La Nueva Guerra: Revisión 31.0.8 + 31.0.9 + 31.0.10

La Nueva Guerra: Revisión 31.0.8

Optimizaciones:
• Se agregó la configuración de preferencias del GPU al lanzador para anular los valores predeterminados de Windows y se estableció de manera predeterminada en Alto rendimiento.
   • Si se te estaba acabando la batería cuando iniciabas Warframe, es posible que se haya seleccionado el IGP de tu computadora portátil en lugar de tu GPU discreta, pero dado que no cambiabamos la selección de GPU mientras se ejecutaba, entonecs si conectabas tu compu a la luz no se cambiaba a tu GPU discreta, por lo que el rendimiento era muy pobre y se quedaba así hasta que reiniciabas tu compu.
   • Si tiene problemas con el valor predeterminado de alto rendimiento, puedes experimentar lo antes mencionado cambiando las preferencias de GPU a "Dejar que Windows decida".

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• Se corrigieron los problemas al cargar o transmitir niveles en PC con DirectX 11.
• Se optimizó el máximo de la memoria cuando usas DirectX 12 en una PC y se eliminaron los pequeños problemas que ocurrían durante la transmisión de niveles y texturas.
• Hizo muchas microoptimizaciones sistémicas que ahorraron aproximadamente 15 MB de RAM.
• Se realizaron optimizaciones SIMD a las rutinas matemáticas básicas para mejorar el rendimiento en todas las plataformas.
• Se hicieron numerosas optimizaciones para cuando se maneja la memoria usando prefetching en DirectX 12.
• se mejoro la densiddad del caché de algunos datos de uso frecuente para mejorar el rendimiento.
• Se actualizaron algunas partes del código de compresión interna para mejorar el rendimiento.
• Se mejoro el rendimiento general en Dojos que tienen muchos transportadores.
• Se realizaron mejoras de rendimiento en Impacto convergente de Caliban.

Cambios:
• Se agregaron rangos adicionales (rango máximo 180) al intermedio actual de Onda Nocturna.
• Se realizaron mejoras en las animaciones de sincronización de labios y materiales oculares para el Operador.
• Se redujo el volumen de los sonidos del efecto de estado de electricidad.
• Se redujo el intervalo de sonido de esfuerzo de salto reducido para un personaje que sale después de terminar la Nueva Guerra.
• Se ha agregado el casco Cranion de Caliban para futuras rotaciones de ofrendas de respeto de Onda Nocturna. ¡Estén atentos!

Arreglos:
• Se corrigió un error que ocurría si la reaparición del mod Regresión panzer se activaba con un tiempo específico durante la muerte y reaparición del jugador.
• Se corrigió otro caso en el que las llaves de datos no aparecían al eleminar carceleros de los Valles del Orbe, si en una etapa anterior del contrato de defensa de drones o de contenedor capturado ocurría aproximadamente cerca de la ubicación en la que buscaste el cuerpo.
• Se corrigió que no pudieras "activar" un determinado objetivo durante La Nueva Guerra si el tiempo se agotaba y estabas cerca de dicha área de activación.
• Se corrigió que la habilidad pasiva de Caliban no funcionara en ciertas situaciones.
• Se corrigieron los mods de conjunto 'Angustia' después de la Nueva Guerra que tenían solo 1 efecto aplicado en lugar de los 2 enumerados.
• Se corrigió una bonificación posterior a la Nueva Guerra de un conjunto de mods de "daño reducido en el aire" que no se aplicaba.
• Se corrigió que la voz de Kela De Thaym no se escuchara al ingresar a la arena de Rathuum.
• Se corrigió que te elevaras a través del piso al ingresar a la arena de Rathuum.
• Se corrigieron los efectos especiales en las cajas de recompensas de las Llanuras de Eidolon después de completar La Nueva de Guerra.
• Se corrigieron numerosos problemas al jugar Komi durante El Sacrificio.
• Se corrigió la Sombra del Vacío que causaba que el Operador del Cliente parpadeara y apareciera tu efímero cuando estaban ocultos.
• Se corrigió que la pantalla de Onda Nocturna ya no desplazara automáticamente los rangos a su lugar de rango actual.
• Se corrigieron los accesorios del centinela Sentinel que no se montaban correctamente en Taxon.
• Se corrigió que no pudieras enlazar en el chat el mod Marca de la bestia.
• Se corrigieron numerosas sugatras desalineadas cuando se equipaban con el diseño Ravurex de sable-pistola.
• Se corrigieron las armas de tipo arrojadizo que usaban la animación de recarga de un arco.
• Se corrigió el intercambio de armas mientras el Verdilac estaba en medio de la animación, lo que provocaba que se desplazara incorrectamente de tu warframe.
• Se corrigieron numerosos personajes no jugables ostronitas que tenían rasgos faciales incorrectos.
• Se arregló el sonido de recarga de Euphona Prime al usar el arma como secundaria sin una Glaive.
• Se corrigieron las instrucciones que aparecían prematuramente durante un momento la aventura La Nueva Guerra.
• Se corrigió un error de script que ocurría al vender un arma equipada por un compañero de la tripulación del Railjack.
• Se corrigió un error de script al personalizar un personaje posterior a La Nueva Guerra.

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La Nueva Guerra: Revisión 31.0.8.1

Arreglos:
• Se corrigió un problema con los objetos en el juego que causaban varios errores (sobre todo durante la caza de Eidolon).
   • Esto era parte de una característica que no estaba lista para ser lanzada y que se coló en la última revisión sin pasar por suficientes pruebas.

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La Nueva Guerra: revisión 31.0.9

Optimizaciones:

• Se ha mejorado el rendimiento de la CPU en Dx12 al mejorar la utilización del núcleo de la CPU. Se nota más significativamente en las misiones de Railjack o en los niveles de mundo abierto.
• Se ha hecho que función de optimización del cache del lanzador también limpie los informes de fallos que no han podido enviarse en el pasado (en algún caso extremo, esto implicaba cientos de MB de espacio desperdiciado).
• Se han optimizado algunos problemas de un solo cuadro, arreglando así potencialmente un error de cierre de juego poco común.
• Se ha optimizado el inicio del juego, especialmente cuando hay una aventura activa.
• Se han correigdo errores de cierre del juego que ocurrían al no poder lanzar el juego.

Cambios:

• Los escoltas de élite ahora sueltan los mismos mods que los escoltas normales en las misiones de Railjack (además de los restos que ya sueltan).
• Se ha añadido la categoría 'Narmer' a la pantalla del generador de enemigos del Simulacrum.

Arreglos:

• Se ha corregido que los carceleros del Valle del Orbe aparezcan en ocasiones a cientos de metros de distancia y no se dirijan al objetivo.
• Se ha corregido que el cañón lanzador de cápsulas Grineer no funcionara en misiones de invasión/fuego cruzado de Grineer a Corpus.
• Se han corregido eventos de invasión (Fomorian o Razorback Armada) que no se activaban cuando tenían que hacerlo.
• Se ha corregido un fragmento de Fortuna que aparecía dentro de la geometría tras completar la aventura de La Nueva Guerra.
• Se ha corregido una escena de captura posterior a La Nueva Guerra que no respetaba las decoraciones colocadas.
• Se ha corregido un extraño caso en el que la capacidad de mods se ponía en negativo al mejorar mods con una Maestría mayor a 30.
• Se han corregido los efectos especiales que persistían en el cañón del Cycron Tenet.
• Se ha corregido la retroalimentación de fuerza excesiva en la habilidad Remolino afilado de Caliban.
• Se han corregido las animaciones de sincronización labial faltantes durante la aventura El Segundo Sueño.
• Se ha corregido un error de script cuando un adversario no aparecía tras una migración de anfitrión.

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La Nueva Guerra: Revisión 31.0.10

Cambios:

• ¡Se rediseño la pantalla de interfaz de usuario de configuración de Modo de Estudio para brindar una apariencia actualizada!
• Es una continuación de los esfuerzos continuos rediseños de la interfaz de usuario señalados en la actualización 30.9.0.

Arreglos:

• Se corrigió un error de Dx12 al cambiar entre pantalla completa y ventana.
• Se corrigió un error de Dx12 que podía ocurrir en la aventura de La Nueva Guerra si se habilitaba la renderización mejorada.
• Se corrigieron varios puntos en los que el dron podía atascarse mientras lo escoltabas en las Llanuras de Eidolon, esto después de terminar La Nueva Guerra.
   • Haznos saber si el dron continúa atascandose después de esta revisión. ¡Las capturas de pantalla son muy apreciadas!
• Se arregló un arma de compañero que no aplicaba todas las mejoras equipadas si son válidas para la configuración actual del arma pero el arma tiene una mejora de capacidad y el compañero no.
• Se corrigieron los niveles con nieve de Puesto Corpus que tenía nieve negra cayendo en sus segmentos exteriores.
• Se corrigió que el aviso de botón 'X' era de tamaño incorrecto en la pantalla de opciones de la sala Dojo.
• Se corrigió que la cámara no se moviera cuando intentabas ver diferentes apariencias de tu orbitador.
• Se corrigió un error de script que ocurría después de comprar la escena del orbitador e intentar usarla.



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