La Submente de los Valles: Revisión 40.0.1
La Submente de los Valles trajo consigo una amplia variedad de contenidos y cambios, por lo que estaremos atentos a los comentarios de los jugadores a medida que obtengan esta actualización. Mientras tanto, esta revisión se centra en corregir algunos errores críticos y en enviar mejoras generales que no se incluyeron en la versión candidata del lanzamiento original.
Para obtener una actualización sobre los problemas restantes en nuestro radar, consulta nuestro hilo de problemas conocidos.
Cambios:
- Se actualizaron las descripciones del conjunto de animación de Nokko en el mercado para especificar que la interacción con Yareli es específica de Nokko.
- Si compraste estos conjuntos de animación únicamente para la interacción con Yareli, puedes solicitar un reembolso enviando una solicitud de atención al cliente.
- Se agregaron Cruz primaria, Enervación secundaria y Cuerpo a cuerpo Intrépido a la Colección de Arcanos Höllvania a la disolución de Arcanos de Loid.
Arreglos de Nokko:
- Se solucionó el problema de Enraizamiento de Nokko que causaba que los jugadores reaparecieran en su punto de lanzamiento original al ingresar a un volumen de reaparición (es decir, al caerse del mapa, etc.).
- Se solucionó el problema que impedía colocar los hongos de Nokko fuera de las áreas de misión jugables, lo que causaba problemas si necesitaba correr hacia ellos usando su pasiva.
- Se solucionó la pérdida de función al usar las torretas del Railjack y la honda de Archwing mientras se transformaba en una esporita con el warframe Nokko.
- Nota: El problema persiste al intentar utilizar la acción de contexto Artillería frontal.
- Se solucionó que el efecto de sonido de Enraizamiento de la esporita de Nokko se escuchara durante las cinemáticas.
- Se solucionó que Nokko no pudiera usar el Agujero de gusano de Nova mientras estaba en forma de esporita.
Ajustes y arreglos de «El Maestro»:
- Los mods equipados ahora están ocultos en la aventura de «El Maestro» después de que los jugadores intentan disolver un Portador de tormentas equipado.
- Nuestra intención es enseñar a los jugadores cómo identificar mods equipados vs mods no equipados en el menú de mods, por lo que este cambio nos permite mantener ese momento de aprendizaje, pero nos ayuda a eliminar más obstáculos si aún están confundidos por él.
- Se deshabilitaron los filtros en los menús de mods y mejoras durante la aventura de «El Maestro», ya que causaban problemas con la progresión del jugador.
- Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían progresar en la aventura de «El Maestro» con una Llave del Dragón Sangrante equipada.
- Se corrigió un mensaje de error incorrecto que aparecía al intentar interactuar con otros elementos del arsenal después de mejorar el rifle Thornbak para infligir daño magnético.
Cambios y arreglos de las Minas Profundas:
- Se cambió el nombre de Moa Disc Scrofa a Moa Láser Scrofa.
- Se solucionaron problemas con los ataques y el movimiento del tripulante Scrofa Eximus.
- Se corrigieron ciertas unidades Scrofa que no estaban resaltadas por la configuración de accesibilidad de resaltados de enemigos.
- Se solucionó que los ataques de patada de Onda de Choque de Moa Scrofa no causaran daño a los clientes de la partida.
- Se corrigió un error de script al analizar hongos en la Guía de campo.
Correcciones principales:
- Se solucionó que los jugadores no pudieran posarse en las paredes.
- Se solucionó el problema del Arbucep que no venía con un Gravimag instalado cuando se había comprado en el mercado.
- Con una futura revisión, ejecutaremos un script para agregar Gravimags a los Arbuceps comprados y reembolsar cualquier Gravimag comprado que se haya instalado en los Arbuceps comprados.
- Se corrigieron problemas de rendimiento causados por ciertos tipos de explosiones, especialmente las de Bramma, Tonkor y Zarr Kuva.
- Se solucionó la eliminación accidental de las marcas faciales Somatics D11 y Somatics Asa-03 del operador.
- Se solucionó que las ranuras del Adaptador Arcano fijo no funcionaran con armas modulares (Kitguns, Zaws, etc.).
- Si instalaste un adaptador Arcano adicional para recuperar el acceso a estas ranuras Arcanas, envía una solicitud de atención al cliente.
Arreglos generales:
- Se corrigió que los menús de Mod y Mejorar actualizados aparecieran demasiado pequeños con la Escala de menú establecida en Legado.
- Se corrigieron los números de daño que cubrían la nueva retícula de retroceso con el movimiento de pantalla desactivada.
- Se solucionaron los problemas de desplazamiento de la armadura en el diseño Qitian de Wukong.
- Se corrigió una textura de codo rota en el diseño Qitian de Wukong.
- Se solucionó el problema del diorama del efímero Esporitas que en realidad no mostraba a las esporitas.
- Se solucionó el problema de que las esporitas del efímero Esporitas cayeran al suelo en la pantalla de personalización del operador en máquinas de especificaciones más bajas.
- Se solucionaron los problemas de textura y recorte con las decoraciones de hiedra.
- Se solucionó el problema de la decoración del árbol candelabro Duviri (alto) que tenía un punto de ajuste a la superficie incorrecto.
- Se corrigió el efecto visual del holograma fijo en el arma Plasmor Arca Tenet que ya no usa tintes de energía personalizados.
- Se corrigió el problema del diseño de cargador Balefire de Einheri que indicaba que era para un objeto que no poseías cuando lo equipabas en el cargador Balefire Prime.
- Se corrigieron errores de capitalización en las descripciones de objetivos en la aventura de Cadenas de Harrow.
Errores de script y fallos:
- Solución provisional para fallos de inicio en sistemas que utilizan gráficos integrados y controladores obsoletos.
- Se corrigió un error de script al abrir los menús de Sindicatos, lo que causaba problemas con la interfaz.
- Se corrigió un error de script causado por la pasiva de Oberon para los clientes en el Simulacro.
- Se corrigió un error de script causado por el Suelo Sagrado de Oberon.
- Se corrigió un error de script en la pantalla de fin de la misión.
- Se corrigió un error de script causado por Castigar de Oberon.
- Se corrigió un error de script causado por Renovación de Oberon.
- Se corrigió un error de script relacionado con el atractor de balas de Mag.
- Se corrigió un error de script causado por Ajuste de cuentas de Oberon.
La Submente de los Valles: Revisión 40.0.2
Cambios en la atenuación de daños:
Con nuestros cambios de atenuación de daño en La Submente de los Valles, nuestra intención era normalizar la dificultad de los enemigos tipo jefe entre grupos de jugadores. Después de evaluar la respuesta de la comunidad, reconocemos que nuestra amplia aplicación de ese término inadvertidamente hizo que los enemigos de "tipo objetivo" (por ejemplo, los Demoledores) fueran más difíciles de matar. Estamos redefiniendo nuestra estandarización de atenuación de daño para que solo se aplique a los verdaderos jefes / enemigos de la barra de salud del HUD con nuestra próxima revisión, gracias a los comentarios de los jugadores.
- Se removieron los cambios de atenuación de daño de los enemigos objetivos normales. Como resultado de esto, estos enemigos objetivos regulares pueden ser eliminados de un solo golpe nuevamente.
- La atenuación de daño ahora está reservada exclusivamente para jefes verdaderos y enemigos con barras de salud en el HUD.
- Para ciertos enemigos que conservan la atenuación de daño, hemos ajustado los valores para permitir muertes de un solo disparo, si la configuración de arsenal de un jugador es lo suficientemente poderosa.
Enemigos que ya no tienen atenuación de daño:
- Adepto Scaldra
- Demoledores (incluyendo los Necramechs)
- Jugulus Deimos
- Deimos Saxum (y Rex)
- Necramech rebelde (Voidrig y Bonewidow)
- Amalgamas
- Unidades Empíreo (Próxima Corpus):
- Actínico Aurax
- Báculo Aurax
- Vertec Aurax
- Numon (todas las variantes)
- Vambac (todas las variantes)
- Zerca (todas las variantes)
- Espectros Errantes
- Acumulador
- Necramito
- Sabuesos de Hermanas de Parvos
- Babau Techrot
- Tesorero
- Pistón Colmillo (todas las variantes, incluyendo Narmer)
Enemigos jefes con atenuación de daño que pueden eliminarse de un solo golpe:
- Acólitos
- Oni infestado
Nuestro objetivo era hacer que las configuraciones de arsenal poderosas tuvieran más impacto contra enemigos con daño atenuado y, gracias a sus comentarios constantes, podemos garantizar que lo logremos juntos.
El equipo continúa analizando otros informes de errores y comentarios. ¡Por favor, sigan enviándolos!
Cambios:
- El amp Mota ahora se equipa automáticamente una vez que los jugadores lo reciben de Raquis Onkko en Cetus.
- Se actualizaron las animaciones de apertura del casco Sarcophago de Qorvex según los comentarios de los artistas.
- También se solucionó el problema de que el material del casco no coincidía con el del cuerpo de Qorvex.
- ¡También se solucionó el problema por el cual Lubox no recibía el crédito correcto por este artículo! ¡Lo sentimos, Lubox!
- Se aumentó el brillo de la signa Fumolo para mejorar la visibilidad.
- Se agregó un poco de niebla al conjunto de mosaicos del asteroide Grineer para máquinas de baja gama.
Arreglos:
Cambios & correcciones en las Minas Profundas:
- ¡Las recompensas de las Minas Profundas del Camino de Acero ahora otorgan 1 Esencia de Acero al completarlas!
- Los hongos que están listos para ser analizados ahora están marcados con un "!" en la Guía de campo.
- Se solucionó que los adaptadores Arcanos de Archiarmas no estuvieran disponibles en las tablas de recompensas de Minas Profundas.
- Las notas de actualización originales los enumeraban solo como Camino de Acero, pero hemos agregado este elemento a todas las tablas de hallazgo de recompensas de Minas Profundas.
- Se solucionó el emparejamiento del nodo Malva con las recompensas de Minas Profundas.
- Se solucionó el problema por el cual los Acólitos no podían aparecer en ciertas partes del conjunto de niveles de Minas Profundas, lo que provocaba que a veces aparecieran muy lejos de los jugadores.
- Se solucionó el problema por el cual se requerían contratos de Minas Profundas para desplegar extractores en Venus.
- Se corrigieron los efectos visuales faltantes en ciertas "visiones" de El Príncipe.
- Se corrigió una cadena de texto de marcador de posición que se producía al intentar alimentar al Príncipe luego de implementar una nueva actualización.
- Se corrigieron algunos problemas menores de navegación enemiga en el conjunto de niveles de Minas Profundas.
Correcciones principales:
- Se solucionó el problema que impedía iniciar el Prólogo de Quimera.
- Se solucionó el problema que impedía a los jugadores progresar en La Presa de Vor si solo completaban hasta desbloquear el Segmento de Mods antes del lanzamiento de La Submente de los Valles.
- Se solucionó el problema por el cual la Artillería incendiaria de Protea recibía cambios de estadísticas no deseados. Han vuelto a los valores anteriores a La Submente de los Valles.
- Se solucionaron los problemas de rendimiento crecientes causados por las verificaciones de la línea de visión de Rebote esporífero de Nokko.
- Esta habilidad ahora utiliza una comprobación de lanzamiento de rayos simplificada para encontrar objetivos.
- Se solucionó que los operadores fijos pudieran destruir las grietas creadas por el aumento de Grieta intemporal de Xaku.
- Se solucionó el problema por el cual el precepto de Investigador de Helios no funcionaba para los clientes de la partida en misiones iniciadas a través de un Túnel de Transmisión (es decir, ascensor de Fortuna, etc.).
- Se solucionó el lanzamiento automático de la Sonda de transmutación de Lavos al combinar un elemento que involucra electricidad.
- Se corrigieron los casos en los que no se podía progresar en la aventura de Ángeles de Zariman.
- Se solucionó que los enemigos con forma de muñeco de trapo a veces murieran instantáneamente en terrenos irregulares.
Problemas de rendimiento & bloqueos del juego:
- Se corrigieron problemas de rendimiento importantes causados por los efectos visuales de Plasmor Arca Tenet.
- Se corrigieron problemas de rendimiento causados por los efectos especiales de video con los ataques al suelo de cuerpo a cuerpo.
- Se solucionó el problema de que la flecha concentrada de Ivara hiciera bloquear el juego si se disparaba a una burbuja anuladora.
- Se solucionó un fallo causado por Redeemer Prime.
- Se solucionó un fallo que se producía al regresar a Fortuna desde un contrato de las Minas Profundas.
- Se solucionó un fallo poco común al final de la misión.
Arreglos generales:
- Se solucionó que Helminto subsumiera Castigar y tuviera un valor de daño radial incorrecto.
- ¡Ahora coincide con Castigar de Oberon!
- Se solucionó el problema que provocaba la colisión de las alas Altra de centinela.
- Se solucionó una acción de contexto no deseada que aparecía en la consola de navegación después de generar los Tecnocitos Coda.
- Se corrigieron los elementos de fondo del juego que se superponían con el menú de mods.
- Se solucionó el problema por el cual el fondo del menú de mods desaparecía después de ingresar y salir de la pantalla de Tesoros de Ayatan.
- Se solucionó que el efecto de sonido Cuerda mortal de Valkyr tuviera un volumen completo para los compañeros de escuadrón, independientemente de su distancia a Valkyr que lanzaba la habilidad.
- Se solucionó la posibilidad de intercambiar la escena principal de Yareli y Merulina.
- Si intercambiaste tu escena, ¡comunícate con nuestro equipo de atención al cliente!
- Se corrigió la textura faltante en las transmisiones de Natah.
- Se solucionó el problema que provocaba que el mod Agrietado de compañero mostrara una tabla de botín en lugar de una descripción del objeto en las ofrendas de Céfalon Simaris.
- Se corrigieron las animaciones rotas al obtener una vista previa de los warframes en el arsenal del Cónclave con Cuerpo a cuerpo Intrépido equipado.
- Se solucionó que las esporitas fijas del efímero Esporitas desaparecieran mientras estaban en el orbitador.
- Se arregló un agujero en el mapa en el conjunto de mosaicos de laboratorios marinos Grineer.
- Se solucionó un problema en el que Otak podía quedarse atascado en las bóvedas de aislamiento.
- Se corrigió un error de script después de completar una etapa de recompensa tomada desde una consola de radio en las Llanuras de Eidolon después de una migración de anfitrión.
- Se corrigió un error de script causado por el aumento de Letalidad de Tharros de Styanax.
- Se corrigió un error de script causado por el Enraizamiento de Nokko.
- Se corrigió un error de script en las misiones de Fisura del Vacío interminables que provocaba que los niveles de los enemigos a veces se aleatorizaran a un valor negativo después de una migración de anfitrión.
- Se corrigieron errores gráficos que podrían ocurrir si DLSS y SSGI se habilitaban al mismo tiempo.
Para ver una lista de los problemas conocidos visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1470876-known-issues-the-vallis-undermind/
La Submente de los Valles: Revisión 40.0.3
Vibración de pantalla y cambios en el retroceso:
La Submente de los Valles llegó con un cambio al sistema de vibración de pantalla y retroceso, teniendo en cuenta la accesibilidad: desactivar la vibración de pantalla elimina el movimiento de la cámara del arma y añade una nueva retícula de diamante que representa el retroceso de la misma.
Mientras que muchos tenno se beneficiaron de ciertos aspectos de este cambio, muchos comentarios reflejaron algo que fundamental para la experiencia de Warframe: la personalización. Muchos jugadores solicitaron poder aplicar solo ciertos elementos de esta configuración a su juego (p. ej., tener la opción de separar estos elementos), y respondimos a esa solicitud con esta revisión.
Dada la naturaleza de este sistema, cualquier ajuste requiere cambios al código del juego, por lo que solo podemos lanzar lo siguiente en PC. Los tenno de consola pueden esperar estos cambios con la siguiente actualización con certificación, junto a modificaciones adicionales que pueden venir de los comentarios luego de su implementación en PC.
Configuración actualizada del movimiento de pantalla y retroceso:
- ¡El movimiento de pantalla y el retroceso de las armas ahora son opciones separadas en Accesibilidad!
- Activa la mayoría de los efectos de vibración de pantalla excepto el movimiento de cámara causado por el retroceso. Así es como se definió la vibración de pantalla durante la mayor parte de la historia de Warframe.
- El retroceso ahora tiene su propio interruptor en Accesibilidad con las siguientes tres opciones:
- Cámara: la cámara se mueve con cada disparo. (por defecto)
- Retícula: un diamante representa el retroceso, el movimiento de cámara es reducido.
- Reducido: no hay ninguna representación del retroceso, el movimiento de cámara es reducido.
Otros cambios y revisiones:
- Se corrigió que no se apliquen los colores personalizados de la interfaz a la retícula hasta apuntarle al enemigo.
- Se redujo la vibración de pantalla causada por los efectos de sonido de la explosión de la Latron Incarnon.
Cambios a los objetivos de contratos de paisaje abierto:
Con el lanzamiento de La Submente de los Valles, hicimos que ahora los contratos tengan objetivos al azar al seleccionarlos. Esto se hizo con el objetivo de aumentar la variedad del juego para los jugadores que repetían los mismos contratos, pero como resultado impactó a los jugadores que usaban el orden fijo de los objetivos para conseguir recompensas específicas: mayormente Aya.
Si bien nos mantenemos firmes en nuestra intención con estos cambios, las conversaciones resultantes resaltaron la gran disparidad en la duración de las etapas de los contratos según los objetivos al azar. Luego de una revisión, acortamos ciertos temporizadores de objetivos de contratos de la siguiente manera:
- Llanuras de Eidolon:
- Robo de recursos: Se redujo el temporizador de la defensa de 2 min a 1 min 30 s
- Liberación: Se redujo el temporizador de la defensa de 2 min 30 s a 1 min 30 s
- Valles del Orbe:
- Rescate: Ahora cada cada recolección reduce el temporizador de la defensa en 30 segundos (antes eran 10)
- Hackeo de la espira: Se redujo el temporizador de la defensa de 2 min 30 s a 1 min 30 s
- Deriva Cambion:
- Liberación: Se redujo el temporizador de la defensa de 2 min 30 s a 1 min 30 s
- Excavación: Se redujo el número de excavadoras requeridas de 2/3/4/5 a 1/2/2/3.
- Ahora todas las excavadoras requeridas se despliegan al comienzo de la etapa del contrato.
Cambios a la atenuación de daños y al PGE:
- Se aumentó el daño máximo por instancia (DMPI) al Lich de Kuva, las Hermanas de Parvos y los Tecnocitos Coda, para que armas como los francotiradores sean más afectivas contra estos enemigos.
- Se eliminó la atenuación de daño de Skittergirl.
- Ahora tiene una reducción de daño del 90 % y su salud base* fue aumentada de 50 a 600.
- Se incrementó en gran medida el DMPI (daño máximo por instancia) para los eidolones.
- Como se indicó en nuestro taller de desarrollo, nuestra intención fue mantener esta pelea tan fiel a la iteración original como sea posible. El tiempo de asesinato era un poco más largo que antes, por lo que estos cambios deberían hacer que esta pelea tome lo mismo que antes de La Submente de los Valles.
- Se aumentó la salud base* del Babau Techrot de 1500 a 10 000, y se incrementó la bonificación de salud base de la Arquimedea Temporal de 1000 a 9000.
- Ya que la atenuación de daño se eliminó de estos enemigos en la revisión 40.0.2, su tiempo de asesinato se redujo considerablemente. Ahora deberían ser un poco más desafiantes para reflejar su condición de enemigos poco comunes.
*Como recordatorio, la salud base se refiere al valor de salud en nivel 1.
Cambios generales:
- El arcano de Venganza de la escopeta ahora se puede equipar en los archcañones Corvas (Prime) y Mandonel.
- El arcano de Akbimo Slipshot ahora se puede equipar en los archcañones Decuriones dobles (Prisma).
- Ahora el Rebote esporífero de Nokko muestra el número de proyectiles activos en la interfaz de las habilidades.
Cambios y revisiones a la pantalla de mejoras y mods:
- Se redujo el tamaño de fuente de los estados para que puedan entrar más en los menús de mejoras y mods, siguiendo los comentarios de la comunidad.
- Se restauraron los fondos transparentes de las pantallas de mods y mejoras, siguiendo los comentarios de la comunidad.
- Los jugadores ya no tienen que mantener el cursor sobre la barra de estados para desplazarse por los estados en el menú de mejoras.
- Ahora, desplazarse moverá la barra de desplazamiento si el cursor está arriba de la lista de mods, y se desplazará por la lista de mods mientras el cursor esté dentro de la lista de mods.
- Se ajustó la posición del mensaje de advertencia de capacidad para evitar que se superponga con otros elementos de la interfaz de usuario, y se hicieron pequeños retoques a la posición de los elementos en la pantalla de mods y mejores.
- Se corrigió una animación de refresco innecesaria al cambiar entre configuraciones.
- Se corrigió que los íconos de espacios de mods estén desalineados en las pantallas de polarización (p. ej., al instalar una forma, cambiar una polaridad, etc.).
Cambios y arreglos de las Minas Profundas:
- Se incrementaron los alijos del contrato de las Minas Profundas a 10k y 15k (rotaciones B y C), y a 20k y 30k (rotaciones B y C) para el camino de acero.
- Se corrigió que los clientes no puedan recoger un objeto secreto en los contratos de las Minas Profundas.
- Ahora todos los jugadores del escuadrón deberían poder adquirirlo, ¡no solo el anfitrión!
- Se solucionó el problema del temporizador de Defensa del área que no se pausaba correctamente cuando los jugadores abandonaban el área del objetivo en los contratos de las Minas Profundas.
- También se solucionó el problema que impedía que el nivel de control cayera si los jugadores ingresaban al ascensor de Fortuna.
- Se solucionó el problema del primer diálogo de Nightcap en el que faltaba una línea.
- Se corrigieron varias decoraciones a las que les faltaban sus dioramas en los artículos del vivero de Nightcap.
- Se solucionó el problema que provocaba que al completar el objetivo adicional en los contratos de las Minas Profundas, el ícono de la etapa del contrato fuera plateado en lugar de dorado.
- Se solucionó el problema del emblema de Stratos que aparecía dentro del emblema de Esporita atrevida.
- Se corrigió que una roca pueda aparecer frente al elevador en los contratos de las Minas Profundas, bloqueando la puerta parcialmente.
- Se corrigió que los emisivos de Nightcap no brillen cuando está hablando.
- Se corrigió que el ícono de requerimientos de rango de Nightcap se superponga con el costo de Fergolita de los planos en su mercancía.
Arreglos:
Correcciones principales:
- Se solucionó el problema que impedía que el aumento de Ogris de Napalm de Avizores Nocturnos funcionara.
- Se solucionó que el Peste fúngica de Nokko no causara daño si Nokko era un cliente.
- Las feroglándulas fijas ya no aumentan el progreso de Kalymos en las misiones de Cosecha de legacito.
- Se solucionó que el Rebote esporífero de Nokko no siempre rebotara en los hongos si los FPS del juego estaban configurados en 30.
- Se solucionó el problema de Enraizamiento de Nokko que causaba si se activaba mientras se corría hacia un volumen de teletransportarse o mientras se estaba en una escena.
- Se corrigió que los clientes no vean el punto de ruta de extracción en misiones de cascada del Vacío.
- Se corrigió que no funcione hackear consolas si Nokko ingresa a su pasiva en medio del hackeo.
- Se corrigió que la superposición de las burbujas de los anuladores dentro de Cataclismo de Limbo cause que los anuladores se vuelven invulnerables a los ataques.
- Se corrigió que la sombra de Sevagoth Prime tenga valores de armadura incorrectos.
- Se corrigió que la sombra de Sevagoth del cliente sea invisible.
- Se corrigieron problemas de rendimiento causados por Enraizamiento de Nokko.
- Se corrigió que se quite Renovación de Oberon cuando los miembros del escuadron abandonan el rango de afinidad.
- Se corrigieron casos donde las cuentas hechas antes del lanzamiento de La Presa de Vor no recibían la llave de la aventura de El Maestro.
- Se corrigió que los enemigos dejen de aparecer después de una migración de anfitrión en misiones de interrupción de Ganímedes.
- Se corrigió un caso donde la habilidad pasiva de Oberon podía acumularse infinitamente.
- Se corrigió que los niveles de los enemigos se reinicien a 1 después de una migración de anfitrión.
Arreglos:
- Se corrigió que el modificador de la misión “Aguanta la respiración” pueda aplicarse a misiones de no-supervivencia en la Arquimedea Temporal.
- Se corrigió que los misiles del Lanzacohetes Termiano no se cuenten si se deja caer el arma antes de que los misiles impacten la barrera en las misiones de asesinato del Tanque Efervon H-09.
- Se corrigió que se muestre un espacio de mod adicional no existente al templar una Zaw.
- Se corrigió que los remates dejen sin equipar las armas de puños y pies.
- Se solucionó el problema del indicador de beneficio de Juicio sagrado de los compañeros de escuadrón que son Oberon que usaban el ícono y la cadena de texto de la cuarta habilidad de tu warframe equipado.
- Se corrigieron casos de clientes con desangrado infinito al entrar al último suspiro en un tiempo específico.
- Se corrigieron los casos en los que no se podía rebotar continuamente en los hongos de Nokko si los jugadores habían realizado un doble salto o tenían máquinas de baja gama.
- Se corrigió el orbe de vitoplasto del jugador se rompa si muere al depositar vitoplasto en una rotura durante las misiones de Inundación del Vacío.
- Se solucionaron más problemas de textura y animación en las decoraciones de hiedras.
- Se solucionó el problema que impedía seleccionar la escultura Ayatan Chattraka después de colocarla.
- Se solucionó el problema que podía provocar que los jugadores se quedaran atrapados debajo de los paneles de equipamiento en la aventura «El Maestro».
- Se solucionó el problema del contenedor de recursos fijo que aparecía en un lugar extraño en la aventura de «El Maestro».
- Se corrigió un agujero en el mapa en los niveles de laboratorios submarinos de los grineer.
- Más correcciones en lugares donde Otak puede quedar atrapado en las Bóvedas de Aislamiento.
- Se corrigió un error de script relacionado a Cataclismo de Limbo.
- Se solucionó el problema que provocaba que al presionar "," en el chat del juego resultaba en que se abriera el menú de búsqueda de elementos secundarios.
- Se solucionó un fallo poco común que se producía al abandonar un Hub durante un apretón de manos de protocolo de enlace. La grosería fue demasiado imperdonable.
- Se corrigió un error genérico.
- Se solucionó un fallo que se producía al iniciar sesión por primera vez después de crear una cuenta de Steam o Epic.
- Se corrigió un error raro causado por usar Fuente fortalecida durante un túnel de carga (p. ej., el elevador de Fortuna).
Para ver una lista de los problemas conocidos visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1470876-known-issues-the-vallis-undermind/
source https://forums.warframe.com/topic/1473894-la-submente-de-los-valles-revisi%C3%B3n-4001-4002-4003/