Ash.
- Se solucionó que los clientes perdieran la funcionalidad debido a la desincronización de anfitrión luego de una transición sin problemas.
- Se corrigió que a los diseños Géminis les faltaran las correas y los detalles de estilo militar cuando se los veía en la pantalla del arsenal del Cónclave.
- Se corrigió un efecto de sonido no deseado que se producía al abrir el arsenal con el Tonkkatt equipado.
- Se corrigieron los casos en los que los selectores de color aparecían dos veces en las descripciones de las colecciones Legado en el mercado.
- Se corrigieron los desplazamientos faltantes del quiste Coda en Equinox Prime.
- Se corrigieron casos de diálogo de "adiós" duplicado al hablar con tu compañero Hex en el Cuarto secreto.
- Se solucionó que los jugadores fueran inmunes al ataque de empalamiento de los Ángeles del Vacío mientras viajaban en Atomicycle.
- Se corrigieron varios problemas de posicionamiento de syandanas en el diseños Géminis de Velimir.
- Se solucionó que la Espada exaltada de Excalibur permaneciera visible después de usar el gesto Géminis de Arthur.
- Se corrigió un error de script en la habilidad pasiva Inaros.
- Se corrigió un error de script después de polarizar un arma Coda y luego cambiar a otra arma en el arsenal.
- Se solucionó que las articulaciones de warframe personalizadas recientemente no se pudieran seleccionar al decorar el cuarto secreto.
- Se solucionó la deformación del rostro de Kahl después de usar el gesto Géminis en el modo de Estudio.
- Se solucionó que las mangas auxiliares del diseño Raijin de Volt desaparecieran al estar equipadas con el diseño Prominencia de Volt.
- Se corrigió que los ojos de Eleanor tuvieran un tono púrpura subyacente.
- Se corrigió el tiempo de recarga de invocación de Necramech de Tecnología antigua (Pega Pix) a 10 segundos.
- Si invocas al Necramech desde la rueda de herramientas, el tiempo de recarga es de 10 segundos, por lo que no tendrás que retroceder mucho en el mapa para recuperarlo.
- Si tu Necramech muere, el tiempo de recarga antes de usarlo nuevamente es (60/120/180).
- Se corrigió el efecto visual incorrecto del rastro de armas en numerosas armas cuerpo a cuerpo de la subclase de Puño.
- Se corrigió que el warframe no se detuviera en los menús durante la aventura El Despertar.
- Se corrigió el problema donde a los Batalistas conscientes les faltaban los brazos en el Simulacro.
- Se corrigió que las Garras de Garuda y las Reguladoras de Mesa aparecieran invisibles en sus respectivos warframes cuando no estaban equipadas.
- Se corrigió un caso poco común en el que un protoframe romántico aparecía en segundo plano en ciertos momentos de la aventura de Los Hex.
- Se corrigió que las vistas previas de predásitos y vulpafilas en el inventario no funcionaran si otro compañero estaba deambulando por el orbitador.
- Se corrigió que la vista previa del color de energía fijo en el cuarto secreto no se previsualizara con el efecto visual de fondo como sucede en el orbitador.
- Se corrigió el problema donde el color del efímero Cuerpo sangrante no coincidía con el ícono de vista previa.
- Se corrigió que la habilidad pasiva de Trinity permaneciera para otros jugadores incluso si ella abandona el escuadrón a mitad de la misión.
- Se corrigió el problema donde los tripulantes Aguijón tenían dificultades para alcanzar las cápsulas de defensa en las misiones de defensa del puesto de avanzada Corpus.
Para obtener una lista de problemas conocidos posteriores a esta actualización que requieren futuros cambios de código y que no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestro hilo: https://forums.warframe.com/topic/1454789-known-issues-yareli-prime/
source https://forums.warframe.com/topic/1455376-actualizaci%C3%B3n-3860-yareli-prime/