Sombras de Jade: Revisión 36.0.4
Cambios & arreglos en Ascensión:
- El tiempo de aumento de velocidad del elevador de las cargas iónicas potenciadas ahora se acumula cuando se lanzan varias a la cápsula de extracción a la vez (hasta un máximo de 50 segundos).
- La interfaz de usuario del elevador también se ha actualizado para indicar los aumentos de velocidad y la duración. Ahora puedes ver más claramente cómo afectan las cargas iónicas al elevador.
- Se corrigió la bonificación de distancia del salto bala "Elevación" de Ordis en las misiones de Ascensión que anulaban las mejoras de parkour de los jugadores en lugar de aplicarlas de forma aditiva.
- Se corrigió la posibilidad de recoger múltiples cargas iónicas en las misiones de Ascensión, eliminando efectivamente la que ya estaba en tu mano.
- Ahora actuarán como ánforas de alquimia. No podrás recoger cargas iónicas si ya tienes una en la mano, a menos que estés intentando recoger un tipo diferente (es decir, carga iónica normal vs carga iónica potenciada).
- Se corrigió la pantalla de Fin de la misión que no mostraba los Arcanos obtenidos al derrotar a las Hermanas de Parvos en el modo especial disponible con Ordis.
- Este era un problema exclusivo de la interfaz de usuario: los Arcanos todavía se estaban entregando correctamente al inventario.
- Se corrigió que la misión de Ascensión no terminara una vez que la cápsula alcanzara la extracción debido a los espectros de la tripulación.
- Se corrigió que el elevador se moviera hacia abajo después de la migración de anfitrión.
- Se corrigió que los clientes no recibieran la carta Prex de Jade en su inventario después de recogerla en el nivel de Ascensión.
- Se corrigió un agujero en el nivel superior de Ascensión.
- Se corrigió un error en el script causado por la habilidad Magnetizar voladora de la Hermana de Parvos.
- Se corrigió una pequeña caja flotante cerca del área de extracción en el nivel de Ascensión.
- Se corrigió un error poco común causado por las cargas iónicas.
Cambios:
- Se redujeron drásticamente los efectos especiales visuales de los estados de explosión para abordar problemas de rendimiento.
- Este es un cambio temporal en respuesta a informes de fallas y problemas de rendimiento general. Lamentablemente, esto no soluciona el problema por completo, pero debería ayudar a mejorar la situación hasta que se pueda solucionar adecuadamente en una actualización para certificación.
- ¡Ahora puedes volver a jugar la aventura Sombras de Jade!
- Nos encantaron tus reacciones a la aventura y queríamos que pudieras disfrutarla nuevamente. Ve al Códice > Aventuras > Selecciona Sombras de Jade > Selecciona el botón "Repetir".
- Recordatorio amistoso sobre spoilers. Sé cortés al compartir cualquier cosa relacionada con la aventura. En ese sentido, al volver a jugar la misión se omitirá la escena de elección al final (se mantiene la elección realizada en la primera partida).
- Se modificó el mod de aumento "Avalancha glacial" de Frost (las estadísticas se muestran en el rango máximo) para mejorar sus capacidades de Sobreguardia:
- Ahora: Los aliados dentro del rango de afinidad están cubiertos de hielo que otorga 60 de Sobreguardia por cada enemigo golpeado. Sobreguardia aumenta en un 20 % tu armadura una vez por enemigo.
- Anterior: Cubre a los aliados cercanos con hielo que otorga Sobreguardia y absorbe 60 de daño por enemigo golpeado.
- Al seleccionar una opción de clasificación para la interfaz de usuario de equipamiento del mapa estelar, se utilizará para todo el equipo.
- Por ejemplo, seleccionar ordenar por "Cntidad de formas" en la pantalla de selección de warframe también se aplicará a armas, compañeros, etc.
- Se cambió el nombre de los mods "Perdición de los Corruptos” a "Perdición de los orokin” para que coincida con el nuevo nombre de facción que se lanzó con la revisión de resistencias y estados en la actualización Sombras de Jade.
- La carta Prex de Jade y los mostradores en la aventura Sombras de Jade ahora se pueden vincular por chat.
- Los teníamos desactivados para el lanzamiento ya que eran spoilers de la aventura Sombras de Jade. Ahora que los hemos vuelto a habilitar, ten cuidado de no arruinar la aventura a otros jugadores.
- Al obtener una vista previa de warframes en el arsenal, ahora reproducirán su propio conjunto de animaciones nobles en lugar del conjunto predeterminado.
- Si ya tienes un conjunto de animaciones diferente seleccionado, no lo reemplazará, pero en el caso de que no se haya seleccionado un conjunto de animaciones, su conjunto de animaciones nobles se equipará automáticamente al seleccionar el warframe. Puede restablecerlo al valor predeterminado usando la nueva opción "Ninguno" en la lista de animaciones.
- Como se indica en la Revisión 36.0.3, la polaridad universal de Jade se ha restaurado a su ranura prevista para los jugadores que la habían cambiado.
- Se realizaron optimizaciones en la transmisión de texturas de la interfaz de usuario.
- Se mejoró la retícula del Grimorio para que esté más centrada y aumentó el punto de la retícula para que coincida mejor con otras retículas.
- Se redujo la intensidad/ruido del efectos de sonido detrás del warframe al seleccionar colores de energía en el arsenal.
- Se agregaron más efectos especiales visuales a las animaciones inactivas de Jade.
- Se actualizó el video de vista previa de la habilidad Bola de fuego de Ember para mostrar su nueva versión de la actualización Sombras de Jade.
- Se atenuó el efecto visual del golpe al atacar la parte superior del rayo del Eximus de luz de jade.
- El Stalker que aparece después de completar la aventura Sombras de Jade ahora tiene su propio nombre único (similar a Stalker Sombra) "Stalker protector".
- Se corrigió que el Stalker post-Sombras de Jade tuviera las tablas de hallazgo incorrectas. Esto soluciona el problema por el cual los jugadores no podían obtener el arma War/Broken War del Stalker después de la aventura.
- Problema conocido: Al Stalker Protector le falta un ícono y tiene un diorama incorrecto en el Códice. Esto se solucionará en una futura revisión/actualización.
Arreglos:
- Se corrigió que Tormenta de espadas de Ash no activara Arcanos con la condición "Al asesinar con remate" (por ejemplo Engaño Arcano, etc).
- Se corrigió que las Glaives detonadas por los clientes no dañaran a los enemigos si la configuración "Dispara armas semiautomáticas continuamente" estaba activada.
- También corrige que el anfitrión y los clientes no vean que se lanza el Glaive Prime del cliente afectado.
- Se corrigió la activación del aumento "Muro demoledor" de Qorvex (para reiniciar la duración de los Pilares Chyrinka) incluso si ningún enemigo es golpeado por el Muro de contención.
- Se corrigió que "Tirón codicioso" de Mag no recolectara objetos (por ejemplo, Endo).
- Dado que no podemos solucionar este problema sin Código, hemos revertido temporalmente la comprobación de línea de visión del Aumento desde el renderizado (que se introdujo en la Revisión 35.5.6). Esto puede provocar problemas de que el botín no se atraiga debido a ligeras variaciones en la elevación, pero soluciona los problemas de que el aumento ignore las recolecciones. Volveremos a mostrar la comprobación de línea de visión en la próxima actualización de certificado.
- Se corrigió la imposibilidad de disparar/regenerar munición del Plinx Tenet después del disparo alternativo mientras estaba regenerando munición.
- Se corrigió que la versión subsumida de Ojos de ofanim de Jade no tuviera los ojos presentes en el lanzamiento (esto era un error solo visual).
- Se corrigieron problemas de rendimiento causados por el efecto visual de Ojos de ofanim de Jade que no desaparecía.
- Se corrigió que el Globo de nieve de Frost y el Precepto de Inspección nula del Sabueso (al robar burbujas de Eximus ártico) duplicaran involuntariamente el daño de golpe crítico del arma al disparar a través de ella.
- Se corrigió que Siembra de Sevagoth (con y sin el Aumento de Propagación Oscura) no se aplicara a enemigos suspendidos.
- Se corrigió que la tienda de Operación de Ordis estuviera disponible en el Campamento del Viajero después de hablar con Kahl.
- Vale la pena señalar que una vez que finalice la Operación: Vientre de la Bestia, Ordis se trasladará al campamento del Viajero y tendrá sus ofrendas allí.
- Se corrigió la pérdida de función después de abrir el arsenal desde la rueda de acceso rápido mientras estabas en el Sanctum Anatomica.
- Se corrigió que la velocidad de ataque rápido de Balefire de Hildryn aumentara cuando la configuración "Dispara armas semiautomáticas continuamente" estaba activada.
- Se corrigió la bonificación de la habilidad pasiva "Suerte del mono" de Wukong que funcionaba en enemigos que son inmunes a las habilidades de saqueo.
- Se corrigió que comprar algo desde "Completar el look" en la pantalla de Personalizaciones de la comunidad, eliminara todas las demás opciones del menú.
- Se corrigió la imposibilidad de vender Jade desde el Inventario.
- Se corrigió el orden de los componentes de la Kitgun que no eran consistentes en la descripción del Arsenal (destinados a ordenarse de arriba a abajo: Cámara, Cargador y Empuñadura).
- Se corrigió una esfera blanca aleatoria que aparecía en el nivel durante la etapa "Todo menos eso" de la aventura Sombras de Jade.
- Se corrigió que el resaltado de aliados apareciera en el Operador en las cinemáticas de la aventura Sombras de Jade.
- Se corrigió la imposibilidad de buscar paquetes de Platinum en el mercado del juego.
- Se corrigió que los efectos especiales de sonido de la habilidad Gloria sublime de Jade bajaran la música del nivel.
- Se corrigió el caso en el que Jade no apuntaba y se posaba en la caída después de desactivar su habilidad Gloria sublime.
- Se corrigieron algunos de los subtítulos de Loid que eran una ruta de archivo en el menú "Investigar a Dante".
- Se corrigió la estadística de Drenaje de energía de Pillaje de Hildryn en las etiquetas emergentes del Helminto que tenía decimales largos.
- Se corrigió que las comparaciones de estadísticas de velocidad de disparo fueran incorrectas y mostraran una cantidad reducida basada en los mods equipados.
- Se corrigió que Despair en la mano izquierda no usara colores personalizados seleccionados por el jugador.
- Se corrigieron los orbes del efímero Temporal Prime no adoptaran colores personalizados seleccionados por el jugador.
- Se corrigieron algunos cuadros negros que aparecían al mirar un punto específico por la ventana del Railjack.
- Se corrigió un enemigo Eximus aleatorio que aparecía en la cinemática final de la aventura Sombras de Jade.
- Se corrigió que la Sombra de Sevagoth no tuviera su descripción en el arsenal.
- Se corrigió que la Decoración de Jade Ophanim tuviera el nombre incorrecto en la descripción de la Colección de Jade.
- Se corrigieron las etiquetas de PH en la sección de daños de la pestaña de entrenamiento del Códice.
- Se corrigió la etiqueta PH en la descripción de la bonificación de la Interfaz de Usuario de Llamador de tormentas.
- Se corrigió la etiqueta PH en la descripción de la mejora de Interfaz de Usuario del Decreto Lluvia de vitalidad.
- Sin embargo, todavía faltan traducciones; esto se solucionará en una futura revisión/actualización.
- Se corrigió un error causado por los remates.
- Se corrigió un error de script causado por el uso de Congelación de Frost para romper Globo de nieve.
- Se corrigieron varios errores de script causados por Globo de nieve de Frost.
source https://forums.warframe.com/topic/1403600-sombras-de-jade-revisi%C3%B3n-3604/
Tags:
#TennoCreate #warframe