Sombras de Jade: Revisión 36.0.8

Sombras de Jade: Revisión 36.0.8

Cambios para la progresión entre plataformas:
El mes pasado agregamos un cambio a la progresión entre plataformas que afectó los componentes comprados en cuentas vinculadas. Los jugadores nos informaron que, en situaciones excepcionales, algunos de los componentes previstos no se transfirieron como dijimos que debería ser. Hemos reducido la causa de esto e incluido una solución para todas las vinculaciones de cuentas futuras en esta revisión. Pronto ejecutaremos un script para solucionar este problema para los jugadores afectados y actualizaremos la publicación original una vez que esté completo.

Cambios en la experiencia del nuevo jugador:

Se movió la aventura La Paradoja de Duviri como recompensa por completar La presa de Vor a la convergencia de Saturno a Urano.

  •    A medida que continuamos ampliando nuestra historia principal con Warframe 1999, nuestro equipo está concentrado en mejorar la experiencia del nuevo jugador y eliminar puntos de confusión en la experiencia del jugador. Agregamos Duviri en 2023 como un tutorial alternativo para los jugadores; después de revisar el comportamiento de los jugadores, se colocó detrás de La presa de Vor en Ecos de Duviri. Con más comentarios de los jugadores, hemos tomado la decisión de mover el acceso de los jugadores a esta historia después de la convergencia de Urano. Como equipo, nos dedicamos a experimentar y expandir las rarezas de Warframe, ¡pero la experiencia del jugador es lo más importante!
    •    Si ya habías desbloqueado esta aventura antes de esta revisión (es decir, completado La presa de Vor), aún tendrás acceso a él independientemente de que completes o no la convergencia.
  • Se realizaron mejoras en la aventura La Vigilia de Saya para ayudar a abordar los momentos en los que los jugadores se confundían o no estaban seguros de cómo proceder.
    •    Se agregaron marcadores de puntos de ruta a los fragmentos de cristal en las Llanuras de Eidolon para ayudar a los jugadores a encontrarlos y escanearlos más fácilmente.
  •    Se mejoró la ubicación de los puntos de ruta y se aumentó la opacidad de la ventana de vidrio al acercarse a la bóveda para que el camino hacia el fragmento sea más claro para los jugadores.
    •    Se actualizaron varias descripciones de objetivos para explicar mejor las acciones esperadas del jugador.

Cambios:

  • El Eximus Luz de Jade ahora ya no aumentará su daño contra objetivos de defensa, excavadoras, objetivos de rescate, etc.
    •    Ahora causarán un daño fijo de 100 por cada tic.
  • Los jugadores que hayan sellado más de 100 Fracturas Thermia ahora verán "TODAS LAS RECOMPENSAS RECOLECTADAS" en lugar de la lista de niveles de recompensas para el evento Fracturas de Thermia en su ventana de estado mundial.
    •    ¡Este cambio elimina el desorden innecesario de esta pantalla, dejando espacio para que se muestre información más relevante en la parte frontal del orbitador!
  • Se cambió la mecánica de probabilidad crítica de disparo a la cabeza del AX-52 a multiplicación acumulada al aplicar la mejora de probabilidad crítica.
  •    Esto aborda interacciones no deseadas con habilidades como Susurro de Xata.
  •    También se actualizó la descripción del rasgo único para comunicar mejor el resultado final de la probabilidad crítica de esta mecánica de disparo a la cabeza. En realidad, la efectividad de la mejora ha aumentado ligeramente, pero los jugadores deberían esperar resultados similares en general.
    •       Era: Los disparos a la cabeza dirigidos tienen +100 % de probabilidad crítica.
    •       Ahora: los disparos a la cabeza dirigidos tienen +400 % de probabilidad crítica.

Arreglos:

  • Se corrigió que los Incarnons cuerpo a cuerpo no mostraran la interfaz de usuario de carga de Incarnon para los clientes con Represalia cuerpo a cuerpo equipado.
  • Se corrigió la imposibilidad de ver el mensaje de solicitud a un clan cuando solicitabas unirte a través del sistema de publicidad del clan.
  • Se corrigió ingresar a estado de desangrado (en lugar de la forma espectral prevista) con el Espíritu sepulcral de Dagath activo si el golpe fatal causaba daño de explosión.
  • Se corrigió que el Fluctus no se beneficiara de la opción "Disparar armas de disparo manual de manera continua" en la configuración de Accesibilidad.
  • Se corrigió que una de las mangas de Ember Legado apareciera más oscura que la otra.
  • Se corrigió que los Arcontes en las Cacería de Arcontes no usaran sus Debilidades/Resistencias de Narmer adecuadas.
  •    Como repaso, aquí están las vulnerabilidades/resistencias de Narmer:
    •       Vulnerable a cortante y toxina
    •       Resistente al magnético
    •    Los Arcontes en la aventura la Nueva Guerra permanecen neutrales ya que no sabes cuál es la facción "Narmer" hasta el final de la aventura y, por lo tanto, no podrás planificar para ellos dado que estás atrapado en la aventura una vez iniciada.
  • Se solucionó un problema por el cual el Avance furioso de Kullervo podía chocar y quedarse atascado en Coraza de guardián.
  • Se corrigió que Erupcionador Arcano no apareciera en la misión "Máquina Arcana" de la aventura Sueños Robados, como se informa aquí: https://forums.warframe.com/topic/1406669-arcane-boiler-doesnt-spawn-at-the-end-of-stolen-dreams/
  • Se corrigió que las Nikanas equipadas con Justicia ciega no pudieran realizar remates predeterminados.
  • Se corrigió que el cursor en el rompecabezas de hackeo de Duviri se ubicara ligeramente debajo de la línea en lugar de directamente sobre ella como se esperaba.
  • Se corrigió la rara posibilidad de que los clientes experimentaran problemas de rendimiento causados por el objetivo del espejo fantasma en Duviri.
  • Se corrigió que Jade disparara desde sus pies en Gloria sublime si los jugadores habían subsumido Ojos de ofanim.
  • Se corrigió que al diorama de larva en el Códice le faltaran sus texturas.
  • Se corrigió que la cabeza de Dominus Thrax en el palco de Duviri no se actualizara para reflejar la espiral actual para los clientes.
  • Se corrigió que los enemigos de Canícula no pudieran apuntar a los jugadores si se encontraban en una sección determinada del nivel.
  • Se corrigió que los enemigos se cortaran en la pared cuando se escondían al lado de cierto casillero en el conjunto de niveles de galeón Grineer.
  • Se corrigió el sonido de estallido involuntario al recargar el Corinth Prime.
  • Se corrigieron varios agujeros en el mapa en los niveles de defensa del Galeón Grineer.
  • Se corrigió la posibilidad de ver a través del mapa en una sección de los Valles del Orbe.
  • Se corrigieron problemas de rendimiento causados por la Sanguijuela de salud Eximus.
  • Se corrigieron errores de script causados por enlaces de estilo y mods.
  • Se corrigió el error de script causado por la ventana de vista previa del mod.
  • Se corrigió que los contornos del Railjack enemigo estuvieran desalineados con la escala personalizada de la Interfaz de Usuario. 
  • Se corrigió un pequeño problema al seleccionar la colección Harrier de Zephyr en el mercado. 
  • Se corrigió que el cabello de Loid fuera demasiado oscuro en el Sanctum Anatomica. 


source https://forums.warframe.com/topic/1407211-sombras-de-jade-revisi%C3%B3n-3608/
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