Riven Mods son mods especiales para armas primarias , armas secundarias , armas cuerpo a cuerpo , archguns y armas robóticas .
Riven Mods son completamente únicos; no hay dos iguales, incluso si tienen los mismos atributos, ya que sus números serán diferentes.
Advertencia : las disposiciones de armas se reequilibran en cada lanzamiento de Prime Access , lo que da como resultado valores de Riven Mod en constante cambio. Esto debe tenerse en cuenta al invertir en el sistema Riven.
Propiedades[]
Los mods agrietados son únicos entre otros mods en una variedad de formas:
- Requiere que el jugador complete el desafío indicado para revelar su asignación de armas y atributos.
- Lleva dos o tres bonos diferentes.
- Puede tener una estadística negativa, cuyos efectos pueden ser paralizantes pero que aumentan en gran medida la potencia de las bonificaciones.
- Puede tener cualquiera de las polaridades Madurai, Naramon o Vazarin , independientemente de sus atributos.
- Tienen su propio requisito de Rango de Maestría independientemente del arma, que va de 8 a 16.
- Puede cambiar sus bonificaciones (pero no el arma) con el uso de Kuva .
- Se asignan a una sola arma por mod Agrietado, similar a los mods de aumento de armas .
- No se puede equipar junto con otro mod Riven.
Los costos de actualización y los impuestos de crédito comercial de los mods agrietados son equivalentes a los de los mods raros.
Los jugadores comienzan con 15 espacios de inventario para mods Riven, que se pueden aumentar comprando 3 espacios por 60 a la vez en el Mercado , hasta un máximo de 150 espacios (el costo total para comprar 135 espacios adicionales es de 2700 ). Alcanzar MR 30 gana 30 espacios adicionales para un total de 180. Recibir un mod Riven mientras se está en el límite actual bloqueará el acceso a más salidas , y el jugador tendrá la opción de comprar espacios, cambiar un mod Riven, o disolver un mod Riven de su selección.
Adquisición[]
Se otorga un solo mod Riven a los jugadores al completar la misión The War Within .
En un sentido más general, los mods Rifle , Escopeta , Pistola , Cuerpo a cuerpo , Kitgun y Zaw Riven se pueden adquirir principalmente de:
- Palladino , un personaje de Iron Wake , que puede transmutar 10x Riven Sliver en un mod Riven velado, una vez por semana. Los jugadores pueden obtener Riven Slivers como recompensa de:
- abriendo las reliquias de Réquiem
- Empyrean , como recompensa de la Misión
- gotas de unidades eximus muertas en The Steel Path .
- Salidas , con varias posibilidades de caída:
Tipo de arma Oportunidad de caída Pelea confusa 8,14% Pistola 7,61% Rifle 6,79% kitgun 2% Zaw 2% Escopeta 1,36%
- Ofertas rotativas de Teshin : no incluye mods Pistol y Melee Riven
Los mods agrietados también se pueden adquirir de forma más esporádica en:
- Nightwave , como posible recompensa de rango, dependiendo de la serie
- Nightwave , comprando Enter Nihil's Oubliette , dependiendo de las ofertas semanales.
- Alertas tácticas
- Regalo de Lotus Alerts
- Hitos diarios de Tribute Evergreen, otorgando tres mods agrietados junto con tres ranuras agrietadas
Además de lo anterior, los jugadores también pueden adquirir lo siguiente:
- Modificaciones de Archgun Riven: de Arbitration Honors
- Companion Weapon Riven mods – de Cephalon Simaris
Desafíos[]
Cuando un jugador recibe un mod Agrietado, está Velado y:
- No ocupará la capacidad del mod.
- No otorgará bonificaciones ni maldiciones.
- No se puede actualizar.
- Para ser revelado, debe estar equipado en un arma de la misma clase que debe estar equipada en el equipamiento actualmente activo:
- Los Rivens de rifle velado solo se pueden equipar en primarias que no sean de escopeta.
- Los Rivens de escopeta velada solo se pueden equipar en escopetas.
- Los Pistol Rivens velados solo se pueden equipar en las secundarias.
- Veiled Melee y Zaw Rivens solo pueden equiparse con armas cuerpo a cuerpo.
- Los Kitgun Rivens velados se pueden equipar en primarias o secundarias.
- Armas robóticas veladas Los Rivens pueden equiparse en cualquier arma robótica.
- Los Archgun Rivens velados solo se pueden equipar en Archguns.
Es más:
- El arma utilizada para completar un desafío es completamente irrelevante para el Riven resultante.
- Es posible completar los desafíos usando cualquier arma equipada o habilidad de Warframe , es decir, no es necesario que sea el arma en la que Riven está equipado actualmente (sin embargo, Riven debe estar equipado en un elemento dentro de la carga actual mientras intenta el desafío) .
- Es posible revelar varios Rivens en una sola misión equipando un Riven velado en diferentes equipos. Por ejemplo, una pistola y un rifle Riven. Si los Rivens tienen el mismo desafío, esto es conveniente.
- Si se cumplen sus condiciones, Riven se revelará independientemente del éxito de la misión. También se eliminará automáticamente del arma utilizada para revelarla si esa arma no es del tipo exclusivo de Riven.
- Completar los desafíos también da afinidad.
- Ciertos modificadores de desafío se enumeran a continuación en aras de la claridad:
- Estar solo : sin acompañantes equipados. Venari está exenta de este modificador ya que, en cambio, está ligada a las habilidades de Khora . No debe confundirse con el modo Solo .
- Con una mascota activa - Generalmente se refiere a compañeros de tipo Bestia . Venari está excluido de este modificador.
- Tener una llave de dragón equipada : se puede usar cualquier llave de dragón para este desafío, a menos que se especifique.
Atributos[]
Los Rivens se diferencian de los mods regulares en que son inconsistentes en polaridad, requisito de rango de maestría (elegido entre MR8-16), atributos y tienen entre dos y cuatro atributos. Es posible tener Rivens para otorgar un conjunto muy poderoso de bonificaciones con una maldición insignificante (a veces incluso beneficiosa) y viceversa (por ejemplo, Soma Sati-critatis con una maldición que reduce el Daño de Perforación no deseado , dando paso a mejores procesos).
Los mods agrietados extraen sus nombres de un grupo de tamaños de 31, indicado por los atributos aleatorios/repetidos que tiene el nuevo mod. Los nombres constan de un prefijo y/o un núcleo y un sufijo y siguen el patrón "Prefix-CoreSuffix" o "CoreSuffix".
- El hecho de que una estadística se muestre como prefijo, núcleo o sufijo está determinado por la magnitud del modificador aleatorio en esa estadística. El prefijo y el núcleo están determinados por las estadísticas con el modificador aleatorio más alto y el segundo más alto, respectivamente. El sufijo es siempre la estadística con el modificador aleatorio más bajo.
- Por ejemplo, Vectis Sati-critaata tiene Multishot como la estadística más alta, Critical Chance como la segunda estadística más alta y Base Damage como la estadística más baja.
Los 31 atributos positivos son:
Efecto | Prefijo | Sufijo | Rifle | Escopeta | Pistola | Archcañón | Pelea confusa |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Probabilidad adicional de recuento de combos | Lacio | Nus | – | – | – | – | 58,77% |
Probabilidad de no ganar Combo Count | – | – | – | – | 104,85% | ||
Máximo de munición | Ampi | Compartimiento | 49,95% | 90% | 90% | 99,9% | – |
Daño contra Corpus | Mantí | tron | 45% | 45% | 45% | 45% | 45% |
Daño contra Grineer | argi | Estafa | 45% | 45% | 45% | 45% | 45% |
Daño vs Infestado | pura | ada | 45% | 45% | 45% | 45% | 45% |
Daño por frío † | Geli | Hacer | 90% | 90% | 90% | 119,7% | 90% |
Duración del combo | Tiempos | Nem | – | – | – | – | 8.1s |
Probabilidad crítica | Crita | cron | 149,99% | 90% | 149,99% | 99,9% | 180% |
Probabilidad crítica en ataque deslizante | Pleci | nent | – | – | – | – | 120% |
Daño crítico | Acri | esto es | 120% | 90% | 90% | 80,1% | 90% |
Daño base/Daño cuerpo a cuerpo† | visita | ata | 165% | 164,7% | 219,6% | 99,9% | 164,7% |
Daños por electricidad † | Vexi | tío | 90% | 90% | 90% | 119,7% | 90% |
Daño por calor † | igni | fa | 90% | 90% | 90% | 119,7% | 90% |
Daño del finalizador | exí | Cta | – | – | – | – | 119,7% |
Tasa de fuego / Velocidad de ataque | Croni | Dra. | 60,03% | 89,1% | 74,7% | 60,03% | 54,9% |
Velocidad de proyectil | Conci | Nak | 90% | 89,1% | 90% | – | – |
Combo inicial† | Paraca | Mmm | – | – | – | – | 24.5 |
Daños por impacto | magna | Tonelada | 119,97% | 119,97% | 119,97% | 90% | 119,7% |
Capacidad del cargador | armas | Estaño | 50% | 50% | 50% | 60,3% | – |
Eficiencia de ataque pesado | Fortí | A nosotros | – | – | – | – | 73,44% |
Disparo múltiple | sati | Pueden | 90% | 119,7% | 119,7% | 60,3% | – |
Daño por toxinas † | tóxico | tóxico | 90% | 90% | 90% | 119,7% | 90% |
Perforar † | lexi | No está bien | 2,7 m | 2,7 m | 2,7 m | 2,7 m | – |
Daño por punción | Insi | pastel | 119,97% | 119,97% | 119,97% | 90% | 119,7% |
Velocidad de recarga | feva | toma | 50% | 49,45% | 50% | 99,9% | – |
Distancia | Locti | Colina | – | – | – | – | 1,94 m |
Corte de daño | ciencia | Sus | 119,97% | 119,97% | 119,97% | 90% | 119,7% |
Probabilidad de estado | Hexa | Dex | 90% | 90% | 90% | 60,3% | 90% |
Estado Duración | Decir | Des | 99,99% | 99% | 99,99% | 99,99% | 99% |
Retroceso | Zeti | Revista | 90% | 90% | 90% | 90% | – |
Zoom | Hera | Lis | 59,99% | – | 80,1% | 59,99% | – |
- Leyenda/Notas:
†Solo valores positivos
Las armas Sentinel usan los valores base de su clase de arma asociada (por ejemplo , Deconstructor = Cuerpo a cuerpo, Sweeper = Escopeta, etc.).
Los valores reales de las estadísticas se eligen aleatoriamente entre el 90 % y el 110 % del valor base, se multiplican por la Disposición y luego se multiplican por el siguiente valor:
Tipo de estadísticas | Prima | Negativo |
---|---|---|
2 Bono 0 Negativo | 0.99 | 0 |
2 Bono 1 Negativo | 1.2375 | -0.495 |
3 Bono 0 Negativo | 0.75 | 0 |
3 Bono 1 Negativo | 0.9375 | -0.75 |
Disposición[]
Los atributos aleatorios de los mods Riven se ven afectados por Disposición , un multiplicador de estadísticas proporcionado por el sistema que recopila la popularidad de uso de un arma determinada por parte de jugadores de alto rango de maestría y clasificaciones internas basadas en la "fuerza" de un arma. [2] La fuerza de disposición controla el rango de los atributos disponibles para cada arma. La disposición puede tener cualquier valor entre 0,5 y 1,55, pero en el juego esto se simplifica a 5 categorías:
- ●●●●● (1.31-1.55): Fuerte : Asignado a las armas menos utilizadas. Rivens con esta disposición proporcionan los mejores atributos.
- ●●●●○ (1.11-1.3): Esta Disposición se asigna a armas menos populares, las modificaciones Agrietadas proporcionan atributos por encima del promedio.
- ●●●○○ (0.9-1.1): Neutral : Armas que tienen un uso promedio dentro de la base de jugadores, lo que resulta en atributos promedio.
- ●● ○○○ (0.7-0.89): armas un poco más populares, estas producirán atributos por debajo del promedio.
- ●○○○○ (0.5-0.69): Débil : Asignados a las armas más utilizadas, los Rivens con esta disposición brindan los atributos más moderados. Todas las armas recién lanzadas comienzan con esta disposición. [3]
La disposición no se comparte necesariamente entre todas las variantes de una sola arma. Por ejemplo, el Telos Boltor comparte la misma disposición con su variante Prime en 1.20. Sin embargo, el Boltor estándar tiene una disposición diferente en 1.30.
Para Armas Modulares , la disposición está ligada al Componente Principal del arma, es decir, el Hueco para un Zaw , y la Cámara para un Kitgun Secundario o Primario. Para Kitguns, la disposición de la cámara puede ser diferente para las versiones secundaria y primaria.
La disposición cambia cada tres meses, alineados con cada nuevo Prime Access . Si se cambia la disposición de un arma, los atributos de los Rivens ya revelados para el arma se ajustarán automáticamente para que coincidan con la nueva disposición.
La disposición de un arma se puede ver en el Arsenal en la pestaña Mejorar , pero solo cuando se posee un riven que se puede equipar con esa arma.
A continuación se muestra una lista de armas, ataques Zaw y cámaras Kitgun por disposición:
- Artículo principal: Riven Mods/Weapon Dispos
Para ver la disposición actualizada picha aquí
Ciclismo (Rerolling)[]
Otro aspecto único de los atributos de un mod Agrietado es su capacidad para alternar (volver a ejecutar) los atributos a través de la función Ciclo en el segmento Mods en el Orbitador . Un mod Agrietado se cicla después de gastar Kuva , se encuentra a través de los objetivos de Kuva Siphon en planetas cercanos a la Fortaleza de Kuva o como una recompensa poco común por completar Bounties .
El ciclo de un mod Agrietado afecta la cantidad de atributos, así como el atributo numérico final, pero no la designación de arma actual, el rango de mod, la polaridad o el requisito de Rango de Maestría . Las disposiciones pertenecen a las armas y no a las modificaciones y, por lo tanto, un riven cíclico no tendrá atributos fuera de su propio rango de valores.
Después de completar el ciclo de un mod, se muestran tanto la versión anterior del mod como la nueva, y los jugadores pueden optar por conservar la versión que prefieran.
El ciclo de un mod Riven comienza con 900 Kuva para el primer ciclo y aumenta en los ciclos posteriores del mismo mod, con un límite de 3500 Kuva. El número de ciclos se indica con una flecha en el sentido de las agujas del reloj en la parte inferior derecha del mod Riven.
Costo total de Kuva para rodar:
- Un Riven desenrollado 9 veces es 16,450 .
- Un Riven de alto rendimiento 9 veces es 31,500 .
Por lo tanto, se pueden ahorrar 15,050 Kuva al lanzar un Riven desenrollado en su lugar.