Legado de Rhino: Revisión 38.0.8 + Revisión 38.0.9

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LEGADO DE RHINO

Inmortaliza lo indestructible. Celebra tu warframe acorazado favorito, Rhino, con una nueva colección Legado conmemorativa.

Al igual que con Legado de Ember, hay dos colecciones de Rhino Legado ligeramente diferentes que puedes comprar de dos maneras: usando Platinum o moneda del mundo real. Los jugadores también pueden comprar cualquier componente de la Colección Legado de Rhino individualmente por Platinum a través del mercado del juego.

Diseño Legado de Rhino
Los diseños Legado representan el paso del tiempo y la dedicación de los tenno. Rhino emerge poderoso y con una historia rodeada de hierro vivo.

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Signa Legado de Rhino
Los cuernos del poder primordial coronan a Rhino con la majestuosidad de la bestia.

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Glifo de Rhino Legado
Un glifo que celebra el legado de Rhino.

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Sello de Rhino Legado
Un sello que celebra el legado de Rhino.

Paleta de colores Legado de Rhino
Una selección de colores vibrantes que rinden homenaje al legado de Rhino.

Prex de Rhino Legado
Un legado rodeado de hierro vivo.

Anulación de Piel de hierro:

  • Los jugadores de Rhino ahora pueden aplicar anulaciones de Piel de hierro a través de sus accesorios auxiliares. Dado que muchos de los diseños de Rhino también vienen con efectos visuales únicos de Piel de hierro, los tenno que tengan esos cosméticos también obtendrán acceso a sus anulaciones:
    •    Anulación de Piel de hierro invisible (disponible para todos los jugadores de Rhino)
      •       Con esta anulación equipada, el efecto visual de Piel de hierro aparecerá brevemente al lanzar la habilidad y luego desaparecerá.
  •    Diseño de Anulación de Piel de hierro Deathwatch (disponible independientemente de si tienes el diseño)
  •    Anulación de Piel de hierro Legado (requiere que tengas el diseño de Rhino Palatino)
  •    Anulación de Piel de hierro Prime (requiere que tengas el diseño de Rhino Palatino)
  •    Anulación de Piel de hierro Legado (requiere que tengas el diseño Legado de Rhino)

ONDA NOCTURNA: MIX DE NORA VOL.8 (INICIA A LAS 2:15 PM ET)

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¡Nuevas recompensas!

Con Vol 8. del Mix de Nora, al completar los actos de Onda Nocturna puedes conseguir nuevas (y anteriores) recompensas.

Al igual que en las ediciones anteriores de Onda Nocturna, hay protección duplicada para las recompensas que ya hayas desbloqueado. Los tenno puede esperar ser recompensados con respeto del Mix de Nora Vol. 8 por recompensas anteriores desbloqueadas.

  • Sello de Pizza Big Bytes
  • Onda Nocturna (nave de desembarco) - créditos si ya la tienes.
  • Onda Nocturna (Atomicycle) Librea
  • Diseño Heuris de armas de asta - créditos su ya lo tienes
  • Floof de Lillian
  • Floof de Jillian
  • Mod de aumento "Gas con plomo" de Vesper 77
    •    Al golpear un punto débil: +300 % de daño de gas y probabilidad de efecto de estado durante 6 s.
  • Tatuaje facial de Viajero Grito de guerra
    •    Prepárate para la batalla con un tatuaje facial inspirado en los guerreros para el Viajero.
  • Armadura Boltor de kubrow
    •    Se cree que esta armadura de kubrow fue forjada por el mismo armero tenno que creó la Boltor.
  • Glifo Origami de Aoi
    •    Representa a tu protoframe favorita con este glifo de Aoi.
  • Sugatra Tammpet
    •    Decora tus armas con el juguete más popular de 1999.
  • Diseño Proto Necramech - Créditos si ya lo tienes
  • Mod de aumento AX-52 Municiones bióticas
    •    Al matar en punto débil: +150 % de daño viral y magnético y probabilidad de estado durante 15 s.
  • Syandana Glacia - créditos si ya la tienes
  • Efímero de redes 3D
    •    Adopta el aspecto de la tecnología de videojuegos más vanguardista de 1999 con este efímero con temática de wireframe.
  • Conjunto de armadura Techrot
    •    Obtén la apariencia del Techrot sin contraer una infección repulsiva y mortal.

Nuevas ofrendas de respeto
Junto con estas nuevas recompensas, se incluirán otras nuevas y antiguas de series anteriores de Onda Nocturna.

  • Plano del casco Orihime de Koumei
  • Plano de casco Espricor de Cyte-09
  • Ventaja Eximus (Zylok)
  • Cargador metamórfico (Gorgon)
  • Bombardeo consciente (Battacor)
  • Sello Ira del orowyrm

Cambios
Hemos retirado los desafíos diarios de Duviri de las rotaciones de desafíos de Onda Nocturna, debido a que estos desafíos son inaccesibles hasta después de Urano. Específicamente:

  • Tu turno: completa una partida de Komi en Duviri
  • Mano amiga: rescata un animal en Duviri
  • Aliméntame más: alimenta a las Fauces en Duviri
  • Saludos: visita Acrithis en Duviri

DÍAS ESTELARES
¡El amor está en el aire y las estrellas brillan más esta temporada, ya que regresa el evento anual Días Estelares!

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Visita a Ticker en Fortuna para enamorarte perdidamente de los componentes nuevos y antiguos disponibles ahora (6 de febrero a las 11 a. m. ET) hasta el 5 de marzo a las 11 a.m. ET. ¡Puede que tu amor sea eterno, pero estos componentes exclusivos de Días Estelares no lo son!

Nuevos componentes:

  • Nuevo glifo de Días Estelares, cortesía del artista de la comunidad 4MORI4N.
    •    Glifo Días Estelares de Amir
    •    Glifo Días Estelares de Aoi
    •    Glifo Días Estelares de Arthur
    •    Glifo Días Estelares de Lettie
    •    Glifo Días Estelares de Quincy
    •    Glifo Días Estelares de Eleanor
  • Kit de enmascaramiento genético Kexat de kavat
  • Kit de enmascaramiento genético Fabuloso (antes disponible con el Mix de Nora Vol. 4)

Cambios en los precios de los glifos:
Ticker trae muchos glifos cada año, y entendemos que puede haber algún tenno tratando de ponerse al corriente para ganar todos sus componentes. Queremos que los tenno puedan difundir su afecto con Días Estelares a lo largo y ancho, por lo que todos los glifos de Días Estelares ahora cuestan solo 5 bonos de deuda cada uno.

ADICIONES

  • Una nueva pista de Somacordio titulada "The Great KIM" está disponible para adquirir en las ofrendas de Aoi en el centro comercial Höllvania Central.
    •    ¡Esta es la versión de 8 bits de "The Great Despair" de On-lyne que se reproduce mientras usas el POM-2!
  • Se agregó "El botón agacharse se alterna" a la configuración del mando mientras se juega en PC.
    •    Antes de agregar este botón, si usabas el enlace "Agacharse, deslizarse y rodar", tenías que mantenerlo presionado para mantenerte agachado, lo que podía resultar incómodo o limitante para ciertos jugadores. Ahora, con esta opción habilitada, puedes alternar para agacharte simplemente tocando el enlace "Agacharse, deslizarse y rodar". El enlace "Activar o desactivar para agacharse" aún está disponible para vincularlo a tu mando si así lo deseas.
  • Se agregaron ventanas emergentes de confirmación al eliminar mensajes de la bandeja de entrada que contienen una cinemática en pantalla completa.
    •    Queremos evitar que aquellos que quieran conservar sus cinemáticas del beso de Noche buena las borren accidentalmente.
  • Se agregó una ventana emergente de "Jugadores esperando" cuando los jugadores se acercan al disparador de la pelea contra el jefe en el asesinato del tanque H-09 Efervon.
  • Se agregó la posibilidad de salir del reinicio de KIM al final del año si aún no estabas listo para tomar una decisión.
    •    Al retrasar la decisión podrás interactuar con el Pom-2 normalmente, pero esta ventana emergente de reinicio seguirá apareciendo cada vez que abras el Pom-2 hasta que elijas "Recordar u Olvidar".

CAMBIOS

  • Se redujeron los requisitos de eliminación específicos de facción para las tareas del Calendario 1999 en un ~50 % para Scaldra y un ~25 % para Techrot.
    •    Dado que los Techrot suelen aparecer incluso en misiones de Scaldra, los tenno se encuentran con menos Scaldra en general, por lo que sus requisitos de eliminación se han ajustado en consecuencia.
  • Se mejoró la estabilidad de la red, especialmente para los jugadores que utilizan ciertos servicios de red.
  • El nodo de Camino de Acero del escuadrón Vs. ya no requiere para recibir el emote y trofeos del Camino de Acero de 1999. Ahora, al completar el nodo del Escuadrón en solitario, ambos nodos se registrarán como completados.
    •    Completar el nodo de escuadrón vs. escuadrón dependía de la disponibilidad de emparejamiento, que a veces podía no ser tan confiable. Así que lo eliminamos como requisito para progresar/completar el Camino de Acero de 1999.
  •    El nuevo modo de juego Confrontación ha recibido mejoras que incluyen los siguientes cambios:
  •    Se realizaron pequeñas mejoras en la aparición de los PNJ aliados en las misiones de Confrontación: escuadrón único.
  • La cantidad de espectros enemigos fantasmales en las misiones de enfrentamiento ahora reflejará correctamente cuántos enemigos hay en el otro equipo.
  •    Se mejoraron los casos de vibración de la radio pirata de voz móvil al moverse entre obstáculos en misiones de enfrentamiento.
  •    La extracción de Confrontación ahora estará disponible inmediatamente una vez que un equipo complete el tercer objetivo.
  •    Se aumentó la cantidad de tiempo necesario para que el equipo enemigo de inteligencia artificial complete la grabación de datos en Camino de Acero de Confrontación: escuadrón único.
  •    Se mejoró la lógica de generación de objetivos de asesinato en enfrentamientos para ayudar a eliminar los casos en los que los objetivos de asesinato a) no aparecen o b) aparecen muy lejos, lo que hace que un equipo detenga su progreso.
    •       Ahora los objetivos de asesinato deberían aparecer en mejores ubicaciones en general y no interferir con el entorno.
  •    Se mejoraron los efectos visuales en las fuentes de gravedad generados por el potenciador de fuentes de gravedad.
  • Se redujo la altura máxima necesaria para avanzar en el desafío de recompensa de Höllvania "Matar a X enemigos mientras estés en terreno elevado".
    •    Los jugadores notaron que era bastante difícil avanzar en este desafío en las partes subterráneas del nivel. Esto se debió a que el requisito de distancia de altura entre jugadores y enemigos era demasiado. Ahora, mientras las cabezas de los enemigos estén a la altura de tus espinillas por debajo de tus pies, matarlos hará que el desafío avance, ¡así que es mucho más indulgente!
  •    También vale la pena señalar que los jugadores deben tener algún contacto con el entorno para ser considerados "terreno elevado" - ¡esto significa que el enganche a la pared cuenta!
  • ¡Las partes negras de la camiseta deportiva y las mangas ahora se pueden personalizar en color! Ahora utilizan el canal "Color secundario".

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  • Se aumentó el daño general y la salud de la facción Techrot.
    •    En su estado anterior, el Techrot era fácil de abatir en Camino de Acero. Así que los acercamos a las facciones Infestadas y Scaldra para un combate más atractivo.
  •    Sin embargo, no aumentamos la salud de Techrot Babau. Queremos mantener los cambios que hicimos en Hotfix 38.0.3 que redujeron su salud y escudos.
  • Los recursos de los laboratorios Albrecht y Höllvania ahora se pueden suministrar al Helminto para las siguientes secreciones:
    •    Óxidos:
      •       Óbolos Entrati
    •    Sintéticos:
      •       Bobina Necra
      •       Arco-Repetidor experimental
    •    Cal:
      •       Estela
    •    Bilis:
      •       Capilares de Recipiente
      •       Muestra de Efervon
    •    Bióticos:
      •       Fragmento de lona de Höllvania
    •    Feromonas:
      •       Placa base Techrot
      •       Quitina Techrot
  • Ahora aparecerá un signo de exclamación en el monitor del POM 2 cuando haya una notificación disponible (Premio del calendario para reclamar, mensajes en KIM, etc.).

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  • Las cortinas del cuarto secreto ahora se pueden personalizar con colores por separado.
    •    Accede a esto abriendo el menú de pausa y yendo a Equipo > Trastienda > Apariencia de la trastienda > Cambiar color de cortina.
  • Se realizaron ajustes a los cables en el techo del cuarto secreto para que interactúen mejor con el entorno. También se ajustó el grosor y la variación de color, se optimizaron y se arregló el recorte en el techo, vigas y tuberías.
  • Se actualizó el fondo del arsenal del cuarto secreto y se corrigieron los detalles faltantes.
  • Se realizaron mejoras en las expresiones faciales del viajero durante la cinemática del beso de Noche Buena.
  • Los jugadores ahora pueden omitir la cinemática del beso de Noche Buena.
  • Se eliminó la lista de "Estratega" de la pantalla de permisos de la Alianza, ya que la capacidad de implementar y administrar rieles solares se eliminó hace muchos años. Mejor tarde que nunca.
  • Se eliminó la mención de "Estado" en la descripción de la anulación de acumulación estática, ya que otorga daño eléctrico y no estado.
  •    Ahora se lee: Cada metro recorrido otorga daño eléctrico. Atacar consume el 10 % de la carga acumulada.
  • Los Protoframes ahora ofrecerán conversaciones "Cerradas" no jugadas cuando los jugadores hayan alcanzado el estado de Mejor amigo o Pareja.
  •    Esta fue una característica muy solicitada, ya que los Protoframes no tenían conversaciones disponibles una vez que habías maximizado su Química. Es posible que algunas de estas conversaciones recién disponibles no tengan todo el sentido en el contexto de tu estado civil con ellos, pero un chat sigue siendo un chat.

Cambios y adiciones a los efectos especiales de audio:

  • Se agregaron efectos de sonido a las animaciones al activar o cerrar los segmentos de fundición, arcanos y de la atomicycle en el cuarto secreto.
  • Se modificó el audio de las habilidades de Dante para reducir la dureza de algunas frecuencias.
  • Se redujo ligeramente el volumen de SFX de los Decuriones dobles (base y Prisma).
  • Se redujo el volumen del efecto de aparición del Techrot Babau.
  • Mezcla ajustada para todos los efectos de sonido "whoosh" de cuerpo a cuerpo.
  • Se redujo la cantidad de crujidos en los efectos de sonido de los automóviles en Höllvania.
  • Se hizo que el efecto de salto del legacito fuera más audible desde distancias más lejanas.
  • Se actualizó el efecto de sonido de la hélice en las torres Hell-Scrub.
  • Se eliminaron elementos repetitivos de los efectos de sonido de Techrot Skuzzi para reducir la fatiga del sonido.

RENDIMIENTO Y OPTIMIZACIONES

  • Se hicieron varias pequeñas optimizaciones de las físicas.
  • Se solucionó el problema que provocaba que Excalibur Umbra provocara problemas al comienzo de las etapas "Buscar a Umbra" y "Perseguir a Umbra" en la aventura del Sacrificio.
  • Se solucionaron los problemas de rendimiento que experimentaban los clientes de Sombras de los muertos de Nekros con Camisado Arcano.
  • Se corrigieron los problemas que causaban las transmisiones en las misiones Camino de Acero de Höllvania si se iniciaban desde el POM-2 en el centro comercial Höllvania Central.
  • Se solucionó un problema al iniciar la misión en la aventura del Sacrificio cuando se buscaba a Umbra.
  • Se solucionó un problema al visualizar las misiones Cadenas de Harrow o Gambito de Glast en el Códice después de haberlas completado.

CORRECCIONES PRINCIPALES

  • Se solucionó el restablecimiento del progreso de las tareas del calendario de 1999 después de una migración de anfitrión.
  • Se solucionó el problema por el cual el desafío de recompensa de Höllvania no aparecía para el anfitrión después de aceptar la invitación a la misión del orbitador.
  •    Problema conocido: el miembro Hex asociado no aparecerá en la recompensa si la misión se inicia de esta manera específica.
  • Se solucionó un error causado por los clientes que disparaban rápidamente el arma pesada Mandonel, lo que ocurría a menudo en las misiones de la Robaganancias.
  • Se corrigieron los biocódigos para abrir cajas fuertes Techrot en Höllvania que no estaban marcados por el Ojo Orokin.
  • Se solucionaron casos en los que las tareas del calendario de 1999 parecían reiniciarse después de completar el desafío (solo un problema de la interfaz; el desafío se marcaba correctamente como completo en el calendario de 1999 al completar la misión).
  •    Problema conocido: este error de interfaz de usuario todavía se aplica a la tarea Ex-Eximus.
  • Se solucionó que la recarga de la Felarx fuera increíblemente lenta con la ventaja Impulso creciente.
  • Se solucionó el problema que impedía que la ventaja Incarnon del arma solitaria se aplicara al Vasto si no tenías un arma principal equipada.
  • Se solucionó el problema de que la ventaja Represalia lista no funcionaba con la Lex Incarnon.
  • Se solucionó que el beneficio de daño por calor de recarga perfecta de Reconifex fuera inconsistente cuando el juego se ejecutaba a ~30 FPS.
  • Se solucionó el problema del daño por calor adicional de la recarga perfecta de la Reconifex que no se aplicaba si tenía un diseño equipado.
  •    Problema conocido: ahora se aplica el daño por calor adicional, pero no actualiza correctamente el beneficio si está activo actualmente.
  • Se solucionó que los Protectores Antiguos le daban Sobreguardia para sus formas espectrales del Centurión Thrax y Legatus Thrax.
  • Se solucionó que los clientes fijos no infligieran daño adicional al atacar los puntos débiles de los escudos Barbican de Scaldra.
  • Se solucionó el problema por el cual la extracción fija estaba disponible antes de que se cumplieran las capturas requeridas en las recompensas de cosecha del legacito.
  • Se solucionó el error del juego después de quitar decoraciones del Orbitador usando el Modo Avanzado.
  • Se solucionó la pérdida de función después de cambiar entre KBM y el controlador al abrir la fundición.
  • Se solucionó un problema por el cual Vínculo dúplex fijo y Breve respiro no se activaban para los clientes en misiones de Höllvania si tenían Poder interior activo.
  • Se solucionó el problema que provocaba que la cinemática del beso de Noche Buena no usara la apariencia del viajero seleccionada actualmente y siempre tuviera como valor predeterminado "A".
  •    De ahora en adelante, los mensajes de bandeja de entrada de los besitos se almacenarán en el equipamiento del jugador en el momento de reproducir la cinemática.
  • Se solucionó el efecto de inmortalidad de Fuente de vida de Trinity que mataba instantáneamente a enemigos inmunes (por ejemplo, Demolistas), jefes (por ejemplo, Tyl Regor) y aliados (por ejemplo, Molt de Saryn, Señuelo de Loki, etc.).
  •    Ahora, los enemigos resistentes a habilidades recibirán hasta 20000 de daño en forma de drenaje de salud.
  • Se solucionó el problema por el cual el rango de explosión de Impregnación molecular de Nova era bloqueado por varios enemigos alineados.
  • Se solucionó que las murallas fijas en la misión ded carrera de chatarra de Acabar con Narmer se quedaran sin munición, lo que impedía completar la pelea del Pistón. ¡Ahora tienen munición infinita!
  • Se solucionó el problema que solo hacía necesario matar a 3 enemigos en la prueba de rango de maestría 21. Si completaste esta prueba en su estado roto, tal vez mates algunos enemigos adicionales hoy para compensarlo.
  • Se solucionó que los Kavats del enjambre de Inaros fueran invisibles para los clientes.
  • Se solucionó el problema de no recibir reputación por parte de los aliados de tu sindicato de facción comprometido al jugar misiones de Célula Netra.
  • Se solucionó la posibilidad de eludir las restricciones de movimiento durante Asimilar de Nyx al lanzar ciertas habilidades de Helminto.
  • Se solucionó la posibilidad de invocar el Atomicycle en las pruebas de rango de maestría.
  • Se solucionó el problema de que la burbuja de Magnetizar de Mag absorbía cargas iónicas en las misiones de Ascensión cuando se lanzaba.
  • Se solucionó que el rango de química fijo no aumentara correctamente a Amado si aceptabas salir con un Protoframe a través del chat de KIM si tu nivel de química estaba Cercano o por debajo.
    •    Esto solo era un problema si aceptabas salir con un Protoframe a través de KIM, no si iniciabas la relación hablando con él en el centro comercial.
    •    Si eres un jugador afectado por este problema, ¡obtener Química a través de regalos o recompensas debería llevarte al rango correcto!
  • Se solucionó que el aumento de Descanso del guerrero de Umbra no se aplicara si ingresabas a una misión de 1999 desde el centro comercial central de Höllvania.
  • Los amps fijos no recibían afinidad al salir de una misión a través de un túnel de transmisión (es decir, a través de las puertas de Cetus, etc.).
  • Se corrigieron casos en los que la efectividad del mod Aura se duplicaba en Duviri y en el Simulacro.
  • Se solucionó el problema que provocaba que el arsenal estuviera abierto al ingresar a una misión desde el centro comercial Höllvania Central, lo que provocaba la pérdida de funciones.
    •    Esto podría ocurrir si estabas usando el arsenal justo al lado del Atomicycle y alguien más activara el inicio de la misión. Para solucionar esto, los jugadores ya no pueden acceder a su Arsenal en la sección del Garaje del centro comercial.
  • Se corrigieron casos en los que la efectividad del mod Aura se duplicaba en Duviri y en el Simulacro.
  • Se solucionó un problema que hacía que un receptor de Reconifex completamente construido apareciera en las tablas de hallazgos de Hell-Scrub: Scaldra en lugar del plano previsto.
  • Se solucionó que las Hermanas de Parvos y los Liches de Kuva solo mostraran el cabello de un Protoframe en lugar de su cabeza completa.

CORRECCIONES PARA LAS AVENTURAS

  • Se solucionó que la cámara se acercara demasiado durante la cinemática del epílogo en la aventura la Nueva Guerra.
  • Se solucionó el problema por el cual Tifolista podía caerse del mapa en la aventura la Nueva Guerra, lo que provocaba que los jugadores no pudieran avanzar más allá de esa etapa.
  • Se solucionó el problema de que las cerraduras de las puertas no desaparecían después de deshabilitar los campos de Orphix en la aventura la Nueva Guerra.
  • Se solucionó el problema de poder teletransportarse de regreso al Campamento del Viajero a través del Viaje rápido Pom-2 (solo disponible durante las repeticiones) en una sección determinada de la aventura la Nueva Guerra, lo que provocaba una detención del progreso.
  • Se solucionó el problema del diálogo que no estaba sincronizado con la animación en una sección de de la aventura El Hex.
  • Se solucionó el problema de la iluminación en el suelo y las rocas en Cetus que parpadeaba durante las cinemáticas de la aventura la Nueva Guerra.
  • Se corrigió un error que hacía que se cerrara el juego en La Nueva Guerra.
  • Se corrigieron casos en los que el Murmur aparentemente ignoraba al Viajero en el final alternativo de El Hex.
  • Se solucionó el problema de que los enemigos se quedaban detrás de los edificios durante la etapa de francotirador de Quincy en la aventura El Hex, lo que provocaba que tardara mucho tiempo en completarse.
  • Se solucionó que los enemigos Murmur dejaran caer objetos en la secuencia final de la aventura El Hex.
    •    También se solucionó que los enemigos dejaran caer componentes durante la etapa de francotirador de Quincy.
  • Se solucionó que los enemigos Murmur aparecieran y se quedaran atrapados en una hamaca en la etapa "Mantén a raya al Murmur" de la aventura El Hex (descansar aparentemente es un crimen para el Murmur).
  • Se corrigieron casos en los que el Murmur aparentemente ignoraba al Viajero en el final alternativo de El Hex.
  • Se solucionó el problema del movimiento de la boca de Aoi cuando Amir habla durante la escena final del final alternativo de la aventura El Hex.
    •    También se solucionó el problema de la sincronización de labios de Aoi que faltaban en algunas de sus líneas.
  • Se solucionó que el Viajero en las escenas finales alternativas de El Hex tuviera la cara incorrecta y que le faltaran sus tatuajes faciales.
  • Se corrigió que los personajes se apagaran durante la secuencia de flashback en la aventura El Sacrificio.
  • Se solucionó un problema con la ventana emergente aleatoria que decía "SacrifceADayLater" y aparecía después de completar la aventura El Sacrificio y al cambiar la base de operaciones a el cuarto secreto.
  • Se solucionó el problema por el cual Lodun no tenía su tableta en una cinemática durante la aventura La paradoja de Duviri.
  • Se solucionó el problema de giro excesivo de la cámara durante una cinemática en la Etapa 2 de la aventura La Paradoja de Duviri.
  • Se solucionó el problema de poder usar la rueda de viaje rápido para moverse hasta el Necralisk en la primera etapa de la aventura Susurros en las Paredes.
    •    La rueda de viaje rápido ahora está deshabilitada durante esta etapa para evitar posibles problemas con el progreso de la aventura.
  • Se solucionó que el archcañón tuviera efectos de sonido atenuados en la etapa final de la aventura El Archwing.

ARREGLOS EN LA PROGRESIÓN ENTRE PLATAFORMAS

  • Se corrigieron las habilidades de Helminto de la cuenta secundaria que se desbloqueaban en la cuenta fusionada. Las habilidades del Helminto están determinadas por la cuenta principal elegida.

ARREGLOS

  • Se solucionó que el Neutralizador de Cyte-09 estuviera activo y permitiera que otras armas equipadas recogieran más munición de la prevista.
  • Se solucionó que el Neutralizador de Cyte-09 pudiera equipar diseños de rifle de francotirador.
  •    Dado que esta es un arma exaltada, solo se pueden aplicar diseños específicos de Neutralizador para evitar problemas de animación. (Similar a Pacificadora de Mesa, Cargador Balefire de Hildryn, Arco Artemisa de Ivara, etc.)
  • Se solucionó que la evolución "Obertura carmesí" del Dera Incarnon también se aplicara a tu arma secundaria equipada.
  • Se solucionó que Entusiasmo primario no se activara a partir del efecto de estado de impacto que se originaba en las armas Nagantaka y Scourge.
  • Se solucionó el problema de la opción "Dispara armas semiautomáticas continuamente" que convertía el disparo cargado del Mandonel en disparo rápido.
  • Se solucionó el problema por el cual la herramienta Eliminar amigos por lotes no funcionaba y mostraba el error "El nombre de usuario proporcionado no existe".
  • Se solucionó la escena del modo de Estudio del cuarto secreto del centro comercial donde faltaban las decoraciones colocadas por los jugadores.
  • Se solucionó la posibilidad de pasar por alto la barrera de inicio en las misiones de confrontación usando Fuego fatuo de Wisp.
  • Se solucionó la migración de anfitrión en las misiones de Ascensión antes de que el elevador llegara a la cima, lo que provocaba que los jugadores que regresaban no pudieran completar la misión.
  • Se solucionó el problema por el cual las habilidades de Unairu y Naramon se intercambiaban en la descripción general de la carga en el menú de navegación.
  • Se solucionó el problema de la retícula Incarnon que permanecía en la vista de cámara libre en el modo de Estudio.
  • Se solucionó un caso poco común en el que Quincy dejaba de seguir a los jugadores en los contratos de Purga infernal.
  • Se solucionó que el Viajero apareciera borroso al personalizarlo a través del espejo en el cuarto secreto si la profundidad de campo estaba habilitada.
  • Se solucionó que el jugador y la tripulación del Railjack quedaran desalineados cuando estaban en el asiento del piloto del Railjack o del artillero frontal.
  • Se solucionó el problema por el cual los clientes no podían atravesar las puertas de una de las salas secretas del laboratorio de Albrecht.
  • Se corrigieron las puertas a las zonas de extracción en mundos abiertos que no se abrían mientras manejabas tu Atomicycle.
  •    Ahora, al acercarte a las puertas, te desmontarás automáticamente del Atomicycle para poder entrar y salir.
  • Se solucionó la posibilidad de comprar y colocar varias decoraciones "una por cuenta" (es decir, Floof de Yooka, Donda de Rell, y La mazmorra de Nihil) en el cuarto secreto.
  • Se solucionó que los jugadores pudieran ver las solicitudes de amistad de aquellos que están en sus listas de ignorados.
  •    Estas solicitudes se rechazan automáticamente si un jugador está en tu lista de ignorados, pero esto no sucede hasta que el jugador receptor cierra la sesión, lo que genera casos en los que pueden ver una solicitud de un jugador que están ignorando si la reciben mientras están en línea. Ahora debería rechazarse automáticamente de forma correcta e inmediata sin que el destinatario se dé cuenta.
  • Se solucionó la posibilidad de infundir una segunda habilidad de aumento de daño en los warframes a través del Helminto.
  •    A las cuentas con warframes en este estado se les ha eliminado la infusión de habilidad no deseada.
  • Se corrigieron ciertas decoraciones en las ofrendas de Tesoros brillantes de Bird 3 que no tenían la misma frecuencia de aparición que otras. Ahora, todas las decoraciones deberían tener la misma posibilidad de rotar.
  • Se solucionó que faltaran los mods Agrietados de Zaw y Kitgun en la Colección de Ópalo Noble en el mercado.
  •    Esta solución se aplicó el 16 de enero y se ejecutó un script para aquellos que no tenían los mods Agrietados.
  • Se solucionó el problema del recuento de inventario que no se actualizaba para las esculturas Ayatan colocadas en la viñeta de tus cuartos personales que se devolvían al inventario después de cambiar de viñeta.
  • Se solucionó que las estatuas de diácono fueran invisibles durante la sección "Usar velos de diácono para abrir la barrera" de la Cacería de Arcontes.
  • Se solucionó el problema de dejar caer y recoger inmediatamente la detonación de la celda de energía sobre el transportador de gravedad, lo que causaba que la misión de asesinato del Raptor no pudiera avanzar. También se arregló el temporizador que mostraba 9999.
  • Se arregló que la Tranferencia estuviera habilitada en el demo de 1999.
  • Se arregló un fragmento de decreto que aparecía fuera de los límites y era inaccesible en el nivel del circuito del campamento Dax.
  • Se solucionó el problema por el cual los nuevos jugadores recibían mensajes en la bandeja de entrada específicos del evento (por ejemplo: Armada Razorback) antes de completar la aventura La Presa de Vor.
  • Se solucionó una categoría "Infestada" no deseada que aparecía en el menú del códice "Renunciar a los adversarios". Está claro que no hay ninguna razón para que exista esa categoría: no presten atención a la banda de chicos que está detrás del telón.
  • Se corrigieron casos en los que el historial de mensajes de KIM se cortaba al cambiar entre conversaciones de diferentes duraciones.
  • Se solucionaron varios problemas de iluminación en las cuevas de Deriva Cambion.
  • Se solucionó que las transmisiones de adversarios no ocurrieran en el cuarto secreto.
  •    Estas transmisiones aún están restringidas durante la aventura Los Hex.
  • Se solucionó que el cursor estuviera visible durante la cinemática del beso de Año Nuevo.
  • Se solucionó el movimiento panorámico de la cámara al usar las opciones de Viaje rápido a través del Menú de pausa en el Orbitador.
  •    Ahora debería desvanecerse a negro y transportarte como las opciones de viaje rápido de la rueda de herramientas. Hey, tú. Por fin estás despierto.
  • Se solucionó el problema por el cual los clientes podían "robar" el Atomicycle del anfitrión al cargar en misiones de Höllvania a través del centro comercial.
  • Se solucionó el problema por el cual Eleanor no tenía rostro si los jugadores utilizaban el viaje rápido para llegar hasta ella inmediatamente después de ingresar al centro comercial Höllvania Central.
  • Se corrigieron instancias en las que el punto de ruta podía romperse en uno de los niveles de la Torre Orokin.
  • Se corrigió un caso en el que no servía el punto de ruta en el nivel de los laboratorios submarinos de los grineer.
  • Se solucionó el problema por el cual los clientes veían la acción de contexto "Usar tirolina" cuando no estaban cerca de una tirolina en los niveles de Höllvania.
  • Se solucionaron ciertas áreas en los niveles de Höllvania que desaparecían al verlas desde la distancia.
  • Se solucionó el problema por el cual el efímero del operador le faltaban la mayoría de sus canales de color en el orbitador.
  • Se solucionó el problema del rostro del operador que se estiraba hacia abajo mientras estaba sentado en la silla de transferencia.
  • Se solucionó el desvanecimiento de la música de combate mientras se luchaba contra el legacito en las misiones de cosecha de legacito.
  • Se solucionó el problema por el cual la notificación de enfoque "Actualización disponible" no hacía nada cuando se seleccionaba en el cuarto secreto.
  • Se corrigió un volumen invisible que bloqueaba el túnel entre el cuarto secreto y el Centro Comercial Central de Höllvania.
  • Se solucionaron casos excepcionales en los que los enemigos no aparecían después de unirse a una misión de Höllvania en curso.
  • Se solucionó la pérdida de función al abrir el menú de pausa al desmontar de una muralla Scaldra en las misiones de 1999.
  • Se solucionó el problema que impedía aplicar un filtro de chat de enlaces de apariencias a través del botón de llamada de los controladores.
  • Se solucionó el problema del efecto visual de la hélice de ADN del compañero que permanecía en la incubadora del cuarto secreto.
  • Se corrigió el problema del efecto visual del humo en la parte posterior del diseño Empíreo de Nezha que tomaba el color de su energía.
  • Se corrigió una textura verde no deseada en las torretas Senta en los Valles del Orbe.
  • Se solucionó el problema del segmento mods en el cuarto secreto que tenía problemas de iluminación con un detalle emisivo. Lo hemos eliminado para proteger tus ojos.
  • Se solucionó que Diwata de Titania tuviera un segundo conjunto de estadísticas de daño en la interfaz de usuario.
  • Se solucionó un caso poco común en el que los efectos de sonido del Verso Oscuro de Dante se superponían cuando se usaban junto con el Ala Navaja de Titania.
  • Se corrigieron las líneas de voz del diseño Géminis de Amir que luego de hacer transferencia se hacían robóticas.
  • Se corrigieron las reacciones físicas que faltaban para varios objetos en los niveles de Höllvania (por ejemplo: disparar a la nieve no mostraba el efecto de impacto).
  • Se solucionó la descripción incorrecta del glifo Aoi de la comunidad Tennobaum.
  •    Ahora se lee así: "Un glifo que representa a Aoi levitando bolas de nieve, creado por alcyonsa."
  • Se corrigieron varios textos que faltaban de traducir (por ejemplo: "Perfil" en el sistema de chat de KIM).
  • Se arregló un agujero en el cuarto secreto por donde los jugadores podían caerse.
  • Se solucionó un agujero en los niveles subterráneos de Höllvania por el que los jugadores podían caer.
  • Se solucionó que no todos los mapas estuvieran disponibles en la rotación de mapas de captura de Cephalon para Cónclave. (Esto solo se aplica a partidos no alojados en servidores dedicados)
  • Se eliminó la lista de "Estratega" de la pantalla de permisos de la Alianza, ya que la capacidad de implementar y administrar rieles solares se eliminó hace muchos años. Mejor tarde que nunca.
  • Se solucionó el problema de que los jugadores tenían acceso a un conjunto de íconos de controlador de "TennoCon", lo que provocaba que aparecieran cuadrados blancos en lugar de los íconos de botones adecuados.
  • Se solucionó el problema de acceder a la pantalla de Mejora de Parazon desde el menú Adversario y luego abrir el menú Fragmento del Arconte, lo que provocaba que tu Lich/Hermana de Parvos se superpusiera en el menú de Fragmento del Arconte. Simplemente están tomando nota de lo que robarán para la próxima vez.
  • Se solucionó el problema de la interfaz de selección de carga que se superponía en el menú de pausa después de abrirlo mientras estaba en la pantalla de navegación.
  • Se corrigieron casos extremos en los que los efectos de sonido se cortaban abruptamente para Rauta, Cantare, Hate y Evensong.
  • Se corrigió el efecto de sonido del legacito intentando escapar y no reproducirse para los clientes en las misiones de cosecha del legacito.
  • Se arregló la iluminación en el piso del Orbitador mientras estabas en el campamento del Viajero.
  • Se solucionaron problemas con las calcomanías de grafitis en el cuarto secreto que se proyectaban sobre las decoraciones colocadas por los jugadores.
  • Se arreglaron las calcomanías de grafiti rotas en el cuarto secreto.
  • Se corrigieron los cortes y los choques en Z de las vigas de acero en el cuarto secreto.
  • Se corrigieron fallas al regresar de la misión a la Base de Operaciones.
  • Se solucionó un fallo que podía ocurrir al salir del cuarto secreto después de cambiar la pantalla de Warframe.
  • Se corrigió un error en el script de la pelea de la Orbe Explotadora.
  • Se corrige un error de script que se produce al intentar comprar un glifo.
  • Se corrigió un error de script en la ventana emergente de la interfaz de usuario de fecha del cuarto secreto.
  • Se corrigieron errores de script en misiones de Cosecha de legacito.
  • Se corrigió un error de script causado por el Camisado Arcano de rango máximo.
  • Se corrigió un error de script en las misiones de Exterminio de Höllvania que causaba que el alijo de Effervon no apareciera.
  • Se corrigió un error de script que ocurría al caer usando un Archwing durante la aventura la Nueva Guerra.
  • Se corrigieron errores de script en el cuarto secreto.
  • Se corrigió un error de script al seleccionar equipamiento consumible de Pesca/Conservación.
  • Se corrigió un error de script al personalizar Atomicycle.
  • Se solucionó un fallo después de regresar de una migración de anfitrión en las misiones de Höllvania.
  • Se corrigió un error causado por el campo de visión.
  • Se solucionó un fallo poco común en el menú de navegación después de estar inactivo durante un tiempo excesivamente largo.

Para ver una lista de problemas conocidos de Warframe: 1999 que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1425572-known-issues-warframe-1999/

Legado de Rhino: Revisión 38.0.9

Cambios:

  • Piel de Hierro de Rhino vuelve a utilizar los efectos visuales de Piel de Hierro de su piel equipada, siempre que no tenga ninguna Anulación de Piel de Hierro equipada.
    •    Con las anulaciones de Piel de hierro que se enviaron hoy temprano, tener "Ninguno" o un auxiliar que no sea Piel de hierro equipado (alas Deathwatch, etc.) resultó en que Rhino usara los efectos visuales predeterminados de Piel de hierro independientemente de qué diseño se usara.
  • Materiales mejorados en la armadura Boltor de kubrow.

Arreglos:

  • Se solucionó un error que podía ocurrir al ejecutar el modo nativo en pantalla completa (no sin bordes); a menudo sucedía si iniciabas Warframe solo en pantalla completa y pasabas el foco a otra ventana durante el inicio.
  • Se solucionó la pérdida de función que podía ocurrir al cambiar la configuración de pantalla o al usar Alt+Tab desde la pantalla completa.
  • Se solucionó el problema que provocaba que la tarea del Calendario "Ex-Eximus" 1999 pareciera reiniciarse una vez completada. ¡Esto fue solo un error de interfaz de usuario, pero uno persistente!
  • Se solucionó que el tinte de pisos de madera también se aplicara a las cortinas de la habitación secreta.
  • Se corrigieron los casos en los que las puertas Murex conservaban la colisión después de desbloquearse en la secuencia de Teshin durante la aventura La Nueva Guerra.
  • Se solucionó el problema por el cual la cinemática de apertura de la aventura la Nueva Guerra estaba configurada en el momento incorrecto del día.
  • Se corrigieron casos en los que las anulaciones de diseño de Piel de hierro de Rhino no coincidían con la malla del diseño equipado.
  • Se corrigieron los problemas que provocaban que las syandanas basadas en tela se superpusieran al diseño Legado de Rhino.
  • Se corrigieron errores en ciertas piezas de armadura que tenían posiciones incorrectas en el diseño Legado de Rhino.
  • Se corrigieron los errores de desplazamiento de la funda de pistola en el diseño Legado de Rhino.
  • Se corrigieron las correas en la espalda de Legado de Rhino que temblaban en el diorama de Legado.
  • Se solucionó un problema de textura menor en la parte interna de los muslos de Legado de Rhino.
  • Se corrigió la vista previa de los tatuajes faciales usando tu configuración personalizada actual de los tatuajes visuales.
  • Se corrigieron problemas de superposición para el conjunto de armadura Techrot.
  • Se corrigió un error de script que se producía al salir del cuarto secreto mientras los exhibidores de warframe aún se estaban cargando.
  • Se corrigió un error de script causado por Golpe del vacío.
  • Se solucionó un error en la misión de enfrentamiento de las Hermanas de Parvos en el Railjack.

Para ver una lista de problemas conocidos de Warframe: 1999 que requieren cambios de código futuros y no se pueden solucionar con una revisión rápida, visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1425572-known-issues-warframe-1999/



source https://forums.warframe.com/topic/1438015-legado-de-rhino-revisi%C3%B3n-3808-revisi%C3%B3n-3809/
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