Devoradores de Lotus: Revisión 36.1.5 + Revisión 36.1.6

Devoradores de Lotus: Revisión 36.1.5

Cambios en la aventura La Presa de Vor:
Hemos realizado los siguientes cambios en las misiones de espionaje en la aventura La Presa de Vor para ayudar a aliviar algunos de los problemas de progreso que enfrentan los nuevos jugadores.

  • Se redujo la cantidad de consolas que es necesario hackear para acceder a la Bóveda de 3 a 1. La única consola que hay que hackear es la que completa la Bóveda.
    •    Nota sobre la corrección anterior: ¡Simplemente un error en las notas de actualización! El cambio del marcador objetivo se produjo antes de la reducción de la consola, lo que significa que la actualización del punto de ruta en realidad no ocurre ya que no es necesaria cuando ahora solo hay una consola para hackear (en la Bóveda principal). Por la misma razón que el cambio de punto de ruta, queríamos reducir aún más cualquier posible confusión en la interacción con las consolas y agilizar un poco más la misión. 
  • La transmisión de advertencia de Lotus para no evitar activar las alarmas ahora se reproducirá después de hackear la puerta a la primera Bóveda en lugar de mientras se hackea.
  • Se movió el mensaje del tutorial sobre los campos de fuerza Grineer que activan las alarmas y drenan energía si se tocan y se colocó más arriba en la plataforma, también se aumentó ligeramente su tamaño.
    •    El lugar donde estaba posicionado anteriormente podría provocar que los nuevos jugadores fueran golpeados por los campos ya que no podían ver la advertencia antes de ingresar a la zona de peligro.

Cambios:

  • Se incrementó la tasa de hallazgo de reactantes en las misiones de fisuras del Vacío en aproximadamente un 20 %.
    •    Llegar al final de una misión de fisura del Vacío sin suficiente reactante para abrir tu Reliquia no es una experiencia agradable. Hemos escuchado informes de este problema en todos los tipos de misiones, por lo que estamos mejorando las tasas de caída de reactantes en general para ayudar a evitar que esto suceda en el futuro.
  • Se agregó un comando junto al botón "Usar cifrador" al hackear.
    •    Especialmente útil para nuestros jugadores que usan mandos, quienes quizás no sabían que había una vinculación para completar automáticamente los hacks y en su lugar arrastraban el cursor virtual hasta el botón.
  • Merodear de Ivara, Invisibilidad de Loki, Pantalla de humo de Ash y Silencio de Banshee ahora amortiguarán los sonidos de impacto y desmembramiento de armas cuerpo a cuerpo (para el audio del jugador).
  • Se optimizaron algunas animaciones de la interfaz de usuario para que parezcan más fluidas.

Arreglos:

  • Se solucionó el problema por el cual el contador de olas de defensa permanecía en "1" en la interfaz de usuario durante toda la misión.
  • Se solucionó el problema de no poder ingresar al Railjack después de instalar al céfalon Cy durante la aventura Ola Creciente.
  • Se solucionó el problema por el cual los clientes podían atravesar paredes o terrenos (y quedarse atascados) al usar Transferencia constantemente mientras jugaban como Excalibur Umbra.
  • Se corrigió el botón que indica que se debe lanzar el disco Enigma en Duviri y que se muestra como "DESVINCULADO" mientras se sostiene un arma cuerpo a cuerpo.
  • Se solucionó la posibilidad de dañar y derribar al Stalker sombra antes de activar el enlace somático en la aventura El Segundo Sueño.
  • Se solucionaron dos pantallas de "Aventura completada" que aparecían una tras otra después de finalizar la aventura Un Hombre de Pocas Palabras.
  • Se solucionó un problema con la llave de la aventura "La paradoja de Duviri" que aparecía en la pantalla de fin de la misión después de completar la aventura para aquellos que no habían llegado a la convergencia de Urano.
  • Se corrigieron problemas visuales con la transición de desvanecimiento a blanco en el momento de la personalización en la aventura El Segundo Sueño.
  • Se corrigieron los problemas con las consolas fijas que no funcionaban luego de alejarse mientras se completaba un hackeo (es decir, entrando en estado de desangrado o siendo arrastrado por Antiguo/Escorpión).
  • Se solucionó el problema de los nuevos efectos visuales en el mundo que identificaban el área de "menor seguridad" en las misiones de Netracelda y que no aparecía para los clientes.
  • Se solucionaron los problemas de inicio de sesión de cuenta para los jugadores que tenían un problema poco común con su Alianza.
  • Se solucionó la captura de un objetivo mientras se montaba en Merulina, lo que causaba que Yareli se quedara atrapada en una animación extraña (a veces en pose A).

Para obtener una lista de problemas conocidos de «Devoradores de Lotus» que requieren futuros cambios de código y no se pueden solucionar en esta revisión, visita nuestra publicación dedicada:
https://forums.warframe.com/topic/1409843-the-lotus-eaters-known-issues/

Devoradores de Lotus: Revisión 36.1.6

Mejoras en la experiencia del nuevo jugador: 

  • Se eliminaron los enemigos que aparecen en la parte superior de la rampa antes de la sección de planear en la aventura El despertar para permitir que los nuevos jugadores se concentren en el mensaje del tutorial en lugar de luchar contra ellos. 
  • Cambios y correcciones en la aventura La Vigilia de Saya:
    •    La ventana emergente que aparece durante la aventura la Vigilia de Saya y que indica a los jugadores que equipen escáneres del códice en su rueda de herramientas ahora permanecerá en la pantalla hasta que los hayan equipado.
      •       Queremos asegurarnos de que los jugadores no se pierdan instrucciones importantes del tutorial que son clave para progresar en la aventura.
  •    Se solucionó el problema de poder emparejarse con escuadrones públicos de las Llanuras de Eidolon mientras la aventura de la Vigilia de Saya estaba activa, lo que causaba problemas con el progreso de la aventura.
    •       Ahora los jugadores que participen activamente en la aventura de la Vigilia de Saya solo cargarán instancias en solitario de las Llanuras de Eidolon para evitar que se produzcan problemas.
    •       Además, el primer contrato de las Llanuras de Eidolon en la aventura ahora será de día de manera predeterminada para evitar que los nuevos jugadores se encuentren con Eidolones y otro contenido de nivel superior que no sea crucial para completar la etapa. 

Cambios:

  • Merodear de Ivara, Invisibilidad de Loki, Pantalla de humo de Ash y Silencio de Banshee ahora amortiguarán los sonidos de remate de la Parazon (para el audio del jugador).
  • El sonido de aceleración inactiva de Ghoulsaw ahora se silenciará mientras estés en el arsenal.

Arreglos:

  • Se solucionó la desactivación del Eclipse de Mirage después de lanzar Honda del Vacío con el aumento Eclipse total equipado.
  • Se corrigieron los problemas con los objetivos de la misión del circuito que no se iniciaban después de la migración de anfitrión.
  •    Problema conocido: esto todavía ocurre al realizar la transición de Alquimia a Excavación. 
  • Se solucionó el problema por el cual el Viajero de los clientes volvía a su estado no Duviri después de una combinación de migración de anfitrión y transferencia al completar una ronda del Circuito.
    •    Esto debería solucionar los casos en los que los jugadores pierden grandes cantidades de reputación después de morir al final de un Circuito o una etapa de la cripta en este estado.
  • Se solucionó el problema por el cual el sonido de disparo del Scourge Prime se cortaba abruptamente.
  • Se corrigió que el texto de una determinada pieza de equipamiento del Prólogo de «Devoradores de Lotus» apareciera incorrectamente en algunos idiomas. 
  • Se corrigió la descripción de habilidades abreviadas en la pantalla de Arquimedea Profunda que indicaba una reducción de duración del 75 % en lugar del 50 % actualizado (esto se modificó en la actualización Sombras de Jade). 

Para obtener una lista de problemas conocidos de «Devoradores de Lotus» que requieren futuros cambios de código y no se pueden solucionar en esta revisión, visita nuestra publicación dedicada:
https://forums.warframe.com/topic/1409843-the-lotus-eaters-known-issues/

 



source https://forums.warframe.com/topic/1412441-devoradores-de-lotus-revisi%C3%B3n-3615-revisi%C3%B3n-3616/
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