Sombras de Jade: Revisión 36.0.1
¡Esperamos que hayas disfrutado de Sombras de Jade, tenno! Recordatorio amistoso sobre spoilers. Sé cortés al compartir cualquier cosa relacionada con la aventura.
Cambios:
- Cuando los Compañeros sabuesos roban el escudo de un Eximus ártico con Inspección nula, el escudo ya no bloqueará los proyectiles amigos (similar al Globo de nieve de Frost).
- El Juggernaut ahora usará su habilidad de pisotón si detecta acciones de percepción de jugadores invisibles (por ejemplo, disparar mientras eres invisible en la Pantalla de humo de Ash).
- Esto se aplica a todas las versiones del Juggernaut, incluido el Mastodonte Juggernaut.
- Se agregaron los siguientes requisitos previos a las aventuras Vox Solaris y Corazón de Deimos en el Códice.
- Vox Solaris - "Llega a Fortuna (Venus) en el mapa estelar"
- Corazón de Deimos: "Llega a Deriva Cambion (Deimos) en el mapa estelar"
- Cuando la guía tenno dirige a los jugadores a la aventura Vox Solaris seleccionarla los cargará directamente en Fortuna.
- Los enemigos ahora aparecen visualmente en estado de muñeca de trapo después de ser asesinados por la habilidad Gloria sublime de Jade.
- Hizo que la escena del modo de Estudio recompensada por la aventura Sombras de Jade sea no intercambiable y no vendible.
- Ya que sólo se puede adquirir a través de la aventura y queremos evitar que los jugadores la pierdan. Si ya lo vendiste/intercambiaste, puedes enviar una solicitud de ayuda a support.warframe.com.
- Se realizaron más ajustes al panel de interfaz de usuario del segmento de sindicatos.
- Se corrigió que ciertos materiales del panel fueran visibles a través de warframes.
- Se realizó un ajuste de posición menor en el peto de placas Guardián inferior cuando se equipa con el diseño Mephisto de Revenant.
- Efectos visuales cinematográficos actualizados durante la etapa de Ascensión de la aventura Sombras de Jade.
- Se actualizaron los efectos visuales de Evensong.
Correcciones en Ascensión y Operación: Vientre de la Bestia:
- Se corrigió que las misiones de Operación: Vientre de la Bestia no usaban las tablas de hallazgo de Ascensión previstas (que puedes ver en nuestras tablas de hallazgo públicas).
- Esto significaba que los jugadores no obtenían los componentes de Jade ni los planos de armas de sus misiones de Operación. ¡Ahora deberías poder obtener a Jade y al mismo tiempo ganar las recompensas de la Operación!
- Se corrigió que las Hermanas de Parvos encontradas durante las misiones de Operación: Vientre de la Bestia no otorgaran Trizas vestigiales junto con sus hallazgos de Trizas volátiles existentes.
- Se corrigió el mensaje del tutorial que explicaba cómo lanzar las Cápsulas Iónicas que no aparecían para los clientes en las misiones de Ascensión.
- Se corrigió que los enemigos continuaran apareciendo en las misiones de Ascensión después de que se haya completado el objetivo y la extracción esté disponible.
- Se corrigió un mensaje incorrecto al intentar abrir la mercancía de la Operación de Ordis sin estar en un Clan.
- Ahora dice: "Únete a un clan para ganar recompensas específicas del clan"
- Se corrigió que la visualización "Tiempo restante para intercambiar" en las pantallas de ofrendas de Ordis fuera incorrecta. Ordis ofrecerá sus productos durante toda la Operación hasta el 18 de julio a las 11:30 a. m. ET. ¡No te relajes, Operador!
- Se corrigió que la Carta Prex de Ivara apareciera en la pantalla después de recoger la Carta Prex de Jade en la misión Ascensión.
- Se corrigió la posibilidad de usar componentes de las herramientas mientras se jugaba como Stalker si los tenías vinculados a una tecla de acceso rápido.
- Se corrigieron las transmisiones de Teshin que causaban problemas de rendimiento/carga puntual en las misiones del Camino de Acero de Operación: Vientre de la Bestia.
- Se corrigieron problemas de lucha en Z que ocurrían en ciertas texturas en el conjunto de niveles de Ascensión.
- Se corrigió un error causado por el uso de la habilidad Intercambio de Loki en el elevador en las misiones de Ascensión.
- Se corrigió un error de script en el modo de juego Ascensión.
Arreglos:
- Se corrigió que los jugadores quedaran atrapados indefinidamente en la habilidad de ataque del Ángel del Vacío.
- Se corrigió que Intensificación Arconte no se activara cuando la habilidad Juicio de la luz de Jade cura a los jugadores.
- Se corrigió que el ataque de rayo de Eximus de luz de jade pasara por alto Piel hipnotizante de Revenant.
- Se corrigió que a Harmony le faltaran sus polaridades Madurai y Vazarin previstas/innatas (las dos primeras ranuras en la fila superior).
- Si ya habías puesto forma en estas ranuras, se anularán las polaridades innatas. Si desea deshacer/cambiar esto, puedes enviar una solicitud a support.warframe.com.
- Se corrigió que los planos de Jade estuvieran disponibles para investigación en la sala del Clan Sepulcro de Dagath.
- Se escabulleron más allá de su lugar previsto, que son las tablas de hallazgo de Ascensión/Operación y la tienda de Trizas volátiles de Ordis. Para aquellos que ya hayan adquirido esos planos a través del Dojo, ¡pueden conservarlos!
- Se corrigió que los jugadores con el idioma configurado en alemán no pudieran pasar el mensaje de confirmación para iniciar la aventura Sombras de Jade.
- Se corrigió que al alcanzar el volumen de teletransporte mientras se estaba en Gloria sublime de Jade, el jugador fuera teletransportado de regreso al lugar donde tocó el suelo por última vez.
- Se corrigió que la velocidad de disparo de Artillería incendiaria de Protea fuera más lenta de lo previsto. Se ha revertido a su valor anterior a Sombras de Jade.
- La duración de Artillería incendiaria se reduce ligeramente cuando no está disparando. Hemos identificado el problema y lo solucionaremos en una revisión futura.
- Se corrigió que la pantalla se volviera completamente blanca durante la prueba de rango de maestría 20.
- Se corrigieron los efectos de estado cortante que no pasaban por alto la armadura como se esperaba en el simulacro después de intercambiar armas/abrir la pantalla de mejoras en el arsenal.
- Se corrigió la configuración de 1 000,00 separadores numéricos que causaban que se usaran asteriscos en lugar de espacios.
- Esto fue bastante notable en el panel del segmento de sindicatos.
- Se corrigió la transmisión de Lotus "Unidad pesada acercándose" que se reproducía en las salas de la arena de Ambulas y del patio iluminado por la luna en el Simulacro.
- Se corrigió que la luz en el medio del peto de placas Kuva Pump no se moviera al mismo ritmo que el resto de la pieza del tórax con suavizado de contorno configurado en TAA 8X (ALTO).
- Se corrigieron problemas de posicionamiento con peto de placas Kuva Pump en varios warframes.
- Se corrigió que al diseño de Yersin de Lavos le faltaran sus hombreras personalizadas.
- Para aquellos que compraron el diseño entre el lanzamiento de Sombras de Jade y esta revisión, tendremos una solución de seguimiento próximamente que les enviará las hombreras faltantes
- También se solucionó que no había opción para equipar/desequipar las hombreras Yersin.
- Se corrigieron las texturas faltantes de la Máscara Unda de centinela Prime.
- Se corrigió la etiqueta emergente del diseño Terror de nave de desembarco en la pantalla de actualización que decía que es para la Scimitar, cuando es un diseño de nave de desembarco universal.
- Se corrigió la posibilidad de equipar Kubrows/Kavats bebés desde las opciones de equipamiento de navegación. ¡No están preparados para el combate! Sólo abrazos para ellos.
- Se corrigió que los componentes exclusivos del Paquete Coro de Jade (Sello de Jade Ophanim y Glifo de Jade en acción) estuvieran disponibles por Platinum en el mercado del juego.
- Para aquellos que los compraron allí, ¡pueden conservarlos!
- Se corrigieron casos en los que los jugadores no podían agregar amigos, establecer amigos como favoritos, recibir solicitudes de amistad y/o editar notas sobre amigos después de fusionar/vincular cuentas de progresión entre plataformas.
- Se corrigió el mensaje informativo que faltaba en la ventana emergente que explica a los jugadores que han superado el límite de Adversarios.
- Dice: "Se superó el límite de adversarios del historial (Hermanas de Parvos y Liches de Kuva). Necesitas renunciar a X adversarios para jugar enfrentamientos"
- Se corrigió que la escena del Modo de Estudio recompensada por completar Sombras de Jade se clasificara en "Entrati" en lugar de "Aventuras" en la pantalla de selección.
- Se corrigió que múltiples Lotus se fusionaran una encima de otra en una de las cinemáticas de la aventura de Ángeles de Zariman.
- Se corrigió que Evensong fuera elegible para el Cónclave (no está balanceado para el Cónclave).
- Se corrigieron problemas de iluminación GI que causaban ruido visual en el área inferior del Orbitador.
- Se corrigió un panel grande que aparece en warframes con habilidades de invisibilidad activas (incluye al Stalker en Sombras de Jade) después de ser golpeado por daño de Impacto.
- Se corrigieron ciertos mostradores que no aparecían después de ser colocados en el Dojo.
- Se corrigió la etiqueta "PH" en la descripción de la mejora de la Interfaz de Usuario de Bendición Arcana.
- Se corrigieron problemas de posición con la Hombrera Corachrix cuando estaba equipada con Mag.
- Se corrigieron problemas de posición con las Espinilleras Harkonar fantasma cuando estaban equipadas con Jade.
- Se corrigieron problemas de posición en los tripulantes enemigos en la cinemática final de la aventura cinemática Sombras de Jade.
- Se corrigieron problemas de posición de la Syandana cuando estaba equipada en el Viajero que llevaba el traje Vahd.
- Se corrigió que los enemigos de Luz de Jade aparecieran durante la cinemática final de la aventura Sombras de Jade.
- Se corrigió el botón "Ver notas de actualización completas" en la pantalla Actualizaciones destacadas que usaba la URL incorrecta.
- Se corrigió un error de ortografía en el texto objetivo de la aventura Sombras de Jade.
- Se corrigió un bloqueo causado por los PNJ que intentaban moverse hacia el jugador para realizar algún tipo de acción contextual (por ejemplo: Remate), pero no hay un camino claro disponible para ellos.
- Se corrigió un error causado por la notificación de mejora de la interfaz de usuario para la habilidad Juicio de la luz de Jade.
- Se corrigió un error causado por los compañeros Kavat.
- Se corrigieron varios errores de script en la habilidad Juicio de la Luz de Jade.
- Se corrigió un error en el script en la habilidad Ojos de ofanim de Jade.
- Se corrigieron varios errores de script en Gloria sublime de Jade.
- Se corrigió un error de script causado por el uso de Gloria sublime de Jade con disparo alternativo.
- Se corrigieron varios errores de script en Artillería incendiaria de Protea.
- Se corrigió un error de script en la habilidad Altar de sangre de Garuda.
- Se corrigió un error en el script en la habilidad Tormenta de espadas de Ash.
- Se corrigió un error de script con la habilidad Siembra de Sevagoth.
- Se corrigió un error en el script de la habilidad Tormenta de Ukko de Kullervo.
- Se corrigió un error de script que podía ocurrir cuando eras golpeado por la habilidad de Inspección de embargos de un sabueso enemigo.
- Se corrigió un error de script causado por enemigos con habilidades que atraen balas.
- Se corrigió un error de script con los enemigos de Eximus de luz de jade.
- Se realizaron correcciones a un error causado por el efecto de estado de daño explosivo.
source https://forums.warframe.com/topic/1401210-sombras-de-jade-revisi%C3%B3n-3601/
Tags:
#TennoCreate #warframe