Mix de Nora Volumen 1: Actualización 31.2.0
ONDA NOCTURNA: MIX DE NORA VOL. 1
**NOTA: Onda Nocturna: Mix de Nora Vol.1 comenzará oficialmente más tarde hoy, ¡para que podamos sincronizar la hora de inicio en todas las plataformas!
Hemos entrado a la era del Mix de Nora. Con un nombre acertado, Nora ha traído consigo una combinación de recompensas únicas que abarcan lo antiguo y lo nuevo. Con una nueva selección de actos, tanto los tenno nuevos como los experimentados pueden ganar respeto con estilo con el Mix de Nora Vol. 1.
¡Para esta edición del Mix de Nora, se han agregado un total de 22 nuevos actos diarios, semanales y semanales de élite para brindarte nuevas formas de ganar respeto! Complétalos para obtener personalizaciones nunca antes vistas, como la nueva syandana Glacia, el dron Domestik Liset y más en la siguiente lista.
NUEVOS ACTOS
Actos diarios:
- Liquidación
- Vende cualquier objeto de tu inventario por créditos.
- Vende cualquier objeto de tu inventario por créditos.
- Dos por uno
- Perfora y mata a 2 o más enemigos con un solo tiro de arco.
- Perfora y mata a 2 o más enemigos con un solo tiro de arco.
- La muerte llega de arriba
- Mata a 10 enemigos con golpes contra el suelo.
- Mata a 10 enemigos con golpes contra el suelo.
- Matamoscas
- Elimina 3 drones o halietos con tu arma cuerpo a cuerpo.
- Elimina 3 drones o halietos con tu arma cuerpo a cuerpo.
- Llena el tanque
- Defiende una excavadora con éxito sin dejar que se quede sin energía.
- Defiende una excavadora con éxito sin dejar que se quede sin energía.
- El toque personal
- Coloca 1 decoración en tu orbitador.
- Coloca 1 decoración en tu orbitador.
- Aumentación
- Instala un mod de Aumento en tu warframe.
- Instala un mod de Aumento en tu warframe.
- Un fuerte apretón
- Estrecha la mano de un compañero tenno usando el gesto Apretón de manos.
- Estrecha la mano de un compañero tenno usando el gesto Apretón de manos.
- Toque del constructor
- Reclama un objeto de tu fundición.
- Reclama un objeto de tu fundición.
- Médico
- Revive a un tenno o a un compañero.
- Revive a un tenno o a un compañero.
- Quédate en lo alto
- Mata a 20 enemigos usando un Necramech mientras flotas.
Actos semanales:
- Noche y día
- Recolecta 15 residuos de Vome o de Fass en Deriva Cambion.
- Lealtad
- Gana 5000 de reputación con cualquier facción de sindicato.
- Laboratorio de locura
- Saquea uno de los laboratorios secretos de Alad V en Júpiter.
- A la antigua
- Completa 1 misión con solo una pistola y una glaive equipadas.
- Sanguinario
- Mata a 20 enemigos en 5 segundos.
Actos semanales de élite:
- Anticuario
- Abre una reliquia de cada era/nivel (Lith, Meso, Neo, Axi).
- Abre una reliquia de cada era/nivel (Lith, Meso, Neo, Axi).
- El precio de la libertad
- Libera a un Solaris capturado usando una corona Granum.
- Libera a un Solaris capturado usando una corona Granum.
- De muchos se hace uno
- Convierte 10 fragmentos de Agrietado en un mod Agrietado.
- Convierte 10 fragmentos de Agrietado en un mod Agrietado.
- Exterminados
- Destruye 3 Necramech guardianes de la bóveda de aislamiento.
- Todos los miembros del escuadrón obtendrán progreso hacia esta Ley por derrotar a un Guardián de la Bóveda Necramech.
- La rebelión de la máquina
- Mata a 300 enemigos usando un Necramech sin destruirlo.
NUEVAS RECOMPENSAS
- Diseño Stavika de espadas dobles
- Las primeras espadas dobles diseñadas exclusivamente para uso de los tenno y cuya creación se presume que fue encargada por la casa de Stavika.
- Las primeras espadas dobles diseñadas exclusivamente para uso de los tenno y cuya creación se presume que fue encargada por la casa de Stavika.
- Glifo de Ivara en acción
- ¡Presume tu mirada sigilosa con este glifo para tu perfil!
- ¡Presume tu mirada sigilosa con este glifo para tu perfil!
- Syandana Glacia
- Espinas dentadas y cristalinas coronan un manto de niebla helada en esta syandana de temática glacial.
- Espinas dentadas y cristalinas coronan un manto de niebla helada en esta syandana de temática glacial.
- Mod de aumento 'Recarga de combate' para Tigris
- En disparos a la cabeza o si 5 perdigones golpean justo en la cabeza, aumenta la velocidad de recarga en +120 % por 3 s (como máximo).
- En disparos a la cabeza o si 5 perdigones golpean justo en la cabeza, aumenta la velocidad de recarga en +120 % por 3 s (como máximo).
- Mod de aumento 'Ventaja de rango' para Akjagara
- +300 % de daño si no hay enemigos dentro de 10 m (como máximo).
- +300 % de daño si no hay enemigos dentro de 10 m (como máximo).
- Dron Domestik Liset
- Un dron de limpieza de diseño tenno con el elegante estilo de Liset.
¡Además de una selección cuidadosamente seleccionada de recompensas de actos anteriores de Onda Nocturna!
• Gesto El Aullido del Lobo
• Esténcil de Nora
• Efímero Naberus
• Garabato Lobo para K-Drive
• Diseño Zebra de Paracyst
• Juego de té orokin
• Paquete de centinela Quitoide
Y las recompensas permanentes que conoces y amas:
• Gracia Arcana
• Ranura de arma y de warframe
• Kuva
• Paquetes de Forma
• Catalizadores orokin
• Mod Agrietado de cuerpo a cuerpo
• Adaptador Exilus para arma
• Adaptador Exilus para warframe
• Forma Umbra
El plano del casco Cranion de Caliban también aparecerá en la primera rotación de ofrendas de respeto de Onda Nocturna cuando esté disponible.
Para los patrocinadores de los actos anteriores de Nora, continuamos con la protección duplicada para las recompensas que ya han desbloqueado. Al igual que la elección de Nora, los tenno puede esperar ser recompensados con respeto del Mix de Nora Vol. 1 por recompensas anteriores desbloqueadas!
👉Puedes leer el Taller de desarrollo original aquí👈
Cambios y arreglos generales de Onda Nocturna:
• Se cambió el nombre del Acto "Compartir es querer" para que coincida mejor con el desafío. Ahora es "Vuélvete viral".
• Se hicieron más correcciones a los Actos específicos de las Llanuras de Eidolon y los Valles del Orbe que no se rastreaban correctamente en su forma posterior a la Nueva Guerra.
• Se hicieron correcciones en las ventanas emergentes de progreso del Acto que se superponían en la IU.
CAMBIOS EN LAS HABILIDADES DE GARUDA
¡La dama de la muerte carmesí ha sido optimizada para una carnicería más satisfactoria! Con un enfoque en agregar más maniobrabilidad y efectividad ofensiva a la reina del derramamiento de sangre, se han realizado los siguientes cambios:
Pasiva
• Matar enemigos (también por asistencias) ahora aumenta el daño en un 5 % hasta un 100 % y se drena en un 1 % cada 2 segundos. Las muertes bloquean el desagüe durante 5 segundos.
• Se agregó el indicador en la interfaz de usuario para el aumento de daño.
Reflejo del terror
• El proyectil de Reflejo del terror ahora se lanzará automáticamente cuando la energía se agote por completo al cargar.
• Se agregaron nuevas animaciones direccionales de proyectiles de Reflejo del terror cuando se carga en el aire antes del lanzamiento.
• El proyectil de Reflejo del terror ahora se puede cargar al correr.
• ¡Se han agregado nuevas animaciones flotantes para apoyar la fantasía del lanzamiento de sangre mientras corres!
• Ahora Garuda será invulnerable cuando viaje hacia el objetivo.
• La escala de daño del proyectil se duplicó durante el lanzamiento.
• Se ajustó la posición de los números de daño del proyectil para que estén más bajos en el reflejo y no salgan de la pantalla con tanta frecuencia.
• Se incrementó la velocidad de rotación de Reflejo del terror cuando no se apunta. La velocidad de giro de Reflejo del terror ahora también es instantánea mientras se apunta.
Altar de sangre
• Ahora Garuda será invulnerable cuando viaje hacia el objetivo.
Flebotomía
• Flebotomía ahora elimina los procesos de estado cuando se lanza.
• La ganancia de energía aumentó ligeramente del 35 % al 40 % de la reserva de energía de Garuda.
Garras buscadoras
• Se duplicó el daño base de 150 a 300 como máximo.
• Garras buscadoras ahora se puede cargar sin mantener presionada la tecla durante la carga. Solo haz un toque para una carga de manos libres que se liberará automáticamente, o mantén presionado para una carga manual.
• Tiempo de carga máximo ligeramente reducido.
• Se agregaron nuevas animaciones direccionales de Garras buscadoras cuando se carga en el aire antes del lanzamiento.
• Garras buscadoras ahora se puede cargar al correr.
• ¡Se han agregado nuevas animaciones flotantes para apoyar la habilidad de invocación del arma!
• Garuda ahora es invulnerable mientras lanza Garras buscadoras hasta que esté completamente cargado.
Arreglos en Garuda:
• Se corrigió que las garras de Garuda no conservaban los detalles/texturas del diseño fuera del orbitador. Como fue reportado aquí
• También se corrigió que sus Garras no retuvieran los detalles/texturas del diseño en la vista previa de Garuda en el arsenal.
• Se corrigió que la vista previa de los diseños de Garuda en el arsenal no actualizaran en sus Garras hasta que equipabas los diseños.
• Se corrigió que la garra de la mano izquierda de Garuda no usara las animaciones adecuadas para muchas habilidades y animaciones inactivas. Como fue reportado aquí
• Se corrigió el efecto visual "indestructible" en Garuda no estuviera para los clientes cuando se eliminaba a un enemigo con Abrigo del terror equipado.
• Se corrigió que Abrigo del terror usara los colores predeterminados para los efectos especiales de los clientes, en lugar de los colores personalizados elegidos.
• Se corrigió un error de script en Reflejo del terror de Garuda.
MEJORAS EN MODS DE AUMENTO DE WARFRAMES
Como mencionamos en nuestro último Devstream, decidimos mejorar una selección de mods de Aumento que estaban en desuso según nuestras estadísticas. Nuestro objetivo es actualizar estos mods de Aumento y alinearlos con nuestros mods de Aumento más populares. Los beneficios siguientes son solo adiciones a lo que ya existía en el juego. Este no será nuestro único lote, ¡así que espera ver más cambios en los mods de Aumento en el futuro!
Ash: Sombra de humo
Antes: oculta a los aliados dentro de 15 m por 8 s.
Ahora: se agregó +150 % de probabilidad de daño crítico cuando el jugador está en sigilo.
Atlas: Retumbo titánico
Antes: crea un solo Retumbo con 300 % de salud y 300 % de daño.
Ahora: Retumbo ahora tiene un 300 % de salud y un 400 % de daño, con un 300 % más de alcance para golpear a varios enemigos con su ataque cuerpo a cuerpo.
Baruuk: Arrullo eterno
Antes: realizar un remate en un enemigo dormido reactivará Arrullar por un 100 % de la duración restante.
Ahora: además de los remates, la duración del tiempo de reutilización de Arrullar ahora se activa cuando un enemigo dormido muere directamente (no se activa con asistencias). Ahora solo se puede activar una vez cada 3 segundos.
Excalibur: Jabalina furiosa
Antes: cada enemigo impactado aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Excalibur en un 10 % durante 16 s.
Ahora: el daño cuerpo a cuerpo ahora aumenta al 15 % en el rango máximo.
Excalibur: Rapidez Súbita
Antes: cada enemigo golpeado durante Corte fugaz aumenta tu contador de combo de cuerpo a cuerpo por 4.
Ahora: combo de cuerpo a cuerpo duplicado obtenido de Rapidez Súbita.
Gara: Astillas de reparación
Antes: Por cada objetivo afectado, Tormenta de astillas cura 3 de salud por segundo.
Ahora: La tasa de curación ha aumentado a 15 de salud por segundo por objetivo afectado.
Garuda: Abrigo del terror
Antes: Vuélvete invencible por 5 s cuando Reflejo del terror mate un objetivo al arrancarle su fuerza vital.
Ahora: La duración de la invulnerabilidad ha aumentado a 8 segundos. Abrigo del terror también tiene una nueva respuesta visual cuando es lanzado.
Harrow: Incensario protector
Antes: Los aliados dentro del rango reciben 40 % menos daño al estar canalizando Incensario y otorga 0.5 de carga de energía adicional al sufrir daño.
Nuevo: Los aliados ahora recibirán un 50 % menos de daño y recibirán 1 energía cuando reciban daño.
Harrow: Tribunal
Antes: Otros jugadores recibirán la probabilidad de un 50 % de los efectos de Penitencia y Incensario cuando ataquen a enemigos encadenados.
Nuevo: Los aliados ahora activan el 100 % de los efectos.
Chroma: Efigie guiada
Antes: Lanza y mantiene para hacer que Efigie se mueva a tu punto de mira. Inflige 2000 de daño/s a los enemigos en su camino y ruge al llegar, aturdiendo a los enemigos cercanos.
Nuevo: Ahora inflige el doble de daño y restaura 5 de energía por cada enemigo en su camino. También se mejoró la capacidad de respuesta de Efigie al girar/moverse.
Hydroid: Bombardeo corrosivo
Antes: Cada proyectil tiene un 100 % de probabilidad de aplicar el efecto de estado corrosivo.
Nuevo: Bombardeo tempestuoso gana un 100 % de fuerza de habilidad.
Hydroid: Resaca curativa
Antes: Los aliados pueden permanecer en el charco para recuperar 30 % de salud cada 1.5 s, incrementando la energía drenada de Hydroid por aliado.
Nuevo: se eliminó el drenaje de energía para curar a los aliados y se actualizó la descripción del aumento para indicar que Hydroid restaurará un 10 % de salud (esto siempre fue un efecto, solo que no se indicó en la descripción).
Hydroid: Impunidad de la marea
Antes: elimina los efectos de estado y otorga 12 s de inmunidad de estado para ti y los aliados que entren en contacto con Marejada.
Nuevo: Se redujo el costo de energía de Marejada de 25 a 15.
Inaros: Maldición de desecación
Antes: Matar a un enemigo cegado con un remate tiene un 75 % de probabilidad de invocar Sombra de arena.
Nuevo: Matar a un enemigo cegado con un remate tiene un 100 % de probabilidad de invocar Sombra de arena. Se aumentó el daño de Sombra de arena al doble.
Inaros: Tormenta de arena elemental
Antes: Tormenta de arena tiene un 50 % de probabilidad de infligir efectos de estado basados en los tipos de daño y mods del arma de cuerpo a cuerpo equipada.
Nuevo: Tormenta de arena ahora tiene un 100 % de posibilidades de infligir efectos de estado. Además, Tormenta de arena recibe un aumento del 50 % en el alcance.
Limbo: Amparo de la grieta
Antes: Los aliados desterrados a la grieta restaurarán un 25 % de su salud máxima.
Nuevo: a los aliados desterrados a la grieta se les restaurará un 25 % de su salud máxima cada segundo.
ADICIONES AL DOJO
¡Llamando a todos los amantes de los Dojos! Hemos agregado dos nuevas salas y nuevas decoraciones de dojo inspiradas en los niveles de la fortaleza Kuva grineer y la torre Orokin para que explotes tu creatividad.
Adiciones:
• ¡Se agregaron dos nuevas decoraciones para el orbitador! El 'Interruptor de operador' y el 'Foco (ostronita)' se pueden comprar en el mercado del juego.
Cambios:
• Se ha reducido la intensidad de retroceso radial de la Efigie de Chroma. Todavía enviará enemigos volando, pero ya no a la luna.
• Los barriles explosivos ahora derribarán a los enemigos; si están dentro de los 0 a 2 m estos serán derribados por la explosión, de 2 a 6 m sufrirán un gran tambaleo, y de 6 a 10 m sufrirán un ligero tambaleo y recibirán 800 de daño. Para los barriles explosivos grandes de los Corpus, estos valores son de 0 a 3 m, de 3 a 8 m y de 8 a 12 m con 1200 de daño. Si mueren por la explosión, entrarán a un estado de muñeco de trapo.
• Cuando se modificó el daño de Explosión en la Actualización 27.2, los barriles explosivos dejaron de derribar a los enemigos.
• Se incrementó la salud de los drones y se redujo la cantidad de refuerzos en los contratos de nivel 10 a 30 en las Llanuras de Eidolon.
Cambios en Marejada de Hydroid:
• El aumento de Marejada de Hydroid ahora se puede cancelar antes al saltar (similar a Arremetida vial de Lavos).
• Se redujo el costo de un segundo lanzamiento de Marejada a un 50 % mientras estés en Marejada.
• Volver a lanzar la habilidad para cambiar de dirección ahora lo hará sin problemas mientras estés en Marejada (Hydroid ya no sacará la cabeza entre lanzamientos, como un topo de maquinita).
• Se corrigió que al mandar a llamar muchas veces la habilidad Marejada de Hydroid causara que el efecto de onda se adhiriera a Hydroid de forma permanente.
Optimizaciones:
• Se realizaron numerosas optimizaciones para nivelar la carga y transmisión de texturas al usar DirectX 12 en PC.
• En una PC rápida con NVME SSD, vimos una mejora de más del 10 % al cargar niveles grandes.
• Se corrigieron varios errores que pasaban al usar DirectX 12.
• Se corrigió un error que podía ocurrir al cargar el juego o ciertos niveles mientras usabas el motor de gráficos mejorado con DirectX 12.
• Se hicieron numerosas microoptimizaciones para el renderizado de DirectX 12.
• Se hicieron microoptimizaciones sistemáticas para el renderizado en todas las plataformas.
• Se hizo que DirectX 12 fuera resistente contra el contenido que podría interferir con los drivers.
Arreglos:
• Se corrigió un problema por el cual la bonificación de daño innato de las armas de proyectil Kuva/Tenet no se aplicaba a la bonificación de daño de Aptitud Galvanizada.
• Se corrigió que Ultimátum Réquiem no apareciera al convertir o vencer a los adversarios y que no se agregara a tu inventario. Como fue reportado aquí
• También se arregló que no hubiera indicadores en la interfaz de usuario de la misión o en la pantalla de final de la misión para cuando aparecía un Ultimátum Réquiem.
• Estamos analizando las posibles opciones para dar los Ultimátum Réquiem perdidos en inventarios; compartiremos más información a medida que nos acerquemos a una solución, ya sea que los agreguemos con un script o de otra manera.
• Se corrigió que la bonificación del conjunto de mods de Nira también se aplicara al daño cuerpo a cuerpo normal en lugar de solo a los ataques contra el piso.
• Se corrigió que se cerrara el juego por un error que podía ocurrir al cargar entre niveles.
• Se corrigió la recompensa de los Valles del Orbe que causaba que la recuperación de cajas, la emboscada de espira, la recolección de créditos, el espionaje o el exterminio fallaran automáticamente.
• Se corrigieron algunos estanques en cuevas en Deriva Cambion donde no aparecían peces.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría en la aventura La Nueva Guerra si no tenías la Paracesis.
• Se corrigió que los Esclavos de Revenant dejaran de aparecer en las misiones de Exterminio. Como fue reportado aquí
• Se corrigieron los enemigos a distancia desarmados por Loki que también perdían armas cuerpo a cuerpo al relanzar la habilidad.
• Se corrigió la imposibilidad de colocar decoraciones de La Nueva Guerra en una sala del dojo.
• Se corrigieron las animaciones incorrectas de guardia inactivas del operador después de cierta etapa en Cetus de la aventura de la Nueva Guerra.
• Se corrigió el mod de Aumento Tormenta de arena elemental de Inaros que no usaba el tipo de daño de bonificación de arma Kuva/Tenet.
• También se corrigió este problema para las habilidades que usan armas cuerpo a cuerpo (Desprendimiento de Atlas, por ejemplo), que tampoco funcionaba con armas Kuva/Tenet.
• Se corrigieron situaciones en donde Lotus fue reemplazada por un personaje de La Nueva Guerra en sus mensajes durante la aventura.
• Se corrigieron nombres de objetos de TennoCon que se mostraban como rutas de archivos.
• Se corrigieron casos en los que Excalibur Umbra podía perder su incremento de salud después de usar la transferencia. Como fue reportado aquí
• Se corrigió un error de duplicación de equipamiento que podía ocurrir en los consumibles después de recibir algunos en una misión de mundo abierto.
• Se corrigió un problema con la cuenta regresiva de la misión de Railjack que no avanzaba si un jugador dejaba el escuadrón cuando todos ya habían votado.
• Se corrigió la posibilidad de permanecer indefinidamente con Tormenta de arena de Inaros después de usar un gesto (como el Shawzin) en una combinación de teclas.
• Se corrigieron varios problemas de texto en el juego.
• Se corrigieron las salas de dojo destruidas que no se eliminaban por completo (no se mostraban en el juego pero no se podía colocar una nueva sala en su ubicación).
• Se corrigieron los drones Domestik que permanecían inactivos en la parte frontal del orbitador.
• Se corrigió el casco predeterminado de Protea que usaba el ícono del casco Telema en el arsenal.
• Se corrigieron varios problemas de inconsistencia en el uso de mayúsculas en el juego, sobre todo en las siguientes áreas:
• Sección de colores 'Favoritos' en el arsenal.
• Equipamiento superpuesto de los miembros del escuadrón.
• Ventana del estado del mundo.
• Se corrigió que Kela De Thaym a veces no recibiera daño de los clientes.
• Se corrigieron los íconos de decoración de dojo que aparecían distorsionados y estirados en el menú "Acelerar".
• Se corrigió la imposibilidad de completar la bóveda C después de romper los paneles de control en Pago, la misión de espionaje de la Fortaleza de Kuva. Como fue reportado aquí
• Se corrigió que el casco de Grendel atravesara el diseño Nian de Grendel.
• Se corrigieron algunos problemas de recortes en la esquina superior del labio abdominal de Grendel Nian.
• Se corrigió que se perdiera el Archwing en un área específica bajo el agua del nivel de laboratorio submarino Grineer.
• Se corrigió el spam de la rueda de herramientas que causaba que el audio de las transmisiones de Lotus se repitiera y cambiara.
• Se corrigieron problemas con la conversión de ß en alemán a mayúsculas o minúsculas:
• Ahora todas las ss se convertirán a minúsculas ß.
• Ahora todas las ß se convertirán a SS en mayúsculas.
• Se corrigieron problemas con la maqueta del póster de "No tengas miedo".
• Se corrigió un error de script relacionado con Efigie de Chroma.
• Se corrigió un error de script relacionado con Estallido aéreo de Zephyr.
• Se corrigió un error en el script relacionado con las muertes cuerpo a cuerpo con golpes contra el suelo.
• Se corrigió un problema que causaba que los Retumbos de Atlas usaran valores incorrectos para el daño de golpe que ignoraba tu bonificación de fuerza de poder (y la bonificación de Retumbo titánico si lo tenías equipado).
• Se corrigió un error en el script relacionado con los Retumbos de Atlas.
Mix de Nora Volumen 1: Revisión 31.2.0.1
Hicimos un arreglo necesario en la revisión para eliminar un error que te hacía salir del juego.
Arreglos:
• Se corrigió un error desagradable relacionado con las Reservas de Wisp.
source https://forums.warframe.com/topic/1302826-mix-de-nora-volumen-1-actualizaci%C3%B3n-3120-31201/