Noches de Naberus: Revisión 30.8.2
Cambios:
• Se actualizó la Vastilok para que la puedas intercambiar.
• Se actualizó el efecto especial de proyección de Eximus (contorno de aura roja) para que sea más brillante y se pueda apreciar más.
• Se actualizó la pantalla 'PERSONALIZAR CARTEL' de la interfaz de usuario.
• Esta es una pequeña parte de nuestros esfuerzos más amplios de rediseño para la interfaz de usuario que continuarán en una próxima actualización. ¡Estén atentos!
Optimizaciones:
• Se optimizó el mod Consumo de cepa; incluso en una buena PC, costaba 2.5ms en niveles grandes (especialmente Railjack) y más si la misión se prolongaba (por ejemplo: en modo supervivencia).
• Se mejoro la calidad de las estadísticas de velocidad de frames del juego.
• Se hicieron numerosas pequeñas optimizaciones para las misiones Fisuras del Vacío y Tormenta del Vacío.
• Se realizaron microoptimizaciones en la velocidad de frames de Railjack y elementos de la interfaz de usuario.
• Se hicieron microoptimizaciones para las misiones de defensa.
Arreglos:
• Se corrigió que el Kuva no se obtuviera al final de la misión si se insertaba el catalizador Kuva mientras Yareli estaba en Merulina.
• Se corrigió el collar de Alad V mutalítico que creaba un warframe duplicado en lugar de solo control mental.
• Se corrigió que algunos Conscientes no dejaran caer sus elementos centrales de restauración de energía después de cambios en su efecto especial.
• Se corrigió el temporizador de duración de la interfaz de usuario que faltaba para Desterrar cuando lo lanzaba un warframe que no era Limbo, a través del Subsumir del Helminto. Como se reportó aquí
• Se corrigió la activación y desactivación de la mutación de Nidus Prime en el arsenal que hacía que su torso desapareciera.
• Se corrigió la activación del Aumento del Salón de Malevolencia de Mirage en el modo Archwing, lo que resultaba en un nombre de beneficio incorrecto.
• Se corrigió el desarme de un un dron zarcillo Deimos con Desarmar de Loki o con un Halikar, lo que resultaba en un bastón de choque flotante que aparecía sobre el enemigo.
• Se corrigieron algunos efectos especiales de explosión que aparecían en blanco durante la pelea de la Robaganancias
• Se corrigieron algunos errores de script al lanzar habilidades de warframe.
~👾
Noches de Naberus: Revisión 30.8.3
Optimizaciones:
• Se optimizo algunos problemas de rendimientos graves en varias misiones de Railjack.
• Se optimizo un pequeño problema que ocurría al abrir la superposición de mapas tácticos de Railjack.
• Se optimizo la velocidad de los frames por segundo al emitir desde una misión de zona abierta.
• Se optimizo un pequeño problema que ocurría cuando usabas un Archwing o desplegabas un K-Drive.
• Se corrigió que hubiera una espera muy larga de carga cuando el Railjack sufría demasiado daño.
Arreglos:
• Se corrigió que el juego se cerrara tras una migración de servidor.
• Se corrigió que hubiera casos en los que la etapa final de la pelea de la Robaganancias era inaccesible, por lo que no se otorgaban las recompensas del contrato.
• Se corrigió que varios actos de Onda Nocturna no tuvieran un seguimiento correcto en las misiones de Railjack.
• Estamos buscando problemas similares con otros actos de Onda Nocturna.
• Se corrigió que el mod Derivación mutua tuviera el efecto contrario cuando se combinaba con el aura Resistencia a las toxinas, aumentara el daño de toxina recibido. Como se reporto aquí
• Se corrigió que algunos diseños no se aplicaran a los cargadores de las Dex Furis.
• Se corrigieron errores en el script cuando lanzabas numerosas habilidades de warframes.
source https://forums.warframe.com/topic/1284378-noches-de-naberus-revisi%C3%B3n-3082-3083/