Resurgimiento: Atlas Prime y Vauban Prime llegan a Warframe

Atlas Prime y Vauban Prime

Hoy quiero hablarles sobre la actualización reciente de Warframe. Tenemos a Atlas Prime y la Vauban Prime, ambos disponibles en el juego por los próximos 28 días. Si no sabes dónde ir a comprarlos, Maru's Bazaar en Marte es el lugar a donde debes dirigirte. Es el mejor lugar para comprar todo tipo de artículos en el juego.


Dónde obtener Atlas Prime y Vauban Prime

Además de Atlas Prime y la Vauban Prime, también tenemos el Prime Resurgence Pack disponible. Si quieres obtener armas y compañeros como Vauban Prime, ahora es el momento de hacerlo intercambiando aya por reliquias en Varzia, ubicada en el bazar de Maroo. 







Cómo farmear Aya

El mejor lugar para farmear Aya es haciendo misiones rápidas en el Vacío, como capturas o exterminaciones, y luego ejecutando recompensas en mundos abiertos. La recompensa de nivel alto suele ser bastante buena y rápida, por lo que es una buena manera de obtener Aya.




Revisión de Atlas Prime

En cuanto a Atlas Prime, es un Warframe muy fuerte y punchy, con una armadura ligeramente mejorada, cualquier duda sobre la build o en que puede serte mas útil cada warframe puedo solucionarla en este articulo. Si te gusta su estilo de juego, definitivamente lo debes probar. También tenemos accesorios disponibles, aunque personalmente no me preocupo por ellos. Además, tenemos el Techo Prime con estadísticas impresionantes, como una alta probabilidad de crítico y multiplicador de crítico, y una alta probabilidad de estado.


Revisión de Vauban Prime

Vauban Prime es un arma compañera en Warframe con estadísticas impresionantes. Tiene una alta probabilidad de crítico y multiplicador de crítico, así como una alta probabilidad de estado.


La actualización de Warframe es bastante interesante, con muchas cosas nuevas disponibles para los jugadores. Si eres un fanático de Warframe, definitivamente debes echarle un vistazo a todo lo que está disponible ahora, sígueme para no perderte las novedades de warframe. ¡Gracias por leer!

Artículo Anterior Artículo Siguiente