Tejedora de Islas: Revisión 39.0.7

Tejedora de Islas: Revisión 39.0.7

¡Hola, tenno! Nuestra primera revisión después de TennoCon 2025 ya está aquí. Ya sea que hayas asistido en persona o lo hayas visto desde casa, ¡esperamos que hayas pasado un momento maravilloso celebrando con la comunidad de Warframe y estés entusiasmado por lo que viene en el futuro de Warframe!

Entremos en detalles antes de sumergirnos en las notas de la revisión:
• Recordatorio del repetidor de Baro de TennoCon: ¡permanecerá accesible hasta el sábado 26 de julio a las 11:00 a.m. EDT! ¡Además, Baro nos visitará como siempre este viernes 25 de julio! Cualquier tenno que haya comprado un Excedente del Vacío con Baro de TennoCon tendrá que esperar a que se vaya el sábado 26 de julio a las 11:00 a. m. EDT antes de poder comprar otro Excedente a Baro.
• Operación: Octava Garra, los trofeos del clan. Hemos ejecutado un script para recompensar a los clanes con sus niveles de trofeos de la operación de la Octava Garra en función a sus contribuciones al Dominus Aureus durante la operación.
• Solicitud del lanzador: además, debido a las actualizaciones que realizamos en los servidores de chat durante TennoCon, el lanzador puede que te solicite privilegios de administrador temporales una vez después de descargar la revisión. Para tu tranquilidad, este es un proceso normal que ocurre cuando se instala el juego por primera vez y simplemente se reactiva a medida que pasan las actualizaciones.

Correcciones principales:
• Se solucionó el problema del paquete Braton Incarnon que mostraba 60 Silphsela en lugar del Extracto de tasoma 60x previsto en la interfaz de usuario.
   • El lunes lanzamos una solución para corregir que se administrara Silphsela en lugar de Extracto de tasoma, pero la interfaz de usuario requirió una revisión para resolverlo. Para aquellos que compraron el paquete antes del lanzamiento del lunes, hemos ejecutado un script para darles a los afectados el Extracto de tasoma 60x faltante. Si compraste el paquete después del lanzamiento, recibiste el Extracto de tasoma a pesar de que la interfaz de usuario decía lo contrario.
• Se solucionó que las muertes por misericordia en las unidades Eximus no activaran el Vínculo crucial.
• Se solucionó el problema por el cual el objetivo de defensa de Temple recibía daño excesivo al explotar enemigos con la variable de riesgo "Carne corrupta" en las misiones de defensa de Arquimedea Temporal.
   • El objetivo de Temple ahora es resistente/inmune a las explosiones de Carne corrupta.
• Se solucionó que los puntos de investigación de Arquímedea profunda/temporal (recompensas e interfaz de usuario) no se actualizaran después de cambiar la carga desde la pantalla de Arquímedea.
• Se solucionó el problema de que el Vuelo férreo de Titania impedía que se activara Alas afiladas relámpago.
• Se solucionó el daño de toxina de Oraxia del Golpe de seda que se aplica al modo Incarnon si tienes dos equipados (por ejemplo: Felarx y Laetum).
• Se solucionó la aparición del Ángel del Vacío en Arquimedea Profunda después de ingresar a la Lápida de Sevagoth. Solo debería aparecer cuando esté correctamente derribado.
• Se solucionó que el Golpe de poder de Naramon no se aplicara a las Garras de sombra de Sevagoth y perdiera inmediatamente el contador de combo.

Arreglos y cambios de Duviri:
• Se agregó un paquete de 6000 Kuva en la tienda Caparazón arácnido de Acrithis.
   • ¡Un componente imperecedero adicional en el que puedes gastar tus Caparazones arácnidos sobrantes! Hay un límite de compra de 7 por semana.
• Se corrigieron los portales estáticos de Asesinato en la Cripta en la experiencia Duviri que no generaban enemigos ni activaban objetivos, lo que impedía a los jugadores avanzar más allá del portal.
• Se solucionó que la Mirada de Xaku congelara indefinidamente a Oraxia en «Tejedora de Islas», lo que provocaba que los jugadores no pudieran avanzar más allá de esa etapa.
• Se solucionó que el indicador de energía de Vacío del Operador/Viajero siempre se mostrara vacío en «Tejedora de Islas». Este era un problema solo de interfaz de usuario; aún se podía usar la energía.
• Se solucionó el problema del efecto de sonido del silbido que aparecía después de cada muerte enemiga durante el objetivo del Espejo Fantasma.
• Se solucionó la pérdida de función de los clientes luego de ser revividos en Tejedora de Islas si el anfitrión migraba mientras se cargaban en la cueva de Teshin.
• Se solucionó el problema que impedía poner un punto de ruta al Ueymag en Duviri.
• Se solucionó el problema del filtro blanco y negro que se aplicaba de forma permanente durante el resto de la misión de Tejedora de Islas después de una migración de anfitrión.
• Se solucionó que las rondas completadas de Duviri/Tejedora de Islas no contaran para el acto semanal "Completar misiones" de Onda Nocturna.
• Se solucionó el problema por el cual los clientes no podían extraer de «Tejedora de Islas» después de derrotar al Fragmentado después de la migración de anfitrión.
• Se solucionó que Kullervo (jefe en la Prisión de Kullervo) se volviera invisible para los clientes durante la pelea.
• Se corrigió el problema de caerse de la isla de «Tejedora de Islas» cerca de la torre y teletransportar al jugador a la Guarida de Oraxia sin posibilidad de escapar.

Cambios y correcciones para Valkyr y legado de Valkyr:
• Se redujo el zoom del campo de visión al teletransportarse a un objetivo usando el aumento de Asalto histérico.
• Se modificó Cuerda mortal para que ya no se active automáticamente como ataque cuerpo a cuerpo si todos los enemigos mueren por otras fuentes o por el daño de Cuerda mortal.
• Ahora puedes cancelar Cuerda mortal al lanzar una habilidad (incluida Cuerda mortal) para cambiar de dirección (la velocidad permanece igual al hacerlo).
   • Para evitar que ocurran problemas al volver a lanzar Cuerda mortal una y otra vez, hemos agregado un tiempo de enfriamiento extremadamente corto de 0,4 segundos.
• Se mejoraron los efectos visuales de Cuerda mortal de Valkyr Prime.
• Se redujo el volumen de los efectos de sonido de la habilidad pasiva de Valkyr.
• Se solucionó el problema de no poder cambiar el color de las garras Legado de Valkyr y que siempre aparecieran doradas.
   • También estamos al tanto de los problemas con la falda Legado de Valkyr que se corta en sus piernas, lo que lamentablemente requiere código para solucionarlo. En nuestra próxima actualización de certificación, incluiremos estas correcciones y mejoras generales en la tela.
• Se solucionó el problema de Chordalla Prime que provocaba la aparición de volúmenes bloqueados, lo que causaba problemas donde los jugadores podían quedarse atascados en ellos (por ejemplo: al intentar salir del Arsenal).
• Se solucionó que el cliente usando Valkyr experimentara una pérdida de funcionalidad luego de realizar un ataque pesado en una burbuja anuladora.
• Se solucionó que los efectos visuales de las Garras de Valkyr no fueran visibles después del primer lanzamiento de Histeria.

Cambios generales:
• Se agregó una opción para reducir los límites personalizados de cantidad de jugadores en servidores dedicados (por ejemplo, si alguien quería hacer una partida 1 contra 1). Agrega "useCustomPlayerLimits=1" en la configuración de tu servidor dedicado.

Arreglos:
• Se solucionó que las habilidades de otros jugadores aparecieran dañadas luego de cargar en una misión en curso (en particular, las piernas de Zancada de seda de Oraxia que no se movían).
• Se solucionó que los jugadores que se unían a sesiones en progreso en Deriva Cambion las abandonaban y luego se reincorporaban al Necralisk no fueran visibles en el túnel de carga, lo que impedía que el escuadrón volviera a cargar en Deriva Cambion.
• Se solucionó que Mortero afilado de Caliban no mostrara la duración de la bonificación en la Interfaz de Usuario como cliente.
• Se solucionó que el efecto de sonido de rebote de Neutralizar de Cyte-09 a veces fuera audible para otros jugadores.
• Se corrigió que el operador fuera sostenido incorrectamente por el warframe en Lua y en el Orbitador en la aventura El Segundo Sueño.
   • Problema conocido: esto todavía ocurre con Oraxia durante la secuencia del Enlace Somático.
• Se solucionó que las Municiones bióticas y los mods de gas con plomo no tuvieran sus fuentes de hallazgo enumeradas en el Códice.
• Se solucionó la posibilidad de recibir otra Signa Ki'Teer Nobilis de Excedente del Vacío después de haber obtenido una (aura RNG en 11).
• Se solucionó el problema del temporizador de advertencia que se producía cuando se abandonaba la zona del objetivo de un contrato en un paisaje abierto y no había cuenta regresiva.
• Se solucionó que Quincy se cayera por el nivel y no dijera sus líneas antes de disparar al tanque Scaldra en el final de la aventura Los Hex.
• Se solucionó que la syandana Zaikhya tomara su color de energía del warframe.
• Se solucionó el problema de no poder vincular al chat Poder magnético.
• Se solucionó el problema de que la pieza giratoria del casco Netrahymn de Octavia no se animaba.
• Se corrigieron varios problemas de posición de la armadura de hombro en Gauss.
• Se solucionó el problema de que la textura del diseño Hades de tonfa se animaba cuando no debía mientras estaba equipado en el Tonkkatt.
• Se corrigieron las piezas de cuerda flotante que flotaban en el diseño Raya de Epitaph.
• Se solucionó el problema por el cual el diseño Seighe de guadaña no se aplicaba correctamente cuando estaba equipado en ciertas armas (por ejemplo: Castacyst).
• Se solucionó que el warframe posara con un arma invisible en el diorama al obtener una vista previa del diseño Avex de rifle de francotirador.
• Se realizaron correcciones en cuentas con inventarios masivos que provocaban un error de falta de memoria al finalizar una misión.
• Se corrigieron los problemas de rendimiento causados por Remolino afilado de Caliban.
• Se solucionó el problema de que la Colección Legado Ferrificado de Rhino aún aparecía en la pestaña del mercado "Paquetes premium" a pesar de que ya no estaba disponible para adquirir con moneda local. ¡Pero todavía está disponible para compra con Platinum!
• Se corrigió un error de script y varios fallos que podían ocurrir si se usaban al mismo tiempo diferentes variaciones de la habilidad del gancho de agarre (Cuerda mortal de Valkyr, Archilínea de Itzal, etc.).
• Se corrigieron varios errores de script relacionados con las naves de desembarco en las misiones de Venus.
• Se corrigieron varios errores de script con el precepto Púas virales de vulpafila.
• Se corrigieron varios errores de script en las misiones de Alquimia debido a las migraciones de anfitrióm.
• Se corrigieron varios errores de script mientras se tocaba el Shawzin.
• Se corrigieron varios errores de script con los Restos de Citrine en defensa reflectante.
• Se corrigieron varios errores de script con los ataques deslizantes de los Grineer kuva en las misiones de la Fortaleza Kuva.
• Se corrigió un error de script con la Transferencia al operador.
• Se corrigieron varios errores de script con la interfaz de usuario del escuadrón.

Para ver una lista de los problemas conocidos de «Tejedora de Islas» que tenemos presente, visita nuestra publicación dedicada:

 

 



source https://forums.warframe.com/topic/1463960-tejedora-de-islas-revisi%C3%B3n-3907/
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