Deimos

Última edición, 12-01-2022 por Sekram

Reemplazó a
Derrelicto desde la Actualización 29

Incluso la civilización culturalmente y tecnológicamente más avanzada en la historia no podría contener la amenaza de la infestación. Tras

un evento cataclísmico fuero expulsadas del Vacío, naves orokin dejadas abandonadas, quedando inhabitadas y con sobrecrecimiento. La incansable fuerza de zarcillos infestados penetran y desalojan la majestuosidad y opulencia de los salones de la civilización orokin.

—Fragmento Derrelicto Orokin

Deimos es una luna de Marte donde los Infestados son la facción que la controla. Esta luna controlada por infestados utiliza un conjunto de escenarios similar a las Torres Orokin, llamado Derrelicto Orokin, donde hay antiguas embarcaciones Orokin que se dejaron abandonadas a las mareas del tiempo y empañadas a la exposición prolongada de la Infestación.

Deimos se vuelve accesible después de completar Kadesh (Marte) y no tiene una convergencia.

Los Jefes de Deimos son Lephantis y el Fanático prelado, ubicados en los nodos de misión Magnacidium y Exequias respectivamente. Lephantis deja caer el plano de los componentes del Warframe Nekros icono.png Nekros, y Fanático prelado deja caer el plano y las piezas de la Pathocyst.png Pathocyst.

Deimos también cuenta con un mundo abierto: Deriva Cambion. A diferencia de los Derrelictos, consiste en un terreno amplio y abierto en la superficie de la luna fuertemente mutado por la cepa gris de la infestación. En el noreste se encuentra una gran estructura que alberga a la familia Entrati, ahora conocida como Necralisk.

Como centro de ciudad, los jugadores pueden interactuar con varios miembros de la familia Entrati en el Necralisk para comprar artículos o hacer contratos y recompensas para completar en Deriva Cambion. Los jugadores pueden entrar a Deriva Cambion a través de una gran puerta Orokin en la entrada de la estructura, que conduce a una gran sala que tiene otra puerta que conduce mas allá de Deriva Cambion. La sala actúa como una pantalla de carga y los jugadores no podrán salir por el otro extremo hasta que se complete la carga.

Enemigos[]

IconInfestedOn.png InfestaciónEntratiIconWildOn.png Salvaje

Misiones[]

TargetNameTypeLevelTile Set
IconInfestedB.svgHorendCaptura12 – 14Derrelicto Orokin
IconInfestedB.svgPhlegyasExterminio13 – 15Derrelicto Orokin
IconInfestedB.svgFormidoSabotaje14 – 16Derrelicto Orokin
IconInfestedB.svgDirusDefensa móvil15 – 17Derrelicto Orokin
IconInfestedB.svgHyfDefensa15 – 20Derrelicto Orokin
Lephantis sigil b.pngMagnacidiumAsesinato20 – 25Derrelicto Orokin
EntratiIcon.pngDeriva CambionMundo abierto20 – 35Deriva Cambion
IconInfestedB.svgTerroremSupervivencia25 – 35Derrelicto Orokin
ZealoidPrelate.pngExequiasAsesinato30 – 35Derrelicto Orokin

Recompensas[]

Las misiones de defensa y supervivencia en Deimos tendrán la probabilidad de dar una recompensa cada 5 oleadas/minutos. Las rotaciones son: AABC. El Sabotaje en Deimos tiene alijos ocultos que son opcionales si se quieren encontrar. Una bóveda también le recompensará, pero tendrá que buscala y abrirla en ciertas misiones.

Ver lista de Recompensas

Rotación ARotación BRotación C

ERROR: No se encontró misión alguna con dichos parámetros

Ubicación:
ERROR: No se encontró ese tipo de misión

Primer alijoSegundo alijoTercer alijo
Créditos.png 2500 Alijo de crédito14.29%Créditos.png 4000 Alijo de crédito15.18%Endo64.png 240 Endo19.36%
Créditos.png 3000 Alijo de crédito14.29%Créditos.png 5000 Alijo de crédito15.18%Cristal de Argón.png Cristal de Argón19.36%
Endo64.png 80 Endo14.29%Endo64.png 80 Endo15.18%Célula Orokin.png Célula Orokin19.36%
Endo64.png 150 Endo14.29%Endo64.png 150 Endo15.18%Sensores Neuronales.png Sensores Neuronales19.36%
FusionCorePackSilversingle.png El saber del ladrón14.29%Neurodos.png Neurodos15.18%Endo64.png 400 Endo3.76%
Muestra Mutágena.png 3 Muestra Mutágena14.29%FusionCorePackSilversingle.png Castiga infestados4.42%FusionCorePackSilversingle.png Maestro ladrón3.76%
Nano esporas.png 1000 Nano esporas14.29%FusionCorePackSilversingle.png Expeler infestados4.42%FusionCorePackSilversingle.png Sensor enemigo3.76%
FusionCorePackSilversingle.png Limpieza de infestados4.42%Cristal de Argón.png 2 Cristal de Argón3.76%
FusionCorePackSilversingle.png Perdición de los infestados4.42%Célula Orokin.png 2 Célula Orokin3.76%
Neurodos.png 2 Neurodos4.42%Sensores Neuronales.png 2 Sensores Neuronales3.76%
MutalistNavCoord.png Coordenadas de Navegación de Alad V Mutalítico2.01%

Ubicación:

  • Formido, Deimos

Bóveda Orokin[]

Artículo principal: Bóveda Orokin

A medida que la infestación se extendía por todo el Sistema Solar, las naves Orokin que fueron incapaces de saltar al vacío cerraron las puertas de estas salas para conservar los valiosos artefactos contenidos dentro de ellas. Varias de estas bóvedas de Orokin han sido localizadas en el derrelicto Orokin.

Las bóvedas Orokin, son bóvedas especiales que se encuentran en ciertas misiones Orokin, abandonadas que requieren una llave única para desbloquear sus puertas, llamadas llaves Dragón. hay cuatro tipos de llaves Dragón, y la apertura de una bóveda Orokin requerirá que el jugador tenga la llave correspondiente equipada en una de sus ranuras de equipamiento. Los mods corruptos se otorgan por recuperar con éxito un artefacto dañado de una bóveda Orokin y entregarlo en la extracción. Las bóvedas no aparecen en misiones de asesinato o defensa.

Mods Corruptos[]

Artículo principal: Categoría:Mod corrupto

Los mods corruptos son mods con doble estadísticas, donde una estadística es positiva y la otra es un efecto secundario negativo. Se otorgará un Mod corrupto a cada jugador después de que un miembro del escuadrón abra con éxito una Bóveda Orokin. Cada mod corrupto tiene la misma probabilidad de obtenerse (4.3478%).

Consejos[]

Deimos es la primera ubicación en el mapa estelar donde se pueden encontrar células Orokin, por lo que es un buen lugar para conseguirlas debido al bajo nivel de enemigos de las primeras misiones.

Curiosidades[]

  • Deimos, que en griego antiguo significa Miedo, lleva el nombre del dios griego del terror, que también es el hermano gemelo de Fobos.
  • Los nodos de misión en Deimos suelen tener el nombre de miedo, muerte y sufrimiento.
    • Phlegyas en la mitología griega es hijo de Ares y Chryse y, por lo tanto, hermano de Deimos. Su raíz etimológica está en el verbo griego flego que significa brillar, arder, arder.
    • Formido es el equivalente romano de Deimos.
    • English Hyf en inglés antiguo se traduce aproximadamente como colmena (abeja) y en sueco se refiere a los filamentos largos y filiformes que forman el micelio de un hongo.
    • Dirus es una palabra latina que significa “temeroso” u “siniestro”.
    • Horend es una forma de la palabra Horrendo.
    • Terrorem significa terror.
    • Exequias es una palabra española (procedente del latín exequiae-arum ) que se traduce como Funeral (derechos).
    • Magnacidium puede ser un acrónimo de las palabras latinas Magna (de la palabra Magnus, que significa “Largo” y “Grande”) y el sufijo -cidium (que significa “masacre” y “acto de matar”).
  • Se da a entender que Deimos, al igual que Lua, estaba escondido dentro del Vacío hasta hace poco en la línea de tiempo del juego, como Loid menciona en Corazón de Deimos que “se han visto obligados a volver a la fase en la [órbita] marciana” antes de ser interrumpidos por Otak así como la descripción de la misión que dice “Deimos emerge en la órbita marciana”.

Referencias[]

Historial de actualizaciones[]

Revisión 29.0.4

  • You can now enjoy Deimos from afar as a new planet backdrop when back in your Orbiter!

Revisión 29.0.2

  • Slight FX tweaks to the Deimos node in the Shar Chart.
  • Fixed some Deimos enemies having the wrong Health and Armor types.

Actualización 29

  • Introducido.
  • Fixed a case of the Vaults in the Derelict (now Deimos) not rewarding Corrupt mods.


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