Helminth

El Helminto es un ser que reside en el Ala del Hospital del Orbitador, detrás de una puerta sellada que requiere un acceso especial para entrar.
Es responsable de las "funciones biológicas " del barco, es decir, la reparación y el mantenimiento de los Warframes en el

Si bien la infestación en la habitación en su conjunto probablemente forma parte del helminto mismo, el "cuerpo principal" de puede considerarse como la boca grande unida al fondo, que utiliza para tragar recursos. .
El Tenno puede interactuar con funciones básicas haciendo que coloque su Warframe en la silla infestada en el centro de la habitación.

Última actualización: 26 de octubre de 2021 a las 11:22:03 p.m. +0000 por Cephalon Scientia

Se revela durante el Sacrificio por Enforcer Ballas the Helminth a fue creado por los Orokin para sujetos humanos en híbridos infestados , dando a luz a Warframes.

Según el Vitruvio de Ballas, cuando un sujeto se expone a una cepa de helmintos, transforma su piel en una espada de acero, además de entrelazar sus órganos internos en un incalculable, todo evitando que la propia infestación destruya su.

Quiste helmínto

Quiste completamente desarrollado

La Sala Helminth se vuelve accesible por primera vez después de obtener un Helminth Cyst de otro jugador infectado al equipar a Nidus o Nidus Prime.

At the center of the Helminth Infirmary is a chair that Nidus can sit on.
Si el jugador elige sentarse en la silla, la aguja inyectará el lado izquierdo del cuello del Nidus y posteriormente lo soltará.
Esto lo infectará con el virus Helminth y también "despertará" en la enfermería, lo que activará sus comunicaciones con los Tenno.
24 horas después de la inyección, un pequeño quiste rosado y comenzará a desarrollarse en el lugar de la inyección.

El quiste continuará creciendo hasta que hasta que hayan pasado 7, después de estará completamente maduro, como lo muestran los pequeños zarcillos que crecen en su
El jugador puede drenar el quiste maduro mientras que un Kubrow para engendrar un nuevo tipo de compañero, Helminth Charger, del segmento de incubadora de
aparecerá un nuevo quiste 24 horas después de drenarlo.

La inyección solo tendrá lugar una vez y ya no se realizará con Nidus integrado además.
Sin embargo, Nidus puede recibir el quiste de otra persona infectada.

Mientras Nidus esté infectado, cualquier Warframe que entre en contacto con él también contraerá el virus Helminth.
Los jugadores sabrán si ha sido infectado cuando escuchen el sonido de la inyección y estén brevemente rodeados por una nube marrón.
Después de 24 horas, el mismo quiste aparecerá en el recién infectado.
Ahora los Warframes infectados también pueden propagar el virus a otros Warframes de la misma manera que Nidus.

Sin embargo, el virus solo puede propagarse durante las misiones, en un Clan Dojo o en el Orbiter de uno y no puede propagarse a los relés.
Los jugadores infectados también pueden transmitir el virus a aquellos que aún no han completado The Glast Gambit o sus misiones anteriores.
Si el Warframe de un jugador está infectado durante la misión, la misión debe completarse para que se propague correctamente.
Abortar la misión evitará que el Warframe se infecte durante esta misión, aunque aún puede infectarse más

Para curar a un Warframe infectado con un virus, el puede ingresar a cualquier cualquier Warframe que tenga un quiste, ya sea inmaduro o completamente desarrollado, en Helminth Infirmary y con la silla y curarlo de la infección.
Esto no solo elimina el quiste de el Warframe, sino que también lo inocula contra una mayor infección.
Esto también evita que el Warframe inoculado acceda a la enfermería hasta que se adquiera el segmento Helminth.

Además de afectar la apariencia del Warframe, el quiste no tiene ningún efecto positivo o negativo.

Reemplazo de habilidades

El Helminth tiene la capacidad de reemplazar las habilidades de Warframe con las de otros Warframes o incluso con las únicas.
Es accesible a través de Helminth Infirmary en Orbiter, que un segmento de Helminth compró a Son por 15,000 y requiere niveles de competencia y 3 - Asociado con Entrati.

Una vez que el segmento esté construido e instalado, la enfermería estará permanentemente abierta, incluso sin un quiste o nido, la posibilidad de ir rápidamente al helminto será
Cuando está sentado en la silla para instalar el, se le pide al jugador que nombre el helminto.
El Helminth se puede renombrar libremente en usando la consola a la izquierda de la entrada.

Sacrifica Warframes

Sumerge tu Warframe en el sistema Helminth y aprende de sus habilidades.

ATENCIÓN
Tu Warframe se consumirá en el proceso.

-Descripción del juego

Cualquier Warframe que no sea Prime / Umbra construido puede estar en Helminth, liberando un espacio de inventario.
Después de las 11 p.m., el Warframe sacrificado tendrá una capacidad predeterminada, como se muestra en la tabla a continuación, disponible para su uso a través de Helminth.
Esto desbloquea permanentemente la habilidad para reemplazar la otra habilidad de Warframe con esa habilidad incorporada.
Por ejemplo, sacrificar un solo Mag Warframe desbloqueará su abarcado, Pull, para el uso de en cualquier otro
Los pasivos no se ven afectados por el sistema.

Tenga en cuenta que Warframe no necesita estar al máximo para ser subsumido.
Solo se puede integrar un Warframe a la vez, el proceso se puede acelerar en 50.

También hay un número limitado de habilidades integradas que puede tener el helminto, que se pueden aumentar con la metamorfosis del helminto.
El mismo Warframe no se puede empaquetar más veces.

Para subsumir un Warframe, el Warframe equipado actualmente debe llevarse a la Helminth Infirmary.
Sentarse en la silla mostrará una opción para "Subsume con una nota que indique que el Warframe elegido será
Al seleccionar esta opción , se mostrará el Warframe sacrificado su capacidad, lo que le pedirá al jugador que escriba CONFIRM para subsunción.
El Warframe sacrificado será inertizado y mantenido en su lugar por los zarcillos de Helminth para ser absorbido en su biomasa, y el jugador tendrá su antiguo Warframe equipado automáticamente.

Una vez que esté completamente subsumido, aparecerá una flor de loto en la enfermería con sus colores correspondientes al Warframe sacrificado.
Los pétalos corresponderán al color primario, el estambre al color secundario y el tallo al color terciario.

También habrá un brillo emitido por el de la flor que coincide con el color Energía que las venas de los pétalos usarán el color de acento
Si los colores no se han cambiado , la flor toma los colores de Warframe por defecto.

Secreciones

Para subsumir un Warframe o reemplazar sus habilidades con un subsume, el Helminth debe recibir una cierta cantidad de recursos de diferentes categorías para comenzar el proceso.
Casi cualquier recurso del juego se puede utilizar para alimentar a los helmintos que luego se convierten en secreciones que luego se utilizan para diversas funciones de los helmintos.
Los diferentes recursos generan diferentes tipos de secreciones , que nutren a los helmintos.

El helminto tiene un régimen preferido de recursos que desea, lo que afecta la eficiencia del recurso convirtiéndose.

Tenga en cuenta que el helminto está comenzando a que le gusten todos los recursos

Una flecha verde hacia arriba sobre un recurso que el helminto prefiere a ese recurso, duplicando así la cantidad de secreciones obtenidas, hasta un máximo del 30%.

Una flecha roja hacia abajo significa que el helminto no tiene apetito por el recurso, lo que reduce considerablemente la cantidad de secreciones convertidas, a un mínimo del 3%.

Si no le gusta un recurso , el Helminto puede estar con un recurso Sentient Appetite para restaurar su interés en su recurso más perverso al 50% del
El apetito consciente se puede usar hasta que lo que no te gusta vuelva a ser neutral.

La ausencia de flechas significa que el helminto es neutral en cuanto a recursos, por lo que es la cantidad estándar del 15%.

Lucent Teroglobe, Pustulite y Ganglio siempre ofrecen el doble de cantidades.

El helminthe cambiará de gustarle un recurso a neutral y terminará perdiendo su apetito si se le da el mismo recurso
El orden de alimentación también puede afectar la cantidad de recursos que se convierten: si el helminto se alimenta con uno que le gusta, darle otro recurso neutral o no aumentará ligeramente la conversión para él.

La cantidad máxima de cualquier secreción es 100
El acabado resultará en la pérdida de cualquier exceso.

Con el tiempo, el apetito de Helminth por consumir ciertos recursos aumentará gradualmente hasta que esos recursos se hayan alimentado.
Se necesitarán 24 horas para que un recurso cambie de rojo a neutral y otras 24 horas desde completamente verde neutral.

Inyectar y reemplazar habilidades

Una vez que Helminth ha integrado una habilidad, puede inyectar cualquier habilidad de Warframe elegida, y incluyendo Prime o Umbra.

Sin embargo, cada Warframe solo puede tener una habilidad de Warframe o Helminth, por construcción de equipo.
Los jugadores pueden elegir en qué versión del mod de habilidad inyectado se puede usar.
Por ejemplo, un Excalibur Prime podría pedirle a Pull que reemplace su Radial Javelin en su primera ranura de modificación y mantener Radial Javelin en las otras ranuras como de costumbre.

Además, en Chroma, Mirage, Rhino, Octavia y Xaku, las habilidades de mejora de daño, Eclipse, Roar y Xata's Whisper pueden reemplazar respectivamente como Vex Armor, Eclipse, Roar, Amp Xata's Whisper.

Los Mods de aumento de Warframe apropiados se pueden instalar en Warframe con la habilidad inyectada.

Los cambios en la competencia son reversibles, pero las secreciones durante la inyección no se devuelven y la competencia aún tendrá costos.

Tampoco es posible intercambiar habilidades por habilidades reemplazables y los parámetros de choque eliminan y reinyectan la habilidad abarcada.
Por ejemplo, si Pull se coloca en Radial Javel en el primer espacio de afinación del mod , Pull no anula las otras tres habilidades para devolver Radial ni puede moverse al segundo o tercer mod configuración de ubicación, hasta que regrese de Excalibur. reinyectar Pull.

Sin embargo, ten en cuenta que el juego no te atrapa cuando colocas una habilidad en una ranura de configuración de mod ya ocupada.
El proceso de elaboración continúa como de costumbre, , así que tenlo en cuenta.

Metamorfosis

Alimentar recursos, integrar Warframes e inyectar Helminth mejorará tu rango de Transfiguración.
Cada rango ganado aumentará el número de habilidades de Warframe y desbloqueará una habilidad de helminto única para usar.

Habilidades de helmintos

El Helminto tiene su propio conjunto de habilidades únicas que se desbloquean al clasificar a través de Transformaciones.

Estas habilidades tienen sus propias estadísticas y funciones, lo que permite al jugador personalizar aún más su equipo.
Solo una habilidad de Helminth puede ocupar un espacio a la vez en una construcción de equipo.
Las habilidades de helmintos también cuentan como un reemplazo para evitar que otras habilidades de Warframe subsumidas ocupen las mismas habilidades.
Los mods que afectan la duración de la habilidad, la efectividad de la habilidad y la fuerza de la habilidad funcionarán normalmente en

Fortalecimiento


Además de inyectar habilidades, el Helminth se puede actualizar para vigorizar un Warframe , proporcionando beneficios temporales aleatorios que duran siete días.
Se eligen tres Warframes aleatorios, cada uno con su propio conjunto aleatorio y beneficio de utilidad de la tabla a continuación, para recibir vigorizantes por semana.

Después de diez revitalizaciones, el medidor de revitalización se reemplaza con un botón "Anular Warframe" que permite al jugador una de las opciones de Warframe generadas aleatoriamente para su equipo actual, incluso el que tiene todo recibido
Sin embargo, tú no puedes aplicar un segundo vigor a un Warframe que ya tiene uno activo anterior.
Una vez que se consume esta opción, el contador de revitalización se reinicia y el jugador tiene que nuevos vigorizantes para reactivar la anulación.
Anularte revitaliza cuatro Warframes este

Los vigorizantes requieren un segmento estimulante de helmintos , que se puede comprar en Son in the Necralisk por 000 y requiere niveles de competencia 8 y - Familia con Entrati.


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