Tejedora de Islas: Revisión 39.0.2
Nota faltante de Yareli Prime:
- Se reequilibró la pelea contra el Fanático prelado:
- Se corrigieron los modificadores del Camino de Acero que se aplicaban dos veces al Fanático prelado, lo que hacía que la pelea fuera mucho más difícil de lo previsto.
- Se redujo la cantidad de bonificación de salud que obtiene el jefe en función de la cantidad de jugadores en el escuadrón de 1/2.5/5/6x a 1/1.33/1.66/2x respectivamente.
Cambios:
- La tienda de Dominus Thrax ahora muestra correctamente la cantidad de Arcanos por cada compra en la pantalla del vendedor.
- La opción de transmisiones de tutorial de la misión ahora se aplica a todas las misiones en la Zariman Diez-Cero y a las transmisiones en la misión semanal "Ayuda a Clem".
- Se ajustó el bucle de efectos de sonido en Histeria de Valkyr siguiendo los comentarios de los jugadores.
- Nota: Continuamos revisando todos los demás comentarios constructivos sobre la revisión de Valkyr mientras la comunidad juega con sus cambios.
Correcciones principales:
- Se solucionó que los artefactos del Erudito no se generaran correctamente durante la espiral de «Tejedora de Islas».
- Problema conocido: La interfaz de usuario del objetivo no se actualiza correctamente para los clientes.
- Se solucionó el problema de la ranura de warframe obtenido como recompensa en las convergencias que no aumentaba correctamente la cantidad de ranuras del jugador.
- Esto se aplica a los jugadores que completaron la tarea después de «Tejedora de Islas» y aquellos que recibieron la ranura de warframe como parte del mensaje de bandeja de entrada de recalibración de la convergencia.
- Se solucionó que el Operador/Viajero pudiera recoger el Imperator del Fragmentado en «Tejedora de Islas».
- Se solucionó el problema de que los jugadores aparecieran en la arena de Oraxia (y básicamente se quedaran atascados) si se salían de los límites cercanos.
- Se solucionó la invisibilidad de Oraxia, lo que provocaba que los efectos de sonido se atenuaran para todos en el escuadrón, no solo para Oraxia.
- Se solucionaron los casos en los que los clientes se teletransportaban perpetuamente si se caían de una plataforma en la segunda etapa de la pelea contra Vor en El Camino de Acero mientras otros eran bajados al agua.
- Se solucionó la pérdida de función si tu warframe recibía daño al interactuar con el objetivo secundario "Vuela con el Paragrimm" como Viajero en «Tejedora de Islas».
- También se corrigió un error de script que se producía si alguien iniciaba el objetivo "Vuela con el Paragrimm" mientras un compañero de escuadrón se iba.
- Se solucionó el problema de la tarea de convergencia "Instalar lente de enfoque" donde no había progreso si los jugadores la completaban en un centro (Cetus, etc.).
- Se solucionó la posibilidad de activar el modo [Spoiler] en la pelea contra el capitán Vor después de que este ya hubiera aparecido.
Arreglos:
- Se solucionó que el ícono del Beso de misericordia de Oraxia permaneciera sobre las cabezas de los enemigos muertos para los clientes.
- Se solucionó el problema de que las llaves del alijo Techrot que ya tenías no funcionaban después de una migración de anfitrión.
- Se solucionó la opción de configuraciones guardadas en Modo de Estudio que establecía todos los valores en los valores mínimos, lo que provocaba que los jugadores vieran pantallas oscuras al intentar cargar las configuraciones guardadas.
- Los jugadores que crearon y guardaron nuevas configuraciones después de «Tejedora de Islas» podrían tener que volver a hacerlas. ¡Una disculpa, tenno!
- Se solucionó que los PNJ visitantes de los dojos no siempre fueran "invitados" instantáneamente si los jugadores usaban la función "Contribuir automáticamente desde la bóveda".
- Se corrigió un salto de línea involuntario en una de las conversaciones de Lettie en el KIM.
- Se corrigió un [PH] en la nueva opción "Reclamar y redistribuir" en la pantalla de Extractores.
- Se solucionaron los casos en los que Oraxia se teletransportaba fuera de los límites hacia el techo del centro comercial de Höllvania cuando salías del cuarto secreto.
- Se solucionó el problema que hacía que los jugadores invitados a veces se quedaran atrapados fuera de los límites cuando el anfitrión salía del cuarto secreto a través de la puerta del centro comercial de Höllvania.
- Se corrigieron los desplazamientos incorrectos de enfundado para la Scyotid.
- Se corrigieron inconsistencias de posición en la sugatra en el diseño Rubillon de guadaña pesada.
- Se corrigieron los efectos visuales elementales desalineados en el diseño Rubillon de guadaña pesada.
- Se corrigió la descripción del diseño Phelonyx de Parazon que indicaba incorrectamente que los jugadores no poseían una Parazon.
- Se corrigió el destello de efectos visuales faltantes en los orbes eléctricos de Vor.
- Se solucionó que el diseño Arcosolium para Plasmor Arca no se atribuyera correctamente a Apollo Phoenix.
- Se corrigió que la Prex de Styanax, Prex de Gyre y Prex de Dante estuvieran acostadas en el diorama de vista previa de su decoración.
- Se corrigió un error de script causado por la habilidad pasiva de Oraxia.
- Se corrigió un error de script causado por la habilidad de láser de El Heraldo Invidente.
- Se solucionó un problema que se producía al intentar subir de rango en el sindicato de Guarnición de Kahl.
- Se corrigió un error de script que se producía al intentar realizar una donación a una alianza o un clan aliado.
- Se corrigió un error de script causado por el daño radial de Nutrición abundante de Grendel.
- Se corrigió un error de script que ocurría si el anfitrión movía una decoración mientras estabas visitando su base de operaciones.
- Se corrigió un error de script en las misiones de Alquimia.
Para ver una lista de los problemas conocidos de «Tejedora de Islas» que tenemos presente, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1458568-known-issues-isleweaver/
source https://forums.warframe.com/topic/1459607-tejedora-de-islas-revisi%C3%B3n-3902/
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#TennoCreate #warframe