Koumei & los Cinco Destinos: Revisión 37.0.7
DEMO DE «WARFRAME: 1999»
Cabalga como el diablo con Arthur Nightingale en el demo de Warframe: 1999, ¡disponible para jugar ahora desde tu orbitador! Recorre las calles de Höllvania en la Atomicycle y enfréntate a la facción militante Scaldra en una misión de exterminio especial.
Prerrequisito:
Completa las aventuras Despertar y La Presa de Vor.
Cómo acceder:
¡Interactúa con la nueva y extraña consola en la parte delantera de tu orbitador (ubicada donde solía estar la consola de Cónclave antes de «Koumei & los Cinco Destinos») para retroceder al año 1999!
Recompensa:
Al completar la misión del demo recibirás como recompensa el diseño Protokol de espada larga: lleva la lucha a una nueva era con el diseño de arma cuerpo a cuerpo exclusivo de Arthur Nightingale.
ADICIONES AL MERCADO
Nuevos componentes de temporada
Los siguientes componentes están disponibles para comprar en el mercado del juego por Platinum:
Paquete Maldición licantrópica
Haz que tus enemigos te teman como temen a la oscuridad. Este paquete incluye accesorios inspirados en La cacería salvaje de Naberus. También se pueden comprar por separado:
- Hombrera Maldición licantrópica - Nada infunde más miedo a tus enemigos que llevar una fusión de bestia e infestación sobre tus hombros.
- Syandana Maldición licantrópica - Persigue a tu presa con una apariencia que combina bestialidad e infestación.
Diseño Cargador de Liset
Dale a tu Liset el aspecto de un Cargador infestado.
Sumdali Cargador
Con la cabeza de un Cargador infestado montada en la parte delantera de tu nave, causarás una impresión instantánea en tus enemigos.
Nuevas estatuas tambaleantes
¡Tres nuevas estatuas tambaleantes de warframe están listas para unirse a tu colección! Encuéntralas para comprarlos con Platinum en el mercado del juego.
- Khora
- Harrow
- Caliban
CAMBIOS
- Se aumentó el número máximo de hilos de Kumihimo de Koumei de 24 a 30.
- También solucionamos un problema en el que la cantidad de hilos se veía afectada por la velocidad de cuadros: jugar a una velocidad de cuadros baja generaría menos hilos de lo previsto.
- El daño elemental de la bendición "Las Virtudes" (Visiones de Saya), el Decreto de Golpe Ardiente y el Decreto de Estallido de Synthel ahora se agregarán en paralelo al daño elemental de tu arma, en lugar de crear tipos de daño elemental combinado.
- Anteriormente, si tu arma tenía (por ejemplo) daño de frío y el Decreto de Golpe ardiente estaba activo (los ataques cuerpo a cuerpo están imbuidos de daño de calor), los daños se combinarían y cambiarían a explosión. Para aquellos con tipos específicos de Arcanos y otros activadores de daño elemental condicional, esto no siempre era deseable ya que podía afectar las sinergias de equipamiento. Así que los hemos cambiado para que ya no se combinen y, en cambio, vivan independientemente unos de otros. Es posible que apliquemos este cambio en otros lugares en el futuro cuando corresponda.
- Nota: ¡Los valores de daño no se han visto afectados con este cambio!
- Anteriormente, si tu arma tenía (por ejemplo) daño de frío y el Decreto de Golpe ardiente estaba activo (los ataques cuerpo a cuerpo están imbuidos de daño de calor), los daños se combinarían y cambiarían a explosión. Para aquellos con tipos específicos de Arcanos y otros activadores de daño elemental condicional, esto no siempre era deseable ya que podía afectar las sinergias de equipamiento. Así que los hemos cambiado para que ya no se combinen y, en cambio, vivan independientemente unos de otros. Es posible que apliquemos este cambio en otros lugares en el futuro cuando corresponda.
- Se modificó la interfaz de usuario de las convergencias para que quede más claro si no has completado una tarea de una convergencia.
- Las marcas de verificación en su estado anterior causaban confusión en los jugadores, haciendo que pareciera que habían completado una tarea cuando en realidad no lo habían hecho.
- Se modificó la descripción de la habilidad Furia consciente de Caliban para reemplazar "levantado" por "elevado" (ya que "Levantado" es un efecto de estado específico).
ARREGLOS
- Se solucionó que Recuperador Leal y el Recuperador ingenioso no funcionaran mientras se jugaba como operador.
- Se solucionó que el Kubrow Sahasa no cavara mientras había enemigos cerca cuando tenían equipado el mod Postura elusiva.
- Se corrigió que las Garras de Faraón y Medjay tuvieran estadísticas de probabilidad de estado incorrectas:
- Garras de Faraón: aumentadas del 5 % al 25 %
- Garras de Medjay: aumentadas del 5 % al 20 %
- Se solucionó que las Garras de Faraón no tuvieran los tipos de daño correctos (usaba cortante en lugar de perforación y gas).
- Se corrigió que la duración de la forma Incarnon de Okina fuera de 90 segundos en lugar de 180 segundos.
- Se realizaron más correcciones a varios problemas de emparejamiento que impedían a los jugadores unirse a sesiones, invitar a jugadores, comerciar, etc.
- Continuaremos monitoreando posibles problemas relacionados para futuras soluciones.
- Se realizaron más correcciones para los enemigos que no se acercan a la zona de "Eliminar enemigos para reducir el nivel de seguridad" en las misiones de Netracelda.
- Se solucionó el problema por el cual los clientes perdían sus puntos de investigación asociados con parámetros de equipamiento seleccionados en misiones de Arquimedea profunda después de la migración de anfitrión.
- Se solucionó el rasgo único de Keratinos que permitía que el radio de golpe cuerpo a cuerpo se acumulara indefinidamente al realizar ataques pesados.
- Se solucionó que el mod permaneciera seleccionado en el menú de mod después de subirlo de rango con Fusión si tenías un duplicado.
- Esto causaba que los jugadores disolvieran, vendieran o transmutaran accidentalmente su mMod recién subido de rango, ya que permanecía seleccionado incluso si ya no podían verlo (dependiendo de cómo esté ordenado su menú de mod).
- Se solucionó la acción de contexto en los animales de conservación caídos que activaba un remate cuerpo a cuerpo en lugar de una recolección después de usar la Flecha de sueño de Ivara en ellos.
- Esto también soluciona el problema de no poder recolectar Velocípodos porque podrías quedarte atascado montándolos después de usar la acción de contexto.
- Se solucionó el problema de Escanear materia que mostraba puntos de minería en el minimapa después de que ya se habían gastado.
- Se corrigió el valor predeterminado para la configuración "Umbral al soltar el gatillo (control)" que era -27 en lugar de 5; esto causaba un acercamiento o alejamiento agresivo al apuntar.
- Se corrigió que el pelaje de los Kubrow atravesara su armadura.
- Problema conocido: en tus amigos más peludos esto sigue siendo un problema para ciertas armaduras (Bruja, Harka y armadura Amphatz de kubrow).
- Se solucionó el problema que provocaba la pérdida de función al usar Transferencia en la escena del orbitador del modo Estudio.
- Se solucionó que el warframe tuviera una capacidad de mod negativa después de eliminar un mod en la categoría "Cualquiera" en la pantalla de Mejora y luego agregar inmediatamente una Forma.
- Se solucionaron los problemas de parpadeo de sombras en las paredes cuando la calidad SSAO estaba configurada en alta.
- Se corrigieron las ventajas de evolución III Incarnon del Dera Vándalo que usaba los nombres incorrectos para sus descripciones de beneficios (se cambiaron "Liberación rápida" y "Descarga extendida").
- Se solucionó el problema del ícono de progreso de la evolución Incarnon que persistía en la interfaz de usuario del Arsenal al cambiar entre armas Incarnon.
- Se solucionó un ícono de mejora de interfaz de usuario incorrecto que aparecía al usar el Sicarus Prime Incarnon.
- Se corrigieron las transmisiones en la aventura la Nueva Guerra que tenían bordes irregulares en la interfaz de usuario.
- Se solucionó el fallo causado por los mods Meca.
- Se corrigió un error de script causado por la habilidad pasiva de Excalibur.
- Se corrigió un error de script causado por Horizonte de bobina de Gyre.
Koumei & los Cinco Destinos: Revisión 37.0.8
Cambios:
- Se actualizó el sonido del efecto de impacto en el efecto muñeco de trapo del Atomicycle en el demo de Warframe: 1999.
Arreglos:
- Se corrigieron los nodos Mantle, E Prime, Gaia, Mariana y Lith de Tierra que no aparecían en la rotación de las misiones de fisuras del Vacío.
- Se solucionó el problema de no poder lanzar habilidades con el teclado o el mouse si la opción "Usar habilidades seleccionadas" estaba habilitada en la configuración del mando.
- Esto también soluciona que esta configuración esté deshabilitada de forma predeterminada. Ahora está habilitada de forma predeterminada según lo previsto.
- Problema conocido: deshabilitar manualmente esta configuración provocará que se produzca el mismo problema.
- Se solucionó que el rifle láser Prime tuviera una amplia dispersión en su primera descarga después de moverse.
- Esto se debió a un error con su IA, que provocaba una puntería extremadamente imprecisa al apuntar a los enemigos.
- Se solucionó que el pelaje de los Kubrow desapareciera si no tenían armadura equipada.
- Se solucionó el problema del indicador de acumulación de mutación de Nidus que mostraba que se había obtenido una acumulación en la mitad de la marca (problema solo de la interfaz de usuario, las acumulaciones aún se obtenían correctamente).
- Se solucionó que al Keratinos le faltara un ícono de mejora de Interfaz de Usuario cuando se activaba su rasgo único.
- Se solucionó el problema del mod Postura elusiva que impedía que los Compañeros Bestia con el mod Husmear desbloquearan armarios cuando había enemigos cerca.
- Se solucionó el problema por el cual Arthur se detenía torpemente durante el desvanecimiento a negro al final del demo de Warframe: 1999.
- Se corrigieron varios aspectos de warframe y de operador/Viajero que tenían huecos notables en ciertas áreas de la tela (en particular, la chaqueta Carnivex de Valkyr, la cola del casco Rakkam de Hydroid, la falda de Frost Harka, la falda de Revenant Mephisto, etc.).
- Se solucionó un bloqueo suave que podía ocurrir si aparecía la ventana emergente "¿Omitir cinemática?" durante una pantalla de carga.
- Se corrigió un error tipográfico en la descripción de la Evolución Incarnon I de la Skana.
- Se corrigió la etiqueta PH en la estadística de la misión "Ofrendas entregadas" para las Visiones de Saya.
- Se corrigió un error de script que ocurría cuando el Espectro de Stalker moría al lanzar Tirón.
- Se corrigió un error de script causado al lanzar Agujero de gusano al montar un K-Drive.
- Se corrigió un error de script causado por los proyectiles que viajaban a través del Agujero de gusano de Nova.
- Se corrigió un error de script causado por los Conculistas de Caliban cuando usaban Impacto convergente.
- Se corrigió un error de script al salir del juego/cerrar sesión mientras la interfaz de usuario del mapa estelar estaba en la pantalla.
- Se solucionó un error en el demo de Warframe: 1999.
Para ver una lista de problemas conocidos de «Koumei & los Cinco Destinos» que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestro subforo dedicado: https://forums.warframe.com/topic/1414761-known-issues-koumei-the-five-fates/
source https://forums.warframe.com/topic/1420568-koumei-los-cinco-destinos-revisi%C3%B3n-3707-revisi%C3%B3n-3708/