Tipos de daño de Warframe. Debilidad del enemigo, combinaciones de daño.


Última actualización el 29 de marzo de 2022

Warframe es un juego desafiante, hay muchas cosas que entender que pueden ejercer presión sobre un nuevo jugador. Hay tipos de daño, diferentes facciones, diferentes vulnerabilidades, diferentes elementos y mucho más.

Antes de desmenuzar todo, leamos una historia divertida.

mi historia divertida – Cuando mi amiga era nueva, la llevé a la pelea de senos de Kela De Thaym cuando se presentó. Íbamos bastante bien, el patrón gozaba de buena salud, yo ya estaba muerto por otro desprendimiento. Así que el nuevo jugador se quedó con uno solo, le pregunté por qué tardaba tanto en matarlo, cuando solo le quedaba una parte de su salud, dijo que no podía hacerle ningún daño, le pregunté los números, dijo. para mí un número vainilla absurdamente pequeño (sin elementos elementales).

Así que le pregunté en qué edificio estaba trabajando.

Dijo que no había ningún modo elemental en él. Soma primer. Entonces, ¿cuánta diferencia puede hacer una construcción adecuada? Fallamos en esa misión de vuelo, pero aprendió la lección.

Suficiente sobre la historia, comprendamos de inmediato los tipos de daño de Warframe.

Tipos de daño de Warframe:

El daño del jugador aparecerá en el HUD, este número es una combinación de daño «primario» y «elemental». Los indicadores de daño son los siguientes:

  • El daño previsto es blanco.
  • Ataques críticos և Los ataques sigilosos aparecen en amarillo.
  • Los críticos naranjas son una versión más fuerte de la paja amarilla.
  • Las pajitas rojas son una versión más fuerte de las pajitas naranjas.
  • El daño a los escudos es azul, mientras que el daño a los escudos es morado.
  • El daño a enemigos invulnerables se manifiesta en gris

Warframe tiene dos desventajas: primaria և elemental. Voy a abordar ambos en detalle a continuación.

Daño primario

La mayoría de las armas del juego tienen una combinación de tres tipos de daño: golpe (martillo), puñetazo (lápiz perforador de rueda) y espalda (cuchilla). El daño total infligido por un arma es la suma de todos estos tipos de daño. El daño base se puede aumentar usando el mod Serración (+ 165% de daño).

Una cosa a tener en cuenta es que no puedes dañar físicamente un arma que no cause daño físico. Algunas armas, como Glaxion o Phage, no pueden causar daño físico.

Tipos primarios y debilidades del daño.

  • Efecto: Es un fuerte escudo contra los enemigos. Débil contra el cuerpo. Proc ofrece un efecto aturdidor corto.
  • Cortar: Fuerte contra enemigos basados ​​​​en el cuerpo. Causa sangrado con el tiempo, dañando. Débil contra los escudos. Es genial contra los infectados, una vez que ignora los escudos y armaduras, causa daño real. Fue considerado el mejor del juego.
  • Punción: Fuerte contra el cuerpo. Débil contra la armadura. El proceso de punción reduce el daño entrante en un 30%, no es realmente útil cuando hay un tipo de daño en el juego como Slash.

El mejor tipo de daño. Cortar. Ya expliqué por qué esto es lo mejor.

Daño elemental

Las armas que infligen daño físico pueden causar daños menores al usar el modo de daño elemental. La creación de estos elementos requiere una mezcla de dos elementos diferentes. Los daños elementales se pueden remediar usando modos o estadísticas dobles.

Tipos de daños menores

Las armas pueden tener algún tipo de daño combinado, como Blast for Lenz. Pero si el arma solo hace daño físico, puedes hacer más daño usando el modo básico. Estos modos elementales se pueden combinar para causar daños como explosión, corrosivo, gas, magnético, radiación o virus.

Explicó más.

También puede ser el orden en el que configura sus modos. La jerarquía es de izquierda a derecha (de arriba a abajo). Puedes poner varios tipos de daño combinado en un arma.

Ejemplo: Si pones Hellfire և Cryorounds en Soma Prime, hará daño Blast.

Hell + Cryo Round = Daño explosivo
Hell + Cryo Round = Daño explosivo

Ahora, al agregar el clip infectado al combo, el arma ahora daña el Blast + Toxin, como se muestra en la imagen a continuación.

Hellfire + Cryo Rounds + Video infectado = Explosión + Toxin Damage

Ahora bien, intercambiar el fuego del infierno con un video infectado nos causa daño viral, como se muestra en la imagen a continuación.

Cryo Rounds + Clip infectado = Daño por virus

Para obtener más información sobre combinaciones elementales, vea qué grupo combina mejor en el artículo a continuación. La explicación anterior fue solo para darle un ejemplo de cómo funciona la modificación.

Combinaciones de daño elemental

Tipos de daños:Resultado combinado:Efecto de estado
Electricidad + ToxinaDestructivoCorrosión. Reduce la armadura actual en un 25%.
ExplosiónCálido + FríoDerribar. Crea un área de derribo de 5 metros. Golpea al oponente cuando lo hace.
Gas:Caliente + toxinaNube de toxinas. Crea una nube de 3 m de radio que daña las toxinas tiempo extra (8 segundos)
MagnéticoFrío + ElectricidadRuptura. Reduce los escudos enemigos en un 75% en 4 segundos.
ViralResfriado + toxinaViral. Reduce la salud hasta un 50% en 6 segundos.
RadiaciónCalor + ElectricidadConfusión. confunde a los enemigos. Los enemigos comienzan a atacarse unos a otros.

El mejor tipo de daño elemental. No hay un mejor tipo de elemento, puede ser diferente según el grupo con el que estés luchando. Principalmente trabajo con una estructura destructiva porque es integral.

Las armas que ya tienen una combinación natural de elementos como Penta (Explosión), Nukor (Radiación) և Detron (Radiación) siempre dañarán su tipo. No es posible cambiar esto cambiando los modos, o puedes agregar otro tipo de daño elemental combinado. Por ejemplo, puedo agregar daño por explosión a mi daño por radiación Nukor como se muestra en la imagen a continuación.

Nukor con radiación + daño por explosión

Darse cuenta de la debilidad del enemigo.

Ahora todo el conocimiento que hemos obtenido de la información anterior se puede combinar para formar la estructura adecuada para cada facción. Averigüemos cuál es el mejor tipo de daño para cada facción.

  • más verde – Los enemigos Grineer tienen principalmente una gran armadura. La estructura destructiva es en lo que tienes que trabajar para todas las misiones de conjuntos de fichas Grineer.
  • Edificio: – El cuerpo tiene escudos, el daño magnético les quita el 75% de su escudo. El funcionamiento de la estructura magnética junto con el daño viral será excelente para estas misiones.
  • Infectado – Los enemigos infectados pueden debilitarse a medida que avanza la misión. Ejecutar armas con Slash + Daño corrosivo será excelente para las misiones infestadas.
  • Enemigos corruptos – Estos enemigos se encuentran principalmente en las misiones de apertura de reliquias de Void lic. Para esto es mejor usar un edificio destructivo.

La siguiente imagen de Aahz lo ayudará a comprenderlo mejor, esto se hizo en 2013, pero sigue siendo relevante.

Haga clic para ampliar la imagen

Como puede ver en la imagen de arriba, el daño Slash es bueno para los enemigos con una salud corporal alta, el destructor es bueno para los enemigos con una armadura alta, etc.

Tipos únicos de daño

Estos son solo algunos de los shareware de establecimiento de objetivos que puede utilizar.

  • Daños reales. El daño real es un tipo de daño que ignora por completo la salud de la armadura. El daño real solo se puede aplicar a través de procesos de corte, acabados y algunas habilidades de warframe, como Ash’s Blade Storm.
  • Inválido. El daño inválido solo puede ser reparado por el operador de Warframe. Puedes iniciar sesión como operador cuando completes War Within Quest.
  • Tau: Tau es un daño al ataque de energía emocional.

Eso es todo lo que tenía para una guía de daños para principiantes. Comenta a continuación, si crees que me perdí algo, estaré feliz de actualizarlo.



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