La MK1-Strun es la escopeta de rango estándar para todos los Tenno, y es probable que sea la escopeta que usarán muchos nuevos jugadores de Warframe. Esta es una de las primeras armas que encontrarás en el juego, siendo la versión MK1 de la versión estándar de Strun.
Las armas MK1 son más débiles que sus armas habituales, pero no requieren un título de maestría; se pueden comprar en el mercado en lugar de a crédito.
Sin embargo, esta es un arma nueva para el jugador, recomendaría usar otra escopeta, pero si realmente quieres aprovechar al máximo esta arma, hay estructuras que funcionan.
Más sobre MK1-Strun.
Esta arma inflige principalmente daño por choque, pero tiene un estado alto: alta eficiencia de munición, sin mencionar que tiene uno de los disparos múltiples innatos más altos en todo el juego.
Si bien el MK1-Strun no es el arma que elegiría para misiones de alto nivel como el nivel 70+, aún puede ser utilizado por varios dispositivos Warframe con muchos modos nuevos y únicos.
¿Dónde conseguir MK1-Strun?
Dado que el MK1-Strun pertenece a la clase de armas MK1, es bastante fácil de obtener, se pueden comprar o comprar en el mercado por 15 mil créditos, que es un precio decente, se puede desarrollar fácilmente completando algunas misiones iniciales. . protagonizó o fue seleccionado en la misión de premiación de Vor.
MK1-Strun es único en el sentido de que no requiere un dominio, lo que significa que cualquiera puede usarlo.
Ventajas de MK1-Strun:
MK1-Strun es un arma que no tiene muchas ventajas, pero juega muy bien con quien las tiene.
Ese La primera ventaja es la desventaja de su alto impacto. և La eficacia que tiene contra los escudos cuando se combina con una estructura de alto estatus puede ser una ventaja para usted, ya que puede crear fácilmente una estructura magnética alta para tratar con el cuerpo.
Ese la segunda ventaja de todas las escopetas de salida, tiene una de las posibilidades de estado más altas. Viene con un múltiplo inicial de 10 rondas, lo que significa que obtienes 10 rondas por cada ronda sin múltiples modos de disparo.
Esto es una ventaja porque el estado se calcula individualmente para cada bola, cuantas más bolas lances, más posibilidades tendrás de activar la función de estado, sin mencionar que los disparos múltiples funcionan fantásticamente. Warframe llamado Mag և él 2:th: habilidad.
Eso: La última ventaja es que se recarga de un solo tiro.
Esto es bueno para los nuevos jugadores, ya que pueden interrumpir esta animación de recarga en cualquier momento, lo que significa que puedes interrumpirla si te quedas atascado de inmediato.
Desventajas de MK1-Strun:
El MK1-Strun, por otro lado, puede ser viable con la cantidad correcta de modos / modos և Warframe, lo que no cambia el hecho de que es un arma para principiantes.
El primer inconveniente debe ser el daño, en este punto tiene el segundo daño más bajo de todas las escopetas del juego.
Sin mencionar la falta de daño por punción, significa que harás menos daño a las unidades blindadas, como Smile, o a las unidades que están tan sanas como las infectadas.
Ahora bien, aunque se pueden ajustar fácilmente a través de varios modos, los nuevos jugadores no siempre estarán disponibles en estos modos especiales.
Otro de sus mayores inconvenientes es quet tiene una capacidad de plegado baja և tamaño del cargador – Esto casi significa que las construcciones críticas están fuera de discusión, no serán muy efectivas.
La otra pregunta es: los nuevos jugadores pueden combatirlo con daño de línea dura.
Esto significa que cuanto más lejos estés del enemigo, menos daño harás; esto, combinado con su baja precisión, significa que tienes que acercarte para hacer un buen daño.
Las mejores construcciones de MK1-Strun:
Ahora veamos las mejores estructuras de MK1-Strun.
Estado de principiante MK1-Strun Build (0 formularios)
Esto es lo que recomendaría a los nuevos jugadores.
Es poco probable que los jugadores que usan esta estructura tengan acceso a una amplia gama de modos; deberían estar contentos con lo que tienen.
Teniendo en cuenta que no tienen suficientes caballos o caballos en absoluto, tendrán que ceñirse a este arreglo hasta que puedan acceder a ellos.
Categoría MK1-Strun Build (4 hp)
Esta construcción está pensada para tenos que ya no son principiantes, pero aún son relativamente nuevos en el juego, esto requiere daño bruto de múltiples disparos և armas vigilantes mientras usa el estado de las armas.
Eso: Choque և: Barrera tóxica se puede desactivar para otros modos de estado, mientras que el calor es posible ya que ayuda a reducir la armadura objetivo donde lucha el MK1-Strun.
Estado de finalización del juego MK1-Strun Build (5 hp)
Esta es la construcción de estado de juego final estándar para Strun, que cuesta 5 y es bastante cara. endo:pero al final vale la pena, porque con esta estructura tienes 39 disparos múltiples, lo que significa que hay 39 granizos por cada disparo, cada uno de los cuales es viral o calienta al enemigo.
Construcción MK1-Strun Crit de rango medio (2 formas)
A pesar de todo lo que he dicho antes de que el MK1-Strun no es un arma crítica, puede funcionar, esta sigue siendo una estructura amigable para principiantes, pero obtendrá una reacción violenta.
Un conjunto vigilante ayuda con eso, siempre que tengas todas las armas en el conjunto, son extra pasivas para fortalecer tu armas primarias La probabilidad crítica es del 5%, con 4 de estos modos ahora pasa a ser del 20%, dándole a tu arma 20 créditos extra, dejándola con un total del 40%.
Endgame MK1-Strun Crit Build (6 hp)
Esta es la versión final del juego crítico estándar para Strun.
Recomendado para tomar como Warframe boteo: rinoceronte para reparar tu daño, habilidad crítica o velocidad de disparo.