Revisión 38.5.11
Cambios y correcciones en Tecnocitos Coda:
- Los contratos Hex con misiones que tienen una probabilidad de dueto de Tecnocitos Coda ahora estarán marcadas con un ícono de Tecnocitos Coda en la pantalla de recompensas.
- Los jugadores también pueden ver su probabilidad de dueto actual al pasar el cursor sobre las recompensas elegibles.
- Los acólitos (y enemigos similares, como Stalker) ahora esperarán a que un dueto de Tecnocitos Coda sea derrotado antes de aparecer.
- Esto soluciona un problema en el cual las barras de salud de Acólitos y Tecnocitos Coda se combinaban desordenadamente si estaban en una misión al mismo tiempo.
- Se corrigieron casos extremos en los que los jugadores no podían apuñalar a su Tecnocito Coda durante un enfrentamiento.
- Se solucionó que las misiones de enfrentamiento de Tecnocitos Coda se incluyeran en el grupo de misiones para el botón "Unirse a cualquier tripulación" en el mapa estelar de Railjack.
- Se solucionó la pérdida de función si estás en Necramech cuando un compañero de escuadrón muere por completo durante la pelea con su Tecnocito Coda en un enfrentamiento.
- Se solucionó el problema del enfrentamiento de Tecnocitos Coda que usaba el ícono Infestado en la Pantalla de navegación (en lugar del ícono de Tecnocito Coda personalizado).
Cambios:
- Después de una revisión integral hemos vuelto a habilitar la capacidad de esquivar durante el aumento de Crisol Fusionado de Qorvex, pero con una velocidad de esquivar reducida en un 40 % según su descripción de "movilidad reducida".
- Esto también soluciona que los mods de velocidad de parkour no afecten el movimiento. Rockea y esquiva, nene.
- Los clientes que se unan a misiones de Höllvania en curso ahora aparecerán cerca del anfitrión en lugar de ingresar a través del túnel y correr para alcanzar a su escuadrón.
- El objetivo de defensa de Temple en Defensa escénica ahora tiene una reducción de daño del 90 % contra ataques de Eximus relámpago.
- Si bien los Eximus relámpago no tenían como objetivo a Temple, podrían quedar atrapados en el fuego cruzado y recibir enormes cantidades de daño, especialmente en misiones de Arquimedea Temporal.
- Los mods colocados incorrectamente en las ranuras Arcano y Exilus ahora deberían eliminarse.
- Estos mods podrían colocarse en las ranuras incorrectas al duplicar una configuración en armas exaltadas. Arreglamos esto en la revisión 38.5.10, pero los mods no se eliminaron en esa actualización.
- Se mejoró la precisión de las balistas, especialmente a largo alcance.
- También se solucionó el problema por el cual a la balista colmillo le faltaba la mira láser.
Correcciones principales:
- Se solucionó que los Legacitos tuvieran el doble de su salud prevista en las misiones de Arquimedea Temporal.
- También se solucionó el problema del segundo Legacito generado a partir de la desviación de la misión Mitosis que no tenía Sobreguardia. Como su salud ahora está reducida a la mitad, debería ser mucho más fácil derrotarlos.
- Se solucionó que las armas prime propias no se tuvieran en cuenta en la generación de parámetros de carga de Arquimedea Profunda y Temporal.
- Los efectos de estado de Impacto no afectaban el umbral de Misericordia en los Adeptos Scaldra.
- Se corrigieron los siguientes aumentos y habilidades que no aplicaban sus bonificaciones elementales al daño por efecto de estado:
- Formación de valencia de Lavos
- El Lamento del Ripper de Temple
- Transferencia térmica de Gauss
- Problema conocido: el aumento Esfera conductiva de Gyre también se ve afectado por este problema, pero será necesaria una corrección de código para solucionarlo.
- Se solucionó que los Precursores Scaldra se separaran de sus torretas si eran afectados por una habilidad que fuerza un estado de Muñeca de trapo (por ejemplo: Aguas revueltas de Yareli), lo que causaba que el enemigo se volviera imposible de matar.
- Esto podría provocar que se detenga el progreso de las misiones de Defensa escénica, por ejemplo.
- Se solucionó que Malicia pudiera teletransportar a los jugadores fuera del mapa en Defensa escénica, lo que provocaba que se quedaran atascados.
- Se solucionó que la explosión del Mazo del Lobo fuera inconsistente para los clientes.
- Se corrigieron grandes problemas (incluidos posibles errores) causados por el Purgator 1 cuando se usaba con el precepto Acordonar.
- Se solucionó que el mod de aumento de Resplandor inmolado de Ember que no se podía adquirir ni mejorar.
- Se corrigieron los tambaleos y caídas que causaban la pérdida temporal de función de Yareli mientras estaba en Merulina.
- Se solucionó que el disparo alternativo de Azima pudiera acumular Enervación secundaria infinitamente.
- Se solucionó el problema del objetivo "Equipo de demolición" que no contaba las decoraciones destruidas por los clientes en las recompensas del Cavia.
- Se corrigieron las migraciones de anfitrión que provocaban que el objetivo "Captura de legacitos" se reiniciara en los contratos del Hex, lo que posiblemente provocaba que los jugadores no pudieran extraer.
- Se corrigieron los casos en los que los jugadores se convertían en mejores amigos en lugar de amados por su protoframe después de aceptar una cita.
Arreglos:
- Se solucionó el problema por el cual la desviación de la misión Aguanta la respiración no funcionaba cuando no había Purgainfiernos activos en Arquimedea Temporal.
- Se solucionó el problema de la instalación automática que no equipaba mods en ranuras con polaridades Omni.
- Se solucionó la pérdida de función al intentar duplicar una configuración de Mod si los jugadores poseen muchas versiones diferentes de esa arma.
- Se arregló el pelaje del diseño Géminis de Minerva que tenía un tinte azul permanente.
- Se solucionó el estiramiento de la tela en Chroma, Wukong y Rhino.
- Se solucionó el problema del quiste Coda que provocaba que la cabeza de Equinox Prime se desprendiera para los clientes.
- Se solucionó que los mods de antivirus no aparecieran en la ventana emergente de recompensa al final de las misiones de contrato de antivirus.
- Se corrigieron los casos en los que era posible abandonar el mapa con el Atomicycle.
- Se corrigieron los objetivos de contratos faltantes Hex y los miembros Hex faltantes si el anfitrión se unía a la misión desde su orbitador.
- Se solucionó que los jugadores se quedaran atascados fuera de los límites si presionaban repetidamente el botón de interacción cuando el Archwing usaba Honda para dirigirse al Estadio de los Tecnocitos Coda
- Se solucionó que el metrónomo de Octavia cancelara la música del estadio en el enfrentamiento de Tecnocitos Coda.
- Se solucionó que la Honda de Archwing no funcionara correctamente para los anfitriones si un compañero de escuadrón había agotado todas sus reanimaciones en una misión de Railjack.
- Se solucionó un problema al usar la instalación automática en armas exaltadas "indirectas" (por ejemplo: Garras de Venari).
- Esto también corrige un error leve al instalar automáticamente mods en el Necramech.
- Se corrigieron los elementos de la Interfaz de Usuario faltantes durante una sección de la aventura Los Hex.
- Se corrigieron los elementos de la Interfaz de Usuario del Viajero que permanecían en la pantalla al final de la aventura Los Hex.
- Se corrigió una determinada cinemática después de completar una repetición de la aventura Los Hex si los jugadores ya habían completado el final de esta aventura.
- Esta cinemática indica el progreso de un jugador al desbloquear el final de la aventura, por lo que no es necesario verla después de las repeticiones si ya la has completado.
- Se solucionó que no todos los enemigos estuvieran alerta en el segmento Eleanor y Lettie de la aventura Los Hex.
- Se corrigieron las retículas de Torxicas Dobles Coda y Bassocyst Coda que no escalaban con la escala de Interfaz de Usuario.
- Se solucionó que la categoría Mods Antivirus fuera la vista predeterminada en la pantalla de actualización de la Parazon.
- Seguirá siendo la vista predeterminada al actualizar tu Parazon desde la pantalla Tecnocitos Coda, pero ver tu Parazon desde el Arsenal ahora debería mostrar de manera predeterminada la vista "Todos los mods".
- Se corrigió el texto en la ventana emergente de ranuras de Agrietados insuficientes que excedía el cuadro de texto para idiomas cirílicos.
- Se solucionaron los casos en los que el jugador quedaba atrapado en un vacío negro con Fibonacci al subir de rango en el Sindicato Cavia.
- Se solucionó el problema del botón "Alimentar" que permanecía en la pantalla al alimentar recursos al Helminto y al cambiar a la pantalla de Fragmento de arconte antes de cancelar la alimentación.
- Se solucionó el cambio entre el teclado y el mando durante una conversación de KIM, lo que provocaba que el ícono de Perfil se rompiera.
- Se solucionó un caso extremo en el chat del Hex en KIM que repetía conversaciones introductorias para los nuevos protoframes.
- Se corrigió el recorte de la vista previa del Códice en la mesa de su estación en el orbitador.
- Se solucionó un caso poco común en el que los drones Domestik provocaban que los menús se cerraran automáticamente en el Cuarto secreto.
- Se corrigió un error de script causado por la Explosión de fuego de Ember si todos los miembros del escuadrón jugaban con Ember.
- Se corrigió un error en el script que se producía al golpear a un enemigo con el disparo alternativo de una lanza.
Para ver una lista de problemas conocidos de El Retorno del Techrot que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1442494-known-issues-techrot-encore/
source https://forums.warframe.com/topic/1451478-el-retorno-del-techrot-revisi%C3%B3n-38511/
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#TennoCreate #warframe