Warframe: 1999: Revisión 38.0.5

Warframe: 1999: Revisión 38.0.5

KIM: Cambios y correcciones en el sistema de romance y amistades:
Como se compartió en la publicación de ayer hemos agregado formas de comunicar mejor cuando no puedes subir de rango en química con un protoframe debido a que tienes un rango insuficiente con el sindicato Hex. Lo hemos hecho de las siguientes maneras:
• Se agregó un ícono de candado y una nota en los perfiles de los protoframes en la interfaz de usuario de KIM: Romance y relaciones para indicar cuando no puedes subir de rango en química debido a un rango insuficiente con el sindicato del Hex.
   • La nota dice: "Debo demostrar que soy miembro del Hex antes de pasar más tiempo hablando con ellos uno a uno".
   • Esta nota no impedirá que los jugadores sigan enviando mensajes al protoframe mientras tengan opciones de conversación restantes. Aún podrás obtener química mientras estés en este estado.
• Una vez que un jugador haya agotado TODAS las opciones de conversación para su rango de química con un protoframe, aparecerá un ícono de candado en su chat KIM, indicando qué rango del sindicato Hex se necesita para seguir hablando con ese miembro.
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• Nota: Mencionamos en nuestra publicación que también incluiríamos algún tipo de indicador en la pantalla de fin de misión de recompensa de Höllvania. ¡Agregaremos esto en el año nuevo!

Cambios generales en KIM:
• Se agregó un efecto de sonido al subir de rango con los protoframes.

Correcciones de KIM:
• Se corrigieron los casos en que Lettie y Amir podían quedarse atascados escribiendo para siempre (¡uuuf, todos conocemos la ansiedad que se siente al ver a alguien escribir una respuesta!).
• Se solucionó la posibilidad de interactuar con otros menús de la interfaz de usuario mientras se reproducía la cinemática de aumento de rango de química "Confiable".
• Se corrigió un error tipográfico en una de las respuestas de Eleanor.
• Se corrigió un error gramatical en una de las respuestas de Quincy.

Cambios:
• Las misiones de Höllvania que se deben completar para recibir el trofeo/gesto Camino de Acero de 1999 ahora están marcadas con un ícono "!".
   • A modo de recordatorio, para obtener el trofeo y el gesto de Camino de Acero de 1999 es necesario completar todas las misiones normales antes de que la finalización de cualquier nodo del Camino de Acero cuente para el trofeo del Camino de Acero. Esta configuración es diferente a la de otras regiones y ha generado mucha confusión entre los jugadores que han completado todos los nodos del Camino de Acero pero no han recibido el mensaje de bandeja de entrada de trofeos o gestos. Cambiar la lógica requiere una corrección de código, que lamentablemente no pudimos implementar antes de las vacaciones, por lo que esta es nuestra solución alternativa por el momento.
   • Ahora, si NO has completado todas las misiones del camino normal (y por lo tanto no puedes obtener progreso de Trofeos para los nodos del Camino de Acero), este ícono "!" debería ayudarte a indicar que tu progreso del Camino de Acero no se está registrando. Con la ayuda de nuestra publicación, los jugadores sabrán que les falta un nodo del camino normal que deben jugar para que se registre el progreso del Camino de Acero. Sabemos que esto está lejos de ser ideal, pero queríamos al menos tener alguna indicación visual de que "no se está registrando la finalización" mientras trabajamos en encontrar una mejor solución.
• Se eliminó temporalmente el desafío del contrato de Höllvania "Destruye X escudos de Barbacana Scaldra".
   • Si bien redujimos el requisito en la revisión de ayer, entendemos que la especificidad del desafío junto con varios otros factores (como eliminar accidentalmente al objetivo antes de su escudo) pueden hacer que sea bastante problemático completarlo. Así que lo hemos eliminado temporalmente y lo reevaluaremos el próximo año.
• Se agregó una ventana emergente al ingresar a un área spoiler en el centro comercial de Höllvania mientras tienes activa la repetición de la aventura Ángeles de Zariman que te dará la opción de a) Regresar al orbitador (para implementar misiones de la aventura allí) o b) Abortar la aventura.
   • Como se mencionó en la Revisión 38.0.3, iniciar Ángeles de Zariman desde esta área estaba causando una pérdida de función, por lo que hemos agregado esta ventana emergente mientras investigamos una solución para el año nuevo.
• Cambia el nombre de "Altavoz Kinematic" en la tienda DIRECTGIFTZ a "Micrófono Kinematic".
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Arreglos:
• Se solucionó que el Balefire de Hildryn estuviera disponible para usarse mientras se viajaba en el Atomicycle después de quedarse sin escudos.
• Se solucionó que Enervación secundaria (Arcano de armas secundarias) funcionara involuntariamente con amps.
• Se solucionó que el Calendario de 1999 ya no mostrara la fecha "actual" una vez que se habían completado todos los eventos de la temporada.
   • Ahora, se mostrará el último día del mes de la temporada una vez que se haya completado.
   • También se corrigió la fecha incorrecta que aparecía en el calendario de escritorio en una ubicación spoiler.
• Se solucionó el problema de que la etiqueta ™ no se mostraba correctamente en la Scooticle en la interfaz de usuario de la tienda DIRECTGIFTZ
• Se corrigieron problemas de rendimiento causados por la aparición de enemigos después de abrir alijos Scaldra en las misiones de exterminio de Höllvania.
• Se solucionó el problema por el cual la interfaz de usuario se bloqueaba al usar la opción de viaje rápido al Arsenal en el centro comercial Höllvania Central.
   • Para evitar que ocurran estos problemas, se ha deshabilitado el cambio a operador mientras estás en el centro comercial.
• Se solucionó el problema del cuadro de chat en el orbitador que se cerraba inmediatamente después de enviar un mensaje.
• Se corrigió una casilla de verificación que aparecía en la interfaz de usuario de objetivos para los contratos de Höllvania que tienen un modificador de misión en lugar de un desafío.
• Se solucionó el problema por el cual la música de Confrontación se escuchaba mezclada con la música de KIM si los jugadores tenían el control deslizante de volumen configurado extremadamente bajo.
• Se solucionó el problema de las recompensas de Confrontación que faltaban en el sitio oficial de tablas de hallazgo de Warframe.
• Se solucionó que los eventos de cumpleaños en el Calendario de 1999 no especificaran un protoframe y en su lugar dijeran "Los Hex" cuando se accedía desde el Pom-2 del garaje en el centro comercial de Höllvania.
• Se solucionó la posibilidad de generar el tanque de Efervon H-09 en el Simulacro.
• Se solucionó el desafío Omikuji de Koumei "Matar enemigos con efecto de estado X" que aparecía como una ruta de archivo en la ventana emergente de la interfaz de usuario.
• Se corrigieron varios errores de script relacionados con el ingreso a un área determinada en el centro comercial central de Höllvania mientras tienes una aventura activa.
• Se corrigieron errores de script causados por Decretos con condiciones de "infligir efecto de estado X para también infligir otro efecto de estado" (por ejemplo: Armonía funesta).
• Correcciones a fallos provocados por proyectiles.
• Correcciones de errores de script causados por los charcos de Efervon liberados desde los tanques en Höllvania.
• Se corrigieron más errores de script causados por los Ángeles del Vacío que empalaban al jugador durante la Transferencia.
• Se corrigió un error en el script de Desgarre térmico de Gauss.
• Se corrigió un error de script con Sombras de los muertos de Nekros.
• Se corrigió un error de script de los Atomicycles.

Para ver una lista de problemas conocidos de Warframe: 1999 que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1425572-known-issues-warframe-1999/



source https://forums.warframe.com/topic/1429124-warframe-1999-revisi%C3%B3n-3805/
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