La Nueva Guerra: Revisión 31.0.6
Cambios:
• Hay otro objeto disponible al terminar la Nueva Guerra en las Ofrendas de Simaris para quien haya vendido el suyo.
Arreglos:
• Se corrigió que el traje Saita Prime de la tienda de Varzia (Resurgimiento Prime) diera dos capuchas y no el traje base.
• Ejecutamos un script esta mañana para corregir las cuentas que no recibieron el traje Saita Prime y lo ejecutaremos nuevamente ahora que esta revisión está activa para detectar todas las cuentas que fueron afectadas. Puedes encontrar más información aquí👈
• Se corrigió un error poco común que podía ocurrir en la pantalla de inicio de sesión si la cuenta que había iniciado sesión anteriormente estaba en una etapa diferente de la aventura "La Nueva Guerra".
• Se corrigió que Arcano Virtuoso no funcionara para un personaje posterior a La Nueva Guerra.
• Se corrigió la imposibilidad de avanzar/completar los desafíos en las Llanuras de Eidolon después de completar la aventura de La Nueva Guerra.
• Se corrigió que hubiera un nombre incorrecto de la transmisión del objetivo de rescate si ya habías completado La Nuevo Guerra.
• Se corrigió que los carceleros de los Valles del Orbe no soltaran llaves de datos o que fueran marcados cuando hacías por segunda vez el contrato de rescate en la misma lugar en una sesión.
• Se corrigieron los problemas de generación de portadores de celdas de energía en las misiones de excavación en las zonas abiertas después de completar La Nueva Guerra.
• Se corrigió la munición ilimitada de Knell que no funcionaba después de transferirte al operador.
• Se corrigieron los disparos inestables en Lunaro que ya no entraban en la portería.
• Se corrigió una pose en T que ocurría durante la aventura de La Nueva Guerra.
• Se corrigieron los efectos que eran demasiado brillantes en un arma adquirida después de La Nueva Guerra.
• Se corrigieron los efectos de brillo faltantes en las Kamas Dobles Prime.
• Se corrigió un techo que faltaba en La Nueva Guerra si se saltaba una determinada escena.
• Se corrigieron las armas que no funcionaban después de lanzar rápidamente Dispensario con la subsunción del Helminto.
• Se corrigió la desactivación de Remolino Afilado de Caliban en pleno vuelo que hacía que se atascara a esa altitud.
• Se corrigió la visualización del fantasma del mapa estelar en algunas PC.
• Se corrigió un texto de LOC que era visible al intentar crear un enlace de mod para un arma modular si ese objeto no tenía un catalizador instalado.
• Se corrigieron los campos de entrada de Invitar y Regalar que permitían ingresar textos excesivamente largos.
• Se corrigieron unos recursos que mostraban un precio cuando en realidad no era posible comprarlos.
• Se corrigieron los efectos de explosión blanca cuando un tripulante explotaba en el Railjack.
• Se corrigió un error de script que podía ocurrir con la pasiva de Caliban.
👾
La Nueva Guerra: revisión 31.0.7
Cambios:
• Hay otro objeto disponible al terminar la Nueva Guerra en las Ofrendas de Simaris para quien haya vendido el suyo.
Optimizaciones:
• Se hicieron microoptimizaciones para reducir los problemas de carga con DirectX 12 en PC.
• Se hicieron microoptimizaciones en los tiempos de carga en PC cuando se esta usando DirectX 12.
• Se hicieron microoptimizaciones en los inicios del juego.
• Se hicieron arreglos de errores menores para el apagado de DirectX 12.
Arreglos:
• Se corrigieron los Paquetes Resurgimiento Prime de Ember y Frost (individual) que no brindaban el plano principal del Extractor Titán Prime.
• Ejecutaremos un script para reparar las cuentas que no recibieron el plano del Extractor Titán Prime. Esta publicación se actualizará cuando haya terminado.
• Se corrigieron las sombras parpadeantes en las zonas abiertas cuando se reproducía cierta transmisión y tenías habilitado el Renderizado Mejorado.
• Se corrigió que los enemigos de las misiones de Exterminio aparecieran demasiado profundo en las cuevas de las Llanuras de Eidolon donde no podían maniobrar hacia el frente de la cueva.
• Se corrigieron errores ocasionales al abrir y cerrar rápidamente un mensaje de la bandeja de entrada de Lotus.
• Se corrigió la visualización de tu equipamiento del operador en un repetidor que impedía que no pudieras usar transferencia una vez que salía de la pantalla de configuración.
• Se corrigieron las excavadoras de Deriva Cambion que se destruían después de una migración de anfitrión, lo que resultaba en tener que abandonar el contrato.
• Se corrigieron las naves de descenso que intentaban volar hacia las cuevas en las zonas abiertas posteriores a la Nueva Guerra.
• Se corrigieron las recompensas de las misiones de defensa de Deriva Cambion que contaban a los PNJ amistosos como enemigos (mascotas, necramechs, etc.), lo que afectaba negativamente a la misión.
• Se corrigió que el ataque especial Destello radial de Sydon Vaykor no funcionara.
• Ten en cuenta que debido a los cambios en la forma en que funciona el sistema cuerpo a cuerpo desde que esta arma se diseñó originalmente, debe estar en el "modo cuerpo a cuerpo exclusivo" para usar ese ataque cegador especial. Puedes activar el modo cuerpo a cuerpo exclusivo manteniendo presionado el botón que usas para cambiar armas. En este modo, el botón de apuntar se bloquea con cuerpo a cuerpo en lugar de cambiarte instantáneamente a un arma de distancia.
• Se corrigió que Estallido del Vacío y la recarga no funcionaran si tenías un amp posterior a La Nueva Guerra y Coraza de Guardián de Vazarin.
• Se arregló que un amp posterior a La Nueva Guerra no se quedara en tu mano al realizar un Estallido del Vacío.
• Se corrigieron que los NPC Grineer en los contratos de Deriva Cambion no desaparecían después de que fallaras el contrato.
• Se corrigió un momento en donde un elevador se rompía durante La Nueva Guerra si morías después de completar cierto objetivo.
• Se corrigió que Tormenta de espadas de Ash se estuviera pausando si corrías lejos de los objetivos durante el apuñalamiento.
• Se arregló la malla de texturas de las Espiras persistente después de completar la etapa de Emboscada del los contratos de alto nivel en los Valles del Orbe.
• Se corrigió que pudieras de poner mod agrietados de la Sydon en la Korumm.
• Se corrigió que no pudieras seleccionar paquetes de Sello de Masacre después de salir al regresar.
• Se corrigió que no vieras a tu personaje equipado en tu perfil después de haber terminado la Nueva Guerra.
• Estamos investigando si otros jugadores no lo ven.
• Se corrigió que pudieras tomar una carga de datos y que tuvieras al mismo tiempo tu arma primaria. Cuando tienes este componente en mano se debe de cambiar al arma secundaria.
• Se corrigieron ciertos efectos especiales en las armas de Tenet que aparecían cuando los diseños estaban equipados.
• Se arregló que el icono de la bandeja de entrada para un determinado remitente fuera incorrecto después de completar «La Nueva Guerra».
• Se arregló una malla de texturas que se encontrada torcida en uno de los personajes durante el momento "Hey Kiddo".
• Se corrigieron los dientes del operador que estaban manchados de rosa. ¡Alguien estuvo comiendo muchos dulces!
• Se corrigió que a veces giraras sin control al completar ciertas Pruebas de Maestría. Esto también arregla que pasará lo mismo con los warframes que tenías mostrando en los cuartos personales cuando se visita un orbitador.
• Se corrigió que los jugadores que estaban en "entrando al escuadrón en progreso" a veces veían sabuesos con el nombre predeterminado y/o sin partes del cuerpo.
• Se corrigió que los jugadores que estaban uniéndose a la partida a veces veían un sabueso que pertenecía a una hermana diferente de lo que veían los demás.
• Se corrigió una zona de carga cuando aparecía el sabueso de un jugador que se estaba uniendo a la partida.
source https://forums.warframe.com/topic/1296433-la-nueva-guerra-revisi%C3%B3n-3106-3107/