Última edición, 29-05-2021 por FOV-01
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre, 2017.
Vestida de brillante vitrum, Gara desgarra a sus enemigos con fragmentos de adamantino, reflejando los ataques enemigos a través de espejos encantados, y remodelando el paisaje con cristal fundido. Gara fue cristalizada en la Actualización 22.0.
Requisitos de fabricación | |||||
---|---|---|---|---|---|
25,000 | 1 | 1 | 1 | 3 | Tiempo: 72 hrs |
Acelerar: 50 | |||||
Precio del : 225 | Precio del : 35,000 | ||||
Neurópticas | |||||
15.000 | 90 | 65 | 700 | 2 | Tiempo: 12 hrs |
Acelerar: 25 | |||||
Chasis | |||||
15.000 | 2 | 120 | 55 | 800 | Tiempo: 12 hrs |
Acelerar: 25 | |||||
Sistemas | |||||
15.000 | 2 | 35 | 25 | 850 | Tiempo: 12 hrs |
Acelerar: 25 |
Adquisición[]
El plano principal de Gara se obtiene al completar la aventura “La Vigilia de Saya“.
Los planos de los componentes caerán como recompensas poco comunes en los Contratos nivel 5-40 de las llanuras de Eidolon.
Se pueden comprar planos principales adicionales en Céfalon Simaris por 50,000.
Parte | Probabilidad | Esperado | Casi garantizado |
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Plano del chasis (Etapa 2, lvl 5-15) | 7.52% | 2 – 3 Recompensas | 14 ± 5 Recompensas |
Plano del chasis (Etapa 3, lvl 5-15) | 30.56% | ||
Plano de neurópticas (Etapas 2 & 3, lvl 20-40) | 8.42% | 2 – 3 Recompensas | 15 ± 5 Recompensas |
Plano de neurópticas (Etapa 4, lvl 20-40) | 20.51% | ||
Plano de sistemas (Etapa 2, lvl 10-30) | 9.52% | 3 – 4 Recompensas | 18 ± 6 Recompensas |
Plano de sistemas (Etapa 3, lvl 10-30) | 21.82% |
Esperado se refiere al número total de repeticiones que un jugador puede esperar tener que realizar para recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.
Casi garantizado se refiere al número total de repeticiones que un jugador debe realizar para obtener una probabilidad del 99%, 99,9% y 99,99% de recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.
Parte | Probabilidad | Esperado | Casi garantizado |
---|---|---|---|
Plano del chasis (Etapa 2, lvl 5-15) | 7.52% | 2 – 3 Recompensas | 14 ± 5 Recompensas |
Plano del chasis (Etapa 3, lvl 5-15) | 30.56% | ||
Plano de neurópticas (Etapas 2 & 3, lvl 20-40) | 8.60% | 2 – 3 Recompensas | 15 ± 5 Recompensas |
Plano de neurópticas (Etapa 4, lvl 20-40) | 19.51% | ||
Plano de sistemas (Etapa 2, lvl 10-30) | 9.52% | 3 – 4 Recompensas | 18 ± 6 Recompensas |
Plano de sistemas (Etapa 3, lvl 10-30) | 21.82% |
Esperado se refiere al número total de repeticiones que un jugador puede esperar tener que realizar para recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.
Casi garantizado se refiere al número total de repeticiones que un jugador debe realizar para obtener una probabilidad del 99%, 99,9% y 99,99% de recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.
Parte | Probabilidad | Esperado | Casi garantizado |
---|---|---|---|
Plano del chasis (Etapa 2, lvl 5-15) | 7.52% | 2 – 3 Recompensas | 14 ± 5 Recompensas |
Plano del chasis (Etapa 3, lvl 5-15) | 30.56% | ||
Plano de neurópticas (Etapas 2 & 3, lvl 20-40) | 9.57% | 2 – 3 Recompensas | 13 ± 4 Recompensas |
Plano de neurópticas (Etapa 4, lvl 20-40) | 21.43% | ||
Plano de sistemas (Etapa 2, lvl 10-30) | 9.52% | 3 – 4 Recompensas | 18 ± 6 Recompensas |
Plano de sistemas (Etapa 3, lvl 10-30) | 21.82% |
Esperado se refiere al número total de repeticiones que un jugador puede esperar tener que realizar para recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.
Casi garantizado se refiere al número total de repeticiones que un jugador debe realizar para obtener una probabilidad del 99%, 99,9% y 99,99% de recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.
Curiosidades[]
- El nombre de Garaestá basado en la palabra japonesa para cristal, Garasu.
- Gara también es la palabra Yoruban para cristal.
- Debido a su origen, el nombre de Gara se pronunciaría como ɡa-ra en lugar del romanizado ɡɛ-rʌ utilizado por Lotus en su vídeo de perfil.
- Los detalles cristalinos de Gara se teñirán con el color elegido para la energía del Warframe. Estos además brillan y resplandecen periódicamente durante las animaciones de inactividad.
- Gara tiene dos modelos distintos, con y sin cristal, debido a que sus detalles cristalinos están ligados a la mecánica de Tormenta de astillas, que rompe su armadura en fragmentos.
- Gara es única en cuanto al hecho de que durante sus animaciones de inactividad, mantiene sus pies colocados en la misma posición inicial, sea cual sea el arma primaria o secundaria portada.
- Gara es el primer Warframe para su elaboración, requiere de múltiples recursos encontrados exclusivamente en una misma misión y ubicación del Mapa Estelar.
- Gara es el 34º Warframe en ser lanzado (si excluimos a los Primes).
Última edición, 29-05-2021 por FOV-01
Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2021
Gara Prime es la variante Prime de Gara, la cual posee respecto a esta un aumento de salud y armadura, así como una polaridad adicional. Gara Prime fue lanzada junto a Astilla Prime y Volnus Prime.
Requisitos de fabricación | |||||
---|---|---|---|---|---|
25,000 | 5 | Tiempo: 72 hrs | |||
Acelerar: 50 | |||||
Precio del : N/A | Precio del : N/A | ||||
Neurópticas | |||||
15.000 | 10 | 2 | 1.500 | 6.750 | Tiempo: 12 hrs |
Acelerar: 25 | |||||
Chasis | |||||
15.000 | 7 | 2.150 | 250 | 8.750 | Tiempo: 12 hrs |
Acelerar: 25 | |||||
Sistemas | |||||
15.000 | 2 | 2 | 1.350 | 4.375 | Tiempo: 12 hrs |
Acelerar: 25 |
Notas[]
- Comparación de Gara Prime con Gara: (Sin rango / Rango 30)
- Si Gara Prime empuña sus armas distintivas:
- Astilla/ Astilla Prime verá aumentada su munición máxima en 80 unidades.
- Fusilai verá aumentada su velocidad de proyectil.
- Volnus/ Volnus Prime infligirá un 100% de daño en área adicional en golpes contra el suelo.
- Como Warframe Prime, posee la cualidad pasiva de, tras entrar en contacto con un orbe de muerte del Vacío Orokin, forzándole a liberar su carga energética en forma de pulso radial, otorgando una cantidad de 250 de energía a todos los aliados cercanos. Este efecto sólo puede darse una vez por cada orbe de muerte, y lo hará incluso aunque dicho orbe fuese destruido previamente.
- Los espejos de Furia espectral, en lugar de vidrio hecho añicos, tomarán la forma de una armadura de vidrio, similar a la armadura que porta la propia Gara Prime.
Curiosidades[]
- Gara Prime es el cuarto Warframe Prime en tener armas distintivas, tras Octavia Prime, Atlas Prime, y Banshee Prime.
- A pesar de que su versión regular incluyó los Fusilai como arma distintiva, Gara Prime no incluyó un Fusilai Prime.
- Gara Prime es el octavo Warframe Prime cuya variante regular se pudo desbloquear a través de una aventura (La Vigilia de Saya), tras Octavia, Inaros, Titania, Atlas, Mirage, Limbo, y Chroma.
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ENERGÍA 25 TECLA 1 | Látigo quebrado Azota con una fuente de vidrio fragmentado o mantén para un ataque arqueado. | Fuerza:500 / 600 / 700 / 800 (daño de Perforación y Cortante) | |
Duración:N/A | |||
Rango:5 / 6 / 8 / 10 m (alcance) | |||
Misc:225° (arco de barrido) 0.75 m (radio de la hoja) |
- Gara clava su espada larga de vidrio con 5/6/8/10 metros de alcance hacia la retícula de enfoque, que inflige de 500/600/700/800 de daño de Perforación y derriba a todos los enemigos en un radio de 0,75 metros desde la hoja. Manteniendo pulsada la tecla de habilidad (por defecto 1 ) a la vez la espada larga de vidrio barre de izquierda a derecha en un 225° de arco frente a Gara, que inflige de 500/600/700/800 de daño Cortante a todos los enemigos a su alcance y los destruye en un estado de muñeca de trapo en la dirección del barrido.
- Thrust and sweep damage are affected por la fuerza de habilidad.
- Shattered Lash is also affected by equipped melee mods including:
- Base damage (e.g., Carga de acero), elemental damage, and physical damage mods, as well as melee Mod agrietado containing the aforementioned damage types.
- Mods affecting Perforación damage and Cortante damage will only affect their corresponding physical damage type for Shattered Lash’s thrust or sweep.
- As Shattered Lash damage is not comprised of Impacto damage, physical damage mods that affect Impacto have no effect on Shattered Lash.
- Shattered Lash’s damage uses the following expression when accounting por la fuerza de habilidad: Modified Base Damage = Base Damage × (1 + Base Damage Bonus) × (1 + fuerza de habilidad). As an example, with a maxed Carga de acero, Punto de presión, y Intensificación, a rank-3 Shattered Lash will have 800 × 2.8 × 1.3 = 2,912 Perforación damage on thrust or Cortante damage on sweep.
- Shattered Lash is not affected by the equipped melee weapon’s stats or other melee mods including probabilidad crítica and damage mods (e.g., Destructor de órganos, Acero verdadero), probabilidad de estado mods (e.g., Contacto a la deriva), melee range mods (e.g., Alcance), faction-specific mods (e.g., Castiga Grineer), Aumento de arma (e.g., Hojas de justicia), class-specific mods (e.g., Letalidad encubierta), or stat-modifying skins (e.g., diseño Manticore de Scindo).
- Shattered Lash is not affected by the Melee Combo Counter from the equipped melee weapon.
- Base damage (e.g., Carga de acero), elemental damage, and physical damage mods, as well as melee Mod agrietado containing the aforementioned damage types.
- Range and sweep arc are affected por el rango de habilidad, while blade radius is not.
- The relationship between sweep arc y rango de habilidad is nonlinear.
- Sweep is not perfectly aligned in a straight line and is similar to a wave-like pattern, allowing Shattered Lash to hit enemies on a slightly higher terrain elevation than Gara past ~90°.
- Sweep arc is determined by the glass longsword’s sweeping animation. The right side of the arc extends clockwise or shrinks counterclockwise when modified por el rango de habilidad mods, enabling Shattered Lash to hit enemies behind Gara the more rango de habilidad is added.
- Thrust and sweep casting speeds are not affected por Talento natural y Derivación rápida.
- Glass longsword has innate Atravesar, bypassing entities, walls, and obstacles in the environment.
- Thrust direction is determined when quick cast is initiated. Glass longsword will generate from the initial position regardless of Gara’s orientation and position during the cast.
- Sweep occurs around Gara’s character model once the hold cast is initiated. On cast, Gara is reoriented toward the aiming reticle, but the glass longsword’s path is predetermined by the sweep animation and cannot be redirected upward or downward.
- Enemies crystallized by Vitrificación masiva are not affected by Shattered Lash’s ragdoll and knockback effects.
- Casting Shattered Lash on the player’s own Vitrificación masiva glass barrier causes it to break and explode outward, dealing damage to enemies outside the barrier. Damage type of the glass barrier explosion is determined by Shattered Lash’s thrust or sweep used to shatter the barrier.
- Shattered Lash’s quick cast is a Acción con una mano that allows Gara to fire and reload weapons, as well as move and perform Maniobras during cast.
- Hold cast is a two-handed animation that stops Gara’s movement and other actions during cast.
- Can be cast while in midair.
- While ability is silent, it does not activate Sigilo multiplier.
- The glass longsword is visually summoned from Gara’s left palm and does not possess a grip. Glass shards will constantly break away and fall from the blade as a visual effect, while the longsword fades into and out of existence for the duration of the thrust or sweep.
- The longsword and its particle effects are affected by Gara’s chosen Warframe energy color.
- Sweep is animation-locked and cannot be aimed upward or downward. However, because the sweep is in a wave-like pattern, it can hit enemies on a lower or higher terrain elevation than Gara depending on the troughs and crests of the wave. You can familiarize yourself with this pattern in Captura mode using the advance time function.
- Mod for more rango de habilidad to extend the sweep arc, allowing you to hit enemies behind Gara.
- If enemies are standing on a higher elevation, use Aim Glide (default hold RMB while in midair) and time your sweep to hit them with your blade.
- Base damage, elemental damage, and physical damage from melee Mod agrietado do affect Shattered Lash, further amplifying its damage potential.
- Damage multipliers from Vitrificación masiva and Tormenta de astillas can stack to produce even higher damage output for Shattered Lash.
- Since the glass longsword has innate Atravesar, Shattered Lash can hit enemies standing outside the Vitrificación masiva barrier, dealing damage from both the sword and the explosion to enemies in your reach.
Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo.
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ENERGÍA 50 TECLA 2 | Tormenta de astillas La armadura de Gara se triza en un torbellino de astillas de vidrio. Los aliados en contacto con la nube son reforzados en contra del daño. | Fuerza:100 / 150 / 200 / 250 (damage per second) 25% / 30% / 50% / 70% (damage reduction) 15% / 20% / 25% / 35% (damage multiplier) | |
Duración:10 / 14 / 18 / 22 s | |||
Rango:15 / 20 / 25 / 30 m (cast) 1 / 1.5 / 2 / 2.5 m (radius) |
- Gara shatters her glass armor into a storm of razor-sharp fragments that encircles herself, an ally, or an enemy target on the aiming reticle within 15 / 20 / 25 / 30 meters, lasting for 10 / 14 / 18 / 22 seconds. The shard storm has a radius of 1 / 1.5 / 2 / 2.5 meters, within which enemies y Objetos are dealt 100 / 150 / 200 / 250 damage per second and constantly pushed away from the center. When cast on self or allies, the target also receives 25% / 30% / 50% / 70% damage resistance to enemy attacks; when cast on enemies, the target also receives 15% / 20% / 25% / 35% increased damage vulnerability to weapons and abilities.
- Damage per second, damage reduction and damage multiplier are affected por la fuerza de habilidad.
- Damage per second is distributed between Impacto, Perforación, and Cortante.
- Damage reduction caps at 90%, achievable with minimum 129% fuerza de habilidad (ie. maxed Intensificación equipped) at max rank.
- Damage reduction affects Overshield, escudo y Salud.
- Damage multiplier affects Splinter Storm’s damage per second, causing the affected enemy target to receive increased damage from the Splinter Storm around it.
- La duración se ve afectada por la duración de habilidad.
- Range and radius are affected por el rango de habilidad.
- Casting speed is affected por Talento natural y Derivación rápida.
- Eligible ally targets include Warframes, Compañeros, ability-summoned units, Invasión allied units, Sindicatos Operatives, Rescue Hostages, Incursión Defense Operatives, Terminals, Cryopods, Excavators, Fomorian Power Cores, Desertor Kavor, Grineer Hacked Drones, Ostron Hostages y Señuelo Eidolon.
- Enemies debuffed with Splinter Storm become immune to pushback and pull effects, including those of Splinter Storm, Ferrox y Granadas de anclaje.
- Damage per second, damage reduction and damage multiplier are affected por la fuerza de habilidad.
- Splinter Storm’s glass shards synergize with Gara’s other abilities when used in tandem:
- If a Furia espectral mirror shatters inside Splinter Storm’s radius, 50% of the mirror’s damage is permanently added to Splinter Storm’s damage per second until its duration expires.
- Mirror damage from Spectrorage is affected por la fuerza de habilidad, while the percentage absorbed is not affected and is capped at 50%.
- Absorbed damage can stack from multiple mirrors breaking inside Splinter Storm’s radius.
- Splinter Storms on any targets can absorb damage from Spectrorage mirrors.
- Splinter Storm does not absorb damage from Spectrorage’s collapse explosion.
- The physical damage type absorbed by Splinter Storm from Vitrificación masiva ( Perforación or Cortante) is determined by Látigo quebrado‘s thrust or sweep used to destroy the glass barrier.
- Explosion damage from Vitrificación masiva is affected por la fuerza de habilidad, while the percentage absorbed is not affected and is capped at 50%.
- Absorbed damage is also affected by equipped melee mods including:
- Base damage (e.g., Carga de acero), elemental damage, and physical damage mods.
- As Vitrificación masiva‘s explosion damage is not comprised of Impacto damage, physical damage mods that affect Impacto have no effect on absorbed damage for Splinter Storm.
- Absorbed damage is calculated after additional damage from mods.
- Absorbed damage can stack from repeated Vitrificación masiva explosions inside Splinter Storm’s radius.
- Splinter Storms on Gara herself and allies can absorb damage from Vitrificación masiva‘s explosion, while storms on affected enemies do not.
- Glass fragments are affected by Gara’s chosen Warframe energy color.
- Even though Gara’s armor is visually shattered if at least one Splinter Storm is active, Gara can still cast new Splinter Storms on new targets.
- The pushback effect helps single out the enemy among a crowd for a direct line of gunfire.
- Because of the pushback effect, melee weapons with short reach such as daggers and most melee ground finisher attacks can miss the intended target as it is moved away from Splinter Storm during the animation. Debuff a desired enemy with Splinter Storm to stop it from being pushed away, as well as enhancing damage against it.
- Coincidentally, Splinter Storm offers great protection against enemy thrown grenades, causing them to detonate harmlessly against Tenno and applying its explosion damage against nearby enemies.
- This extra damage applies to you, your allies, and any enemies debuffed with Splinter Storm inside Spectrorage’s carousel; extra damage remains as long as Splinter Storms remain active on the individual targets.
- This extra damage applies to you and your allies only, and benefits from melee mods that apply to Látigo quebrado, granting high damage amounts per explosion; extra damage remains as long as Splinter Storms remain active on the individual targets.
- Depending on the thrust or sweep used to destroy the barrier, the physical damage type Splinter Storm absorbs will differ.
Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo.
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ENERGÍA 75 TECLA 3 | Furia espectral Atrapa a los enemigos en un carrusel de espejos, forzándolos a atacar las visiones de sus reflejos. Los espejos destruidos causan daño a los atacantes, así como también el colapso del carrusel. | Fuerza:500 / 600 / 700 / 800 (daño por espejo) 800 / 1000 / 1200 / 1500 (daño al colapsar) | |
Duración:10 / 14 / 18 / 22 s | |||
Rango:4 / 6 / 8 / 12 (número de espejos) 2 / 3 / 4 / 6 (umbral de colapso) 4 m (radio de atracción) | |||
Misc:100 m (rango de lanzamiento) 50% (daño absorbido por escudo) |
- Gara invoca un carrusel giratorio formado por 4 / 6 / 8 / 12 espejos espectrales en la ubicación seleccionada dentro de 100 metros. Los enemigos que se encuentren a 4 metros de los espejos se verán atraídos por ellos y se moverán dentro del carrusel, atacando a un espejo en el momento en que se vean a si mismo reflejados. Cada espejo puede soportar 500 / 600 / 700 / 800 de daño antes de romperse, hacerlo libera energía espectral en contra de su atacante. Al romperse 2 / 3 / 4 / 6, el carrusel colapsa y explota haciendo 800 / 1,000 / 1,200 / 1,500 de daño a todos lo enemigos que se encuentren dentro. Furia espectral tiene una duración de 10 / 14 / 18 / 22 o hasta que los espejos correspondientes se destruyan.
- El daño de los espejos y el daño realizado al colapsar se ve afectado por la fuerza de habilidad.
- El daño está distribuido entre Perforación, Cortante e Impacto.
- El daño realizado al colapsar se aplica a todos los enemigos dentro de Furia espectral y disminuye a partir de la distancia desde el centro.
- El número de espejos, el umbral de colapso y el radio de atracción se ven afectado por el rango de habilidad, mientras que el alcance de lanzamiento no.
- El carrusel se expande o encoge según la cantidad total de espejos generados.
- La distancia los espejos y el centro del carrusel es igual al radio de atracción.
- La duración se ve afectada por la duración de habilidad.
- La velocidad de lanzamiento se ve afectada por los mods talento natural y derivación rápida.
- El carrusel rota en sentido horario constantemente, lo que hace que los enemigos también se muevan para seguir a su reflejo.
- Los espejos tienen un nivel de amenaza mayor al jugador. Los enemigos dentro del carrusel ignorarán a los jugadores mientras haya espejos intactos.
- Los espejos no tienen colisión y atraviesan objetos, paredes y jugadores.
- Los espejos pueden moverse hacia arriba o hacia abajo si es que existe diferencia en el terreno.
- El daño de los espejos y el daño realizado al colapsar se ve afectado por la fuerza de habilidad.
- Sinergia de habilidades: Si un espejo de Furia espectral explota dentro del radio de Tormenta de astillas, 50% del daño del espejo se añade de forma permanente al daño por segundo de Tormenta de astillas hasta que su duración expire.
- El daño del espejo de Furia espectral se ve afectado por la fuerza de habilidad, mientras que el porcentaje absorbido no se ve afectado y está limitado en 50%.
- El daño absorbido se puede acumular si múltiples espejos se rompen dentro del rango de Tormenta de astillas.
- Todos los objetivos de Tormenta de astillas pueden absorber el daño de los espejos de Furia espectral.
- Tormenta de astillas no absorbe el daño de explosión al colapsar Furia espectral.
- Lanzar Furia espectral detiene el movimiento de Gara e impide realizar otras acciones.
- Se puede volver a lanzar mientras se encuentra activa. Solo puede haber un carrusel activo por jugador.
- Puede ser lanzada en el aire.
- No se puede lanzar sin una superficie horizontal válida dentro del rango de lanzamiento, así como directamente sobre o debajo de la retícula de puntería.
- Los espejos aparecen como conjuntos de fragmentos de vidrio flotante que emanan energía hacia el centro del carrusel.
- Al romperse, los espejos liberan su energía mientras permanecen flotando en movimiento.
- Los espejos y su color de energía se ven afectados por el color de energía elegido por Gara.
- Artículo principal: Sifón espectral
Sifón espectral es un mod de aumento de warframe para la habilidad Furia espectral de Gara, haciendo que los enemigos que mueran bajo el efecto de dicha habilidad tengan una probabilidad de dejar un orbe de energía.
Rango | Probabilidad de dejar un orbe | Coste de capacidad |
---|---|---|
0 | 20% | 6 |
1 | 30% | 7 |
2 | 40% | 8 |
3 | 50% | 9 |
Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo.
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Última edición, 29-05-2021 por FOV-01
ENERGÍA 75 TECLA 4 | Vitrificación masiva Crea un anillo expansivo de vidrio derretido que lentamente cristaliza a los enemigos que entran. Cuando termina la expansión, el anillo se endurece para bloquear el fuego enemigo. El anillo absorbe fuerza extra de la salud y escudos de los enemigos cristalizados. Usa Látigo quebrado para destruir el anillo y enviar volando hacia afuera fragmentos de vidrio afiliado. Energy Drain: 3 s-1, ramp up to 5 s-1 | Fuerza:20% / 30% / 40% / 50% (damage multiplier) 1,125 / 1,375 / 1,625 / 2,225 (ring segment base Salud) ? / ? / ? / 350 (segment explosion damage) 500 / 600 / 700 / 800 (shatter explosion damage) | |
Duración:3 s (expansion time) 10 / 12 / 14 / 16 s (effect duration) | |||
Rango:2 m (ring initial radius) 8 / 8.75 / 10.25 / 11 m (ring max radius) 5 / 6 / 7 / 8 m (segment explosion range) ? / ? / ? / 15 m (shatter explosion range) | |||
Misc:3 m (ring initial height) 12 m (ring max height) 3 s (crystallization time) 12 (ring segments) 50% (absorbed damage) |
- Gara coats herself in a shell of hardened glass, becoming immobile, invulnerable to damage, and immune to Efectos de estado as she unleashes a radial ring of molten glass that expands outward and downward. Ring expansion occurs over 3 seconds, initially draining 3 energy per second which ramps up to 5 energy per second over the course of expansion. The molten glass ring’s initial horizontal radius from Gara is 2 meters, which expands up to a maximum horizontal radius of 8 / 8.75 / 10.25 / 11 meters. The molten glass ring’s initial height is 3 meters high, which expands downward up to a maximum height of 12 meters.
- Initial horizontal radius is affected por el rango de habilidad, while initial and maximum ring heights are not.
- Maximum horizontal radius is affected by both rango de habilidad y duración de habilidad.
- Expansion time is affected by duración de habilidad.
- Activation energy cost is affected por la eficiencia de habilidad only, while initial and final energy drain per second are affected by both eficiencia de habilidad y duración de habilidad.
- Molten glass bypasses all entities, obstacles, and terrain as it expands.
- When the molten glass ring is created, its base is aligned with Gara’s feet to ensure that the initial ring height is about Warframe height.
- Ring height expands downward much faster than ring horizontal radius, reaching full height before expansion time completes.
- Mass Vitrify’s glass undergoes two distinct phases with diverse effects on Gara, allies, and enemies:
- Enemies that contact the molten glass are crystallized over 3 seconds, slowing in movement and attack speed until completely solidified in place for 10 / 12 / 14 / 16 seconds. Crystallized enemies receive 20% / 30% / 40% / 50% more damage from weapons and abilities. Each enemy crystallized contributes extra salud to the barrier formation phase, based on a portion of their maximum escudos y salud.
- Damage multiplier is affected por la fuerza de habilidad, while crystallize converted Salud is affected by both fuerza de habilidad y Armadura mods such as Fibra de acero equipped on Gara.
- Damage multiplier is applied once the enemy is completely crystallized.
- Effect duration is affected by duración de habilidad, while crystallization time is not.
- Damage multiplier is affected por la fuerza de habilidad, while crystallize converted Salud is affected by both fuerza de habilidad y Armadura mods such as Fibra de acero equipped on Gara.
- Existing Efectos de estado on crystallized enemies remain active and cannot expire until said enemies are killed or unfrozen.
- Crystallized enemies cannot receive new Efectos de estado while frozen.
- If Gara or allies are affected by a Radiación proc, allies may also be vitrified. This includes Incursión Defense Operatives, Sindicato Operatives, and Desertores Kavor in addition to fellow Tenno.
- On death, crystallized enemies shatter into glass with visual and sound effects.
- Barrier segment base health and segment explosion damage are affected by fuerza de habilidad, while crystallize converted health is affected by both fuerza de habilidad y Armadura mods such as Fibra de acero equipped on Gara.
- Barrier segment health uses the following expression: Modified Health = [Base health + (5 x Gara’s Base Armadura x Base Armadura Bonus)] * (1 + fuerza de habilidad).
- With a maxed Fibra de acero and Intensificación a wall segment would have [2225 + (5 x 125 x 1.1)] x (1 + 0.3) = 3,783 Health before accounting for converted health from crystallized enemies (values resulting from intermediate calculations are rounded down to the nearest whole number).
- Segment explosion range is affected por el rango de habilidad.
- The number of wall segments and armor-to-health conversion multiplier are not affected by mods.
- During the crystallization phase, the number of total crystallize converted health is displayed beside the escudo and health indicators on the HUD, as a buff icon with the number of converted health below the icon.
- The number of intact glass barrier segments is shown on the ability icon while at least 1 segment exists.
- Ally players, allied AI, ally weapon fire, and Warframe abilities can pass through unhindered.
- Some allies such as Grineer Hacked Drones y Incursión Defense Operatives cannot pass through.
- Players can perform vertical and horizontal Wall Dash maneuvers when in contact with the glass barrier.
- Most enemies are blocked by the glass barrier from moving and attacking through it, including Nuves Kuva. However, most bosses and the Eidolon Terralista can pass through unhindered.
- Area of effect attacks (i.e., MOAs onda de choque y Bombarderos) and weapons with innate Atravesar (i.e. Tusk Grineer units) can hit through the glass barrier.
- Mass Vitrify’s molten glass ring and hardened glass barrier synergize with Gara’s other abilities when used in tandem:
- If Gara strikes her own Mass Vitrify glass barrier with Látigo quebrado‘s glass longsword, the barrier is shattered and destroyed in an explosion of glass fragments that inflicts Látigo quebrado‘s damage and 500 / 600 / 700 / 800 Calor damage to all enemies within ? / ? / ? / 15 meters from the barrier’s exterior surface.
- Explosion damage is affected por la fuerza de habilidad.
- Explosion damage is not affected by equipped melee mods, while Látigo quebrado‘s thrust or sweep damage is affected by equipped melee mods including:
- Base damage (e.g., Carga de acero), elemental damage, and physical damage mods, as well as melee Mod agrietado containing the aforementioned damage types.
- Mods affecting Perforación damage and Cortante damage will only affect their corresponding physical damage type for Látigo quebrado‘s thrust or sweep.
- As Látigo quebrado‘s damage is not comprised of Impacto damage, physical damage mods that affect Impacto have no effect on Látigo quebrado and Mass Vitrify.
- Mass Vitrify’s total damage uses the following expression when accounting for fuerza de habilidad: Total Damage = [[[Látigo quebrado]] Base Damage × (1 + Base Damage Bonus) × (1 + fuerza de habilidad)] + [Mass Vitrify Explosion Damage × (1 + fuerza de habilidad)]. As an example, with a maxed Carga de acero, Punto de presión, y Intensificación, a rank-3 Mass Vitrify will have (800 × 2.8 × 1.3) = 2,912 Perforación or Cortante} damage + (800 × 1.3) = 1,040 Calor damage = 3,952 total damage before resistances.
- Látigo quebrado is not affected by the equipped melee weapon’s stats or other melee mods including critical chance and damage mods (e.g., Destructor de órganos, Acero verdadero), probabilidad de estado mods (e.g., Contacto a la deriva), melee range mods (e.g., Alcance), faction-specific mods (e.g., Castiga Grineer), Aumento de arma (e.g., Hojas de justicia), class-specific mods (e.g., Letalidad encubierta), or stat-modifying skins (e.g., diseño Manticore de Scindo).
- Base damage (e.g., Carga de acero), elemental damage, and physical damage mods, as well as melee Mod agrietado containing the aforementioned damage types.
- Explosion is radial and not dependent on the direction Gara strikes Mass Vitrify with Látigo quebrado.
- Enemies within the barrier’s interior area are not affected by the explosion damage.
- Shatter explosion range is affected por el rango de habilidad.
- The physical damage type absorbed by Tormenta de astillas from Mass Vitrify ( Perforación or Cortante) is determined by Látigo quebrado‘s thrust or sweep used to destroy the glass barrier.
- Explosion damage from Mass Vitrify is affected por la fuerza de habilidad, while the percentage absorbed is not affected and is capped at 50%.
- Absorbed damage is also affected by equipped melee mods including:
- Base damage (e.g., Carga de acero), elemental damage, and physical damage mods.
- As Mass Vitrify’s explosion damage is not comprised of Impacto damage, physical damage mods that affect Impacto have no effect on absorbed damage for Tormenta de astillas.
- Absorbed damage is calculated after additional damage from mods.
- Absorbed damage can stack from repeated Mass Vitrify explosions inside Tormenta de astillas‘s radius.
- Tormenta de astillass on Gara herself and allies can absorb damage from Mass Vitrify’s explosion, while storms on affected enemies do not.
- Initial casting animation and release animation are affected by casting speed, from mods such as Talento natural and Derivación rápida.
- Can be cast while in midair.
- Can be recast while active to expand molten glass and create a new barrier. Only 1 barrier may remain active per player.
- When the barrier duration expires, the glass barrier shatters harmlessly into fragments that float away upward.
- Molten glass, hardened glass, and crystal tint color and particle effects energy color are affected by Gara’s chosen Warframe energy color.
- As with most abilities, if a Tripulante Anulador bubble touches the glass, it will end the ability prematurely if casting, and instantly shatter it without dealing any damage to surrounding enemies if already hardened. However, enemies hardened with glass will only harden prematurely if the nullifier touches them.
Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo.
MISSING
Gara puede equiparse los siguientes objetos:
Cosméticos[]
Warframes | ||
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Ash (Prime) • Atlas (Prime) • Banshee (Prime) • Baruuk • Chroma (Prime) • Ember (Prime) • Equinox (Prime) Excalibur (Prime/Umbra) • Frost (Prime) • Gara (Prime) • Garuda • Gauss • Grendel • Harrow • Hildryn Hydroid (Prime) • Inaros (Prime) • Ivara (Prime) • Khora • Lavos • Limbo (Prime) • Loki (Prime) • Mag (Prime) Mesa (Prime) • Mirage (Prime) • Nekros (Prime) • Nezha (Prime) • Nidus (Prime) • Nova (Prime) • Nyx (Prime) Oberon (Prime) • Octavia (Prime) • Protea • Revenant • Rhino (Prime) • Saryn (Prime) • Sevagoth • Titania (Prime) Trinity (Prime) • Valkyr (Prime) • Vauban (Prime) • Volt (Prime) • Wisp • Wukong (Prime) • Xaku • Yareli • Zephyr (Prime) | ||
Atributos • Aumentos • Comparar Todos • Cosméticos |