Koumei & los Cinco Destinos: Revisión 37.0.3
¡Feliz viernes, tenno! Esta pequeña pero poderosa revisión soluciona fallas frecuentes que queríamos arreglar antes del fin de semana para que todos puedan disfrutar de lo que «Koumei & los Cinco Destinos» trajo. ¡Gracias!
Arreglos:
- Se corrigieron fallas que podían ocurrir si alguien abandonaba la misión/Dojo/Ciudad/Repetidor usando ciertos tipos de efímeros.
Para ver una lista de problemas conocidos de «Koumei & los Cinco Destinos» que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestro subforo dedicado: https://forums.warframe.com/topic/1414761-known-issues-koumei-the-five-fates/
Koumei & los Cinco Destinos: Revisión 37.0.4
Adiciones:
Se agregaron las siguientes recompensas de Estrella Infestada a las ofrendas "Sorpresas de Naberus" de Hija. Con el lanzamiento de «Koumei & los Cinco Destinos» y con nuestra mirada puesta en 1999 a finales de este año, no podemos repetir el evento con nuestro calendario lleno, pero queremos que los jugadores tengan acceso a sus recompensas en su ausencia (lo mismo se hizo en 2020 y 2022).
- Plano de Akwin Plaga
- Plano de Keewar Plaga
- Plano de Bokwin Plaga
- Plano de Kripath Plaga
- Contagio de Exodia
- Epidemia de Exodia
Cambios:
- Los desafíos Omikuji de Koumei ahora contarán los asesinatos realizados por compañeros de escuadrón si el golpe mortal final se da dentro de los dos segundos de que Koumei inflija daño al objetivo.
- Los jugadores que usen a Koumei pueden haber tenido dificultades para completar desafíos si estaban con un escuadrón que limpiaba habitaciones y dejaba muy pocos enemigos a su paso. Por eso, hemos agregado esta breve ventana que permite que los asesinatos "asistidos" cuenten para los desafíos y ayuden a Koumei a usar esta habilidad independientemente del nivel de poder de su equipo. Esta ventana es intencionalmente breve para evitar que Koumei dependa únicamente de sus compañeros de escuadrón para completar los desafíos.
- Se redujo la cantidad máxima de muertes (tirada de dados más baja) requerida para completar el desafío Omikuji "Matar enemigos mientras te posas en la pared" de Koumei de 45 a 30.
- Recibimos comentarios de que este puede ser un desafío bastante difícil de completar, especialmente en conjuntos de niveles más abiertos donde el enganche de pared no es fácil de realizar. Por eso, hemos reducido los asesinatos necesarios para que sea más fácil completarlo.
- Se cambió el nombre de la estadística "Absorción de daño" de la Gota de antimateria de Nova a "Multiplicador de proyectiles" para explicar mejor que escala con los mods de Fuerza de habilidad.
- Se realizaron los siguientes cambios en las ventajas de evolución Incarnon del Sybaris (Dex y Prime):
- Dominación elemental
- Dex Sybaris: Se incrementó la probabilidad de estado base de +10 % a +15 % (aún se duplica en la forma Incarnon como estaba previsto).
- Sybaris Prime: Se aumentó la probabilidad de estado base de +5 % a +8 % (aún se duplica en la forma Incarnon como estaba previsto).
- Ventaja del superviviente
- Dex Sybaris: Se incrementó la probabilidad de estado base de +8 % a +10 %.
- Dominación elemental
- Se actualizaron las siguientes descripciones de evolución Incarnon para especificar "Golpes en puntos débiles" en lugar de "Disparos a la cabeza":
- X % de probabilidad crítica en golpes en puntos débiles
- Los golpes en los puntos débiles cargan la Transmutación Incarnon; el disparo alternativo transmuta. Al volver a cambiar cualquier carga restante se agotará.
- En disparos consecutivos a puntos débiles.
- Se realizaron ajustes a la interfaz de usuario del Arsenal para mejorar la relación de contraste entre el texto y los fondos para mejorar la legibilidad.
- También aumentamos la visibilidad de los botones Cambiar arma automáticamente, Mejorar, Apariencia y Habilidades en el Arsenal cuando el Rango Dinámico Alto está habilitado.
- Recibimos comentarios de que, después de su cambio de apariencia en «Koumei & los Cinco Destinos», el Arsenal se había vuelto difícil de navegar para los jugadores con discapacidad visual que pueden depender del alto contraste para distinguir los elementos de la interfaz de usuario. Continuaremos realizando ajustes para garantizar que los jugadores aún puedan navegar por el Arsenal.
- Se realizaron ajustes adicionales a la precisión del color en las áreas de iluminación GI (orbitador, laboratorios de Albrecht, etc.) y áreas de iluminación en tiempo real (Llanuras de Eidolon, Valles del Orbe, Duviri, etc.) para ayudar con problemas de sobresaturación e inexactitud del color, más específicamente para ciertos colores en materiales metálicos de warframe.
- También se corrigieron ciertos reflejos en los laboratorios de Albrecht que eran extremadamente intensos.
- Se agregó un botón "Cancelar" a la página de Privacidad/TOS de creación de cuenta de vinculación de Steam.
- Como se menciona en la Revisión 37.0.2, la imposibilidad de salir de esta página podría provocar la creación de cuentas accidentales. Si has creado una nueva cuenta sin darte cuenta y necesitas más ayuda, ponte en contacto con support.warframe.com.
- Se reemplazaron los nombres temáticos de las Bendiciones de Koumei en las ventanas emergentes Visiones de Saya para indicar lo que hacen en su lugar.
- La ventana emergente no explicaba claramente qué beneficio habías recibido de la Bendición, por lo que en lugar de "Koumei lanza kavats gemelos", ahora dirá "Koumei lanza una bendición de invulnerabilidad", por ejemplo.
- Se realizaron los siguientes cambios en el audio en la misión Visiones de Saya:
- Las transmisiones no esenciales (es decir, todas las demás que no son transmisiones de inicio/finalización de la misión) de Saya y Vay Hek ahora se pueden desactivar usando el interruptor "Transmisiones de ayuda" en las opciones de audio.
- Las transmisiones de Saya ahora se reproducirán en el lado derecho de la pantalla, para evitar oscurecer la información del objetivo de la interfaz de usuario.
- Se ha reducido el volumen del diálogo de los ostronitas en las cabañas y se reproducirá con menos frecuencia.
- El ostronita que está al lado del Altar de Koumei ahora hablará con menos frecuencia.
- Se actualizó la descripción de Campanero para especificar que los ataques deben ser ataques cuerpo a cuerpo para derribar enemigos.
- Ahora dice: "Los ataques cuerpo a cuerpo derriban a los enemigos y aplican +4 de efectos de estado de impacto".
- Se modificaron los efectos visuales del proyectil de daga Incarnon del Okina Prime.
- Se ajustó el punto final del efecto visual del Dera Incarnon para que sea un poco más pequeño para que no se confunda con un área de efecto.
- Se realizaron los siguientes cambios en la Gota de antimateria de Nova en el Cónclave luego de recibir comentarios de los jugadores sobre formas de reducir la efectividad de la habilidad:
- Se eliminó la capacidad de acelerar su proyectil (solo Cónclave).
- Alcance reducido de 6 m a 4 m (solo Cónclave).
- Daño reducido en un 60 % (solo Cónclave).
- Se deshabilitó a Limbo en Cónclave según lo solicitado a partir de los comentarios de los jugadores.
- Después de que solicitamos comentarios sobre Nova en Conclave, los jugadores comentaron que se debería considerar la viabilidad de Limbo ya que sus habilidades son bastante incompatibles con los modos de juego de Conclave. Publicamos una encuesta para que los jugadores votaran sobre si debería permanecer habilitado o ser deshabilitado, y la mayoría votó por esto último.
Correcciones principales:
- Se solucionó el problema por el cual algunos jugadores no recibían su Caliban gratis después de iniciar sesión en el juego después de «Koumei & los Cinco Destinos».
- Como se menciona en nuestra públicación, si se vio afectado, se te solicitará que abras manualmente el mensaje de la bandeja de entrada para que Caliban se envíe a tu cuenta. Para ello, inicia sesión después de descargar la Revisión, abre el menú de pausa, selecciona "Comunicación" > "Bandeja de entrada" y seleccionael mensaje en tu Bandeja de entrada de Caliban que te envió Lotus. ¡Después de esto deberías tener tu Caliban gratuito correctamente en tu cuenta!
- Se corrigieron varios problemas de emparejamiento que impedían que los jugadores se unieran a sesiones, invitaran a otros jugadores, etc.
- Continuaremos monitoreando posibles problemas relacionados para futuras soluciones.
- Se solucionaron los siguientes problemas de progresión entre plataformas con las compras de Steam TennoGen realizadas después del lanzamiento de «Koumei & los Cinco Destinos»:
- Se solucionó el problema de no poder equipar componentes TennoGen comprados a través de Steam después de la actualización si se habían comprado previamente a través de la plataforma de consola.
- Las compras de TennoGen en consola son exclusivas para las plataformas de consola (más información en las Preguntas frecuentes sobre progresión entre plataformas), pero si has comprado esos mismos componentes a través de Steam después de la actualización, ahora estarán correctamente desbloqueados para su uso en PC.
- Se solucionó que las compras de TennoGen de Steam para PC estuvieran disponibles para usar en cuentas de consola.
- Las compras de TennoGen realizadas a través de Steam están bloqueadas para PC (más información en las Preguntas frecuentes sobre progresión entre plataformas). Hemos restablecido estos componentes a su estado original de exclusividad en la PC.
- Se solucionaron varios problemas con Transferencia que teletransportaba a los jugadores lejos de la ubicación de su warframe.
- Se realizaron correcciones para los enemigos que no se acercan a la zona de "Eliminar enemigos para reducir el nivel de seguridad" en las misiones de Netracelda.
- Esto se debe a problemas de animación con los Fragmentos aleatorios: no pueden girar correctamente y se quedan atascados, lo que hace que parezca como si los enemigos no aparecieran.
- Se solucionó que las invocaciones de Progenie letal de Caliban no se beneficiaran de ciertas mejoras de Fuerza de habilidad (es decir, Empoderar, Vigor de muda, Conversión de energía, etc.).
- Se solucionó que las invocaciones de Progenie letal de Caliban no se beneficiaran de las bonificaciones compartidas otorgadas por otros warframes en el escuadrón (por ejemplo: Frenesí de bola de fuego de Ember, Nutrir de Grendel, etc.)
- Se solucionó que los ortolistas de Caliban no entraran en combate mientras estaban en su estado de artillería estacionaria.
- También se solucionó el problema que tenían al ajustar su puntería para apuntar a los enemigos.
- También se realizaron correcciones en su IA para evitar que se demoren demasiado en un enemigo ya asesinado antes de volver a apuntarle.
- Se solucionó que los clientes que usaban a Caliban no vieran los números de daño de sus invocaciones de Progenie letal.
- Se solucionó el problema que provocaba que los Conculistas de Caliban infligieran daño a los aliados durante su ataque de "tornado".
- Se solucionó que el multiplicador de daño de la forma Incarnon de Sicarus Prime fuera involuntariamente alto.
- El multiplicador se acumulaba según la cantidad de cargas que quedaban en el indicador, que en un Sicarus Prime sin modificar podía llegar hasta 100, 90 veces el daño que debería causar. normalmente. Así que hemos eliminado esta interacción no deseada.
- Aún queremos que el Sicarus Incarnon tenga impacto, por lo que hemos realizado las siguientes mejoras a partir de la corrección anterior:
- Sicarus Incarnon Base:
- Se aumentó el daño base de Retirada fingida y Gambito de rey de +35 a +50.
- Se aumentó la probabilidad crítica base de Fortuna del comodoro de +14% a +18%.
- Se aumentó la probabilidad crítica base y la probabilidad de estado de la ventaja de supervivencia de +9 % a +12 %.
- Sicarus Prime Incarnon:
- Se aumentó el daño base de Retirada fingida y Gambito de rey de +35 a +40.
- Se aumentó la capacidad del cargador base de Descarga extendida de +9 a +12.
- Base y Prime:
- Se aumentaron las cargas de Incarnon de 90 a 120.
- Se ajustó el retroceso en la forma Incarnon para hacerlo menos intenso.
- Sicarus Incarnon Base:
- Se solucionó que el beneficio de daño base (+35) de la ventaja "Retirada fingida" de Evolución II Incarnon de Sicarus no funcionara.
- Se solucionó que los Wukongs de los clientes no pudieran usar ninguna habilidad o acción de contexto y perdieran sus animaciones cuerpo a cuerpo después de que su Gemelo Celestial alcanzara un volumen de teletransporte.
- Se solucionó la activación de cualquier arma Incarnon que contara para el desafío Evolución Incarnon III de Okina (activar la Forma Incarnon de esta arma 0/6 veces en una misión).
- Se solucionó que Koumei se volviera permanentemente invulnerable después de obtener triples seises con Omamori mientras tenía Sobreguardia.
- Se solucionó que los efectos Omarori de Koumei no se reanudaran correctamente después de salir de un vehículo (Archwing, K-Drive, etc.)
- Se solucionó el problema que provocaba que el conteo de dados de Koumei se reiniciara a 1 después de usar una Forma.
- Ahora mantendrá su máximo de 5 dados después de la Polarización.
- Se solucionó el problema de no poder descartar un desafío de Omikuji si Koumei está por debajo del requisito de lanzamiento de habilidad de 50 de energía.
- ¡Descartar un desafío no tiene ningún costo de energía asociado!
- Se corrigió la bonificación de probabilidad crítica de Acero galvanizado en ataques pesados, que era +330 % en lugar del +220 % previsto.
- El problema era que estaba agregando incorrectamente el +220 % de probabilidad crítica además del +110 % que se aplica a todos los ataques cuerpo a cuerpo, para obtener ese total no deseado de +330 %. Ahora otorgará correctamente +220 %, como se indica en la descripción (+110 % de probabilidad crítica x2 para ataques pesados).
- Se corrigió que las Garras de Venari de Khora (base y Prime) tuvieran un 20 % de probabilidad de estado en lugar del 30 % previsto.
- Se solucionó el problema de vulpafila/predásito con múltiples mutágenos/antígenos que no se mostraban correctamente en las IU de Incubadora, Inventario, Equipamiento desde navegación y Procedimientos experimentales de la IU.
- Problema conocido: estos aún se muestran incorrectamente en la interfaz de usuario comercial; es necesario código para solucionarlo, por lo que se resolverá en una actualización futura.
- Se corrigieron los Agujeros de gusano de Nova que hacían bucles infinitos de proyectiles entre portales si se disparaban en sus puntos de salida.
- En lugar de eliminar por completo esta interacción (que fue un descuido que surgió cuando le dimos a Agujero de gusano una duración infinita en la reciente revisión de Nova), los proyectiles aún se pueden disparar a las salidas de Agujero de gusano para obtener el mismo efecto, pero ahora consumen 1/10 de una carga del Agujero de gusano con un tiempo de reutilización de 0,1 segundos para evitar estrategias AFK.
- Se solucionó que a Impregnación molecular de Nova le faltara el temporizador de duración en el ícono de habilidad.
- Se corrigieron los errores que sufrían los jugadores al perder reputación en el sindicato al que habían jurado lealtad en ciertas misiones (especialmente Circuito/Duviri, pero otras también pueden verse afectadas). Esto también provocó que se ganara reputación con sindicatos que están asociados negativamente con su juramento.
- Hemos incluido una solución temporal que verifica si el error mencionado anteriormente está ocurriendo y evitará que se produzcan cambios de reputación con errores si se detectan. Continuamos investigando para encontrar una solución más permanente que evite que el error ocurra. Si te has encontrado con este problema, comparte tus hallazgos con nosotros. ¡Gracias!
- Se solucionó el problema del precepto Salvajismo que provocaba que el kubrow Sunika se congelara al atacar a enemigos voladores. Esto evitaría que te siguiera y atacara a los enemigos.
- Se solucionó que el aumento Presa de Dynar de Voruna aplicara alcance dos veces en el radio de propagación de Colmillos de Rahsk.
- Presa de Dynar aumenta el alcance de propagación en un 150 %, de 7 metros hasta 17,5 metros. Si equipas un Estirar de rango máximo (alcance del 45 %), por ejemplo, el alcance está previsto que llegue a 25,375 metros. Sin embargo, estábamos aplicando erróneamente los mods de alcance una segunda vez, lo que provocó que llegara hasta 36,79 metros.
- Se solucionó el problema de la actualización de un mod desde la pantalla de actualización que causaba que los mods equipados se intercambiaran al cambiar las configuraciones.
- Se solucionó el problema de no poder lanzar Horizonte de bobina más de una vez cuando estaba equipado en Lavos.
- Se solucionó el problema por el cual la pantalla de selección de reliquias aparecía dos veces después de los 10 minutos en las misiones de Supervivencia de Fisura del Vacío.
- Se solucionaron los siguientes problemas funcionales al lanzar Estrella nula del Helminto por segunda vez mientras se estaba usando Alas afiladas de Titania:
- Se solucionó el problema por el cual te volvías muy pequeño después de salir de Alas afiladas y perdías la capacidad de usar armas primarias y secundarias.
- Se solucionó que las mejoras de Velocidad de vuelo y Velocidad de fuego de Alas afiladas relámpago cayeran al 100 % y no pudieran superar ese límite.
- Se solucionaron los siguientes problemas de progresión entre plataformas con las compras de Steam TennoGen realizadas después del lanzamiento de «Koumei & los Cinco Destinos»:
- Se solucionó el problema de no poder equipar componentes TennoGen comprados a través de Steam después de la actualización si se habían comprado previamente a través de la plataforma de consola.
- Las compras de TennoGen en consola son exclusivas para las plataformas de consola (más información en las Preguntas frecuentes sobre progresión entre plataformas), pero si has comprado esos mismos componentes a través de Steam después de la actualización, ahora estarán correctamente desbloqueados para su uso en PC.
- Se solucionó el problema de no poder equipar componentes TennoGen comprados a través de Steam después de la actualización si se habían comprado previamente a través de la plataforma de consola.
- Se solucionó que las compras de TennoGen de Steam para PC estuvieran disponibles para usar en cuentas de consola.
- Las compras de TennoGen realizadas a través de Steam están bloqueadas para PC (más información en las Preguntas frecuentes sobre progresión entre plataformas). Hemos restablecido estos componentes a su estado original de exclusividad en la PC.
- Se corrigió que el Staticor no consumiera/requiriera munición.
- Nota: Si bien hemos solucionado el problema de que no consumía munición, debemos esperar a la actualización de 1999 para realizar una solución completa y permanente, ya que requiere código (más información sobre eso aquí). Por el momento hemos realizado los siguientes cambios como solución temporal. Estos se revertirán con la actualización de 1999 para restaurar el Staticor a su estado deseado.
- Staticor consumirá munición al disparar en lugar de al cargar.
- Staticor no consumirá munición mientras mantenga una carga completa.
- Es posible que veas que el Staticor consume más de una ronda de munición incluso si presionas rápidamente.
- Nota: Si bien hemos solucionado el problema de que no consumía munición, debemos esperar a la actualización de 1999 para realizar una solución completa y permanente, ya que requiere código (más información sobre eso aquí). Por el momento hemos realizado los siguientes cambios como solución temporal. Estos se revertirán con la actualización de 1999 para restaurar el Staticor a su estado deseado.
Arreglos:
- Se solucionó el problema de no poder usar el disparo alternativo Vendaval Aegis de Hildryn si el arma secundaria estaba equipada en el momento en que se lanza Tormenta Aegis.
- Se corrigieron los ataques de Compañero que activaban Bombardeo incendiario cuando estaban activos en Koumei. Está destinado a activarse únicamente con disparos de los jugadores.
- Se solucionó el problema que provocaba que los desafíos de Koumei Omikuji "Matar X enemigos con X efecto de estado" no aparecieran para los clientes.
- Se solucionó el problema del panel de la Cacería de Arcontes en la ventana de estado mundial que tenía listados los tipos de daño sugerido incorrectos.
- Enumeraba incorrectamente eléctrico y magnético en lugar de toxina y cortante como debilidades, y explosión en lugar de magnético como resistencias.
- Se solucionó la superposición de la interfaz de dados de Koumei con el contador de combo de arma de doble empuñadura secundaria + Glaive.
- Se solucionó que los disparos de Higasa no se alinearan con la retícula al apuntar cuando los clones del Salón de espejos de Mirage estaban activos.
- Se solucionó la posibilidad de aplicar una Forma de guardia a las armas Garra de bestia.
- Todos los mods de guardia de armas de garra de bestia y rasnuras usan la polaridad de Penjaga, por lo que no es necesario cambiarla con la forma de guardia. Si has usado una Forma de guardia en un arma Garra de bestia, puedes enviar un ticket a support.warframe.com para deshacerlo.
- Se solucionó el problema de vulpafila/predásito con múltiples mutágenos/antígenos que no se mostraban correctamente en las IU de Incubadora, Inventario, Equipamiento desde navegación y Procedimientos experimentales de la IU.
- Problema conocido: estos aún se muestran incorrectamente en la interfaz de usuario comercial; es necesario código para solucionarlo, por lo que se resolverá en una actualización futura.
- Se solucionó el problema de Escanear materia que no revelaba depósitos de recursos en el mapa para los clientes.
- Se corrigió la etiqueta "2x" que faltaba en la interfaz de usuario para las etiquetas de minerales/gemas, peces y conservación para indicar que Recuperador ingenioso ha duplicado con éxito estas recolecciones.
- Se solucionó el problema de que los nodos de minería no reaparecían después de salir y volver a ingresar a un mundo abierto.
- Se corrigieron las armas en las que faltaban los íconos de lentes de enfoque en la interfaz de usuario del Arsenal para indicar qué lentes tienen instaladas.
- Se solucionó que Titania ingresara fuera de las áreas limitadas al usar Transferencia repetidamente mientras estaba en Alas afiladas.
- Se solucionó que el aumento Pavor invisible de Dread aplicara su invisibilidad cuando se modificaba con disparo múltiple pero golpeaba solo a un enemigo.
- Está destinado a activarse únicamente cuando tres o más enemigos son alcanzados por un solo proyectil.
- Se solucionó un problema poco común del cliente en el que Salvajismo congelaba a los enemigos indefinidamente.
- Se solucionó que los Kubrows Chesa con Recuperar equipados perdieran el efecto de sonido para los clientes cuando robaban con éxito el botín de un cadáver.
- Se solucionó que la reputación ostronita obtenida al completar una misión de Visiones de Saya no contara para el límite de reputación diario.
- Problema conocido: La pantalla de Fin de misión aún muestra la cantidad total de 800 puntos de reputación ostronita, independientemente de si estás en el límite o no.
- Se corrigió un error poco común en las misiones de Interrupción y Visiones de Saya donde parte del texto en pantalla aparecía como una ruta de archivo.
- Se solucionó el problema del temporizador de preparación de la ofrenda que permanecía en la interfaz de usuario para los clientes después de que estaba disponible para recoger.
- Se corrigieron los mods Fibra de metal, Redirección calculada, Vitalidad mejorada y Botiquín de mascota ya que sus estadísticas aparecían incorrectamente en la IU del Arsenal después de salir de la pantalla de mejora de Compañero (problema solo en la IU, las estadísticas funcionaban como estaba previsto).
- Se solucionó que a Artax le faltara la etiqueta emergente "Rasgo único" en su pantalla de actualización.
- Se solucionó que las armas garra de bestia no aparecieran en las pantallas de progreso de la misión y de final de misión.
- Como recordatorio, las armas de Bestia ganan Afinidad y suben de rango, pero no contribuyen a tu Maestría general.
- Se solucionó el problema del nivel de alerta que indicaba que los Valles del Orbe no aparecía para el anfitrión cuando cargaba a través del elevador desde Fortuna.
- Se corrigieron los errores en la misión de asesinato de los Raptors (Naamah, Europa) que no progresaba después de dejar caer y recoger rápidamente la celda de energía sobre el transportador de gravedad.
- Para solucionar este problema, una vez que la celda de energía toque el transportador de gravedad, ya no se podrá levantar nuevamente. Sin embargo, si lo recoges inmediatamente después de soltarlo, puede ocurrir un problema que impida que la misión avance.
- Se corrigió una pérdida de función al apuntar en la escena del orbitador del Modo de Estudio.
- Problema conocido: el uso de Transferencia en la escena del orbitador del Modo de Estudio también provoca pérdida de función.
- Se solucionó el problema de carga que ocurría cuando aparecían transmisiones en los contratos de Camino de Acero Entrati.
- Se corrigieron los errores en las invocaciones de Progenie Letal de Caliban Orfeo que no usaban colores de energía personalizados.
- Problema conocido: algunos de los efectos visuales de disparo de sus armas aún usan colores predeterminados.
- Se solucionó que los coralistas de Caliban usaran su diseño predeterminado en lugar de su diseño de lujo cuando su diseño Orfeo estaba equipado.
- Se solucionó que los materiales de efectos visuales del diseño Seighe de guadaña no se aplicaran correctamente y lucieran rotos.
- Se solucionó que la habilidad Omamori de Koumei no tuviera la información "Alterada" en la interfaz de usuario del Helminto.
- Ahora dice: "ALTERADO: Obtienes entre 10 y 20 amuletos Omamori pero no puedes obtener la invulnerabilidad"
- Nota: Omamori desde su lanzamiento siempre ha tenido este estado alterado, simplemente no estaba en su descripción de Helminto.
- Se corrigieron los problemas que presentaban las armas cuerpo a cuerpo de espada y estoque con la funda estándar en el diseño Mephisto de Revenant.
- Se solucionaron los problemas de desplazamiento del emblema en el diseño Altra de centinela.
- Se solucionó que las dagas Okina en la pantalla de evolución Incarnon estuvieran muy juntas. Ahora están espaciadas para que no haya peleas entre hermanos.
- Se solucionó que la "Variante Sicarus" (que no es algo real) apareciera en la información sobre herramientas de Sicarus Incarnon en la interfaz de usuario de la ruta de recompensas del Circuito.
- Se solucionó el problema de intercambio de ventajas en la interfaz de usuario de evolución Incarnon para el Dera, Cestra y Sicarus que no se actualizaba correctamente en la interfaz de usuario de estadísticas.
- Se solucionó que los jugadores de Steam recibieran mensajes duplicados en la bandeja de entrada de compras anteriores que se realizaron antes de vincular la cuenta (como se indicó originalmente en nuestra publicación).
- Se solucionó el problema de la etiqueta emergente "Paquetes similares" en los paquetes de moneda real en el mercado del juego que no enumeraban correctamente los componentes que no posees.
- También se solucionó el problema por el cual la ettiqueta emergente permanecía en la pantalla al cambiar a otra parte del Mercado.
- Se solucionó el problema de la interfaz de usuario del escáner de síntesis que persistía en la pantalla después de hacer zoom mientras estaba en modo de Estudio.
- Se solucionó el problema por el cual el ajuste del tamaño de la ventana del juego mientras se está en el Arsenal no redimensionaba correctamente las cuadrículas de la lista de componentes.
- Se corrigió la barra de desplazamiento que aparecía en las listas del Arsenal por las que no se podía desplazar porque no había suficientes componentes.
- Se corrigieron ciertos elementos de la interfaz de usuario en la pantalla de Actualización que parpadeaban al pasar el cursor sobre el ícono de información sobre herramientas.
- Se solucionó el problema por el cual el texto de votación de la misión se duplicaba en ciertos idiomas.
- Se solucionó de que la barra de desplazamiento horizontal en la pantalla de Onda Nocturna fuera demasiado larga.
- Se solucionó el problema de la barra de desplazamiento fija que no funcionaba en el mercado del juego.
- Se corrigió una barra de desplazamiento que aparecía en el frente de las tarjetas de intrínsecos del Viajero y del Railjack.
- Se solucionó un cuadrado blanco que aparecía en las estadísticas del Karak Fantasma en la pantalla de variación de Agrietados.
- Se solucionó el problema del efecto visual de energía superior del efímero Kaminari que giraba incorrectamente mientras estaba en un repetidor.
- Se solucionó un problema en el conjunto de niveles de la Nave Corpus donde (si tenías muy mala suerte) los jugadores podían quedar atascados y caerse del mapa.
- Se corrigió el efecto visual aplastante creado después de que kubrow Sunika atacara con "Desatado" siguiendo a la unidad Eximus objetivo en lugar de permanecer en el suelo.
- Se solucionó que los efectos visuales (efectos de rapidez y fantasma) de Salvajismo de los Kubrows Sunika no fueran visibles para los clientes.
- Se solucionó que el efecto visual de Furia consciente de Caliban rotara incorrectamente.
- Se corrigió el problema de que aparecía un clon en pose T cuando la invisibilidad estaba activa.
- Se solucionó que Escanear materia de Oxylus revelara ubicaciones de minerales cerca de todos los jugadores del escuadrón, en lugar de solo aquellas cerca del jugador con el centinela y el mod equipados.
- Se solucionó el problema del texto "Excavación" que permanecía en la interfaz de usuario del objetivo después de completar una misión de excavación del Circuito/Cripta.
- Se corrigieron los grandes muros que cortaban ciertas áreas del conjunto de nivel de Ciudad Gaseosa.
- Se corrigió un patrón a cuadros que aparecía alrededor de la interfaz de usuario del Arsenal cuando había decoraciones de efectos visuales detrás de ella.
- Se solucionó un error que podía ocurrir al usar las funciones para destacar enemigos y ciertas armas (por ejemplo: armas con estado de frío).
- Se solucionó el fallo causado al seleccionar Decretos de Omikuji de Koumei.
- Se corrigieron fallas al cargar en una misión.
- Se corrigieron fallas poco frecuentes durante el emparejamiento, la desconexión o el abandono de una misión.
- Se solucionó el fallo causado por los jugadores que se unían a una misión de Railjack en progreso.
- Se solucionó un fallo en el mercado Incarnon de Cavalero.
- Se solucionó un fallo al luchar contra el teniente Lech Kril.
- Se solucionó un error causado por el conjunto de mods Cepa.
- Se solucionó el fallo causado por los efectos del rayo.
- Se corrigió un error de script causado por el Accionador de onda de choque MOA.
- Se corrigió un error de script causado por Instinto de supervivencia de vulpafila Taimada.
- Se corrigió un error de script causado por Sinovia ácida del Predásito Visir.
- Se corrigieron varios errores de script causados por Agresión territorial de kavat.
- Se corrigió un error de script causado por la Carga creciente de Vulpafila Medialuna.
- Se corrigió un error de script causado por las larvas generados por conjunto de mods Cepa.
- Se corrigió un error de script causado por Esporas paralíticas del Predásito Medjay.
- Se corrigió un error de script causado por Mordida infecciosa de Predásito Medjay.
- Se corrigió un error de script en la misión Visiones de Saya.
- Se solucionó el fallo causado por el parásito volátil.
- Se corrigió un error de script causado por el Vector endoparasitario del Predásito Faraón.
- Se corrigieron varios errores de script causados por Alas afiladas de Titania.
- Se corrigió un error de script causado por Impregnación molecular y Estrella nula de Nova.
- Se corrigieron varios errores de script causados por Tormenta Aegis de Hildryn.
- Se corrigieron varios errores de script causados por Eidolones.
- Se corrigió un error de script causado por Prisma de Mirage.
- Se corrigió un error de script causado por la Interfaz de Usuario personalizada de Koumei y Omamori.
- Se corrigió un error de script causado por el aumento Recarga de bobina de Gyre.
- Se corrigió un error de script causado por las invocaciones de Progenie Letal de Caliban.
- Se corrigió un error de script causado por Artillería incendiaria de Protea.
- Se corrigió un error de script causado por Velocidad de Volt.
- Se corrigió un error de script causado por Impacto convergente de Caliban.
Para ver una lista de problemas conocidos de «Koumei & los Cinco Destinos» que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestro subforo dedicado: https://forums.warframe.com/topic/1414761-known-issues-koumei-the-five-fates/
source https://forums.warframe.com/topic/1418581-koumei-los-cinco-destinos-revisi%C3%B3n-3703-revisi%C3%B3n-3704/