Taller de Desarrollo - Revisión de Valkyr

VALKYR
Tenno,

La furia de un berserker llena el aire. Corpus, Grineer, Infestados: desgarrados, parte por parte. Garras intrépidas, crudas y salvajes, retorciendo a innumerables enemigos, hasta que no quede más que el silencio después de sus últimos momentos de agonía mortal. Esta es la nueva versión de Valkyr, que se lanzará junto con nuestra futura actualización, Tejedora de Islas.

La nueva versión de Valkyr se centra en su identidad principal: la furia de un berserker. Recibirá una actualización de habilidades de arriba a abajo, que incluye una nueva habilidad pasiva que se apoya en una nueva mecánica: Furia. Con esto, pretendemos capturar la esencia de un comportamiento salvaje. No se permiten descansos.

Para ayudar a los jugadores a revisar sus configuraciones de Valkyr luego de estos cambios, enviaremos un mensaje a la bandeja de entrada con 1 Forma a todos los jugadores con el lanzamiento de «Tejedora de Islas».

Y recuerda, ¡todo está sujeto a cambios! Las notas de actualización de «Tejedora de Islas» tendrán todos los detalles finales.

 

Passiva:

La habilidad pasiva actualizada de Valkyr funcionará de la mano con una nueva mecánica: ¡FURIA! La habilidad pasiva de Valkyr genera Furia después de matar y golpear enemigos con armas cuerpo a cuerpo. Furia potenciará cualquier arma cuerpo a cuerpo que use (incluida la Histeria), así como para proporcionar cierta capacidad de supervivencia.

Habilidad pasiva: Valkyr acumula Furia al matar enemigos, lo que aumenta su daño de cuerpo a cuerpo hasta un 300 %. Ella consume Furia (si es superior al 75 %) para evitar la muerte y volverse invulnerable brevemente.


• Gana Furia al matar y golpear con ataques de cuerpo a cuerpo. Obtén hasta un 300 % de daño de cuerpo a cuerpo según la cantidad de Furia en tiempo real (es decir, sin 'instantáneas').

  • Las muertes otorgan una pequeña cantidad de Furia.
    • Ayuda a generar Furia, es decir, si Valkyr ha golpeado con cuerpo a cuerpo a un enemigo, pero otro jugador consigue matarlo, Valkyr ganará Furia.

• Los asesinatos con remate y con Misericordia otorgan una mayor cantidad de Furia.
• Los golpes de cuerpo a cuerpo otorgan la menor cantidad de Furia, pero pueden activarse varias veces por enemigo.
• Ira deja de decaer brevemente cada vez que obtienes Furia.
      • El porcentaje de Furia decae lentamente con el tiempo sin generación de Furia.
• Consume toda la Furia, si está en un 75 % o más, cuando recibe daño letal para evitar la muerte y le otorga a Valkyr 3 segundos de invulnerabilidad.
   • ¡La prevención de muerte no tiene tiempo de reutilización; simplemente regresa a más del 75 % de Furia para prevenir la muerte nuevamente!

Estadísticas de warframe:

¡Además, se aumentarán la salud base y la armadura de Valkyr! Con esto, sus puntos de salud efectivos deberían duplicarse.


• Nueva salud base de Valkyr: 450 de 270.
• Nueva armadura base de Valkyr: 800 de 630.
• Nueva salud de Valkyr Prime: 450 de 270.
• Nueva armadura de Valkyr Prime: 935 de 735.

 

Cuerda mortal:
Cuerda mortal ha recibido ajustes para adaptarse mejor a los estilos de juego que buscan opciones de recorrido de ritmo rápido, junto con una mayor flexibilidad en la cancelación de habilidades y mayores capacidades de agrupación de enemigos.

• Cuerda mortal ya no se cancela hasta que Valkyr llega al final de la línea.
• Se han actualizado la velocidad y la facilidad de uso de Cuerda mortal, con el objetivo de brindar una experiencia más fluida.

image.gif
• El uso de doble salto se reinicia al usar Cuerda mortal.
   • Cuerda mortal se puede cancelar saltando durante su uso.
   • Saltar durante Cuerda mortal agrega un pequeño aumento de impulso temporal al movimiento del jugador en el aire.
• El lanzamiento de Cuerda mortal al apuntar a un enemigo atraerá a Valkyr hacia ese enemigo y agrupará a los enemigos dentro de un radio de 7 m a su alrededor al alcanzar su objetivo.
   • Valkyr usará automáticamente un ataque cuerpo a cuerpo al llegar a su objetivo.
   • El radio de agrupación de Cuerda mortal se escala con el rango de habilidad.

Aumento
• Cuerda balanceante:
   • Cuerda mortal ahora es gratis mientras estás en el aire. La velocidad de parkour ahora aumenta con el rango del mod.

 

Grito de guerra:
Grito de guerra recibirá solo ajustes menores, ya que la habilidad ya se ajusta perfectamente a su cambios. Sin embargo, ¡Grito de guerra ahora podrá mejorar a los aliados que pierdan su bonificación de Grito de guerra, además de obtener un ajuste adicional en la calidad de vida!

• Grito de guerra ahora se puede volver a lanzar.
• La duración base de Grito de guerra aumentó de 15 a 20 segundos.
• Los efectos de la habilidad se propagan a los aliados dentro del rango de afinidad (50 m)
   • Los jugadores pueden volver a adquirir los efectos de Grito de guerra al volver a ingresar al rango de afinidad de Valkyr. ¡Si mueres o eres anulado, puedes regresar a Valkyr para actualizar Grito de guerra!
• Grito de guerra ya no ralentiza a los enemigos: ¡se ha trasladado a Parálisis!
• Grito de guerra ha recibido una nueva animación de lanzamiento y efectos visuales.
• Grito de guerra ahora se puede lanzar mientras te mueves.


Parálisis:
Parálisis ahora aporta una funcionalidad adicional para duplicar la capacidad de debilitar a tus enemigos, al mismo tiempo que la reconfigura para que ya no cueste escudos sino energía.

• Los enemigos afectados por Parálisis reciben una vulnerabilidad base al daño cuerpo a cuerpo del 50 %.
   • La vulnerabilidad al daño cuerpo a cuerpo aumenta con fuerza de habilidad.
   • Los enemigos y las barras de salud de los enemigos recibirán efectos visuales para indicar su vulnerabilidad cuando el jugador use activamente cualquier arma cuerpo a cuerpo.
• Los enemigos afectados por Parálisis sufren una ralentización base del 30 %.
   • La ralentización aumenta con fuerza de habilidad.
• Se ha eliminado el costo de escudo. Lanzar Parálisis ahora cuesta 50 de energía.
   • Como ya no hay costo de escudo, se agregó un daño de impacto base de 400 para compensar.
• ¡Se ha actualizado Parálisis con una animación en la parte superior del cuerpo para garantizar que el movimiento no se interrumpa al lanzar habilidades!
• Los efectos visuales de Parálisis se actualizaron para que parezcan radiales en lugar de cónicos.
   • ¡La verificación de línea de visión anterior de Parálisis se ha actualizado a nuestra versión moderna para mejorar la confiabilidad de la detección de impactos!

Mods de Aumento:
• Parálisis prolongada:
   • Los enemigos ahora serán puestos en estado de muñeco de trapo y agrupados con el aumento.
      • La duración y la sensación serán las mismas, pero esto finalmente resolverá un problema de larga data con la iteración anterior de retrocesos, donde los enemigos no eran atraídos cuando se veían afectados por animaciones de reacción de efectos de estado (por ejemplo, efectos de estado de calor o electricidad).

 

Histeria:
El elemento básico de su conjunto, Histeria, reúne la fantasía de su temática berserker. Ahora, combinada con su nueva pasiva, Histeria utilizará su Furia para causar una destrucción histérica a cualquier enemigo en su camino.

• Histeria ya no vuelve a Valkyr invulnerable.
   • La armadura obtenida de Grito de guerra aumenta 3 veces durante Histeria para Valkyr.
      • Actualmente, Valkyr tiene una de las estadísticas de armadura más altas, con espacio para adquirir mucho más, pero esa armadura se volvió insignificante con la invulnerabilidad de Histeria. Aquí, nuestro objetivo es amplificar las capacidades de la armadura de Valkyr, combinadas con su prevención de muerte mientras supera el 75 % de Furia y robo de vida de mejorado.
• Valkyr es inmune a los efectos de estado mientras Histeria está activa.
• El drenaje de energía se limita a 10 de energía por segundo en lugar de 15.
• La curación del robo de vida de Histeria ahora es de 50 de salud por golpe.
   • La salud obtenida aumenta con fuerza de habilidad.
• La parte del autodaño reflejado de Histeria se ha eliminado por completo.
   • En otras palabras, ya no puedes morir específicamente por desactivar Histeria mientras haya enemigos cerca.

 

La guardia de cuerpo a cuerpo de Garras de Valkyr/Histeria ha recibido varios ajustes para adaptarse a una mejor movilidad, daño y efectos de estado forzados en sus ataques durante Histeria.

• Se han actualizado los ataques combinados y las animaciones para eliminar las paradas repentinas, lo que garantiza que se mantenga la movilidad mientras se ataca (por ejemplo, el combo Fervor ya no detiene el movimiento del jugador en el tercer y cuarto golpe).
• Se han agregado efectos de estado cortante garantizados a varios ataques en sus combos (excluyendo su ataque deslizante).
   • Los combos que reciben efectos de estado cortante durante ciertos ataques son:
      • Fervor (combo neutral)
      • Furia (combo hacia adelante)
      • Delirio (combo de bloqueo neutral)
      • Resurgir de las cenizas (combo de ataque pesado)

image.png.7de5ae2ae53905d4cf6f098c844e0f

• Varios multiplicadores de daño en sus combos aumentaron hasta un 300 %.
• Los ataques de Histeria recibieron un rango de ataque base aumentado de 1.7 m a 2.15 m.
• El IPS de Histeria ahora sólo incluye cortante (75 %) y perforación (25 %). El daño de impacto y su ponderación se han eliminado por completo.
   • El impacto resultó menos útil en la distribución de daño de Histeria, ya que nuestro objetivo era enfatizar la esencia de las capacidades destructivas de Valkyr.

Mods de Aumento:
• Enfurecida: el daño y la probabilidad crítica aumentan de 200 % a 350 %.


Desata un torrente de furia pura sobre tus enemigos, tenno. La nueva versión de Valkyr llega con «Tejedora de Islas». Infunde miedo en tus enemigos, tenno. Como siempre, todo está sujeto a cambios.

 

Actualización de cambios de 3 de junio, 2025

¡Saludos! Hemos regresado con una actualización a la revisión de Valkyr.

Desde que revelamos que viene una revisión para Valkyr, hemos continuado el desarrollo de su equipo base y con las pruebas internas y cantidad masiva de retroalimentación. Adicionalmente hemos trabajado con NoSympathyy, Brozime y TheKengineer para adquirir más experiencia de primera mano para ayudar a proveer más cambios a la revisión de Valkyr.

Estadísticas del warframe, relacionado a los números mencionados en el taller de desarrollo:

  • Nueva base de salud para Valkyr: 650 de 450
  • Nueva base de salud para Valkyr Prime: 650 de 450
  • Nueva armadura para Valkyr Prime: 1 000 de 935

 

Cuerda mortal:

  • Rango base se ha incrementado a 9 m
    • Basado en retroalimentación de equipo de pruebas y Creators

Parálisis

  • Costo de energía se ha reducido a 25 energía de 50 energía
    • Basado en retroalimentación de equipo de pruebas y Creators

Habilidad pasiva: Prevención de muerte y Furia

  • Se ha incrementado la tasa de adquisición de Furia al matar o golpear enemigos
    • Nuestra meta es asegurarnos que ella nunca esté con recompensa de furia para daño incrementado y prevención de muerte para asegurar que ella pueda enfrentarse con confianza a Arquimedea Temporal y Arquimedea Profunda.
  • Activar la prevención de muerte de Valkyr ahora solo requiere 50% de la barra de Furia, reducido del 75% de Furia
  • La ventana de prevención de muerte de Valkyr ahora es 5 segundos en vez de 3 segundos

Histeria

  • Histeria ahora drena 5 de energía por segundo. Histeria ya no incrementa gradualmente el drenaje de energía.
  • Robo de vida de Histeria ahora es 100 de salud por golpe, antes era 50 de salud por golpe
  • Se ha incrementado el Contador de Combo obtenido de los ataques de las garras al usar Histeria (excluyendo ataque rotativo)
    • Basado en retroalimentación de equipo de pruebas y Creators
      • Fervor (Combo neutral)
        • Antiguo: 1/1/1/1/1/1
        • Nuevo: 1/1/2/2/2/3
      • Delirio (combo neutral con bloqueo)
        • Antiguo: 1/1/1/1
        • Nuevo: 1/1/2/2
      • Furia (Combo hacia adelante)
        • Antiguo: 1/1/1/1
        • Nuevo: 2/3/3/3
      • Locura (Combo hacia adelante bloqueando)
        • Antiguo: 1/1/1/1/1/1
        • Nuevo: 2/2/2/2/3/3


source https://forums.warframe.com/topic/1457513-taller-de-desarrollo-revisi%C3%B3n-de-valkyr/
Artículo Anterior Artículo Siguiente