Dante Liberado: Protea Prime: Revisión 35.5.9 + Revisión 35.5.10

 

Dante Liberado: Protea Prime: Revisión 35.5.9

 

PRIME ACCESS DE PROTEA

¡Defiende a los indefensos con la estratega temporal, Protea Prime! Protea Prime controla un vasto arsenal de dispositivos destinados a ayudar a los aliados y dominar el campo de batalla.

¡Obtén Protea Prime, armas y accesorios Prime al instante con Prime Access, o gana Reliquias del Vacío en el juego para crear Protea Prime, Velox Prime y Okina Prime!

8213634f493ec5e3f17b926497ae6870_1600x90

Protea Prime
He aquí la hija de dos padres. Protea Prime hizo realidad la visión de Parvos Granum de un guardián capaz de controlar el tiempo. Ahora preserva el ideal tenno de defender a los indefensos.

Velox Prime
El diseño circular de esta arma secundaria evoca la percepción del tiempo de Protea Prime.

Okina Prime
Impón autoridad con estas hojas afiladas.

69b760063b03bc27bfe76e1a5fc1d208.jpg

 

Accesorios de Protea Prime

Syandana Rhoptron Prime
Suntuosos detalles adornan al guardián favorito de Parvos Granum.

Efímero Temporal Prime
Una onda temporal te rodea.

Casco Chronorum de Protea Prime
Un casco majestuoso para el warframe Protea Prime. Este es un componente de bonificación exclusivo de Prime Access de Protea.

Prime Vault de Khora:
Ahora que Prime Access de Protea está disponible, los siguientes objetos fueron retirados hasta una futura rotación de Resurgimiento Prime. Si tienes reliquias que contienen estos elementos, permanecerán en tu inventario.

  • Khora Prime
  • Hystrix Prime
  • Keres dobles Prime

Cambio en el sacrificio del sindicato:
Como recordatorio, desde el lanzamiento de Gauss Prime, todos los sacrificios de afiliación con un sindicato de rango 4 y 5 han sido reemplazados por Aya:

Rango 4 = 2 Aya
Rango 5 = 3 Aya

Cambios de disposición agrietada:

Cambios:

  • Se realizaron ajustes de mezcla para los efectos de sonido de Tennokai, para ayudar a aliviar la posible fatiga auditiva con equipamientos rápidos cuerpo a cuerpo.

Arreglos:

  • Se corrigió que los Ladronzuelos Eximus no dejaran caer ningún componente al ser destruidos en misiones de Netracelda.
  • Se corrigió la cinemática de introducción del Índice para los clientes al regresar de la migración de anfitrión (después de que el anfitrión hubiera "Pagado"), lo que los bloqueaba en su lugar sin poder luchar contra los enemigos atacantes.
    •    Esta es una solución temporal para ayudar a evitar que se reproduzca la cinemática, pero aún existe la posibilidad de que esto ocurra. Tendremos una corrección de código más sólida en la próxima actualización con certificación (obtén más información sobre las actualizaciones con certificación aquí).
  • Se solucionó el problema por el cual los jugadores que ingresaban a las Llanuras de Eidolon desde Cetus podían incorporarse a escuadrones que tenían una contrato activo.
  • Se corrigió volverse permanentemente invulnerable como Kullervo después de lanzar Recompensa y Avance furioso al invocar un archcañón.
  • Se corrigieron más casos en los que los Necramitos rara vez pulsaban su efecto especial azul en las misiones de Netracelda.
  • Se corrigió que Yareli recibiera daño y pudiera ser derribada después de transferirse al operador mientras montaba en Merulina.
  • Se corrigió que al transferirte de un Necramech a un warframe que estaba montado en un K-Drive causara una pérdida de funcionalidad.
  • Se corrigió que la falda de Gyre bloqueara la cámara mientras Fuente de rotores estaba activa y apuntando hacia abajo.
  • Se corrigieron los conjuntos de animación ágil y noble de Wisp que causaban que las animaciones del warframe se congelaran y dejaran de funcionar.
  • Se corrigieron las balizas de notas que no mostraban texto para los clientes cuando se unían al orbitador de otra persona.
  • Se corrigió que el Korrudo estuviera apagado en las áreas de iluminación GI.
  • Se corrigió el aspecto de los enlaces que solo mostraban el canal de color emisor primario en el warframe.
  • Se corrigió el texto "Escanear completamente para desbloquear" en las opciones del generador de enemigos del Simulacro que no encajaba en la interfaz de usuario para ciertos idiomas.
    •    Ahora, sólo aparecerá la etiqueta "BLOQUEADO" y el texto "Escanear completamente para desbloquear" aparecerá en la información sobre herramientas al pasar el mouse por encima.
  • Se corrigió que no pudieras enlazar en el chat las reliquias de Frost Prime y Mag Prime.
  • Se corrigió un error de script que ocurría en una de las salas de los laboratorios de Albrecht.

Para obtener una lista de problemas conocidos de Dante Liberado que requieren futuros cambios de código y no se pueden solucionar en una revisión, visita nuestra publicación dedicada:
https://forums.warframe.com/topic/1388578-dante-unbound-known-issues-thread/

 

Dante Liberado: Protea Prime: Revisión 35.5.10

Corrección principal:

  • Se corrigió un error al intentar comprar el paquete de accesorios de Protea Prime a través de Steam.

Cambios:

  • Se redujo el retroceso del Velox Prime.
    •    Este cambio estaba previsto para su lanzamiento hoy, pero el Velox Prime se sentía intenso y quería mantener el efecto. ¡Lo hemos controlado hasta donde pretendíamos que estuviera con esta revisión!

Arreglos:

  • Se corrigió que la visera del casco Chronorum de Protea Prime estuviera descentrada después de lanzar Abanico de granadas.
  • Se corrigió que las syandanas Subvolv y Sovereign se engancharan en el cinturón de herramientas de Protea Prime.
    •    Continuaremos solucionando problemas de alineación similares para otras syandanas afectadas.
  • Se corrigió una etiqueta emergente involuntaria que aparecía al pasar el cursor sobre la habilidad Venari de Khora.

Para obtener una lista de problemas conocidos de Dante Liberado que requieren futuros cambios de código y no se pueden solucionar en una revisión, visita nuestra publicación dedicada:
https://forums.warframe.com/topic/1388578-dante-unbound-known-issues-thread/



source https://forums.warframe.com/topic/1396134-dante-liberado-protea-prime-revisi%C3%B3n-3559-revisi%C3%B3n-35510/
Artículo Anterior Artículo Siguiente