Abismo de Dagath: Taller de desarrollo ~ Cambios en el sistema y calidad de vida general 

Cambios en el sistema y calidad de vida general 

Este es uno de nuestros muchos talleres de desarrollo para la Actualización: Abismo de Dagath. Para ver qué otros cambios vienen en esta actualización, consulta nuestros otros talleres de desarrollo aquí:

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Hay mucho que cubrir en este taller de desarrollo, ¡así que seremos breves! Ningún valor es definitivo y todo lo descrito está sujeto a cambios hasta el lanzamiento de Abismo de Dagath el 18 de octubre. Hemos hecho todo lo posible para comunicar todos los cambios planeados, pero la única manera de entender su verdadero impacto es jugando con ellos una vez que la actualización esté en tus manos.

Dicho esto, ve por un vasito de agua y tal vez un cubo de sushi, porque hay mucho que repasar.

  • En este taller de desarrollo, cubriremos los siguientes temas:
  • Mejora de conversión de lentes de enfoque
  • Cambios en Onda Nocturna
  • Cambios en el escudo de los warframe
  • Estadísticas bases en contraste con las estadísticas finales en la configuración de mods: revisión de estadísticas de salud, energía, escudo y armadura
  • Mejoras en la misión Acabar con Narmer
  • Cambios en la atenuación del daño en la caza de arcontes
  • Cambios varios en la calidad de vida

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Mejora de conversión de lentes de enfoque
La adquisición de enfoque puede requerir una inversión de tiempo significativa, especialmente para aquellos que prefieren métodos de farmeo más pasivos. Completar todas las escuelas de enfoque es un objetivo a largo plazo para muchos jugadores, pero sentimos la necesidad de mitigar ligeramente la inversión de tiempo. 

Con Abismo de Dagath, los lentes de enfoque ofrecerán mayores tasas de conversión, de la siguiente manera:

  • Lente regular: 1.25 > 2 %
  • Lente Mayor: 1.75 > 3 %
  • Lente Eidolon: 2.25 > 4.25 %
  • Lente Lua: 3.25 > 5.5 %

Además, todos los orbes de convergencia ofrecerán una bonificación fija de 5000 de enfoque a tu escuela de enfoque equipada al momento de recogerlos. 

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Cambios en Onda Nocturna
Nora Night ha estado adornando nuestras ondas desde 2019 y dicen por ahí que ella sintió que era hora de refrescarse un poco. En la próxima serie de Onda Nocturna, hemos preparado algunos cambios para que los actos de Nora sigan siendo divertidos, accesibles y, como siempre, incentivadores. 

Actos semanales permanentes
Soñadores, a todos nos gustan nuestros pequeños hábitos y rituales. Para recompensar las pequeñas cosas que haces cada semana, agregaremos 3 actos semanales permanentes que se desbloquearán con el juego normal de Warframe:

  • Eliminador de Eximus: Mata a 30 Eximus.
  • Misión completada: completa 15 misiones.
  • No es un disparo de advertencia: mata a 500 enemigos.

¡Con estos nuevos Actos Permanentes, puedes ganar adicionalmente 13 500 puntos de respeto de Onda Nocturna cada semana!

Nota: dado que estos son adicionales a su rotación de actos semanal, están exentos del grupo de recuperación. 

Revisión en los actos de Onda Nocturna
En los 4 años de historia de Onda Nocturna, muchos actos han ido y venido. Para la próxima serie, hemos realizado una revisión de actos con el objetivo de reelaborar, eliminar y agregar nuevos desafíos a este sistema. ¡Nada como una limpieza de primavera!

Repasaremos una lista de lo que está cambiando, pero ten en cuenta que esto no es definitivo. Todo lo que verás a continuación está sujeto a cambios. Como recordatorio, estos estarán disponibles hasta que sea el lanzamiento de la próxima serie de Onda Nocturna (a menos que especifiquemos lo contrario). 

Actos eliminados
A lo largo de la revisión, buscamos revisar tantos Actos como sean posible para que fueran divertidos y para mantener bajo el requisito general de compromiso de tiempo; sin embargo, sentimos que era mejor eliminar ciertos desafíos. 

Aquí hay una lista de lo que se eliminará en nuestra próxima serie de Onda Nocturna:

  • Un fuerte apretón: estrecha la mano de un compañero tenno usando el gesto Apretón de manos
  • Aumento: Instala un mod de aumento en tu warframe
  • I mata a 10 enemigos con golpes en el suelo.
  • ¡Mejora!: elige 8 mods raros
  • Guardián de la Arboleda: Mata a 1 espectro de la Arboleda Plateada
  • Silenciar: mata a un esclavo de Kuva o a un sabueso
  • Laboratorio de locura: saquea uno de los laboratorios secretos de Alad V en Júpiter
  • Médico: revive a un tenno o a un compañero
  • Sin piedad: Mata a un enemigo con Misericordia
  • Reanimador: encuentra y pilota un Necramech caído
  • Reclamado: recupera un nodo influenciado por tu Lich de Kuva personal
  • Quédate en lo alto: mata a 20 enemigos usando un Necramech mientras flotas.

Actos revisados
¡Estos cambios mantienen la intención principal de los actos pero hacen que sea más fácil para los jugadores completarlos! Dado que todos estos cambios se cambiarán de diario a semanal, deben esperar hasta la próxima serie antes de que podamos implementarlos: 

  • Obelisco antiguo: activa 3 obeliscos réquiem en Deimos (antes 1)
    • Se cambió de diario a semanal
  • Hacker: Hackear 10 consolas (antes: 8)
    • Se cambió de diario a semanal
  • Cleptómano: Abre 30 casilleros (antes: 20)
    • Se cambió de diario a semanal
  • Recolector: recolecta 4000 recursos (antes 1500)
    • Se cambió de diario a semanal

Nuevos Actos
¡Busca estos actos inspirados en Duviri en la próxima serie de Onda Nocturna! 

DIARIO:

  • Tu turno: completa una partida de Komi en Duviri
  • Mano amiga: rescata un animal en Duviri
  • Aliméntame más: alimenta a las Fauces con 10 peces en Duviri
  • Saludos: visita Acrithis en Duviri

SEMANAL:

  • Cabalgando: vuela tu Kaithe durante 1000 metros
  • Afinado preciso: Toca 2 canciones diferentes de Shawzin en Duviri
  • Asesino de bestias: derrota al Orowyrm
  • Yo decreto: recoge 10 decretos en Duviri
  • Coleccionista: recoge 100 recursos de Duviri.
  • Esqueletos en el armario: mata a 50 enemigos de Dax en Duviri

SEMANAL DE ÉLITE:

  • Perplejo: completa 3 acertijos en Duviri
  • Asesino de bestias de élite: derrota al Orowyrm en Camino de Acero
  • Evolución ceremonial: evoluciona cualquier arma de Incarnon dentro de una misión 5 veces.
  • Árbitro vital: completa una misión de arbitraje

 

Actos revisados que vienen con Abismo de Dagath

Si bien todo lo mencionado anteriormente llegará en la próxima serie de Onda Nocturna, ¡los siguientes actos recibirán cambios que consideramos razonables aplicar a la serie actual! Tomamos dos enfoques diferentes en estas revisiones: a) reducir el esfuerzo requerido para completar algunos actos, y b) ampliar las formas en que los jugadores pueden completarlos.

Una vez que se lance la actualización 34 el 18 de octubre, espera ver estos cambios de Nora Night:

  • Acelerador: mata a 10 enemigos mientras te deslizas (antes: 20)
  • Conservacionista: completa 3 capturas de animales perfectas diferentes en los Valles del Orbe (antes: 6)
  • Cazarrecompensas de la Tierra: completa 3 contratros diferentes en las llanuras de Eidolon (antes: 5)
  • Pescador de Tierra: pesca 3 peces raros en las llanuras de Eidolon (antes: 6)
  • Minero de la Tierra: mina 3 gemas raras en las llanuras de Eidolon (antes: 6)
  • Guardián eterno: completa 2 misiones de Armagedón del Vacío (antes: 3)
  • Todo lo viejo es nuevo de nuevo: completa 1 transmutación (antes: 3)
  • Planeador: mata a 15 enemigos mientras te deslizas (antes: 20)
  • Invasor: Completa 6 misiones de invasión de cualquier tipo (antes: 9)
  • Noche y día: recolecta 10 residuos de Vome o de Fass en Deriva Cambion. (antes: 15)
  • Terror nocturno: completa 5 misiones de invasión de cualquier tipo (antes: 10)
  • Investigador: escanea 15 objetos o enemigos (antes: 25)
  • Investigador del santuario: completa 3 exploraciones de Céfalon Simaris (antes: 5)
  • Seguidor: completa 5 misiones de sindicato (antes: 10)
  • Supervivencia: completa una misión de supervivencia de al menos 20 minutos (antes: 30)
  • Cazarrecompensas venusiano: completa 3 contratros diferentes en los Valles del Orbe (antes: 5)
  • Pescador venusiano: captura 3 servopeces raros en los Valles del Orbe (antes: 6)
  • Minero venusiano: captura 3 servopeces raros en los Valles del Orbe (antes: 6)
  • Animador: recupera la estatua de Ayatan para Maroo en el bazar de Maroo
    • Antes era: rellena completamente 3 esculturas Ayatan
  • Abordando ahora: completa 3 carreras diferentes de K-Drive en los Valles del orbe en Venus o en Deriva Cambion en Deimos. 
    • Antes estaba limitado solo a carreras de los Valles del Orbe.
  • Jinete emocionante: mata 20 enemigos mientras conduces un K-Drive, Kaithe, Velocípodo o Merulina
    • Ampliando la elegibilidad de este Acto a todos sus corceles de confianza.
    • Antes llamado: ¡A surfear!
  • La temporada de caza está abierta: encuentra 5 medallones de sindicato
    • Los jugadores ya no tendrán que ser quienes recojan el medallón para que esto cuente.
  • El toque personal: coloca 1 decoración en tu orbitador o Dormizona
    • ¡Sólo la decoración del orbitador contaba!
  • Cazador de alijos: encuentra 6 alijos en cualquier misión de sabotaje.
    • Antes decía: "encuentra todos los cachés en 3 misiones de sabotaje"
  • Ahorrador: recoge 15 000 créditos
    • ¡Las misiones con recompensas de créditos ahora contarán para este Acto!

Pantalla introductoria de Onda Nocturna
La primera vez que inicies sesión con una serie de Onda Nocturna disponible, aparecerá una pantalla emergente que resalta varias recompensas de la serie, una breve descripción y un botón para visitar el menú de Onda Nocturna.

Estamos agregando esto para aumentar la visibilidad de Onda Nocturna para los jugadores más nuevos que quizás no estén familiarizados con Nora, ¡y como recordatorio cuando haya aparecido una nueva Onda Nocturna! 

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Cambios en el escudo de los warframe
Hay muchas formas para que los tenno se acerquen a la capacidad de supervivencia de los warframe; por lo general, es aumentando los valores de salud y armadura, o haciendo uso de características de resistencia al daño con ciertos mods o habilidades, etc. Para los escudos, sin embargo, existe un incentivo para hacer lo contrario: el meta actual anima a los jugadores a reducir los valores de los escudos tanto como sea posible para hacer uso de la mecánica de la absorción de daño en los escudos. 

Como desarrolladores, estamos en una situación extraña. Por un lado, vemos el ingenio de los jugadores y formas creativas de interactuar con las mecánicas, pero por el otro, vemos pruebas de que los escudos no ofrecen el mismo valor a los jugadores que otras herramientas de supervivencia, hasta el punto de encontrate con que tienes estadísticas de escudo muy bajas. 

Queremos cambiar esto para que los tenno tengan incentivos para aumentar su estadística de escudo en lugar de reducirla. Para ello, abordamos este desafío de dos maneras clave:

En primer lugar, ¡estamos mejorando los escudos tenno en general!

Anteriormente: los escudos de los tenno ofrecía un 25 % de resistencia a todo tipo de daño.

Ahora: los escudos de los tenno ofrecerán un 50 % de resistencia a todo tipo de daño. 

¡También hemos mejorado algunos mods específicos de escudo teniendo en cuenta la tasa de recarga! 
(los valores a continuación están en el rango máximo)

  • Desviación rápida: añadido -45 % de retraso en la recarga del escudo
  • Fortaleza: aumentó el valor de recarga del escudo de +80 % a +100 %. 
    • También aumentó la probabilidad de resistir un derribo de +20 % a +40 %. 
  • Vigor del vigilante: se agregó -30 % de retraso de recarga del escudo

Estas mejoras de los mods impactan directamente la otra mitad de nuestro enfoque:

En segundo lugar, ¡hemos revisado la absorción de daño en los escudos!

Absorción de daño en los escudos se agregó al juego en 2020 con la actualización 27.2.0 como una forma de evitar disparos, especialmente en contenido de nivel superior. Creemos que esta mecánica logró ese objetivo, pero su implementación tuvo un efecto secundario no deseado: los jugadores son recompensados por tener la estadística de escudo más pequeña y la estadística de recarga de escudo más rápida para hacer uso de la mecánica de ruptura de escudo total.  

Como se mencionó anteriormente, nuestra intención es ofrecer a los jugadores más beneficios por tener valores de escudo más altos, por lo que se está revisando la absorción de daño en los escudos. La mecánica básica sigue siendo: cuando pierdes todos los escudos, ganas un período de invulnerabilidad. Lo que está cambiando es cómo este período de invulnerabilidad aumenta con la cantidad de escudos que tienes. 

Los cambios que se describen a continuación se están realizando con esa visión en mente:

Parte 1: La duración de la puerta del escudo aumentará según la cantidad de escudos que tenías al romperse los escudos.

Anteriormente: los escudos llenos al romperse ofrecían una ventana de invulnerabilidad de 1.3 segundos. 

Ahora: dependiendo en los valores de tu combinación de mods, está ventana podría oscilar entre 0.33 segundos (duración mínima) y 2.5 segundos (con un límite de 1150 de escudos). Para recibir la absorción de daño en los escudos original de 1.3 segundos, los jugadores ahora necesitarán alrededor de 325 de escudos al romperse los escudos. 

Puedes ver una descripción completa de la duración de la puerta vs. los escudos agotados a continuación: 

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Parte 2: los escudos parcialmente agotados no tienen una duración de absorción de daño separada.

Anteriormente: las rupturas de escudos en escudos que no estaban completamente regenerados ofrecían 0.33 segundos de activación de escudo.

Ahora, los escudos parcialmente agotados se tratarán con los mismos valores de escala descritos anteriormente. Por ejemplo, si tuvieras un valor de escudo máximo de 1200, pero tus escudos se rompieron con solo 350 disponibles, ¡recibirías 1.3 segundos de activación de escudo!

Con estos cambios, cuantos más escudos tengas y más rápido se regeneraran, podrás aprovechar más el sistema de absorción de daño en los escudos.

Parte 3: estamos agregando un nuevo mod corrupto: Escudos catalizadores

Con los cambios en la absorción de daño en los escudos, todavía queremos ofrecer a los jugadores diferentes formas de interactuar con este sistema sin tener que usar siempre los mods para obtener la mayor cantidad de escudos posible. Para lograr esto, presentamos un nuevo mod corrupto: Escudos catalizadores.

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Este mod reducirá tus escudos máximos en un 80 %, pero también cambiará cómo funciona la escala de activación de escudo para tu warframe con 1.33 segundos garantizados de activación de escudo al agotarse por completo el escudo. Con este mod equipado, la duración de la activación del escudo aumentará de 0.33 a 1.33 según los valores máximos de escudo, independientemente de cuáles sean.

Por ejemplo, si mis escudos máximos son 100 con escudos catalizadores equipados, podría esperar que las siguientes duraciones de activación de escudo:

  • 100 escudos al romperse los escudos: 1.33 s de absorción de daño en los escudos
  • 75 escudos al romperse los escudos: 1.0 s de absorción de daño en los escudos
  • 50 escudos al romperse los escudos: 0.67 s de absorción de daño en los escudos
  • 25 escudos al romperse los escudos: 0.34 s de absorción de daño en los escudos
  • 10 escudos al romperse los escudos: 0.33 s de absorción de daño en los escudos
    • Como recordatorio, 0.33 s es la duración mínima absoluta para la absorción de daño en los escudos.

Dado que este es un mod corrupto nuevo, se podrá adquirir a través de las bóvedas orokin en Deimos. Lanzaremos una alerta para el mod Escudos catalizadores una semana después del lanzamiento de Abismo de Dagath para brindarles a los jugadores un acceso más rápido a este mod para probarlo en sus versiones. 
 

Parte 4: las llaves de dragón en descomposición se están actualizando para debilitar tanto los escudos como la puerta de escudo. 

Con la absorción de daño en los escudos revisado, sentimos que era importante actualizar también las llaves de Dragón Deterioradas. Estos componentes de la rueda de herramientas se usan actualmente para reducir el umbral necesario para la mecánica de ruptura de escudo total con la absorción de daño en los escudos, y aunque nos encanta ver a los jugadores encontrar interacciones únicas entre varias mecánicas, las llaves dragón están destinadas a aumentar la dificultad cuando están equipadas.

Con esa intención en mente, llaves de dragón deterioradas ahora limita las puertas de escudo del jugador a 0.33 s como máximo. 


Parte 5: ¡Algunos detalles más para cubrir!

  • La habilidad pasiva de Hildryn está mejorando de 3 s de duración de activación del escudo a 3.5 s de duración de activación del escudo.

Hay muchas variables que afectarán el resultado general de estos cambios de escudo con Abismo de Dagath, y estaremos atentos a los comentarios de los jugadores una vez que esté en manos de la comunidad. Con el lanzamiento de esta actualización, verás muchos cambios en las pantallas de actualización del arsenal, tanto para los cambios de escudo enumerados anteriormente como para la siguiente revisión:

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Las estadísticas base en comparación con las finales en la configuración de mods: revisión de estadísticas de salud, energía, escudo y armadura
Si has invertido algún tiempo en los matices más profundos de la configuración de mods, es posible que estés familiarizado con las “Matemáticas de Warframe”, matemáticas que a primera vista no tienen mucho sentido, pero una vez que aprendes el funcionamiento interno del juego, de todo tiene sentido. Si bien podemos apreciar el valor que los sistemas complejos ofrecen a un determinado subsector de jugadores, hay otros aspectos del juego que deberían tener resultados claros y comprensibles. A saber: los mods de escudo, salud, energía y armadura. 

Prueba sorpresa: ¿cuánto es 300 + 440 %? Si respondiste 740, es posible que simplemente seas un jugador de Excalibur.

Vitalidad (+440 % salud), Redirección (+440 % escudos), Flujo (+150 %) y Fibra de acero (+110 % armadura) vienen con grandes valores de modificador que no parecen coincidir con su resultado en el juego. Esto se debe a que estos mods aplican su multiplicador a las estadísticas base del warframe, es decir, las estadísticas que tienes en el rango 0. En el ejemplo de Excalibur, una estadística de salud de Excalibur de rango 30 de 300 gana 440 de salud adicionales de vitalidad de rango máximo (+440 % de salud), ya que se aplica a su estadística de salud de rango base de 100, lo que resulta en 740 de salud total. 

En Abismo de Dagath, queremos eliminar esta confusión aplicando las estadísticas de salud, escudo, energía y armadura a los mods de los warframes en su rango actual. Siguiendo con nuestro ejemplo de Excalibur, en lugar de que la vitalidad siempre se aplique a la salud del rango base de Excalibur, 100, se aplicaría a su estadística de salud según su rango, es decir, la estadística que realmente puedes ver en tu arsenal. Si tu Excalibur fuera de rango 30, su estadística de salud sería 300, lo que significa que el multiplicador de vitalidad se calcularía a partir de 300. 

Con los valores actuales de salud y de los mods, se necesitan ajustes adicionales para que esta revisión funcione mientras se mantiene el equilibrio del juego. Al cambiar solo dónde se aplica el multiplicador, una Excalibur de rango 30 recibiría 1320 de salud adicional de Vitalidad de rango máximo, lo que resultaría en una estadística de salud total de 1600. Este resultado es una mejora significativa, que no es la intención de este cambio de sistema. 

Para remediar esto, abordamos este problema de dos maneras:

1. Estamos reduciendo el multiplicador general de los mods de salud, escudo, energía y armadura.

Dado que ahora afectan las estadísticas del rango máximo del warframe, estos mods deben escalarse de manera diferente para mantener el status quo. Además, queríamos que estos nuevos valores fueran los más claros y comprensibles posibles para todos los jugadores. A continuación se muestran algunos ejemplos de estos cambios de valores:

  • Vitalidad: reducida de +440 % a +100 % de salud
  • Redirección: reducida de +440 % a +100 % de capacidad de escudo
  • Fibra de acero: reducida de +110 % a +100 % de armadura
  • Flujo: reducido de +150 % a +100 % de energía máxima

Nota: estos no son todos los mods afectados por este cambio. La lista completa más adelante en este taller. 

Haciendo algunos cálculos rápidos, esto significa que una Excalibur de rango 30 (300 de salud) con un mod de vitalidad revisado (+100 % de salud, aplicado a la estadística de salud final) recibiría 300 de salud adicionales, para un total de 600. Eso, por el contrario, sería un nerfeo que tampoco queremos hacer. 

Entonces, nuestro siguiente paso:

2. Estamos ajustando los valores de salud, escudo, energía y armadura de los warframe para mantener el resultado final, de los mod que obtuvieron revisión, lo más cerca posible de los valores originales. 

Con este cambio, la estadística de salud de rango 30 de Excalibur es 370. Con +100 % de salud gracias a un mod de vitalidad máximo, su estadística de salud resultante sería 740, que coincide con lo que era originalmente. 

Si bien este camino hacia el mismo resultado puede parecer un poco complicado, el resultado coincide con nuestra intención: queremos que los jugadores puedan ver sus mods de salud, escudo y armadura, y puedan comprender cómo afectan las estadísticas que ven en su arsenal. 

Además de todo lo anterior, también estamos aumentando los valores de estadísticas base para los warframes para que estos mods con revisión ofrezcan un valor similar para warframes de menor rango. Para hacerlo, redujimos a la mitad la cantidad de salud/escudo/energía que los warframes ganan por rango y transferimos la suma de ese valor a sus estadísticas base. 

Para la armadura, esta es la única estadística que no aumenta con el nivel de tu warframe (con algunas excepciones). Los valores de armadura en todos los ámbitos se han aumentado ligeramente para compensar los cambios de los mods. Solo enumeraremos las estadísticas básicas para los cambios de armadura, a menos que el warframe tenga una estadística de armadura diferente en el rango máximo. 

No para vencer a Kaithe muerto, pero los mods ahora se aplicarán a la estadística de rango máximo en lugar del rango base. Puedes mirar estos números y pensar que son un “nerfeo” o “buffeo” dependiendo, pero el resultado es que los valores totales usando mods son los mismos, si no un poco más altos en algunos casos.  Aquí hay algunos valores atípicos antes de entrar en el meollo del asunto:

  • Lavos, Nidus, Nidus Prime y Kullervo tienen mejoras en sus valores de armadura como resultado de este cambio.
    • Ej: La estadística de armadura de Nidus Prime aumentó de 910 (parche actual) a 1050 (parche futuro) con el máximo de Fibra de acero equipado. Con los 3 mods de warframe Umbral equipados, este beneficio da como resultado una diferencia de 1198 de armadura (actual) a 1470 de armadura (futuro).
  • Garuda y Garuda Prime recibieron mejoras en sus valores modificados de energía que pueden usar para sus habilidades.
    • es decir. La estadística de energía de Garuda Prime se ha aumentado de 800 (actual) a 896 (futuro) con Flujo Prime en máximo rango equipado.
  • La mayoría de las estadísticas de energía han recibido un ligero nerfeo con Flujo Prime, lo que resulta en una diferencia de alrededor de 5-10 de energía máxima con este mod equipado.

Para contextualizar mejor cómo se verán estos números en el lanzamiento, también hemos preparado un recurso de comparación usando Excalibur: 

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Cambios en las estadísticas de los warframes
Como siempre, estos están sujetos a cambios antes del lanzamiento:

Spoiler

ASH
Salud: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

ASH PRIME
Salud: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

ATLAS
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 475 (de 450)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

ATLAS PRIME
Salud: Rango base - 450 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 500 (de 475)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

BANSHEE
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

BANSHEE PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

BARUUK
Salud: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

BARUUK PRIME
Salud: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

CALIBAN
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 450 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Armadura: Rango base - 290 (de 275)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

CHROMA
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 370 (de 350)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

CHROMA PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 450 (de 425)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

CITRINE
Salud: Rango base - 300 (de 135) / Rango máximo - 500 (de 405)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 265 (de 250)
Energía: Rango base - 130 (de 120) / Rango máximo - 180 (de 180)

EMBER
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

EMBER PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

EQUINOX
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

EQUINOX PRIME
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 200 (de 165) / Rango máximo - 250 (de 248)

EXCALIBUR
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

EXCALIBUR PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

EXCALIBUR UMBRA
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

FROST
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

FROST PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 450 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

GARA
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

GARA PRIME
Salud: Rango base - 245 (de 120) / Rango máximo - 445 (de 360)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 200 (de 190)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

GARUDA
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 140 (de 120) / Rango máximo - 240 (de 270)

GARUDA PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 420 (de 400)
Energía: Rango base - 220 (de 160) / Rango máximo - 320 (de 360)

GAUSS
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

GRENDEL
Salud: Rango base - 895 (de 350) / Rango máximo - 1145 (de 1050)
Escudos: Rango base - 95 (de 25) / Rango máximo - 95 (de 75)
Armadura: Rango base - 370 (de 350)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

GYRE
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 450 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 190 (de 160) / Rango máximo - 240 (de 240)

HARROW
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

HARROW PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 450 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

HILDRYN
Salud: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 780 (de 450) / Rango máximo - 1780 (de 1575)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)

HILDRYN PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 880 (de 475) / Rango máximo - 1880 (de 1662.5)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)

HYDROID
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

HYDROID PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 450 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Armadura: Rango base - 290 (de 275)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

INAROS
Salud: Rango base - 1910 (de 550) / Rango máximo - 2160 (de 2200)
Escudos: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

INAROS PRIME
Salud: Rango base - 2015 (de 575) / Rango máximo - 3015 (de 2300)
Escudos: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

IVARA
Salud: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

IVARA PRIME
Salud: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 250 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

KHORA
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 290 (de 275)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

KHORA PRIME
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 345 (de 325)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

KULLERVO
Salud: Rango base - 805 (de 325) / Rango máximo - 1055 (de 975)
Escudos: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)
Salud: Rango base - 550 (de 325) / Rango máximo - 650 (de 650)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

LAVOS
Salud: Rango base - 340 (de 200) / Rango máximo - 540 (de 600)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Salud: Rango base - 575 (de 450) / Rango máximo - 675 (de 675)
Energía: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)

LIMBO
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

LIMBO PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

LOKI
Salud: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

LOKI PRIME
Salud: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

MAG
Salud: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

MAG PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

MESA
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

MESA PRIME
Salud: Rango base - 300 (de 135) / Rango máximo - 500 (de 405)
Escudos: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

MIRAGE
Salud: Rango base - 100 (de 80) / Rango máximo - 300 (de 240)
Escudos: Rango base - 100 (de 80) / Rango máximo - 300 (de 240)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

MIRAGE PRIME
Salud: Rango base - 100 (de 80) / Rango máximo - 300 (de 240)
Escudos: Rango base - 210 (de 110) / Rango máximo - 410 (de 330)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

NEKROS
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 135 (de 90) / Rango máximo - 335 (de 270)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

NEKROS PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

NEZHA
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 85 (de 50) / Rango máximo - 280 (de 150)
Armadura: Rango base - 200 (de 190)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

NEZHA PRIME
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 85 (de 50) / Rango máximo - 280 (de 150)
Armadura: Rango base - 265 (de 250)
Energía:

NIDUS
Salud: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)
Salud: Rango base - 350 (de 300) / Rango máximo - 450 (de 450)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

NIDUS PRIME
Salud: Rango base - 450 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Escudos: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)
Salud: Rango base - 425 (de 350) / Rango máximo - 525 (de 525)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

NOVA
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

NOVA PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

NYX
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

NYX PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

OBERON
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

OBERON PRIME
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

OCTAVIA
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

OCTAVIA PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

PROTEA
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

REVENANT
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 635 (de 225) / Rango máximo - 835 (de 675)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

REVENANT PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 725 (de 250) / Rango máximo - 925 (de 750)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

RHINO
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

RHINO PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 290 (de 275)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

SARYN
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

SARYN PRIME
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

SEVAGOTH
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 135 (de 90) / Rango máximo - 335 (de 270)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

SOMBRA DE SEVAGOTH
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 85 (de 50) / Rango máximo - 280 (de 150):
Armadura: Rango base - 475 (de 450)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

STYANAX
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 725 (de 250) / Rango máximo - 925 (de 750)
Armadura: Rango base - 265 (de 250)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

TITANIA
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

TITANIA PRIME
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

TRINITY
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

TRINITY PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

VALKYR
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 85 (de 50) / Rango máximo - 280 (de 150)
Armadura: Rango base - 630 (de 600)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

VALKYR PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 85 (de 50) / Rango máximo - 280 (de 150)
Armadura: Rango base - 735 (de 700)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

VAUBAN
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

VAUBAN PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 210 (de 200)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

VOLT
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

VOLT PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

VORUNA
Salud: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 200 (de 190)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

WISP
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 80 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

WISP PRIME
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 210 (de 200)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

WUKONG
Salud: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 265 (de 250)
Energía: Rango base - 130 (de 120) / Rango máximo - 180 (de 180)

WUKONG PRIME
Salud: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 245 (de 120) / Rango máximo - 445 (de 360)
Armadura: Rango base - 290 (de 275)
Energía: Rango base - 145 (de 130) / Rango máximo - 195 (de 195)

XAKU
Salud: Rango base - 269 (de 97) / Rango máximo - 469 (de 291)
Escudos: Rango base - 239 (de 89) / Rango máximo - 329 (de 267)
Armadura: Rango base - 145 (de 137)
Energía: Rango base - 160 (de 153) / Rango máximo - 230 (de 230)

YARELI
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

ZEPHYR
Salud: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

ZEPHYR PRIME
Salud: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 355 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)


Cambios en los mods para los warframes
Como ha sido prometido, aquí está la liste completa de los cambios a los mods que van conjunto con los cambios previamente mencionados. 
*¡Los valores a continuación están en el rango máximo!

Spoiler

Mods de salud:

  • Vitalidad: +100 % de salud (antes +440 %)
  • Vitalidad umbral: +100 % de salud (en lugar de +440 %)
    • +130% y +180% con bonificaciones del conjunto (antes +550% y +770%)
    • La bonificación del conjunto de 2 Mods para Vitalidad umbral es más sustancial que antes, por lo que las configuraciones que usan Vitalidad umbral y solo otro mod Umbral deberían ver una mejora en su estadística de Salud.
  • Vitalidad Arconte: +100 % de salud (en lugar de +440 %)
  • Físico: +20 % de salud (antes +90 %)
  • Resolución del gladiador: +40 % de salud (antes +180 %)
  • Odio de Nira: +35 % de salud (antes +150 %)

Mods de escudos:

  • Redirección: +100 % de capacidad de escudo (antes +440 %)
  • Acuerdo de augurio: +70 % de capacidad de escudo (antes +180 %)
  • Odio de Boreal: +65 % de capacidad de escudo (antes +150 %)

Mods de armadura:

  • Fibra de acero: +100 % de armadura (antes +110 %)
  • Fibra umbral: +100 % de armadura (antes +110 %)
    • +130% y +180% con bonificaciones del conjunto (antes +550% y +770%)
    • La bonificación del conjunto de 2 Mods para Fibra umbral es más sustancial que antes, por lo que las configuraciones que usan Fibra umbral y solo otro mod Umbral deberían ver una mejora en su estadística de armadura.
  • Permanece unido: +25 % de armadura (antes +25,5 %)
  • Agilidad blindada: +40 % de armadura (antes +45 %)
  • Odio de Amar: +25 % de armadura (antes +30 %)
  • Égida del gladiador: +40 % de armadura (antes +45 %)
  • Pulso de Mecha: +55 % de armadura (antes +60 %)
  • Embestida férrea: +50 % de armadura (sin cambios)

Mods de energía:

  • Flujo: +100 % de energía máxima (antes +150 %)
  • Flujo Prime: +180 % de energía máxima (antes +275 %)
  • Flujo Arconte: +180 % de energía máxima (antes +275 %)
  • Derivación resistente: +10 % de energía máxima (antes +15 %) 

Mods con varias estadísticas:

  • Vigor: +50 % de capacidad de escudo, +50 % de salud (antes +120 % cada uno)
  • Vigor Prime: +75 % de capacidad de escudo, +75 % de salud (antes +220 % cada uno)
  • Caparazón de Carnis: +55 % de armadura, +20 % de salud (antes +60 % de armadura, +90 % de salud)
  • Caparazón de Jugulus: +55 % de armadura, +20 % de salud (antes +60 % de armadura, +90 % de salud)
  • Caparazón de Saxum: +55 % de armadura, +20 % de salud (antes +60 % de armadura, +90 % de salud)

 


Cambios en Necramech y Archwing
Necramechs y Archwings también se han actualizado para aplicar valores de salud/escudo/energía/armadura a las estadísticas de rango máximo. Hemos preparado los siguientes cambios de estadísticas y de mods teniendo esto en cuenta.

Cambios de mods:
(los valores se muestran en el rango máximo)

Spoiler

Salud:
Vitalidad Necramech: +100 % de salud (antes +120 %)
Durabilidad mejorada: +100 % de salud (antes +150 %)

Escudos:
Redirección Necramech: +100 % de capacidad de escudo (antes +220 %)
Inversión de energía: +100 % de capacidad de escudo (antes +120 %)

Armadura:
Fibra de acero Necramech: +100 % de armadura (antes +90 %)
Blindaje de argón: +100 % de armadura (antes +90 %)

Energía:
Flujo Necramech: +100 % de energía máxima (antes +150 %)
Energía auxiliar: +100 % de energía máxima (antes +90 %)

 

Cambios en las estadísticas de Necramech:

Spoiler

BONEWIDOW
Salud: Rango base - 1880 (de 1800) / Rango máximo - 2880 (de 3600)
Escudos: Rango base - 430 (de 300) / Rango máximo - 630 (de 900)
Armadura: Rango base - 480 (de 500)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

VOIDRIG
Salud: Rango base - 1400 (de 1500) / Rango máximo - 2400 (de 3000)
Escudos: Rango base - 850 (de 500) / Rango máximo - 1050 (de 1000)
Armadura: Rango base - 385 (de 400)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

 ¡Estos cambios en acción usando Voidrig!

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Cambios en las estadísticas de Archwing:

Spoiler

AMESHA
Salud: Rango base - 650 (de 400) / Rango máximo - 900 (de 1200)
Escudos: Rango base - 220 (de 200) / Rango máximo - 420 (de 600)
Armadura: Rango base - 195 (de 200)
Energía: Rango base - 220 (de 200) / Rango máximo - 270 (de 360)

ELYTRON
Salud: Rango base - 765 (de 450) / Rango máximo - 1015 (de 1350)
Escudos: Rango base - 745 (de 450) / Rango máximo - 945 (de 1350)
Armadura: Rango base - 145 (de 150)
Energía: Rango base - 120 (de 125) / Rango máximo - 170 (de 225)

ITZAL
Salud: Rango base - 200 (de 400) / Rango máximo - 450 (de 600)
Escudos: Rango base - 220 (de 200) / Rango máximo - 420 (de 600)
Armadura: Rango base - 50 (de 50)
Energía: Rango base - 220 (de 200) / Rango máximo - 270 (de 360)

ODONATA
Salud: Rango base - 425 (de 300) / Rango máximo - 675 (de 900)
Escudos: Rango base - 430 (de 300) / Rango máximo - 630 (de 900)
Armadura: Rango base - 100 (de 100)
Energía: Rango base - 85 (de 100) / Rango máximo - 135 (de 180)

ODONATA PRIME
Salud: Rango base - 650 (de 400) / Rango máximo - 900 (de 1200)
Escudos: Rango base - 640 (de 400) / Rango máximo - 840 (de 1200)
Armadura: Rango base - 100 (de 100)
Energía: Rango base - 85 (de 100) / Rango máximo - 135 (de 180)

¡Estos cambios en acción usando Odonata!

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Si bien puede haber cambios significativos en las estadísticas de Warframe y los valores de los mods como parte de esta revisión, el resultado final es que tus configuraciones del arsenal deberían permanecer prácticamente iguales. ¡La diferencia clave es la claridad adicional de lo que hacen tus mods de salud/escudo/energía/armadura en tus pantallas de actualización! 

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Mejoras en la misión Acabar con Narmer
Las misiones de Kahl son una excelente manera de ganar un Fragmento de Arconte adicional cada semana, pero no se puede negar que jugar las mismas 3 misiones de Acabar con Narmer puede resultar repetitivo. Después de analizar los comentarios de la comunidad y reflexionar sobre nuestras propias experiencias después de casi un año de que este contenido esté disponible, hemos preparado algunos cambios en la calidad de vida y algunas formas de darle vida a estas misiones familiares. 

Cambios generales de Kahl-idad de vida:

  • ¡Kahl ver más! 
    • Kahl ahora tiene radar de botín y radar enemigo. ¡Esto te permitirá planificar tu ofensiva y encontrar elementos clave para completar tus desafíos de reservas más rápido!
  • ¡Kahl va rápido! 
    • Se han aumentado la velocidad máxima de Kahl y la velocidad general al caminar.
  • ¡Kahl gana reservas! 
    • Se agregaron recolecciones de reservas a las misiones de Acabar con Narmer. Aparecerán 5 recolecciones de reservas por misión, ofreciendo 2 reservas por cada uno para un total de 10. Estos aparecerán en tu radar de botín y reaparecerán si se repite la misión. Se requiere extracción para obtener las reservas recogidas.

Ampliando la guarnición de Kahl:
Kahl ahora encontrará armas adicionales junto a sus hermanos caídos como una forma de agregar más variedad a su jugabilidad en general. ¡Tres armas diferentes aparecerán aleatoriamente cada vez que juegues! 

  • En las misiones Carrera de chatarra y La gran fuga, puedes encontrar lo siguiente:
  • Ogris
  • Kundra (¡nueva escopeta que se encuentra solo en las misiones de Misiones Acabar con Narmer!)
  • Ignis
  • Tonkor
  • Grinlok
  • Jat Kittag

En cuanto a Sabotaje furtivo, dado que esta misión tiene restricciones de armas específicas, no hay planes para ofrecer armas adicionales a esta misión en este momento. 

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Revisión de la atenuación de daños en Caza de Arcontes 
Hablando de obtener fragmentos de Arconte, la atenuación de daño (o “almohadas de daño”) puede ser una mecánica familiar para quienes frecuentan Cacerías de Arcontes cada semana. 

Este fue un tema candente, especialmente hacia finales de 2022. Desde entonces, nos hemos tomado nuestro tiempo para evaluar los comentarios de los jugadores y diseñar un plan para abordarlos, y finalmente estamos en un lugar donde podemos ejecutarlo. 

La atenuación de daño es una herramienta entre muchas para aumentar la dificultad del enemigo al limitar la cantidad de daño que reciben de las armas de los jugadores, etc. 

Nuestra forma actual de atenuación de daño ha resultado en que muchas armas se sientan deslucidas debido a los altos valores de atenuación, y la producción de daño se redujo significativamente para equilibrar los modificadores posteriores a la atenuación, lo que significa que las peleas con Arcontes se sentían como un trabajo duro si los jugadores no usaban un conjunto limitado de configuraciones de arsenal óptimas.

Este no es un resultado favorable, por lo que estamos realizando los siguientes cambios:

1 - Los límites máximos de daño están aumentando

  • Se ha aumentado el máximo de daño por instancia de daño 
  • Se ha aumentado el máximo de daño por segundo 

Nuestro objetivo es hacer que los grandes impactos sigan pareciendo grandes impactos, especialmente para armas de baja cadencia de fuego. Podemos reducir significativamente el límite de daño gracias al siguiente cambio:
 
2 - Los modificadores ahora se aplican antes de la atenuación de daños

Los multiplicadores críticos (y otros modificadores) que aplicaban el límite de daño posterior permitieron que muchas de las configuraciones de solo un disparo funcionaran y, para mayor transparencia, queremos evitar las configuraciones de solo un disparo para los Arcones tanto como sea posible. Al cambiar dónde se aplican estos modificadores, podemos aumentar los límites de daño a un nivel mucho menos severo para los jugadores.

Nuestros objetivos con estos cambios son para:

  • Aumentar la producción de daño del jugador, reduciendo así el tiempo total para matar a los Arcontes
  • Haga que los “grandes golpes” tengan impacto al no limitarlos a un grado tan extremo
  • Fomentar la diversidad general de construcción para la Cacería de Arcontes
  • Reducir la capacidad de utilizar configurar el arsenal para matar de solo un disparo

Estamos emocionados de ver cómo se verá la Cacería de Arcontes para los jugadores con estos cambios con los lanzamientos de Abismo de Dagath. Si sentimos que las cosas van demasiado rápido ahora, es posible que retrocedamos un poco. Como siempre, los valores están sujetos a cambios, ¡así que esté atento a las notas de actualización para conocer los valores finales el 18 de octubre!

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Varios cambios en la calidad de vida
Cambiar evoluciones Incarnon en el arsenal
¡Lo escuchaste aquí! Estamos agregando la capacidad de intercambiar las evoluciones de Incarnon en el arsenal para reducir la fricción al hacer pruebas Incarnon y jugar con tus configuraciones.

 
Nota: Aún necesitarás visitar Cavalero para desbloquear cada Evolución, pero una vez hecho esto, podrás cambiar a tu gusto desde la comodidad de tu orbitador. 
 

Ruta de recompensas del Circuito en Camino de Acero: ¡nueva opción de mods Agrietados!
Para aquellos que hayan adquirido todos los Incarnons a través del Circuito de Camino de Acero, queremos ofrecerles recompensas adicionales para este modo de juego. ¡Con el intrínseco de oportunidad de rango 9 del Viajero, se te presentarán 3 mods Agrietados velados además de la rotación semanal de Incarnons para tu ruta de recompensas del Circuito! 

Al igual que los Génesis Incarnon, el orden en el que elijas a los mods Agrietados determinará qué rango debes completar en el Circuito para ganarlos. 

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Ya sea que te hayas tomado el tiempo de revisar todo el taller de desarrollo o solo hayas ido a leer las secciones más importantes para ti, ¡gracias por leer! ¡Estamos emocionados de que todos ustedes puedan tener en sus manos estos cambios y más con Abismo de Dagath el 18 de octubre!

🦋~



source https://forums.warframe.com/topic/1367512-abismo-de-dagath-taller-de-desarrollo-~-cambios-en-el-sistema-y-calidad-de-vida-general%C2%A0/
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