La Presa de Lua: Baruuk Prime: Revisión 32.2.5

La Presa de Lua: Baruuk Prime: Revisión 32.2.5

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PRIME ACCESS DE BARUUK


¡La paciencia da paso a la furia desatada con Prime Access de Baruuk! Agrega instantáneamente el último warframe Prime, sus armas Prime distintivas y accesorios Prime exclusivos a tu arsenal por tiempo limitado.

BARUUK PRIME
Condenado está el tonto que ataca la paz y agota la paciencia de este reacio guerrero.

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COBRA & CRANE PRIME
Castiga a quienes ponen a prueba tu control. El primer golpe de un combo aturde a los enemigos cuando es Baruuk quien usa el arma Cobra & Crane Prime.

AFURIS PRIME

Elimina el caos con el doble de potencia de fuego.

Glifos exclusivos de Baruuk Prime

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Los accesorios de Baruuk Prime incluyen:

  •  Syandana Asila Prime
  •  Efímero Vaaditum Prime
  •  Mandala de Baruuk Prime
  •  Potenciador de recursos de 90 días
  •  Potenciador de afinidad de 90 días

Obtén a Baruuk Prime instantáneamente desde el mercado del juego o mediante las reliquias dentro del juego que te permitirán construir a Baruuk Prime, Cobra & Crane Prime y Afuris Prime en tu fundición.

Ahora que Prime Access de Baruuk está disponible, los siguientes objetos fueron retirados hasta una futura rotación de Resurgimiento Prime. Si tienes reliquias que contienen estos elementos, permanecerán en tu inventario.

  •  Octavia Prime
  •  Tenora Prime
  •  Pandero Prime

Con este paquete vault viene también el cambio de los siguientes sacrificios para los sindicatos:

  •  Se remplazó el sacrificio de rango 4 de Secuencia Perrin que era el receptor de Pandero Prime por el cañón de Magnus Prime.
  •  Se remplazó el sacrificio de rango 5 de Secuencia Perrin que era el chasis de Octavia Prime por las neurópticas de Gara Prime.

Cambios de disposición agrietada:

Como en cada ronda de Prime Access, esta viene con una actualización en los números de disposición de los mods Agrietados, consulta los detalles aquí:
https://forums.warframe.com/topic/1334648-december-2022-riven-dispositions/

Obtén más información sobre las pautas de disposición de mods Agrietados aquí:
https://forums.warframe.com/topic/1303780-riven-disposition-guidelines/

Adiciones:

  •  ¡El conjunto de Segmentos de Helminto se ha agregado al mercado del juego! Incluye el Segmento de Helminto y el Segmento de Fortalecimiento de Helminto.
    •     El Helminto ansía hacerte más fuerte. Da la bienvenida al Helminto a tu orbitador con este paquete y podrás reemplazar habilidades de warframes y fortalecer warframes con mejoras temporales.
       
    •     Se requiere rango de maestría 8 para adquirirlo.

Cambios:

  •  Se eliminó la opción "Correr automáticamente" de la configuración. Más con respecto a esto: https://forums.warframe.com/topic/1330133-auto-sprint-option-cannot-be-set-to-yes-stays-disabled-by-default/
    •     Esto fue consecuencia de la actualización principal La Presa de Lua; esta opción no fue lanzada intencionalmente.
  •  La página principal del mercado del juego ahora muestra componentes/paquetes específicos "Destacados" y actualizados (en este caso, componentes/paquetes específicos de La Presa de Lua).
  •  Se eliminaron las consolas del arsenal y mods del dique seco en los repetidores.
    •     Esto estaba causando múltiples problemas y era innecesario ya que se puede acceder al arsenal y a los mods a través del menú de pausa.

Cambios y correcciones en Supervivencia conjunta:

  •  Se corrigió que los enemigos Thrax Lua y Conscientes no escalaran en las misiones de Supervivencia conjunta.
  •  Se corrigieron errores de las transmisiones en las misiones de supervivencia conjunta.

Optimizaciones:

  •  Se mejoró el manejo de errores con los controladores de DirectX 11 al inicio.
  •  Se mejoró el manejo de los errores de controladores de DirectX 11.
  •  Se corrigieron problemas que ocurrían si pegabas un enlace de mod Agrietado en el chat.

Arreglos:

  •  Se hicieron correcciones a Sargas Ruk, Lech Kril, Orbe Explotadora, Lephantis, Vay Hek y la nave en las misiones de persecución de Archwing que no recibían ningún daño de armas de un solo objetivo (solo las armas con área de efecto pueden dañar sus puntos débiles).
    •     Es importante tener en cuenta que estas son soluciones temporales para evitar la incapacidad total de derrotar a estos jefes debido al problema anterior. Se requiere una corrección de código que no podemos publicar antes de las vacaciones para solucionar el problema. Entonces, mientras tanto, como los avances en la progresión del juego son nuestra prioridad, tuvimos que hacer algunos ajustes necesarios en la forma en que operan estos jefes para que pudieran ser derrotados. Estos ajustes son temporales para las vacaciones y se revertirán en una actualización futura:
      •        Vay Hek ahora recibe daño en todas partes y no depende de la mecánica de puntos débiles durante su fase de dron.
      •        Puedes disparar a cualquiera de los tres orificios de ventilación de la Orbe Explotadora, pero solo agotar un máximo de un tercio de su salud por fase.
    •     También hay algunos problemas con esta solución alternativa que se corregirán con la reversión futura:
      •        Las mecánicas secundarias que se basan en golpear cosas no siempre se activan.
      •        Atravesar te permite golpear los puntos débiles en el lado opuesto de un objetivo.
         
  •  Se corrigió que al derrotar a los enemigos Eximus no soltaran orbes de salud y de energía en las misiones de Masacre en el Santuario.
  •  Se corrigió que los enemigos Eximus no constribuyeran a la puntuación de eficiencia en las misiones de Masacre en el Santuario.
  •  Se corrigió que cambiar rápidamente entre el Phenmor (modo Incarnon) y el arma secundaria hiciera que el jugador se bloqueara en la animación de equipamiento.
  •  Se arregló el mod de aumento Forja de sangre de Garuda que no recargaba la munición de las armas de batería.
    •     Las armas de batería ahora tendrán su munición completamente cargada instantáneamente cuando se lanza Flebotomía.
  •  Se corrigió que el arma Ferrox Tenet se quedara incrustada después de que un lanzamiento expirara antes de lo previsto.
  •  Se corrigió que los enemigos a veces no aparecieran en el nodo de Railjack Estrecho de Sover.
  •  Se corrigió que la bola de Pulverizar de Grendel fuera más pequeña de lo previsto cuando te equipabas el diseño Voidshell.
  •  Se arregló el aspecto Amaga de Lotus que tenía la cara/los labios aplastados durante las transmisiones.
  •  Se corrigió un error que podía ocurrir cuando un jugador dejaba tu escuadrón con un glifo diferente seleccionado.
  •  Se corrigieron los componentes festivos de tiempo limitado que tenían cupones de descuento en el mercado del juego que muestran 0 Platino en la interfaz de usuario.
    •     Este fue un problema de interfaz de usuario en la página de mercado, la pantalla de confirmación indicaba la cantidad de Platinum correcta que se usaría para comprar los componentes. Sin embargo, si compraste un componente festivo con un cupón mientras este problema estaba activo (desde el viernes 9 de diciembre hasta esta revisión), puedes enviar una solicitud a support.warframe.com para revertir la compra (eliminar los artículos de tu cuenta y restaurar el Platinum consumido).
  •  Se corrigió que las armas Incarnon perdieran su punto de mira cuando volabas en el Archwing en áreas de los mundos abiertos.
  •  Se corrigió que no pudieras extraer de una convergencia después de derrotar al espectro debido a un bloqueo ocasionado por la zona de aparición.
  •  Se corrigieron las armas de Railjack Vort, Glazio, Talyn y Laith que se mostraban la etiqueta "Común" en la interfaz de usuario cuando son "poco comunes/raras".
    •     Esto también solucionó los problemas al realizar la Fusión de Valencia para un arma de Railjack de nivel superior en una de nivel inferior.
  •  Se corrigieron los proyectiles de Akbolto Prime que no usaban los colores emisivos.
  •  Se corrigieron algunas decoraciones festivas del dojo que no aparecían.
    •     Estos ahora seguirán siendo elementos permanentes en el menú de decoración del dojo.
    •     También se corrigió que las decoraciones festivas aparecieran duplicadas en el menú.
  •  Se corrigió que Excalibur apareciera predeterminadamente a tu lado al extraer con la nave Skaut al repetir las aventuras.
  •  Se corrigió la parte colgante de las Perneras de placas Narvarr Prime que flotaban cuando se equipaba con el diseño Tengushin de Garuda.
  •  Se corrigió el progreso de la invasión que se mostraba en la pantalla de Fin de la misión para los nodos (incluidos los ocupados por Liches de Kuva/Hermanas de Parvos) que también tienen una misión de invasión activa.
  •  Se corrigió que pudieras entrar a una torreta Rampart en las Llanuras de Eidolon mientras estabas usando el Archwing.
  •  Se corrigió el temporizador localizado en la tienda de Chipper que se mostraba en lugares extraños de la pantalla.
  •  Se corrigió que la selección de la escuela de enfoque no se respetara al cambiar rápidamente entre Viajero y Operador.
  •  Se corrigió el texto del marcador "Platinum adicional necesario para acelerar" que aparecía en una ventana emergente.
  •  Se corrigió que abrir los enlaces de mods/estilos enviados por el chat hiciera que se superpusieran a la interfaz de usuario de fin de la misión.
  •  Se arregló el encabezado de la interfaz de usuario de los Sindicatos que permanecía en la pantalla después de salir de la pantalla "cambiar juramento".
  •  Se corrigieron las inconsistencias de la etiqueta "Obtenido" sobre el botón de compra en el mercado del juego cuando un componente está en oferta.
  •  Se hicieron más correcciones en la interfaz de usuario del mercado del juego que no tomaba en cuenta el precio de cada ranura individual de warframe en el Conjunto completo de ranuras iniciales.
  •  Se corrigió que el diorama del mercado del juego del Paquete de glifos de Invierno IV fuera demasiado brillante o no coincidiera con el diseño de los otros paquetes de glifos.
  •  Se corrigió un evento raro en el que los dioramas de componentes del mercado del juego se reiniciaban después de la compra.
  •  Se corrigió un error de script que ocurría al hacer daño a cualquier cosa que no fuera un arma.


source https://forums.warframe.com/topic/1334918-la-presa-de-lua-baruuk-prime-revisi%C3%B3n-3225/
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