Ecos de Guerra: Prime Vault de Banshee & Mirage: Revisión 31.1.7

Ecos de Guerra: Prime Vault de Banshee & Mirage: Revisión 31.1.7

Cambios:

• Se agregó que pudieras ver un previo del tema y el fondo de la renovación lunar.
   • Este fue un comentario que recibimos de los jugadores, ya que los paquetes de mercado no mostraban el tema o el fondo en su totalidad. Ahora puedes ir a Opciones > Interfaz > Personalizar tema de interfaz de usuario > Seleccionar tema/fondo de renovación lunar para obtener una vista previa antes de comprar el paquete.
• Se estableció como cantidad máxima de compra en el Mercado del juego a 9 999 999.
   • Solo podrás ver este límite si tiene los requisitos para comprar lo que estarías comprando 10 millones de veces. El pudiente, no vino.

Optimizaciones:

• Se realizó una microoptimización sistémica para los tiempos de carga y se mejoró la velocidad de los frames cuando haces stream en Xbox o PC cuando usas DirectX12.
• Se siguieron agregando diagnósticos para tratar de aislar errores aleatorios de DirectX 12.

Arreglos:

• Se corrigió un problema por el cual la bonificación de daño innato de las armas Kuva no se aplicaba a la bonificación de daño de Aptitud Galvanizada.
• Se corrigió que una candidata a Hermana de Parvos no mostrara qué arma ofrecía si el tesorero también estaba presente en la misión.
• Se corrigieron problemas de texto relacionados con la recolección de objetos que se originaron a partir de los cambios a mayúsculas, como se menciona en la revisión 31.1.6.
   • Las notificaciones de recolección de objetos en la interfaz ahora se ve en mayúsculas para las cosas que no tienen un formato personalizado aplicado, como los mensajes que salen cuando alguien elimino a otro alguien en Cónclave.
• Se corrigieron algunos problemas del texto en mayúsculas y minúsculas al final del cuadro del progreso de misión.
• Se corrigió que el efímero Esporas apareciera como una papilla gris: regresó a ser repugnante como antes, pero también se mejoró.
• Se corrigió el problema por el cual los paquetes de Platinum de la Epic Store no mostrara los cupones aplicados y no que se aplicaran los descuentos a las compras de los mismos.
   • Esto también soluciona un problema relacionado en el que el precio no tenía en cuenta el descuento del cupón y se cobraba el precio completo mientras se consumía el cupón. El cupón de descuento ahora aparecerá al pasar el ratón por encima. Si tuviste un problema con los cupones con la Epic Store, por favor envía una solicitud de ayuda en support.warframe.com
• Se corrigió el mod de mutación de munición de francotirador que no mutaba la munición de rifle al ritmo descrito.
   • Por ejemplo, en el rango 0 deberías recibir 1 munición de francotirador por rifle recogida y te estaba dando 0.
• Se corrigieron los siguientes problemas con el conjunto de armadura Protovyre:
   • Se corrigió que al completar el desafío de eliminar un Consciente Protovyre no le daba a los jugadores la pieza para el pecho evolucionada de Protovyre.
      • Esto ocurría cuando salías del menú del Railjack, lo cual hacúa que no se entregara el mensaje de bandeja de entrada de Protovyre si se completaba el desafío.
      • Para todos los afectados, ejecutaremos un script que entregará este mensaje de la bandeja de entrada con la pieza para el pecho evolucionada Protovyre. Actualizaremos esta publicación una vez que hayamos comenzado y terminado el script.
   • Se corrigieron las reliquias de Réquiem que aparecían al eliminar a los esclavos o sabuesos y que no contaban para la progresión del desafío Syandana Protovyre.
• Se corrigió que los Sabuesos de las Hermanas de Pavos se convirtieran en aliados permanentes (ya no te dejaba continuar con la misión) si se veían afectados por habilidades como Control mental de Nyx o Cautivación de Revenant.
• Se corrigió el Amp que aparecía en los centros de ciudades en un personaje posterior a la Nueva Guerra.
• Se corrigieron problemas de sobreposición con el casco Kuvael Scrounger de Nidus abierto/cerrado.
• Se corrigieron las partes carnosa del casco Kuvael Scrounger de Nidus que no se escondían correctamente en su estado cerrado no mutado.
• Se corrigieron las torretas que no recibían daño de las balas en Wyrmius. Como se reporto aquí👁️‍🗨️
• Se corrigieron los proyectiles de la torreta Wyrmius que estaban disparando desde la posición incorrecta.
• Se corrigieron más íconos que aparecían estirados después del gran tratamiento de "cuadrificación" de íconos:
   • Emblema de Bestias y aves de los Valles
• Se corrigió que la iluminación estaba mal en algunos casos cuando la 'Calidad de la sombra' se establecía en 'Baja'.
• Se corrigió el prefijo 'CORRUPTO' que aparecía en mayúsculas en la interfaz de usuario del nombre de los enemigos corruptos.
• Se corrigió un posible agujero en el mapa cerca de las estructuras de poder en el nivel de ciudad de gas de los Corpus.
• Se corrigieron algunos problemas de puntuación en la transmisión de Lotus y en la aventura Vox Solaris.
• Se corrigió la acumulación de efectos especiales del sonido de Vitrica al convertir a muchos enemigos en vidrio al mismo tiempo.



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