Los Siete Crímenes de Kullervo: Revisión 33.5.5 Revisión 33.5.6

Los Siete Crímenes de Kullervo: Revisión 33.5.5

Nuevo Acuerdo de licencia de usuario final (ALUF)

Nuestro ALUF se ha actualizado desde su última iteración (con fecha del 27 de junio de 2017). Al descargar la revisión de hoy, se te pedirá que leas y aceptes el nuevo ALUF a través del lanzador antes de iniciar Warframe. Lee detenidamente el ALUF en su totalidad antes de aceptarlo. Más información aquí: https://forums.warframe.com/topic/1359576-psa-new-end-user-license-agreement-eula/

Cambios y arreglos de Kullervo:

  • Se han realizado los siguientes cambios para abordar los comentarios de los jugadores sobre la capacidad de supervivencia de Kullervo. Todavía estamos recopilando comentarios para posibles cambios en el futuro.
  •  Se incrementó el límite básico de Sobreguardia de Kullervo de 5 000 a 10 000.
  •  Se agregó la escala de fuerza de habilidad al límite de Sobreguardia de Kullervo.
  •  Se aumentó la autocuración base de Recompensa de Kullervo de 125 a 250 en rango 0 y de 200 a 350 en rango máximo.
  •  Se aumentó la salud base de Kullervo de 225 a 325.
  •  Se agregó una breve ventana de invulnerabilidad al lanzar Recompensa.
  •  Se corrigió que la habilidad Tormenta de Ukko de Kullervo activase el efecto especial de audio de la habilidad Impregnación molecular de Nova Prime.
  •  Se corrigió que tu archwing no tuviera escudos si usabas a Kullervo.

Como se mencionó en el Devstream #172, el siguiente cambio de Kullervo requiere modificaciones en el código y vendrá en la próxima actualización. Obtén más información sobre la terminología actualizada aquí: https://forums.warframe.com/topic/1355354-the-warframe-lexicon-for-updates

  •  Se agregó una ventana de invulnerabilidad de 0.5 segundos a Kullervo una vez que su Sobreguardia se agota.

Cambios en Rauta:

  • Se realizaron los siguientes cambios para abordar los comentarios de los jugadores sobre la concentración de daño de Rauta. Todavía estamos recopilando comentarios para posibles cambios en el futuro.
  •  Se aumentaron los rangos de caída de daño de 6m-16m a 10m-20m.
  •  Se redujo la dispersión general de proyectiles.

Cambios generales:

  •  Se hicieron los siguientes cambios en el objetivo de las líneas de energia en la etapa de El cortesano codicioso de la aventura de La Paradoja de Duviri:
    •     Se redujo el número de líneas de energía que necesitan reconectarse de 3 a 1.
    •     Se agregaron marcadores a cada nódulo a los que se debe apuntar para volver a conectar la línea.
    •     Se agregó texto para ayudar a los jugadores a comprender el objetivo.
  •  ¡Se actualizó la descripción del Glifo de Ordis Conversador de la comunidad para dar crédito al artista correcto!
  •  Se actualizó la velocidad de los efectos visuales en la hombrera Zhivira para que coincida con la intención del artista.
  •  Se corrigió la física de la tela de la Pechera Vikasa Aegis para que coincida con la intención del artista.
  •  Se actualizó el texto del objetivo de Cofres ocultos cuando están en las cuevas.

Arreglos:

  •  Se arregló la pantalla negra en Steam Deck después de usar alt-F4 y reabrir Warframe.
  •  Se corrigieron los potenciadores de recursos que no afectaban los recursos obtenidos de BROTES en la Cueva de Teshin.
  •  Se corrigió que los jugadores se quedaran atascados en la antesala de la Cripta durante la pelea de Kullervo después de que el anfitrión era teletransportado por el cliente.
  •  Se corrigió que perdieras el control del Paragrimm en el objetivo secundario Recuperar los tomos del Paragrimm cuando otro jugador activa la pelea de Kullervo.
  •  Se corrigió la pérdida permanente de tu kaithe si no seleccionabas al tuyo (de los kaithes que aparecen) y eras derribado mientras lo montabas durante la pelea del orowyrm en el Camino de Acero.
  •  Se corrigió que el Arconte Boreal a veces era totalmente invencible durante su habilidad de chirrido (incluso si estás dentro de la esfera) en las Cacerías de Arcontes.
  •  Se arregló la imposibilidad de quitar un Génesis Incarnon de un arma si era la única arma que tenía uno instalado.
  •  Se corrigió que pudieras elegir y jugar los nodos del Camino de Acero de Duviri incluso si no has completado los nodos regulares.
    •  Si completaste todos los nodos de Duviri en el Camino de Acero sin los normales, tendrás que completar el camino habitual para recibir las recompensas del Camino de Acero (completar los nodos normales de Duviri y luego los nodos del Camino de Acero).
  •  Se arregló que no pudieras llamar a tu kaithe después de que fueras obligado a desmontar por pasar por el objetivo secundario de Mesa para dos y luego te teletransportaras usando viaje rápido.
  •  Se arregló la interfaz de usuario para revivir que usaba el botón incorrecto mientras se usaba un mando.
  •  Se corrigieron las unidades Eximus que aparecían en la etapa de defensa de la Cripta en la aventura La Paradoja de Duviri.
  •  Se corrigió que el rablit de Teshin no apareciera en la etapa 6 de la aventura La Paradoja de Duviri, lo que provocaba una interrupción del progreso.
  •  Se corrigió que te quedaras atascado en la pantalla de región de Duviri/Railjack después de seleccionar como aventura activa La Llamada de la Tempestarii/La Paradoja de Duviri en la parte superior de la Interfaz de Usuario de la navegación.
  •  Se corrigió que el mod de Aumento Juicio sagrado de Oberon no escalara con los mods de duración.
    •  La interfaz de usuario indicaba que sí, pero no se aplicaba en la misión.
  •  Se corrigió la cantidad de tomos necesarios en el objetivo secundario Recuperar los tomos del Paragrimm que no se ajustaba al tamaño del escuadrón después de una migración de anfitrión (siempre requería 3 en lugar de escalar).
  •  Se corrigió que la criótica obtenida de un objetivo secundario de excavación de un portal de la Cripta se transfiriera al siguiente.
  •  Se corrigió que el marcador de punto de ruta de la habilidad Mano guiadora del Viajero permaneciera en los objetivos secundarios de Recuperar los tomos del Paragrimm después de completarse.
  •  Se corrigió un problema poco frecuente en el que podías obtener un arma principal inexistente como opción en la Cueva de Teshin.
  •  Se corrigió el enigma cooperativo de la jaula del Paragrimm que aparecía en misiones en solitario en Duviri.
  •  Se corrigió la capacidad negativa de mods que mostraba un número negativo en el arsenal después de vender/intercambiar un mod de Aura equipado.
    •  Ahora aparecerá una ventana emergente al intentar vender/intercambiar un mod de Aura equipado, informando a los jugadores dónde está equipado el mod para que puedas quitarlo de tu equipamiento para vender/intercambiar.
  •  Se corrigió que no pudieras seleccionar una respuesta en las tabletas Zariman que se encuentran en Duviri hasta después de que se hayan completado las transmisiones.
  •  Se corrigió la falta del MK1-Braton en la secuencia del tutorial de movimientos avanzados.
  •  Se corrigió que la interfaz de usuario de la tableta Zariman se aplastara si interactuabas con ella mientras reproducías una transmisión.
  •  Se corrigió la superposición de la interfaz de usuario de selección de Decreto con el menú de pausa cuando se usa un mando.
  •  Se corrigió la superposición de la interfaz de usuario en la selección de ruta de recompensa del Circuito.
  •  Se corrigió la superposición de la interfaz de usuario que ocurría al seleccionar categorías en el arsenal y abrir la pantalla del equipamiento.
  •  Se corrigió que los jugadores escucharan el efecto de sonido incorrecto para la habilidad Restauración del Viajero cuando la lanzaba alguien más.
  •  Se corrigió que el efecto de sonido de Arrullar de Baruuk no se reprodujera completamente cuando se lanzaba rápidamente en sucesión.
  •  Se corrigió una extraña línea naranja que aparecía al lanzar la habilidad Mano guiadora del Viajero.
  •  Se corrigió que los jugadores distantes escucharan los efectos de sonido de la Prisión de Kullervo cuando la activaba otro jugador.
  •  Se corrigieron los efectos visuales que faltaban al purificar animales de conservación en Duviri.
  •  Se corrigió el color del efecto visual de Aceleración máxima del casco Nitrolyst de Gauss que siempre se volvía azul sin importar el color personalizado seleccionado en el arsenal.
  •  Se corrigieron las semillas flotantes de silph solar que no se movían hacia el jugador si estaban lo suficientemente cerca para recogerlas.
  •  Se corrigieron las semillas flotantes de silph solar que no desaparecían cuando la planta lo hacía mientras se alejaba de su radio de aparición.
  •  Se corrigió el problema relacionado con las plantas donde se cargaban BROTES en la Cueva de Teshin al llegar.
  •  Se corrigieron efectos visuales de luz incorrectos en tamms y kexats en Duviri.
  •  Más correcciones a los problemas de posición de la syandana cuando está equipada en el traje Orizu del Viajero/Operador.
  •  Más correcciones para problemas de posición de la armadura con los trajes Harrier y Saita para el Viajero.
  •  Se corrigieron problemas de compensación con la armadura de piernas Krtrima.
  •  Se corrigieron varios problemas de compensación con la syandana Protovyre Apex (warframe y Viajero).
  •  Se corrigió la colisión faltante en algunas paredes decorativas de la isla Archipuerto en Duviri.

Los Siete Crímenes de Kullervo: Revisión 33.5.6

Esta es una pequeña revisión para abordar los siguientes problemas prioritarios.

Arreglos:

  •  Se corrigió que no pudieras intercambiar arcanos debido a que aparecían como mods en la interfaz de usuario de intercambio.
  •  Se corrigió que el nodo de Experiencia Duviri no se registrara como completo después de terminar la aventura La Paradoja de Duviri, lo que impedía que los otros nodos de Duviri (Circuito y Solo historia) se marcaran correctamente. Esto ocasionó que el Camino de Acero no se desbloqueara o completara para la mayoría de los jugadores (ya que el flujo previsto de los nodos normales que debían completarse primero no se estaba cumpliendo).
    •     Dado que los otros nodos no se registraban como completos debido al problema anterior, para desbloquear Duviri en El Camino de Acero ahora, es posible que debas volver a jugar y completar el Circuito y Solo historia en su dificultad normal. Ahora aparecerá una ventana emergente en la interfaz de usuario para indicar si es necesario completar alguno de los nodos normales antes de que el Camino de Acero pueda desbloquearse para Duviri. Un cambio adicional especificando exactamente cuál nodo debes completar llegará en la próxima actualización.


source https://forums.warframe.com/topic/1359741-los-siete-cr%C3%ADmenes-de-kullervo-revisi%C3%B3n-3355-revisi%C3%B3n-3356/
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