Koumei & los Cinco Destinos: Revisión 37.0.1 + Revisión 37.0.2

Koumei & los Cinco Destinos: Revisión 37.0.1

Cambios:

  • ¡La pantalla de selección de recompensas de reliquias ahora mostrará el estado de fabricación/propiedad de los componentes dentro de las reliquias abiertas!

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  •    Teníamos pensado lanzar esto con Koumei (como se mencionó en nuestro taller de desarrollo del 18 de septiembre), pero no funcionó como se esperaba. La pantalla de recompensas de reliquias ahora se ve un poco diferente para lograr este cambio.
  • Se mejoró la ventana emergente de confirmación de Fusión para que sea mucho más obvio que estás usando un núcleo legendario.
    •    ¡Esto es para que no consumas accidentalmente esos preciosos núcleos legendarios sin querer! Si tienes alguna duda desde el lanzamiento de «Koumei & los Cinco Destinos», puedes enviar un ticket a support.warframe.com.

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  • Se realizaron varios ajustes de audio para Koumei, incluyendo atenuar las frecuencias altas en el lanzamiento de Omikuji de Koumei.
  • Se realizaron ajustes de mezcla a la voz del Oni infestado.
  • Se ajustó la tela de los faldones del efímero Kaminari para que sea más fluida y menos rígida.
  • Se actualizó el mensaje de error cuando una compra falla en una cuenta vinculada a Steam para comunicar mejor el motivo a los jugadores. Más información en la publicación dedicada a Vinculación de cuenta de Steam e inicio de sesión automático.

Cambios & arreglos en los compañeros:

  • Se actualizó la descripción de las Esporas paralíticas para que quede más claro que las esporas afectan a los enemigos cercanos.
    •    Ahora dice: "Carga contra un enemigo dentro de los 30 m y le inflige 160 de daño". Esto libera esporas que afectan a los enemigos en un radio de 15 m, lo que los expone a ataques cuerpo a cuerpo y los ralentiza un 50 % durante 10 s".
  • Se solucionó que la descripción de Desatado fuera incorrecta y aún indicara que Sunika agarraría al objetivo.
    •    Como recordatorio de la revisión de compañeros, Desatado ahora apunta a todas las unidades Eximus en lugar de solo a los "VIP", que era una categoría bastante restrictiva (es decir, Objetivo de captura). También inflige 300 % de daño contra Sobreguardia, lo que lo hace mucho más útil en general en comparación con su versión anterior.
  • Se solucionó que los compañeros se quedaban quietos y no usaban sus habilidades si alguno de los mods de Vínculo (Vínculo crucial, Vínculo tenaz, etc.) estaba equipado.
  • Se corrigieron problemas con los efectos visuales de aparición y desaparición de Agresión territorial.
  • Se corrigieron varios fallos causados por Salvajismo de Sunika.
  • Se corrigió un error de script con los mods de compañeros en la interfaz de usuario.
  • Se corrigió un error de script causado por Escanear materia.

Arreglos:

  • Se solucionó el problema que provocaba que al lanzar Progenie letal de Caliban como cliente en un escuadrón completo, una de sus invocaciones activas de Sumulista/Conculista/Ortolista desapareciera.
  • Se solucionó que las Perlas del Destino obtenidas en las misiones de Defensa del Altar se vieran afectadas por los Potenciadores de Recursos.
    •    Al igual que otras recompensas de recursos especiales (trizas vestigiales, etc.), estas no están destinadas a verse afectadas por los potenciadores de recursos: ¡las Perlas del Destino adicionales que ganaste durante este tiempo son tuyas! No olvides saludar a Koumei de mi parte en su Altar la próxima vez que visites la tienda.
  • Se solucionó que la Estrella nula de Nova causara una demora de 2,5 segundos antes de poder lanzar cualquiera de sus otras habilidades.
  • Se corrigieron fallas causadas por las pruebas de rango de maestría.
  • Correcciones a fallas que podían ocurrir en los repetidores o después de que alguien abandona tu escuadrón.
  • Se solucionó el problema por el cual la vinculación del mando a la leyenda del mapa abierto en los mapas avanzados de los mundos abiertos no funcionaba.
  • Se corrigieron los mods Acero galvanizado, Reflejo y Elementalista que tenían un costo de Endo de fusión incorrecto (10k) para llevarlos al rango máximo.
    •    Ahora costará 30k Endo, como estaba previsto, para igualar otros mods galvanizados. Para aquellos de ustedes que lo fusionaron al máximo antes de esta revisión, ¡pongan el Endo que ahorraron en una alcancía!
  • Se solucionó que los mods de aumento no se transfirieran al duplicar configuraciones de mods si eran para habilidades inyectadas por el Helminto (es decir, no eran parte del warframe base).
  • Se solucionó que el costo de capacidad de las decoraciones Engimono de Koumei y Heurídice fuera incorrecto en el Mercado del juego (5 en lugar de 100 como estaba previsto).
  • Se corrigieron varios cortes de Syandana en la falda de Koumei.
  • Se solucionó el problema por el cual Lato, Strun, Aklato y Vectis se superponían a Koumei cuando estaban enfundados.
  • Se corrigió el mensaje emergente incorrecto ("Adquiriendo objetivos" en lugar de "Unirse a la sesión") al intentar unirse a un escuadrón en una misión de Defensa del Altar.
  • Se solucionó el problema por el cual el progreso del desafío aparecía reiniciado a 0 para los desafíos de Revivir y Cifrador (Sanador, Engaña a la muerte, Criptógrafo, Operativo, etc.) después de iniciar sesión en una plataforma diferente en una cuenta de progresión entre plataformas.
  • Correcciones en el diseño Fásico de Vauban que no se aplica a Vauban Prime:
    •    Con los detalles Prime desactivados, el diseño ahora aparece como estaba previsto.
    •    Ahora es posible personalizar el color del diseño.
  • Se corrigieron varios errores de script causados por el componente del dado de la Interfaz de Usuario de Koumei, Omikuji, la habilidad Bunraku y la habilidad Omamori.
  • Se corrigieron errores de script causados por la interfaz de usuario del equipamiento.
  • Se corrigieron errores de script causados por el botón favorito en Arsenal.
  • Se corrigió un error de script causado por las invocaciones de Furia consciente, Impacto convergente y Progenie letal de Caliban.
  • Se corrigieron varios errores de script causados por las leyendas de mapas.
  • Se corrigió un error de script causado por las indicaciones de eventos de tiempo rápido.
  • Se corrigieron varios errores de script causados por mods en la interfaz de usuario.
  • Se corrigió un error de script al recoger una Ofrenda en la misión de Defensa del Altar.
  • Se corrigió un error de script en la tienda de Perlas del Destino.
  • Se corrigió un error de script con el Oni infestado en la misión de Defensa del Altar.
  • Se corrigió un error de script causado por Fuente de rotores de Gyre.
  • Se corrigió un error de script causado por Wyrm.
  • Se corrigieron varios errores de script causados por la clasificación por nombre en la apariencia del Arsenal.
  • Se solucionó un error causado por la Estrella nula de Nova, el aumento de Estrella de neutrones y Gota de antimateria.
  • Se solucionó el error causado por el escudo de Higasa al apuntar.
  • Se solucionó un error al cargar misiones de Masacre en el Santuario.
  • Se solucionó un fallo poco común que se producía después de intentar vincular cuentas de Steam y Warframe.

Para ver una lista de problemas conocidos de «Koumei & los Cinco Destinos» que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestro subforo dedicado: https://forums.warframe.com/topic/1414761-known-issues-koumei-the-five-fates/

Koumei & los Cinco Destinos: Revisión 37.0.2

Correcciones principales:

  • Se solucionaron los problemas de emparejamiento que se producían al intentar iniciar una misión de Defensa del Altar del Camino de Acero desde el nodo "Visiones de Saya" del mapa estelar.
    •    Debido a la cantidad de personas que juegan en el nodo, era probable que las solicitudes de emparejamiento caducaran y las personas llenaran los espacios abiertos en los escuadrones antes que tu. Esto provocaría que apareciera la ventana emergente "No puedes unirte" en la mayoría de los intentos de iniciar la misión.
  • Se solucionó que los multiplicadores de daño y salud de las invocaciones de Progenie letal de Caliban no escalaran correctamente.
    •    Por ejemplo, con un 200 % de fuerza de habilidad, su multiplicador de daño pasó de 2,5x a 4x en lugar del 5x previsto.
  • Se solucionó que los Decretos Omikuji de Koumei no aplicaran sus bonificaciones al jugar en misiones de Masacre en el Santuario (base y élite).
  • Se corrigió que los hilos del Kumihimo de Koumei no aplicaran uno de cada efecto de estado elemental en una tirada de tamaño triple como estaba previsto.
  • Se solucionó la migración de anfitrión que causaba que Omikuji de Koumei otorgara decretos infinitamente.
  • Se solucionó que Recuperador ingenioso no se aplicara a recompensas específicas de minería, conservación o pesca (minerales, peces, etiquetas de conservación, etc.).
  • Se corrigieron los objetivos de conservación comunes que tenían una tasa de generación extremadamente alta cuando se los llamaba con un Eco-señuelo.
    •    En combinación con la ponderación hacia objetivos raros al usar feromonas, las variantes poco comunes eran casi imposibles de encontrar como resultado. ¡Ahora deberían aparecer con más frecuencia al usar un Eco-señuelo! (Las tasas de aparición de paisajes de recorrido libre no se vieron afectadas)

Cambios:

  • Ahora puedes acceder al nodo Visiones de Saya del Camino de Acero desde el mapa estelar sin tener que completar primero un contrato de las Llanuras de Eidolon del Camino de Acero.
    •    Vimos informes de jugadores que tenían el nodo bloqueado en el mapa estelar y en el Altar de Koumei a pesar de tener tanto el Camino de Acero como la misión normal desbloqueados. Esto se debió al requisito no tan obvio de completar un contrato de las Llanuras de Eidolon en el Camino de Acero para desbloquear completamente el Camino de Acero. ¡Hemos eliminado ese requisito para que la misión de Defensa del Altar sea mucho más accesible!
  • Se eliminó la vinculación del mando que aplica un núcleo legendario a un mod durante la fusión para evitar que los jugadores lo seleccionen accidentalmente.
    •    Ahora, si deseas aplicar un núcleo legendario, puedes hacerlo manualmente moviendo el cursor virtual sobre el botón y seleccionando. Si hiciste esto accidentalmente desde el lanzamiento de «Koumei & los Cinco Destinos», puedes enviar un ticket a support.warframe.com.
  • Se modificó el Artax para que el 20 % de su daño de frío no se combine con otros tipos de daño elemental.
    •    Esto es para que siempre pueda infligir efectos de estado de frío sin importar qué otros mods estén equipados.
  • Se eliminaron los sonidos personalizados en los movimientos regulares del Masseter Prime para reducir la fatiga del audio. Ahora solo se reproducirá en el último golpe de combos.
  • Se realizaron ajustes de sonido de oclusión y radio a la habilidad Bunraku de Koumei.
  • Se realizaron optimizaciones en la decoración Engimono de Koumei.
  • Se realizaron ajustes adicionales al volumen de Bunraku de Koumei y al volumen de sus pasos.

Arreglos y cambios de Nova:

  • La onda rápida de Impregnación molecular de Nova ahora crece al mismo ritmo que su onda lenta.
    •    Con Koumei & the Five Fates, hicimos que la versión rápida creciera más rápido que la lenta (ambas recorren la misma distancia, la rápida simplemente llegaba más rápido).
  • La idea era que llegaría más rápido a los enemigos para que ellos pudieran alcanzarte más rápido para una destrucción veloz. También agregó una diferencia visual entre las ondas lentas y rápidas. Sin embargo, recibimos comentarios de que esto no era deseable porque una ola más rápida tiene una vida útil más corta y tenía una mayor probabilidad de fallar en los enemigos en comparación con la ola lenta. Por lo tanto, los jugadores tuvieron que lanzarla con mucha más frecuencia, lo que la hacía costosa y no tan eficiente. Así que hemos revertido eso en esta revisión y ahora ambas olas crecen al mismo ritmo.
  • Se solucionó que la descripción de la habilidad pasiva de Nova fuera incorrecta: tenía los orbes de salud y energía invertidos para los efectos de velocidad/lentitud.
    •    Ahora dice: "Los enemigos asesinados mientras están ralentizados tienen un 15 % de probabilidades de perder orbes de salud". Los enemigos asesinados mientras están acelerados tienen un 15 % de probabilidades de soltar orbes de energía.
  • Se corrigió un error de script con la Estrella nula de Nova en el Simulacro.
  • Se corrigió un error de script con el proyectil Estrella nula de Nova.
  • Se corrigió un error de script con la disolución de Impregnación molecular de Nova.

Correcciones de vinculación de cuentas de Steam:

  • Se solucionó el problema de no poder cancelar las pantallas de vinculación de Steam "Vincular existente/Crear nuevo" o "Elegir un nombre para mostrar".
    •    ¡Ahora hay un botón "Cancelar" en estas pantallas!  También lo agregaremos a la página de Privacidad y TOS en un futuro cercano, ya que sabemos que esto ha estado causando problemas con creaciones de cuentas accidentales. Si has creado una nueva cuenta sin darte cuenta y necesitas más ayuda, ponte en contacto con support.warframe.com.
  • Se solucionó el problema de que ciertos jugadores que no tienen habilitada la autenticación de dos factores TennoGuard no podían iniciar sesión en cuentas vinculadas a Steam.

Arreglos:

  • Se solucionó la posibilidad de aplicar una Forma Umbra a las armas Garra de bestia.
    •    Los Compañeros Bestia no pueden usar mods Umbra, por lo que no hay necesidad de la polaridad Umbra. Si lo has hecho y desea que tu Forma Umbra regrese a tu cuenta, puedes enviar un ticket a support.warframe.com.
  • Se corrigió que la Bendición del Festín del gusano lira (invulnerable durante 30 segundos) en las misiones de Defensa del Altar negara los beneficios de las trizas de Wisp.
  • Se solucionó la acumulación indefinida de una cantidad no deseada de salud a partir de una combinación del mod Consumo de cepa y cualquiera de los siguientes: Cargador helminto, larvas de Nidus y Pathocyst.
  • Se solucionó el problema de equipar ciertos Sellos (notablemente el Sello del Céfalon Simaris) que hacía que la diadema Ostarus y la syandana Maru Obi aparecieran como un color sólido.
  • Se solucionó el problema de la interfaz de usuario de Fusion que no actualizaba el costo de créditos si no tenías suficiente Endo para subir de rango al mod.
  • Se solucionó un problema con la tela fija en el efímero Kaminari que no se conectaba con el resto de la malla.
  • Se corrigieron ciertos colores de tinte (especialmente en texturas de metal) que aparecían incorrectos en el orbitador.
    •    Estamos atentos a otros informes potencialmente relacionados con los cambios de iluminación GI en el orbitador que salieron con «Koumei & los Cinco Destinos».
  • Se solucionó el problema que impedía iniciar una repetición de misión desde el Códice.
  • Se solucionó el problema del cursor que no se ajustaba a la ranura superior de las ruedas de acceso rápido/herramientas cuando se abría con un teclado y un mouse.
  • Se solucionaron varios problemas por los que las escuelas de enfoque no se seleccionaban correctamente después de intercambiar equipamientos en la interfaz de usuario del mapa estelar.
  • Se corrigieron algunos problemas de legibilidad del Arsenal cuando el Rango Dinámico Alto estaba habilitado.
  • Se solucionó el error "Ninguno de tus mods es compatible con esta arma" que ocurría al ingresar a la pantalla de Mejora después de colocar todos tus mods en un arma.
  • Se solucionó el problema por el cual el inventario de mods se desplazaba nuevamente al inicio de la lista en la pantalla de Actualización después de intentar cambiar la posición de dos mods dentro de ella.
  • Se solucionó el problema que provocaba que el diseño de garra de Ninurta perdiera su hoja al cambiar de color.
  • Se solucionó el problema por el cual las armas de bestia aparecían en el Arsenal como una pestaña en blanco.
  • Se solucionó la colisión de la decoración Heurídice. No es muy fantasmal, ¿no?
    •    Es posible que esto también haya solucionado algunos casos de no poder moverla una vez colocado. ¡Pruébala ahora, tenno!
  • Se corrigieron los problemas de posición con las insignias de la escuela de enfoque equipadas en el diseño Raijin de Volt.
  • Se corrigió la descripción del beneficio de Robo de vida en la misión Defensa del Altar que aparecía como una ruta de archivo.
  • Se solucionó el problema del temporizador de extracción que aparecía en las misiones de Defensa del Altar cuando se jugaba con un escuadrón.
  • Se corrigieron varios mods de armas Bestia/Garra que tenían íconos incorrectos.
  • Se corrigió una etiqueta PH que aparecía en el aviso de advertencia al intentar duplicar configuraciones que no admiten la misma habilidad del Helminto.
  • Se corrigió la descripción del Glifo de Chroma de la comunidad que aparecía como una ruta de archivo.
  • Se solucionó la etiqueta "Venta" que aparecía en el Arsenal en los componentes que ya poseías. Darvo pensó que podía engañarnos y vender nuestras cosas sin que nos diéramos cuenta.
  • Se solucionó la ventana emergente inofensiva de "Error interno" que podía ocurrir durante el inicio de sesión.
  • Se corrigió un error de script con la Pantalla de humo de Ash.
  • Se corrigió un error de script con Escanear materia.
  • Se corrigió un error de script con Carga creciente.
  • Se corrigió un error de script con Agresión territorial.
  • Se corrigió un error de script con Sentido del miedo.
  • Se corrigieron varios errores de script con Impacto convergente y Ira consciente de Caliban.
  • Se corrigieron varios errores de script con Tormenta Aegis de Hildryn.
  • Se solucionó un fallo en la misión de Defensa del Altar durante la ola de exterminio.
  • Se corrigió un error de script en el temporizador de preparación de ofrendas en la misión de Defensa del Altar.
  • Se corrigió un error de script con la Cosecha de encantamientos de Titania.
  • Se corrigió un error de script con Omikuji de Koumei.
  • Se corrigió un error de script con Prisma de Mirage.
  • Se corrigieron varios errores de script en la interfaz de usuario de equipamiento.
  • Se corrigieron varios errores de script con Alas afiladas de Titania.
  • Se corrigió un error de script con el conjunto de mods Cepa.
  • Se corrigieron varios errores de script en el Códice.
  • Se solucionó un fallo que se producía al entrar en ciertas salas del Dojo (en particular, Dicha del cortesano y Paso del heraldo).
  • Se solucionó un error causado por ciertos comportamientos de disparo de armas.
  • Se solucionó un fallo que podía ocurrir al lanzar una habilidad.

Para ver una lista de problemas conocidos de «Koumei & los Cinco Destinos» que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestro subforo dedicado: https://forums.warframe.com/topic/1414761-known-issues-koumei-the-five-fates/



source https://forums.warframe.com/topic/1416233-koumei-los-cinco-destinos-revisi%C3%B3n-3701-revisi%C3%B3n-3702/
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