Actualización 30.9.0: Resurgimiento Prime
Un Resurgimiento Prime está por llegar…
¡Por tiempo limitado, el 16 de noviembre, lanzaremos Resurgimiento Prime! Este evento proporciona a los tenno un calendario de lanzamientos de objetos Prime que habían sido previamente retirados. Tenno, la guerra inminente está cada vez más cerca. Un recién llegado (y familiar para algunos), la Dax Varzia, tiene la oportunidad de fortalecer tu arsenal con objetos Prime que habían sido retirados hace mucho tiempo.
Primero anunciamos que estábamos buscando llevar a cabo una especie de evento Prime Vault en el Devstream 156, ¡y eso es Resurgimiento Prime! Es nuestro primer intento de ofrecer una alternativa a Prime Vault: una ventana única para obtener acceso al contenido y reliquias de Prime Vault con un calendario totalmente transparente para que los jugadores tengan tiempo de organizarse.
Varzia, una Dax de la Antigua Guerra, aparecerá en el bazar de Maroo el 16 de noviembre en todas las plataformas con una gran cantidad de objetos Prime para que te hagas con ellos. Puedes comprar reliquias de sus mercancías con Aya (alternativa gratuita) u obtener acceso instantáneo a objetos y paquetes Prime con Aya Real (alternativa de pago).
¿Qué es el Aya y el Aya Real?
¡Son las monedas que se utilizan para comprar artículos de Varzia!
El Aya es una moneda que se obtiene en el juego y te permite obtener objetos Prime a través del sistema de reliquias del juego. Es un recurso que se intercambia por reliquias del Vacío y otros objetos no premium disponibles en los productos de Varzia. El Aya se encuentra en misiones (del Vacío o contratos) o tiene la posibilidad de aparecer en paquetes de reliquias disponibles para comprar en el mercado con Platinum o en las ofrendas de sindicato por reputación.
El Aya Real es una moneda premium (similar al Platinum, pero no intercambiable) que te brinda acceso instantáneo a los warframes, armas, accesorios y paquetes Prime disponibles en los productos de Varzia. Se puede comprar en el mercado del juego o en el sitio web.
Tenemos un Taller de desarrollo/Preguntas frecuentes muy completos que explican cómo surgió este evento, incluida la introducción al Aya Real. En pocas palabras, el programa de Prime Vault ha experimentado muchos cambios a lo largo de los años, todos impulsados por los comentarios y las peticiones de los jugadores.
El motivo de estos cambios ha sido ofrecer más opciones y un acceso más rápido a las rotaciones de Prime Vault. Ahí es donde entra el Resurgimiento Prime. Lee nuestro Taller de desarrollo para obtener más información, o disfruta de la mayor apertura de Prime Vault de todos los tiempos, con un proceso significativamente optimizado para desarrolladores y jugadores por igual.
Consulta nuestro taller de Resurgimiento Prime para obtener más información y ve la sección de preguntas frecuentes en los foros oficiales de Warframe: https://forums.warframe.com/topic/1285421-prime-resurgence-dev-workshop-faq/
¡RESURGIMIENTO PRIME TENDRÁ LUGAR DEL 16 DE NOVIEMBRE DE 2021 AL 25 DE ENERO DE 2022!
CAMBIOS EN LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR NUEVO
¡Presentamos la "GUÍA TENNO"!
Se agregó una nueva notificación en la IU dentro del orbitador que es un recordatorio de las aventuras, para ayudar y guiar a los nuevos tenno en sus próximos pasos. Muchos jugadores nuevos se sintieron perdidos después de terminar "La presa de Vor", ¡y este recordatorio les mostrará qué hacer a continuación! ¡Esto se puede desactivar en cualquier momento en los menús en Opciones> Interfaz> Mostrar Guía Tenno!
Requisitos para fabricar la Espada de calor
Estamos cambiando el requisito de fabricación de la Espada de calor para que requiera un neurodo en lugar de un sensor neuronal. Originalmente, esto buscaba incentivar a los jugadores a explorar nuevos nodos, ¡pero queremos que los jugadores nuevos se armen con un buen equipo lo más pronto posible! Este cambio es más pequeño que la mayoría, pero significativo para los nuevos jugadores que buscan mejorar sus armas cuerpo a cuerpo desde el principio.
Reducción de tiempo de fabricación para la aventura Ola Creciente
En marzo de 2021, hicimos que el Railjack fuera más accesible al reducir los recursos de fabricación y el tiempo de construcción del Railjack. Ahora, reduciremos nuevamente los tiempos de fabricación, quedando estos de 1 hora a 1 minuto por cada parte. A medida que el Railjack se convierte en un aspecto más importante del juego, esperamos que este cambio permita a los nuevos jugadores completar rápidamente Ola Creciente y preparar su Railjack para futuras batallas.
Reducciones en la creación del Amp
Este es un doble cambio: costos de fabricación reducidos para los componentes del Amp y costos de reputación reducidos para la compra de partes. Nuestro objetivo es que sea más fácil construir un Amp para los jugadores al reducir su demanda de recursos. La razón está firmemente arraigada en el importante papel de tu Amp en las misiones principales como "El Sacrificio", así como en la participación en el contenido de los árboles de enfoque. Estos son los cambios:
PRISMAS RAQUIS
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Raplak
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Costo de reputación reducido de 2 000 a 1 000
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Costo de iradita reducido de 60 a 40
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Costo de hígado de raya oscura reducido de 3 a 2
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Costo de azurita cortada y Devar Esher reducido de 30 a 10
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Shwaak
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Costo de reputación reducido de 5 000 a 1 500
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Costo de iradita reducido de 80 a 40
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Costo de cerebro de Norg reducido de 3 a 2
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Costo de Devar Esher reducido de 30 a 15
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Costo de Veridos Marquesa reducido de 20 a 10
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Granmu
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Costo de reputación reducido de 7 500 a 2 000
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Costo de rizos de cuthol reducido de 3 a 2
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Costo de aliento de eidolon reducido de 5 a 3
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Costo de Veridos Marquesa reducido de 20 a 10
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Costo de estrella crimzion reducido de 10 a 6
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Rahn
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Costo de reputación reducido de 10 000 a 2 500
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Costo de iradita reducido de 60 a 50
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Costo de caparazón de escarabajo Seram reducido de 3 a 2
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Costo de azurita cortada reducido de 30 a 20
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Costo de Devar Esher reducido de 30 a 15
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ESTRUCTURAS RAQUIS
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Pencha
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Costo de reputación reducido de 2 000 a 1 000
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Costo de grokdrul reducido de 60 a 40
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Costo de hígado de raya oscura reducido de 3 a 2
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Costo de espíritu de Cetus reducido de 10 a 3
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Costo de aleación de pirol reducido de 85 a 60
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Shraksun
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Costo de reputación reducido de 5 000 a 1 500
-
Costo de Grokdrul reducido de 80 a 60
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Costo de cerebro de Norg reducido de 3 a 2
-
Costo de espíritu de Cetus reducido de 15 a 4
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Costo de aleación de coprita reducido de 85 a 60
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Klebrik
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Costo de reputación reducido de 7 500 a 2 000
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Costo de hígado de raya oscura reducido de 3 a 2
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Costo de espíritu de Cetus reducido de 20 a 5
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Costo de aliento de eidolon reducido de 5 a 3
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Costo de aleación de feracero reducido de 50 a 40
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Phahd
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Costo de reputación reducido de 10 000 a 2 500
-
Costo de grokdrul reducido de 60 a 40
-
Costo de caparazón de escarabajo Seram reducido de 3 a 2
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Costo de aleación de feracero reducido de 85 a 60
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Costo de Nyth corazón reducido de 2 a 1
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ABRAZADERAS RAQUIS
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Clapkra
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Costo de reputación reducido de 2 000 a 1 000
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Costo de mórficos reducido de 10 a 6
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Costo de aceite de pescado reducido de 35 a 20
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Costo de hígado de raya oscura reducido de 3 a 2
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Costo de espíritu de Cetus reducido de 10 a 3
-
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Juttni
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Costo de reputación reducido de 5 000 a 1 500
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Costo de neurodos reducido de 10 a 6
-
Costo de aceite de pescado reducido de 35 a 20
-
Costo de cerebro de Norg reducido de 3 a 2
-
Costo de espíritu de Cetus reducido de 15 a 4
-
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Lohrin
-
Costo de reputación reducido de 7 500 a 2 000
-
Costo de aceite de pescado reducido de 35 a 20
-
Costo de rizos de cuthol reducido de 3 a 2
-
Costo de espíritu de Cetus reducido de 20 a 5
-
Costo de aliento de eidolon reducido de 5 a 3
-
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Anspatha
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Costo de reputación reducido de 10 000 a 2 500
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Costo de mórficos reducido de 10 a 6
-
Costo de aceite de pescado reducido de 35 a 20
-
Costo de caparazón de escarabajo Seram reducido de 3 a 2
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Costo de sentium radiante reducido de 2 a 1
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PRISMAS SOLARIS
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Cantic
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Costo de toroide Vega reducido de 5 a 3
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Costo de coagulante en torno de ampliabobina reducido de 10 a 6
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Costo de sistemas de giromag y zodian radiante reducido de 5 a 3
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Lega
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Costo de toroide Vega reducido de 5 a 3
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Costo de módulo de sagan de charamote reducido de 10 a 6
-
Costo de sistemas de giromag y zodian radiante reducido de 5 a 3
-
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Klamora
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Costo de toroide Vega reducido de 5 a 3
-
Costo del entroplasma de tromyzon reducido de 10 a 6
-
Costo de sistemas de giromag y zodian radiante reducido de 5 a 3
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ESTRUCTURAS SOLARIS
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Exard
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Costo de toroide Calda reducido de 5 a 3
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Costo de coagulante en torno de ampliabobina reducido de 10 a 6
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Costo de sistemas Atmo reducido de 3 a 2
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Costo de aleación de hespacima reducido de 50 a 30
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Dissic
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Costo de toroide Calda reducido de 5 a 3
-
Costo de módulo de sagan de charamote reducido de 10 a 6
-
Costo de sistemas Atmo reducido de 3 a 2
-
Costo de aleación de hespacima reducido de 50 a 30
-
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Propa
-
Costo de toroide Calda reducido de 5 a 3
-
Costo del entroplasma de tromyzon reducido de 10 a 6
-
Costo de sistemas Atmo reducido de 3 a 2
-
Costo de aleación de hespacima reducido de 50 a 30
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ABRAZADERAS SOLARIS
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Suo
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Costo de toroide Sola reducido de 5 a 3
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Costo de coagulante en torno de ampliabobina reducido de 10 a 6
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Costo de Thyst Marquesa reducido de 5 a 3
-
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Plaga
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Costo de toroide Sola reducido de 5 a 3
-
Costo de módulo de sagan de charamote reducido de 10 a 6
-
Costo de Thyst Marquesa reducido de 5 a 3
-
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Certus
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Costo de toroide Sola reducido de 5 a 3
-
Costo del entroplasma de tromyzon reducido de 10 a 6
-
Costo de Thyst Marquesa reducido de 5 a 3
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Cualquier componente de fabricación que no esté en la lista conserva su costo actual.
Se redujeron los costos para los planos de gemas/minerales refinados en las Llanuras de Eidolon
Para acompañar nuestros cambios en la fabricación de Amps, se han ajustado los costos de reputación de los planos de gemas y minerales refinados de las Llanuras de Eidolon y los Valles del Orbe. Estos son los nuevos costos:
OSTRON
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Aleación de pirol y azurita cortada (de 1 000 a 500 de reputación)
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Devar Esher y aleación de coprita (de 5 000 a 2 500 de reputación)
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Veridos Marquesa y aleación de feracero (de 10 000 a 5 000 de reputación)
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Crimzian Estrella y aleación Auroxium (de 15 000 a 7 000 de reputación)
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Sentirum radián y Nyth corazón (de 20 000 a 10 000 de reputación)
Cambios en reputación de núcleos de conscientes y planos (NOVEDAD desde el Taller de desarrollo inicial)
Además de los cambios ya notados en Amps y minerales/gemas, hemos incluido un aumento en el retorno de reputación de núcleos de conscientes y también modificamos el plano de Conversión del núcleo excepcional de consciente. Aquellos que comienzan su viaje con los Raquis deberían encontrar que esto les permite avanzar a través del sindicato más rápido para alcanzar las ofrendas de nivel superior.
Aumento de la reputación ganada de los núcleos de conscientes:
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Reputación ganada del núcleo intacto de consciente de 100 a 250
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Reputación ganada del núcleo excepcional de consciente de 500 a 750
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Reputación ganada del núcleo perfecto de consciente de 1 200 a 1 500
Cambios en el plano de Conversión de núcleo excepcional de consciente:
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El plano de núcleo excepcional de consciente ahora transforma 10 núcleos intactos en 10 núcleos excepcionales, en lugar de 2:2.
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La duración de la fabricación y el costo de la aceleración se han reducido a la mitad: a 5 minutos y 5 Platinum, respectivamente.
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¡Los valores de Sentirum radián y Nyth corazón permanecen en 1 cada uno!
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Los jugadores que tenían un plano de Conversión de núcleo excepcional de consciente fabricándose recibirán un regalo único de 10 núcleos excepcionales a cambio de gastar solo 2 núcleos intactos. ¡Un error bancario a tu favor!
Cambios en la tasa de hallazgos de Necramech y costo de fabricación
Los Necramechs han comenzado a desempeñar un papel vital en el sistema, de ser parte de la experiencia Railjack a representar una herramienta importante en nuestros mundos abiertos. Si bien su potencia de fuego proporciona una ventaja, la inversión de tiempo y recursos necesarios para obtener uno ha demostrado ser un impedimento para los nuevos jugadores. A medida que se acerca La Nueva Guerra, nuestro objetivo es aliviar esa fricción inicial y proporcionar un camino más fácil de obtención.
Los Necramech enemigos ahora tienen un 50 % de probabilidad de soltar una parte de Necramech, distribuidas uniformemente. La batalla necesaria para derrotar a un Necramech enemigo no es fácil ni rápida. Esta mayor posibilidad de obtener una parte de Necramech ayuda a reducir la inversión de tiempo necesaria para reunir las partes obligatorias para construir tu primer Necramech.
Además, se redujo a la mitad la mayoría de los costos de partes de minería/pesca para la fabricación de Voidrig, ya que este es el "primer" Necramech que los jugadores ven en la aventura Corazón de Deimos, por lo que queremos que sea un poco más fácil de obtener. Bonewidow se ha dejado tal y como está por ser un objetivo de más largo plazo.
Estos son los cambios:
Cubierta de Voidrig:
Aleación de adramalio: de 120 a 60
Necratina estrellada: de 16 a 8
Aleación de venerdo: de 40 a 20
Motor de Voidrig
Bafolita templada: de 100 a 50
Filtro biótico: de 2 a 1
Cápsula de Voidrig:
Sección central espinal: de 30 a 15
Veridos Marquesa: de 20 a 10
Cápsula de arma de Voidrig:
Filtro biótico: de 6 a 3
Taumica destilada: de 80 a 40
Electrocito Charc: de 45 a 25
Cambios en la aventura del «Aullido del kubrow»
Para los nuevos jugadores, cambiaremos la tasa de caída de los huevos de kubrow para que sea del 100% desde la primera guarida de kubrow. Este cambio solo afectará a los nuevos tenno que jueguen la aventura por primera vez y no afectará las tasas de hallazgos de los huevos de kubrow fuera de la aventura. También estamos acortando la misión de supervivencia dentro de la aventura de 10 a 5 minutos.
Cambios adicionales en la experiencia del nuevo jugador
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Se eliminó la tarea de Ceres a Júpiter de derrotar a un Procurador para reducir la fricción inicial y avanzar más rápido. Los Procuradores podían tardar mucho en aparecer si no tenías suerte.
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Se aumentó la ventana de tiempo en la que puedes infligir daño al dron de propaganda de Vay Hek durante la pelea de su jefe de 8 a 10 segundos. Los jugadores más nuevos que intentaron combatir con el jefe Vay Hek justo cuando estaba disponible para ellos encontraron esta fase más difícil de lo que realmente tenía que ser.
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Se actualizó el objetivo de "El Nuevo Extraño" de objetivos de síntesis para que sea menos confuso. Ahora se lee como "Objetivo del Santuario" en lugar de un tipo de enemigo específico que podría resultar confuso.
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El escudo de Tyl Regor ahora tiene un retraso de regeneración de 2 segundos, mientras que hasta ahora se regeneraba instantáneamente, para darles a los nuevos jugadores mayores oportunidades de enfrentarlo.
NUEVOS MODS DE AUMENTO DE WARFRAME (estadísticas con rango máximo)
¡Ármate con estos nuevos mods de Aumento de Warframe para Trinity, Lavos y Xaku!
Trinity - Bendición del campeón (Aumento de Bendición)
Obtienes probabilidad crítica primaria y secundaria durante 12 s por cada porcentaje que cures a tus aliados hasta un 350 %.
*¡Cómpralo con Nuevo Loka o la Secuencia Perrin por reputación de sindicato!
Lavos - Mordedura rápida (Aumento de Mordedura ofidiana)
Reduce los tiempos de espera de habilidad en 4 s cuando se golpean a 4 o más enemigos. Mordedura ofidiana obtiene 30 % adicional de rango de habilidad.
*¡Cómpralo con Velo Rojo o Nuevo Loka por reputación de sindicato!
Xaku - Agarre vampírico (Aumento de Agarre de Lohk)
Cuando un arma robada inflige daño a un objetivo afectado por "Los perdidos: Mirada" o La vasta intemporalidad, Xaku se cura por 25.
*¡Cómpralo con Meridiano de Acero o Céfalon Suda por reputación de sindicato!
Xaku - Los perdidos implacables (Aumento de Los perdidos)
Al lanzar Los Perdidos se incrementa la fuerza de habilidad de este en un 35 %. La bonificación puede acumularse hasta 3 veces y se reinicia si lanzas la misma habilidad dos veces.
*¡Cómpralo con Meridiano de Acero o Céfalon Suda por reputación de sindicato!
CAMBIOS EN LA FORMA SEGÚN EL RANGO DE MAESTRÍA:
Cuando presentamos las Forma por primera vez hace años, Warframe era un juego mucho más pequeño. Teníamos menos armas, menos warframes y menos mods. A medida que los jugadores continúan su viaje con las Forma, a menudo hay discusiones sobre cómo hacer un cambio en la calidad de vida en la manera en que funcionan las cosas con nuestra pieza dorada gigante favorita.
¡Queremos que se tenga en cuenta tu rango de maestría al usar las Formas para establecer un nivel de potencia de referencia para los personajes con los que juegas!
¿Qué significa eso?
Si un jugador de Rango de Maestría 30 usa una Forma, ¡no tendrá que volver a desbloquear ninguna de las habilidades del warframe (o sus rangos) en un componente determinado! Sí, todavía necesitarán nivelar el equipo para aplicar otra Forma, pero, dependiendo de tu Rango de Maestría, ¡puedes tener acceso a más (o todas) habilidades en tu equipamiento sin rango! Esto cumple nuestro objetivo de mantener las Formas como un componente esencial para crear personalización, pero permitiendo a los jugadores con rangos de maestría más altos una experiencia más conveniente.
En este momento, al usar una Forma en un warframe (o Archwing/Necramech) se requiere que comiences desde 0 cuando se trata de las habilidades que puedes usar. Además, solo obtienes el primer rango de tu primera habilidad. Tomemos a Valkyr como ejemplo. ¡Instalas una Forma y vuelves a lanzar solo Cuerda mortal sin rango!
Nuestro cambio hará que tu Rango de Maestría afecte que tanto tienes desbloqueado de manera predeterminada al usar una Forma. Siguiendo nuestro ejemplo de Valkyr, con este cambio, un jugador de rango de maestría 10 tendría todas sus habilidades desbloqueadas al aplicarle la Forma, ¡aunque no con toda su fuerza!
Este proceso de clasificación es algo que los jugadores ya experimentan en el juego; ya sabes, cuando has subido de nivel a tu Valkyr en Hydron a 10, desbloqueas Histeria. Estamos haciendo que tu Rango de Maestría 'coincida' con esos niveles, por así decirlo, con el objetivo final de que un jugador con Rango de Maestría 30 pueda usar una Forma sin tener que estar desbloqueando de nuevo sus habilidades. En pocas palabras, cuanto mayor sea tu Rango de Maestría, mayor será la línea base de tu equipamiento cuando uses una Forma.
*Nuevas adiciones desde el Taller de desarrollo:
Los comentarios posteriores al Taller de desarrollo y las conversaciones en curso agregaron otro cambio relacionado con el logro del Rango de Maestría 30+:
Las Incursiones y Arbitramentos ahora permiten a los jugadores de Rango de Maestría 30+ que tienen al menos 1 Forma en su warframe pasar por alto el requisito de "Warframe de Rango 30".
CAMBIOS EN LAS HABILIDADES DE NYX:
Control mental
El pensamiento detrás de estos cambios está impulsado por la cantidad de inversión hacia este único objetivo, y hace que rinda más a su favor.
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Aumento del daño base del 500 por ciento al objetivo mismo y luego como arma DPS.
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La duración base aumentó a 45 segundos en el rango máximo.
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¡El objetivo de Control mental ahora se teletransporta para mantener el paso! Esto actúa de manera similar a otros aliados (el gemelo de Wukong, etc.).
Haces psíquicos
Si bien este cambio es menor y solo proporciona una pista visual, el objetivo aquí era proporcionar una mejor presentación/retroalimentación cuando los Haces psíquicos se conectan a un objetivo.
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Se agregó un aturdimiento menor de una sola vez a los objetivos alcanzados por los Haces psíquicos.
Absorción
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El rango base aumentó a 15 m en el rango máximo.
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El límite de la escala del rango ahora es de 50 m (para evitar mecánicas erróneas), garantiza que el daño está balanceado por la capacidad de energía.
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¡El Aumento de "Asimilar" de Nyx ahora te permite esquivar, como el Vals de Mesa!
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La pantalla de estadísticas de Absorber de Nyx ahora muestra el valor máximo del radio de explosión.
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Absorber la bonificación de daño de arma adicional ahora se aplica al arma cuerpo a cuerpo equipada del jugador.
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¡Pequeños retoques en las partículas de la GPU para pulirlas!
REDISEÑO Y CORRECCIONES DE LA IU:
¡Hemos rediseñado varios menús de la IU para que los disfrutes visualmente! Algunos de ellos ya se han puesto en marcha en revisiones anteriores, pero los hemos enumerado aquí para mostrarlos juntos.
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Invasiones
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La nueva pantalla de Invasión ofrece imágenes menos desordenadas y texto simplificado para aminorar la confusión inicial.
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Espectros
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¡Una nueva apariencia actualizada con información de las herramientas flotantes!
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Combos
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Los combos con cuerpo a cuerpo se han dividido visualmente en sus propias secciones con una práctica leyenda de controles básicos para ver de un vistazo.
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Pantalla de póster
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¡Un look recién actualizado!
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Pantalla de colores del dojo
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¡Un look recién actualizado! Además, el título de la pantalla se ha actualizado de "Tintes" a "Tintes policromados", el estado "en curso" tiene un nuevo icono animado, el estado "en curso" ahora está separado del estado "en pausa", "en curso" se ordena hacia arriba (pausado y completado continúan funcionando de la misma manera que ya hay una opción de 'ordenar por progreso' en el menú desplegable de ordenar), ¡y se agregaron más sugerencias! También hemos corregido la descripción completa del tinte llamándolo pigmento.
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Pantalla de personalización del texto
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¡Un look recién actualizado!
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Pantalla de acciones de mejora de armas/acciones de vendedor de armas personalizadas
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¡Una nueva apariencia actualizada con información de las herramientas flotantes!
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CAMBIOS EN EL MODO DE DECORACIÓN - MODO BÁSICO Y AVANZADO:
Las herramientas de decoración de warframe tienen que ver con la personalización. Valoramos esta opción. Sin embargo, la curva de aprendizaje para los nuevos jugadores puede estar bastante empinada. Las herramientas como Adhesión a superficies y Ejes de rotación son ideales para decoradores ambiciosos con visiones particulares para sus orbitadores y dojos, pero pueden abrumar a los tenno que son nuevos en la decoración.
¡Nuestro objetivo es abordar esta diferencia! Las mejoras de la IU y más cosas que se comentan a continuación incluyen mejoras para decoradores nuevos y experimentados por igual.
Presentamos el modo básico y el modo avanzado
Para adaptarse a diferentes enfoques de decoración, hemos creado dos modos distintos. ¡El equipo de IU también ha pulido y mejorado los menús de decoración!
El modo básico ofrece solo herramientas esenciales: colocar, mover, eliminar, duplicar, rotar y escalar.
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La nueva ventana de ayuda describe el movimiento de la cámara, el costo de capacidad y el modo avanzado.
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Este modo es para jugadores nuevos y tenno que solo quieren colocar decoraciones rápidamente para embellecer sus habitaciones. Es simple y conveniente de usar.
El modo avanzado contiene todas las herramientas centradas en la personalización que los decoradores ya conocen y utilizan de forma experta.
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Los decoradores pueden cambiar libremente entre los modos Básico y Avanzado usando la tecla Tab.
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Este modo está destinado a los tenno que se toman muy en serio la decoración personalizada. Es específico y definido..
Cambios en la configuración del mando/control
Algunos controles de decoración en los mandos se adoptaron de Archwing y Railjack. ¡Hemos desacoplado esas funciones para crear controles específicos para el modo de decoración!
Estos son los cambios más importantes en la configuración de botones:
Xbox |
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Configuraciones antiguas:
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Nuevas configuraciones:
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PlayStation |
||
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Nuevo look
También hemos actualizado el aspecto general de la IU con este cambio. ¡Disfruta de la nueva apariencia que mejora la legibilidad mientras mantiene el estilo típico de Warframe!
Girar vistas previas de las decoraciones
En lugar de una imagen estática, el menú "Decoraciones personalizadas" mostrará vistas previas en 3D que te permitirán rotar tus decoraciones antes de colocarlas. Actualmente, esta función solo está disponible para las decoraciones personales.
Todas las decoraciones ahora se pueden redimensionar
En el pasado, solo las decoraciones del dojo eran redimensionables. ¡Ahora también puedes redimensionar las decoraciones personales! Desde dojos hasta orbitadores, los tenno pueden personalizar los tamaños de las decoraciones.
Mejora del dojo: presentamos la puerta de llegada
¡Ahora controlas dónde aparecen los tenno en tu dojo! Coloca una puerta de llegada y los tenno aparecerán en ese lugar cuando estén de visita. Los dojos sin puerta de llegada utilizarán de forma predeterminada el sistema de aparición actual.
Adiciones generales:
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Se agregaron nuevas animaciones al conjunto de movimientos de Wisp y Titania al usar sable-pistolas.
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Lavos, Sevagoth, Xaku, Yareli, Baruuk, Gauss, Hildryn, Wisp, Protea y Grendel ahora están disponibles y pueden usarse en Frame Fighter una vez que se hayan encontrado/escaneado sus fragmentos.
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Se agregaron animaciones de estornudos a los compañeros: ¡es hora de sacar los pañuelos, tenno!
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Se agregó el icono templado a la descripción del inventario de amps si ha sido templado.
Cambios generales:
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Se cambió el nombre del ataque pesado de sable-pistola de Gancho giratorio a Completa perforación.
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Al arrastrar las configuraciones de mod para intercambiarlas (p. ej., intercambiar la configuración de mod A con configuración B), ahora también intercambiamos las habilidades de Helminto aplicadas para admitir la configuración de mods de una determinada elección de Helminto.
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Los jugadores de Wisp que hayan equipado la mejora del depósito fusionado ahora comenzarán las misiones con la selección en el depósito fusionado.
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Cuando un jugador canjea un código en el mercado, ahora mostramos íconos más relevantes para representar el artículo que estás canjeando (si corresponde).
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Ahora, al sentarse en la silla del Helminto con un warframe que aún no se ha fusionado, se moverá esa opción a la parte superior de la lista.
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¡Ahora te mostramos el progreso de la "Invasión" en la pantalla de final de misión cuando estás completando una Invasión (p. ej., 2 de 3 combates corpus completados)!
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Se modificó la descripción de Aptitud galvanizada para reflejar mejor su función actual (lo que aclara que el daño del área de efecto no está incluido).
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Pero... ¡ESPERA! Queremos explicar la razón ya que es muy importante para nosotros que todos entiendan a dónde queremos llegar con nuestra mentalidad de diseño actual. Las armas con área de efecto son las más populares según cada métrica de uso. Esto se ve todos los días. Tener esta bonificación aplicada a la instancia de área de efecto se sintió peligrosamente cerca de una elección miope en cuanto a fortalecer los arsenales de los jugadores cuando no es necesario. Este mod nunca funcionó en área de efecto, y la descripción ahora lo explica para evitar confusión. Entendemos que aquellos que buscan un resultado diferente no estarán de acuerdo con esta decisión, pero no estamos dispuestos a reforzar aún más el área de efecto en este momento. Esto se debe al incremento de dificultad para crear contenido que capaz de desafiar a los tenno.
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Se agregaron algunos registros simples para la puntuación de Lunaro y la captura de cefalones en servidores dedicados.
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Se corrigió el estado de la Grieta de Limbo para los vehículos (K-Drive, Merulina de Yareli, etc.):
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Al subir, el vehículo hereda el estado de la Grieta del piloto.
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Si el estado de la Grieta del piloto cambia mientras conduce, el del vehículo cambiará para coincidir.
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Si el estado de la Grieta del vehículo cambia, el del piloto cambiará para coincidir.
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Se actualizó el efecto de la Rapidez del Vacío del operador para las versiones de GPU más rápidas.
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Se hicieron mejoras generales en la iluminación de los árboles en las Llanuras de Eidolon.
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Se actualizó el efecto especial de cuerpo a cuerpo.
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Se hicieron pequeñas mejoras en los efectos visuales de la Ghoulsaw.
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Se limpiaron los efectos especiales elementales de la Daga de calor.
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Se agregó la opción "Separadores numéricos" en la configuración de la interfaz para cambiar el formato de los números. De forma predeterminada, el formato elegido se selecciona en función del idioma. Hay 4 formatos diferentes admitidos:
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Coma para miles y punto para decimales.
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Punto para miles y coma para decimales.
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Espacio duro para miles y coma para decimales.
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Punto para miles y apóstrofo para decimales.
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Ahora se te enviará de vuelta al dojo en lugar de a tu orbitador cuando todos los miembros de tu escuadrón mueran y pierdan todas sus vidas en las misiones de Railjack.
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En escenarios en los que te lleven al Repetidor desde tu orbitador (iniciando la misión "Ayuda a Clem" desde la navegación, etc.), ahora se te llevará al Repetidor Strata en la Tierra. Dado que Strata es el primer Repetidor donde se encuentran los nuevos jugadores, tenía sentido cambiar a Larunda por un Repetidor más accesible.
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El dron de vigilancia de los Valles en la primera misión de la aventura Vox Solaris ahora continuará reponiendo escudos si se han agotado por completo.
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Se aclaró el acto de Onda Nocturna "Aguanta la Respiración" para incluir "en la fortaleza Kuva", a fin de aliviar cierta confusión.
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Se eliminó la posibilidad de elegir el Grigori Tenet en el Cónclave.
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Se incrementó la intensidad de la reflexión en los metales para adaptarse mejor a las condiciones de iluminación ambiental.
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Se incrementó la iluminación en ciertas áreas en el cuarto personal del orbitador.
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Maroo ahora tiene un marcador de mapa inspirado en los Ayatanes en el bazar de Maroo.
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Las aventuras que te empujan directamente a la acción ahora al menos esperarán a que selecciones tu recompensa en la pantalla tributo diario antes del gran empujón.
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Se eliminó el botón de "Repetir misión" después de completar una misión de Inundación de Kuva debido a un exploit..
OPTIMIZACIONES:
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Se optimizó el vórtice de Bastilla de Vauban para corregir las caídas en el rendimiento.
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Se corrigieron caídas significativas de la velocidad de fotogramas cuando la habilidad "Larva" de Nidus agarraba a grandes grupos de enemigos.
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Se corrigió un problema desagradable que ocurría periódicamente en las misiones de Masacre en el Santuario.
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Se optimizaron varios errores pequeños que ocurrían al estar junto a ciertos activadores de nivel (p. ej. la navegación en el Railjack).
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Se optimizó el cambio de desgaste y rotura en la pestaña de apariencia interior del orbitador.
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Se corrigieron varios un error pequeños que podían ocurrir al cargar las misiones.
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Se optimizaron rutas para sistemas de bajo núcleo.
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Se hicieron unas microoptimizaciones sistemáticas al sistema de la IU.
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Se hicieron varias optimizaciones de carga a la interfaz de usuario.
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Se hicieron pequeñas optimizaciones de rendimiento a todo el juego.
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Se hicieron optimizaciones de datos para Deriva Cambion.
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Se optimizaron los tiempos de carga.
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Se hicieron microoptimizaciones al renderizado.
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Se hicieron microoptimizaciones en la carga de niveles.
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Se hicieron microoptimizaciones al inicio del juego y a la carga de niveles.
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Se hicieron microoptimizaciones sistémicas al soporte de multinúcleo.
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Se optimizaron los pequeños errores que ocurrirían cuando una aventura hacía una transición en la pantalla.
CAMBIOS Y ARREGLOS EN LOS CONTROLES
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Se mejoró la retroalimentación de vibraciones del mando al usar armas cuerpo a cuerpo para tener una respuesta más precisa al atacar.
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Se modificó la opción 'Ofrendas de Respeto' de Onda Nocturna en el mando para que fuera el botón de la cara superior (Y en Xbox) y no se tuviera que hacer clic en el joystick derecho, ya que entraría en conflicto con la nueva acción de desplazamiento de la Guía Tenno.
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Se corrigió un problema con las sugerencias del tutorial que no se actualizaban si se cambiaba entre el teclado y el mando mientras la sugerencia estaba activa en la aventura de la Llamada de la Tempestarii.
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Se corrigieron los iconos en la pantalla de vinculación del mando que estaban desalineados.
CAMBIOS Y ARREGLOS DE XAKU:
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Se cambió que La vasta intemporalidad pudiera ser lanzada nuevamente mientras estaba activa pulsando la habilidad y desactivada al mantenerla presionada.
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Se corrigió que no pudieras apagar la Vasta intemporalidad si no tenías suficiente energía.
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Se corrigió una brecha entre la animación de lanzamiento de Mirada de Xaku y la congelación del objetivo, lo que permitía que estos murieran antes de ser afectados por Mirada.
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Se corrigió que las armas generadas por el Agarre de Lohk de Xaku tuvieran animaciones con errores.
ARREGLOS DE YARELI:
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Se corrigió que los halietos mutalíticos, napalms y probablemente otros enemigos no pudieran dañar/infligir efectos de estado en Yareli mientras estaba sobre Merulina.
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Esto también corrige la falta de los efectos en el HUD cuando eres afectado por efectos de estado, mientras estas en un vehículo.
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Se corrigió que no pudieras recolectar puntos de índice mientras usas la Merulina de Yareli.
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Se corrigió que no pudieras recoger el cebo de la bóveda de aislamiento mientras usas la Merulina de Yareli.
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Se corrigió el mensaje de la interfaz de usuario para el menú táctico Railjack y Omni que desaparecía después de que un jugador lanzara a Merulina como Yareli con un mando.
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Se corrigió que quedaras atascado en partes de las bóvedas de datos en las misiones de espionaje corpus mientras se usaba la Merulina de Yareli.
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Se corrigió la habilidad de poner en la mira de Diplos Tenet que no funcionaba para los jugadores del Cliente cuando usaban un vehículo (Merulina, K-Drive, etc.).
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Se corrigió la traducción incorrecta del casco Yareli Physalia en chino tradicional.
ARREGLOS:
- Se corrigió un error que ocurriría si ejecutabas el juego sin el lanzador.
- Se corrigió un error que podía ocurrir al lanzar la habilidad Larva de Nidus varias veces.
- Se corrigió una gran carga puntual al salir del arsenal en rápida sucesión si tenías un cachorro de Helminto.
- Se corrigió que Teshin no usara su arma correctamente en La Guerra Interna.
- Se corrigió un caso en el que un enemigo convertido en un esclavo de Lich de Kuva bajo la influencia de habilidades o estado de cambio de facción (por ejemplo: estado de radiación) no podía ser eliminado con un ataque de misericordia en una misión de defensa.
- Se corrigieron ciertos escenarios en los que los Acólitos aparecían en el Camino de Acero cuando estabas ausente.
- Se corrigieron los cambios de arsenal en tu warframe que no se guardaban después de eliminar una habilidad anulada a través de Helminto.
- Se corrigieron ciertas pantallas (selección del Simulacro, selección del cerrojo Grustrag, etc.) que perdían funcionalidad si escribías en la barra de búsqueda antes de que aparecieran los componentes.
- Se arregló el problema de coloración con el diseño Phryke de Nidus. Este problema se aisló en la sección "taparrabos" del diseño Phryke, donde el canal de color mostraba 2 colores opuestos cuando se usaba un color brillante para el canal secundario.
- Se corrigió que los eidolones se movieran a la fuerza con la habilidad Línea de fuego de Bonewidow. Si bien esto puede parecer inofensivo, un escuadrón completo de Bonewidows podría desplazar al eidolon al agua y generar instantáneamente múltiples Vomvalistas.
- Se corrigió que la Flecha de camuflaje de Ivara volviera a tu Necramech permanentemente invisible.
- Se corrigió que los clientes vieran al jugador anfitrión atascado en una animación de derribo y luego deslizándose.
- Se corrigieron las incursiones del Camino de Acero en los nodos de interrupción que tenían requisitos de finalización incorrectos (1 conducto completo a comparación de los 4 intencionales).
- Se corrigió que el Alkonost amalgama no mejorara al enemigo agarrado y, en cambio, solo lo abrazara antes de soltarlo.
- Se corrigió la fase de pescar con lanza durante la aventura Corazón de Deimos en la que el segundo lanzamiento no se efectuaba correctamente.
- Se corrigió que las máscaras de operador de Nakak no se mostraran en la vista previa.
- Se corrigió que los warframes de lujo con accesorios específicos en su diseño (Diseño Pyraxis de Ember, etc.) tuvieran estos sin equipar de forma predeterminada cuando se compraban.
- Se corrigió que los "Resultados de la última misión" no retuvieran el tiempo total de la misión.
- Se corrigió que Lech Kril reapareciera en el suelo si era expulsado del mapa con una habilidad de empuje (Explosión sónica de Banshee, etc.) en su lucha junto a Vor.
- Se corrigió que las Acuaespadas subsumidas no tuvieran audio de lanzamiento.
- Se corrigió que las armas con 1 bala en su cargador (como Vectis y Exergis) pasaran por alto el límite de cadencia de fuego si estaban equipadas con un Pistolero Arcano de rango máximo.
- Se corrigió la recarga de una bala adicional en la Strun si disparaste 5 o más tiros antes de la recarga.
- Se corrigió que te dispararas a ti mismo con la Plasmor Arca cuando la disparabas por primera vez después de haber sido revivido.
- Se corrigió la dispersión vertical del disparo de Cernos Prime que hacía el doble de daño que la dispersión horizontal.
- Se corrigió que cambiara rápidamente entre el modo Alas afiladas de Titania/operador, lo que le permitía atravesar la geometría.
- Se corrigió la versión incorrecta de Alad V que aparecía a través de la transmisión durante la aventura El Segundo Sueño.
- Se corrigieron varios cascos de Nekros que tenían partes plateadas que no se podían colorear de otra manera.
- Se corrigió que Wisp 'destruyera' la Triza fuente al volar hacia ellos con Fuego fatuo. Esto solo afectaba visualmente a la Triza, ya que la funcionalidad todavía estaba allí.
- Se corrigieron los desafíos de estilo de maestría, como maestría con rifle, maestría con armas largas, maestría con espadas, maestría con arco, etc.
- Se corrigió que el desafío "Desde lo alto" no se rastreara en los Valles del Orbe o en Deriva Cambion.
- Se corrigió una puerta que estaba cerrada innecesariamente dentro de la nave capital en el enfrentamiento con la Hermana de Parvos.
- Se corrigió que Gancho carnicero de Bonewidow diera afinidad cuando fallaba en un enemigo y costaba 0 de energía.
- Se corrigió que el contenido de las granadas de Necrared de Voidrig explotara prematuramente.
- Se corrigió la difusión de cañón Amalgama que no modificaba la distancia de la evasión.
- Se corrigió que las Glaives no se vieran afectadas por las habilidades que atraen proyectiles (p. ej., Magnetizar de Mag).
- Esto también corrige una Glaive que ha sido redirigida de tal manera que rebota infinitamente.
- Esto también corrige que la Glaive no pueda perforar ciertas superficies metálicas (cascos de tripulante).
- Se corrigieron los proyectiles de los enemigos de Jugulus que no siempre se redirigían cuando estaba previsto (por ejemplo, Turbulencia, Quebranta escudos).
- Se corrigieron problemas con las texturas en la aventura de Las Arenas de Inaros.
- Se corrigió la inconsistencia del elemento de la IU en las Tormentas del Vacío del Railjack entre anfitriones y clientes.
- Se corrigieron problemas con la syandana Sordario que tenía destellos de lente verde que no se podían colorear.
- Se corrigió que jugar como Volt durante el tutorial permitiera que hubiera daño cuerpo a cuerpo eléctrico como resultado de la pasiva.
- Se corrigió un problema por el que las capas a veces flotaban en los dioramas.
- Se corrigió un problema con la colocación incorrecta de nervios infestados en una bóveda de aislamiento de Deimos.
- Se corrigió un problema con la retícula de la artillería frontal del Railjack que no cambiaba si intercambiabas armas mientras estabas en el asiento.
- Se corrigió un problema con la explosión de la torreta Akkalak que siempre se mostraba en blanco.
- Se corrigieron problemas del HUD con las estadísticas de salud y escudo del compañero que ocurrían cada vez que un jugador revivía.
- Se corrigieron problemas con el apilamiento de menús en la interfaz de usuario en las convergencias.
- Se corrigieron algunos problemas con la navegación de marcadores de puntos de referencia en partes de la fortaleza Grineer.
- Se corrigió un problema con los controladores que no podían seleccionar correctamente las opciones emergentes en ciertos menús de la IU (por ejemplo, la ventana emergente de permisos de correo electrónico).
- Se corrigieron problemas con las cadenas de texto de ciertos idiomas que no encajaban en la IU del sindicato.
- Se corrigieron los mods de Parazon sin dueño que no se mostraban como "NUEVOS" cuando se recogían por primera vez.
- Se corrigió que algunos enemigos no pudieran activar las alarmas.
- Se corrigió que el cargador de la Cedo se quedara atascado en tu mano después de recargarla.
- Se corrigió que el Acto "Verdugo" de Onda Nocturna progresara a partir de ciertas bajas que no eran sigilosas.
- Se corrigió la línea abierta de Darvo al aceptar la aventura "Un hombre de pocas palabras" interrumpida por el diorama.
- Se corrigió el sonido de recarga de Basmu que se repetía si te derribaban.
- Se corrigió que el color de energía dual no se aplicara correctamente en la armadura Targis Prime.
- Se corrigió que los potenciadores no aparecieran cerca de la parte superior al ordenar por "importancia" las recompensas de fin de misión.
- Se corrigió que la syandana Cremata apareciera volteada y más grande en Titania Prime después de usar Alas afiladas.
- Se corrigió que en ocasiones no hubiera colisiones en las puertas del hangar en el galeón grineer.
- Se corrigió la imposibilidad de abrir el selector de color de policromía si se hacía clic en el color en lugar del nombre de la categoría.
- Se corrigieron algunos problemas de visibilidad de la montaña en Deriva Cambion.
- Se corrigió parte del terreno en las Llanuras de Eidolon que sobresalía de una roca.
- Se corrigieron ciertos grabados en los caminos de parkour que se mostraban en negro en los niveles de Ciudad Gaseosa corpus.
- Se corrigió que el icono del efímero Alas de Eros no tuviera las "plumas primarias".
- Se corrigieron algunas áreas en las que los jugadores podían caerse del mundo en los niveles del asentamiento Grineer.
- Se corrigió el acertijo de los pilares armoniosos en Pavlov. Lua era mucho más difícil de completar para los clientes debido a que las pistas mostradas en la pared no se alineaban con el orden en el que se deben activar los pilares.
- Se corrigió la activación de Transferencia en un lugar determinado en la entrada del ascensor de los Valles del Orbe que desconectaba la cámara del jugador si el anfitrión lo hacía, y te volvía invisible, sin verte afectado por la gravedad e invulnerable si el cliente lo hacía. Esto también corrige que todos pierdan la capacidad de abrir el menú de pausa.
- Se corrigió la aparición de Larvazuelos/candidatos cuando nadie en el escuadrón podía iniciar un adversario (por no haber completado la aventura la Llamada de la Tempestarii).
- Esto también corrige los casos donde se podía obtener una Hermana de Parvos a pesar de no cumplir con los requisitos.
- Se corrigió el salirse de los niveles de la nave corpus cuando usabas Rapidez del Vacío con tu operador en partes específicas del mapa.
- Se corrigió la posibilidad de salirse de los límites del nivel para evitar riesgos por parte de los enemigos en cualquier misión de Supervivencia del Vacío.
- Se corrigió que Lua fuera visible desde el orbitador mientras orbitaba la Tierra antes de haber completado El Segundo Sueño.
- Se corrigió un error de script causado por salir a través de los menús si tu amigo 'Ey, chiqui' estaba en proceso de desaparecer después de hacer acto de presencia.
- Se arregló una roca flotante cerca del Templo del Beneficio en los Valles del Orbe.
- Se corrigió el ícono del núcleo legendario incorrecto en la pantalla de la prueba de Rango de Maestría Legendario 1.
- Se corrigió que el uso de lanzadores cerca de un Eximus de sacudida causara una autolesión.
- Se corrigió una de las secuencias de recuerdos en La Guerra Interna que se reproducía más rápido que el diálogo si se utilizaba Rapidez del vacío para avanzar más rápido.
- Se corrigió un error en el script relacionado con Bendición de Trinity.
- Se corrigió una parte del fondo que se superponía en la parte superior de un asteroide en el nivel de la Anomalía Consciente Murex.
- Se corrigió el indicador HUD de Crisálida del Vacío de Unairu que mostraba el daño que quedaba por bloquear en lugar de la reducción del daño.
- Se corrigieron problemas de sobre posición con las armaduras Lokan y Velo Rojo en muchos warframes.
- Se corrigió que el mod de Velocidad Terminal no aplicara cambios de velocidad de proyectil a los centinelas usando el arma Helstrum.
- Se corrigió que el cambio de emisivos no se reflejara en el diseño Rocket Launcher de Ogris.
- Se corrigió que los avatares a veces traspasaran los ascensores si experimentaban una velocidad de fotogramas baja.
- Se corrigió que los restauradores de escuadrones aparecieran gigantes cuando se colocaban en un lugar específico del tranvía en Pallas, Ceres.
- Se corrigió que no pudieras usar destello del Archwing en zonas abiertas si el Salón de los espejos de Mirage estaba activo antes de desplegar tu Archwing.
- Se corrigió el poder volar dentro del modelo de la nave capital corpus después de estacionar el Railjack justo a la par de esta.
- Se corrigió que el escudo de Agendus Tenet apareciera parcialmente al revés cuando estaba equipado con Baruuk.
- Se corrigió que las naves que aterrizaban en la plataforma de los Repetidores se apilaran una encima de la otra.
- Se corrigió que a Nidus Prime le faltara la mitad de su cuerpo al salir de las torretas dorsal o ventral en el Railjack.
- Se corrigió que el holograma Railjack sobre la consola Plexus en el orbitador cambiara a azul brevemente antes de volver al color elegido después de regresar al orbitador desde un Repetidor o un centro.
- Se corrigió que la interfaz de usuario del objetivo "Localizar a Padre" no apareciera durante la aventura Corazón de Deimos.
- Se corrigió un bloqueo menor cuando los clientes veían un perfil o un chat de enlace desde la pantalla de selección de reliquias si el anfitrión cancelaba la votación de la misión.
- Se corrigió un problema donde los enemigos parecían espeluznantes y perdían partes del cuerpo al sobrevivir a Tirón de Mag.
- Se corrigió un problema donde el jugador no revivía correctamente como Sombra de Sevagoth si moría usando Archwings en misiones de Railjack.
- Se corrigió que un acólito se desarmara con Halikar o Halikar Fantasma al reemplazar tu arma secundaria con una versión de rango 0 del arma del acólito.
- Se corrigieron algunas áreas de los niveles de puesto corpus donde los jugadores podían quedarse atascados.
- Se corrigió que los clientes se quedaran atascados "Esperando jugadores" al intentar extraer la nave capital en las misiones de Railjack Corpus si el anfitrión moría y no tenía más resucitaciones.
- Esto también resuelve que el anfitrión muerto se quede atascado a bordo de la nave capital con una pantalla interminable de "Espera".
- Se corrigió un problema con las partes flotantes del entorno en los niveles del laboratorio marino grineer.
- Se corrigió un error de script causado por salir de una pantalla de paquete de armas en el mercado del juego antes de que se abriera por completo, pero haciendo clic rápidamente en el botón de compra.
- Se corrigió que a los glifos de la pantalla de selección de glifos les faltaran sus fondos y los mezclaran con el color de fondo de la IU.
- Se corrigió el problema con el mod de Aura Poder ascendente que no aplicaba sus efectos a las armas pesadas de Archwing desplegadas.
- Se corrigió que los clientes siguieran viendo el punto de ruta del némesis (Lich o Hermana), y la IU de salud en el HUD después de que un compañero de escuadrón obtuviera la secuencia Réquiem completa y correcta.
- Se corrigió un agujero en una pared rocosa en niveles de puesto corpus.
- Se corrigió que los jugadores de RM0 pudieran acceder a las incursiones del Camino de Acero.
- Los jugadores no pueden acceder a las incursiones del Camino de Acero hasta que desbloqueen el Camino de Acero, por lo que ya no es una opción que alguien más les ayude a llegar ahí.
- Se corrigió un problema donde el arsenal podía "atascarse" si se pasaba el mouse sobre todos los diferentes tipos de armas.
- Se corrigió que un alijo de créditos no mostrara la cantidad correcta en la pantalla del final de la misión.
- Se corrigió que los kavats en el diorama de enlace de estilo se mostraran con el mismo estilo de cola independientemente de su estilo de cola real.
- Se corrigieron problemas de traspaso en ascensores en los niveles de laboratorios submarinos de los grineer.
- Se corrigió que los jugadores no pudieran dañar las vainas infestadas si su arma principal o secundaria no tenía ninguna forma de perforación.
- Se corrigió un pequeño agujero y una colisión faltante en la entrada de la cueva en la parte inferior derecha cerca de la Ruina de la colina en las Llanuras de Eidolon.
- Se corrigieron varios PNJ (tripulación del Railjack o espectros) que intentaban revivir a otros PNJ, lo que finalmente terminó en su incapacidad para revivir.
- Se corrigió un error de script al depositar puntos del Índice.
- Se corrigió un error de script en batallas contra eidolones.
- Se corrigió un error de script al dañar naves de tripulación corpus.
- Se corrigió un error de script en la Inversión táctica del Lich de Kuva.
- Se corrigió un error de script en Manos vanas de Baruuk.
- Se corrigió que la primera misión de incursión estuviera bloqueada a pesar de que el nodo estuviera desbloqueado hasta que el jugador accediera a un nodo de misión normal.
- Se corrigió que los enemigos se dieran cuenta de que podían repeler los barriles de helio que se interponían en su camino en el nivel de la Ciudad Gaseosa.
- Se corrigieron algunos problemas de textura que podían ocurrir al cargar misiones.
- Se corrigió la pausa del juego que sucedía después de cambiar los colores del HUD durante una misión para un solo jugador.
- Esto también corrige una pérdida total de funcionalidad al usar la Transferencia después de cambiar los colores del HUD.
- Se corrigió el error de script que ocurría después de la migración de anfitrión en las misiones de defensa móvil.
- Se corrigieron las formas/contornos rígidos alrededor del warframe cuando caminaba en el agua.
- Se corrigió que el anfitrión no pudiera atacar cuerpo a cuerpo y los clientes no pudieran disparar después de lanzar el bote de Necrared de Voidrig.
- Se corrigió que el cuadro de diálogo "Migración de cliente..." desapareciera antes de tiempo para los clientes.
- Se corrigió la guía de la aventura "Mensajes ocultos" que inadvertidamente llevaba a los jugadores al planeta adecuado para el acertijo.
- Se corrigió la posibilidad de obtener varios hallazgos de Stalker mientras solo se usaba una baliza.
- Se corrigieron varios problemas en la escena de Modo de estudio de la cripta de Deimos.
- Se corrigió el botón predeterminado del Modo de estudio que devolvía la configuración a lo que habías seleccionado cuando presionabas el botón Controles avanzados de la cámara.
- Se corrigió que Nidus Prime tuviera un agujero en su axila.
- Se corrigieron algunas transmisiones de compañeros de tripulación que solo se reproducían para el anfitrión y no para los clientes.
- Se corrigió que a los peces del acuario de tu cuarto personal les dañara un salto-bala y la reproducción de efectos visuales/sonidos.
- Se corrigió el impulso del movimiento que se traspasaba cuando se usaba la Transferencia mientras Titania estaba con Alas afiladas.
- Se corrigieron las mejoras de Reservas de Wisp y los efectos especiales de Penumbra de Sevagoth que afectaban a las Mariposas navajas de Titania.
- Se corrigió un problema con la opción de Railjack que aparecía en el menú de pausa del orbitador antes de adquirir un Railjack.
- Se corrigió un problema con los cuerpos de los PNJ vendedores/de sindicatos que desaparecían al abrir el perfil de un jugador mientras interactuaba con ellos.
- Se corrigieron los movimientos del cuerpo cuando estabas en una K-Drive y ajustabas los ángulos de la cámara.
- Se corrigió la superposición del texto del nombre del enemigo para aquellos que tienen nombres más largos.
- Se corrigió el estiramiento de la imagen de la recompensa de contrato de Konzu.
- Se corrigió que el Juggernaut "Delicias de Deimos" se atascara en numerosas puertas al intentar olfatear un bocadillo.
- Se corrigió que las Dargyns en las Llanuras de Eidolon a veces no atacaran a los jugadores en Archwing.
- Se corrigió el resumen de armas del inventario que no indicaba que se había instalado un Adaptador arcano.
- Ahora aparecerá un icono para un Adaptador arcano instalado.
- Se corrigió el error HTTP 400 al intentar fusionar armas Vort del Railjack.
- Se corrigió que los enemigos se quedaran atrapados entre las barandillas y los cajones de almacenamiento en un área específica en el conjunto de niveles de la nave corpus.
- Se corrigió la ventana emergente de notificación para cuando la aventura «Protocolo punto muerto» estaba disponible incluso cuando no tenías Rango de Maestría 4.
- Se corrigió ver "Moa sin templar" en lugar de "Sabueso sin templar" al intentar polarizar.
- Se corrigió la información de desplazamiento del diseño de la nave de desembarco que siempre decía que no eres dueño de la nave de desembarco respectiva, incluso cuando la tenías.
- Se corrigió que los aumentos no se marcaran correctamente como propiedad en las ofrendas del sindicato.
- Se corrigieron un puñado de syandanas que no se posaban correctamente en los miembros de la tripulación del Railjack.
- Se corrigió el resaltado de diamantes alrededor de las áreas de minería que no se mostraban al sostener la herramienta de minería.
- Se corrigió la visualización de la IU "Contrato fallido" y "1 ronda completa" si un anfitrión y un cliente completaban 2 rondas completas de un contrato infinito en Deriva Cambion, comenzaban la ronda 3 pero luego se iban al Necralisk.
- Se corrigió un problema con los círculos unidos a la cintura del diseño de Equinox que se enganchaban en la pierna cuando se equipaba con Equinox Prime.
- Se corrigió que el marcador del mazo de Octavia fuera visible para todos (solo debería ser visible para la Octavia que lo lanzó).
- Se corrigió un temblor de interfaz de usuario muy agresivo que tomaba lugar en áreas activas de residuos de Vome en Deriva Cambion.
- Se corrigió que Altar de sangre de Garuda afectara a los objetivos de conservación.
- Se corrigió que el nombre Reserva de Wisp estuviera sobre el medidor de munición y el medidor de combo cuerpo a cuerpo.
- Se corrigió la imposibilidad de duplicar las estatuas de Ayatan en el dojo si estaban disponibles en la bóveda.
- Se corrigieron los cefalones que faltaban en el modo de juego "Captura de céfalon" de Cónclave.
- Se corrigió el problema con los nodos normales del mapa estelar que se bloqueaban después de que expiraba un evento (p. ej., Necralisk después de las Noches de Naberus).
- Se corrigieron los mods marcados como "NUEVOS" a lo largo de la misión que no tenían la etiqueta "NUEVO" en la pantalla de Fin de la misión.
- Se corrigió una de las transmisiones de burla de Vor que se reproducía dos veces en dos misiones diferentes durante la aventura de La presa de Vor.
- Se corrigió una textura parpadeante en el piso del Simulacro de Salón de baile.
- Se corrigió el ícono del minimapa incorrecto para Vay Hek durante la pelea del jefe.
- Se corrigió la cámara en la etapa "Persigue a Teshin en el campo de asteroides" de La Guerra Interna que cambiaba continuamente entre primera y tercera persona.
- Se corrigió que la opción de "Regalar" en la lista de jugadores recientes no incluyera a los jugadores desconectados, amigos o miembros del clan.
- Se corrigió el texto de "Próxima recompensa" del Helminto que aparecía recortado.
- Se corrigió el texto de los descuentos del mercado del juego que aparecía fuera de su cuadro de texto.
source https://forums.warframe.com/topic/1286205-actualizaci%C3%B3n-3090-resurgimiento-prime/