Llamada de la Tempestarii: TennoGen revisión 30.1.1
Cambios y arreglos de Railjack:
• Se añadieron los componentes y el plano de Nautilus a la rotación B y C de defensa del railjack Corpus en Neptuno. Esto se añadió para brindar a los jugadores una forma de adquirir el centinela sin tener que hacer misiones interminables.
• Se modificó la forma en la que los peligros de fuego impactan en los armamentos de Railjack: en lugar de hacer que la artillería y la artillería de avanzada requieran 2 cargas por disparo, ahora se fijan a la mitad de la velocidad.
• Las torretas normales no se modifican con el enfriamiento por acumulación de calor a la mitad de la velocidad cuando tu Railjack tiene riesgo de incendio.
• El sonido de deriva del Railjack ya no se reinicia mientras sigas a la deriva.
• Ahora puedes presionar P (progreso de la misión) cuando usas acciones de piloto o artillería en el Railjack.
• Se corrigió una pérdida de funcionalidad al intentar contratar tripulación de Ticker cuando tienes la capacidad máxima de tripulación de 33.
• Se corrigió que los clientes nunca recibieran enemigos corruptos si el anfitrión no se encontraba con enemigos corruptos en las misiones de Tormentas del Vacío. Esto se veía más comúnmente cuando el anfitrión se quedaba en el Railjack mientras los clientes abordaban las tripulaciones, los puntos de interés, las naves capitales, etc.
• Se corrigió el efecto de codificación de la interfaz de usuario de peligro eléctrico que persistía si un compañero de tripulación reparaba el peligro mientras estabas en tu Necramech.
• Se corrigió que no se otorgara el Arcano final al completar el 36º Orphix.
• Se corrigió el pulsar P (Progreso de la misión) cuando se activaba el Fin de la misión con éxito de la misión Railjack, lo que provocaba que el menú del escuadrón se ocultara y no se pudiera seleccionar ningún nodo de Railjack.
• Se corrigió que te volvieran a poner en la tripulación después de ser expulsado al espacio debido a la fusión de las tripulaciones.
• Se corrigió que la torreta se volviera inutilizable si un jugador entraba y abortaba la misión.
• Se corrigieron los ángulos de cámara rotos que ocurrían después de ser teletransportado a la nave capital Corpus mientras estabas en la Honda del Archwing.
• Se corrigió que la honda de Archwing al disparar a un punto de interés de Railjack Grineer resultara en una colisión con la malla de puntos de interés.
• Se corrigió el lanzamiento del Necramech desde la honda del Archwing a través de Transferencia en el momento oportuno.
• Se corrigieron las discrepancias de generación de Irrupciones del Vacío si el anfitrión estaba en una ubicación diferente a la de los otros compañeros de escuadrón.
• Se corrigió que la matriz de asalto no se apilara correctamente cuando se usaba en un escuadrón.
• Se corrigió la imposibilidad de cambiar el arma de un compañero de tripulación si les asignaste el rol al que están asignados actualmente.
• Se corrigió Destello de Railjack (rango 10 en pilotaje) que afirmaba estar vinculado a LB por defecto, pero en realidad está vinculado a A para los mandos.
• Se corrigió que en el progreso de las misiones, los créditos parecieran multiplicarse exponencialmente al entrar en una torreta de Railjack mientras se tenía abierta la pantalla de progreso de la misión. Este era solo un error visual.
• Se corrigieron las mochilas de los enemigos Vertec Aurax que tenían texturas incorrectas que también decían "Nogal". Realmente querían que supieras de qué color eran sus mochilas.
• Se corrigieron problemas de marcadores de ruta dentro de las minas de hielo Corpus.
• Se corrigió que los marcadores de ruta no tuvieran bordes en la fase de espionaje de la Llamada del espía Tempestarii.
• Se corrigieron algunas zonas de cargas relacionadas con el Plexus del Railjack.
• Se corrigieron los sonidos de alarma demasiado fuertes en los radares de botín del Railjack Corpus.
• Se corrigió un error de script que podía ocurrir cuando una tripulación era destruida justo cuando un jugador entra en la honda de archwing.
• Se corrigió un error de script cuando se destruía una tripulación.
Cambios:
• El Abrazo de las Sombras de Sevagoth ahora respeta a los jefes que tienen resistencias al estado de muñeca de trapo (Vay Hek, Ambulas, etc.). Si el enemigo tiene resistencia al control de masas, los lanzamientos repetidos de Abrazo tendrán una duración reducida para adaptarse contra dichos enemigos.
• El artículo semanal de Teshin ahora se coloca al principio de su lista de "Honores del Camino de Acero".
• Los exploradores conscientes en Urano ahora se quedan hasta que los hayas escaneado en lugar de irse después de que 2 cuerpos han sido escaneados, lo que te brinda una mejor oportunidad para escanearlos. Ahora se coloca un marcador de objetivo opcional cuando están dentro del alcance.
• ¡Ahora puedes comerciar pescado en Deriva Cambion!
Optimizaciones:
• Misiones de interceptación optimizadas para fugas de rendimiento de la interfaz de usuario.
Arreglos:
• Se corrigió un error que podía ocurrir al abrir el Arsenal.
• Se corrigió un error que podía provocar que la interfaz de interceptación perdiera marcadores para los clientes cuando se unían con la misión ya empezada.
• Se corrigió la anomalía del mago que arrastraba las naves de desembarco Condor.
• Se corrigió que cuando se actualiza Impunidad de mareas de Hydroid eliminaba la prevención de derribos.
• Se corrigió que Napalm de Avizores nocturnos no contara las muertes causadas por la bola de fuego persistente mientras el Ogris mataba para ganar Afinidad.
• Se corrigió que la bola de Pulverizar de Grendel tuviera texturas incorrectas cuando el diseño de Moloch estaba equipado.
• Se corrigió que Protea no quitara los "artilugios" respectivos de su cinturón de herramientas para Artillería incendiaria y Dispensario cuando el diseño Kollapsar estaba equipado.
• Se corrigió que el combo inicial de Sigma & Octantis no funcionara correctamente con todos los mods de guardia.
• Se corrigieron los casos en los que no podías disparar mientras estabas en el Archwing al usar un mando.
• Se corrigió un error que impedía que ciertos clanes cambiaran de nivel.
• Se corrigieron algunos casos más de misiones de Interrupción de sindicato de bajo nivel que generaban enemigos por debajo del nivel 15.
• Se corrigió que no pudieras intercambiar polaridades para Sombra de Sevagoth.
• Se corrigió que pudieras deslizarte con tu trasero mientras estabas en la lápida de Sevagoth.
• Se corrigieron casos en los que el mensaje "Tu compañero de equipo necesita ayuda para abrir una puerta" persistiera mientras duraba toda la misión.
• Se corrigieron los íconos de tipo de daño (y cualquier otro ícono) que no aparecían en las descripciones de las Incursiones en la ventana de estado mundial.
• Se corrigieron los efectos especiales de parpadeo de los puntos fijos que a veces se veían desfasados del marcador.
• Se corrigió la resolución predeterminada de pantalla completa que siempre era de 800x600 cuando cambiabas de ventana.
• Se corrigieron algunos problemas de conexión con la armadura TennoCon 2021.
• Se corrigieron los emblemas que estaban al revés en la armadura de hombro izquierdo de iones.
• Se corrigieron ciertas combinaciones de syandana y warframe que hacía que se vieran cuadrados negros flotantes.
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source https://forums.warframe.com/topic/1262847-llamada-de-la-tempestarii-tennogen-revisi%C3%B3n-3011/