Actualización 30.5: Hermanas de Parvos
ACTUALIZACIÓN 30.5 HERMANAS DE PARVOS TABLERO DE TRELLO PÚBLICO: https://wrfr.me/2UserTy
LAS HERMANAS DE PARVOS
Los días en que Parvos Granum cosechaba granos han quedado atrás. Su último gran logro, nacido de la tecnología y el deseo de tener una familia, finalmente se ha hecho realidad. Siguiendo el modelo de los últimos avances Corpus, las Hermanas de Parvos están listas para reclamar sus sectores y sus vidas.
¡El sistema Lich de Kuva, presentado originalmente en la actualización «La Sangre Ancestral» en Halloween de 2019, se ha ampliado para introducir una nueva facción! La actualización de las Hermanas de Parvos traerá tu propio adversario Corpus personal al Sistema Origen. Aquellos familiarizados con el sistema Lich de Kuva se les facilitará el de las Hermanas de Parvos, ¡pero con una experiencia completa de Corpus!
Una nueva cinemática aguarda a quienes hayan terminado La Llamada de la Tempestarii y la Guerra Interna...
A continuación se muestra un desglose de cómo obtener una hermana de principio a fin:
Primero, no debes tener un Lich de Kuva activo, lo que significa que un Lich de Kuva y una Hermana no pueden estar cazándote activamente al mismo tiempo, ¡es uno u otro! ¡Una vez que estés libre de las garras de tu Lich de Kuva (ahora el proceso es más rápido), será hora de entrar al Vacío de Granum!
Para que seas considerado a ser digno de una Hermana, debes ingresar al Vacío del Granum que se encuentra en los los niveles de la nave Corpus. Al usar una Corona Granum Zenith como tributo de la Mano Dorada, ingresarás al bolsillo del Vacío de Parvos Granum para luchar contra los Espectros Errantes. Al alcanzar al menos el rango 1 dentro del Vacío del Granum, llamarás a una hermana.
¡Una vez de vuelta a la nave Corpus, aparecerá una candidata dentro del nivel! El jugador que derribe al Candidato será el elegible para hacer una muerte con Misericordia. Una vez que esta candidata sea derribada, el arma de la Hermana se mostrara encima de ella y aparecerá la opción de hacer un remate con Misericordia usando la Parazon, esto solo si quieres esa Hermana. Al elegir matar a la candidata con un remate con Misericordia, esto hace que surja una Hermana en el Sistema de Origen, convirtiéndose así en el Progenitor de esa Hermana, y el warframe utilizado para esto se reconoce como el warframe progenitor. El warframe progenitor determina los tipos de daño y se muestra en los Sabuesos de las Hermanas; así es, ¡tienen sus propias mascotas!
Una vez de vuelta a tu Orbitador, el nombre de las Hermanas se revela y toma el control de la pantalla del Lich de Kuva preexistente para mostrar todos sus atributos, habilidades y su confiable sabueso. Para los que son nuevos en el sistema de los Lich, estos Sabuesos sirven como asesinos personales de las Hermanas, encargados de hacer tu vida más difícil dentro del Sector influenciado por las Hermanas.
Tu Hermana luego comenzara su reinado sobre el mapa estelar al influir en los nodos como si fueran propios, pero no te dejará entrar en su Sector fácilmente. Para ayudar con el emparejamiento, hemos hecho que los nodos de influencia sean consistentes en todos los niveles de los Lich y la Hermana. ¡Venus es donde las Hermanas de Parvos comienzan en el rango 1! Una vez en un nodo influenciado, ¡se libera el Sabueso de las Hermanas! Si bien estos sabuesos plantean una batalla mucho más dura que los esclavos lich de Kuva, el progreso de Murmur es significativamente mayor. ¡Además, los remates con Misericordia de los sabuesos te pueden otorgar reliquias de Réquiem! Como un típico Corpus, la Hermana robará los créditos obtenidos de la misión.
A medida que continúes luchando contra el sabueso de las Hermanas en los nodos influenciados, aumenta la posibilidad de que tu Hermana aparezca en la misión. El proceso de probar el orden del mod Réquiem en tu hermana es similar al de los liches de Kuva, ya que con cada intento fallido ella sube de nivel, pero en lugar de proporcionar Kuva, tú y tu escuadrón obtendrán de 5 mil a 10 mil créditos por cada intento Réquiem.
Una vez que hayas realizado la secuencia correcta con los mods réquiem en la Hermana, ella huirá a un enfrentamiento final garantizado en la nave capital dentro del Railjack en Próxima Neptuno (piloto intrínseco mínimo 5). Enfréntala cuando tengas todo preparado. ¡Otros tenno que busquen luchar contra su propia hermana de Parvos se emparejarán en el mismo nodo, donde puedes trabajar codo con codo para derrotar a tus enemigos únicos uno por uno!
Completa el objetivo del Railjack para acceder a la nave capital. Mientras atraviesas los pasillos de la nave capital en busca de tu Hermana, debes derrotar a los espectros de warframe encargados de protegerla.
Una vez que hayas usado tu Parazon con la secuencia de mod Réquiem, tendrás la decisión de convertir o vencer a tu Hermana. Convertir a una Hermana te permite recuperar todos los créditos robados, le permite unirse al azar a ti en la misión como un aliado y se vuelve elegible para ser un miembro de la tripulación del Railjack (incluidos los de guardia). Vencer a tu Hermana te permite recuperar todos los créditos robados, el arma distintiva de las Hermanas y el efímero (si corresponde).
ARMAS DE LAS HERMANAS DE PARVOS
¡Mantente alerta por estas codiciadas armas que maneja tu Hermana de Parvos! Otorgadas por el propio Parvos Granum, ¡hay 8 armas en total para obtener!
ENVOY TENET
Este discreto lanzacohetes se siente como en casa tanto en una reunión de la junta como una salida informal. Los cohetes apuntados se guían por cables para una mayor precisión, pero viajan más lentamente. El sistema patentado Attaché Granum recarga el arma cuando está enfundada.
DIPLOS TENET
Detalla y ejecuta con este par de pistolas de apuntado automático y proyectiles teledirigidos. Dispara desde la cadera para una experiencia de pistola más convencional. El sistema patentado Attaché Granum recarga las pistolas cuando están enfundadas.
SPIREX TENET
Domina a tus rivales con las balas de riel ultrarrápidas de esta pistola. Los disparos a la cabeza aceleran la recarga.
Variantes primarias:
TETRA TENET
Actualización parvosiana de la clásica Tetra. Tiene menor cadencia de fuego pero un cargador más grande. Ahora puede disparar de forma alternativa todo el cargador como un lanzagranadas con un gran radio de explosión.
RIFLE DE FLUJO TENET
Rifle de flujo modificado por las Hermanas con mayor alcance y cadencia de fuego. La recarga se reemplazó con cargadores de munición para adaptarse a mayores necesidades de poder.
PLASMOR ARCA TENET
Variante personalizada de un clásico del Corpus. Los estallidos tambaleantes ahora rebotan y tienen mayor alcance a costa de menor velocidad de disparo y de recarga. Los enemigos sobrevivientes son consumidos por la radiación.
Variantes secundarias:
CYCRON TENET
Esta Cycron rediseñada presenta un disco de energía refractante que puede separarse del objetivo principal golpeando hasta a dos objetivos cercanos adicionales.
DETRON TENET
Los ingenieros de Parvos Granum han hecho que este feroz cañón de mano sea aún más mortal con la adición de un modo de disparo alternativo que vacía un cargador completo en una rá%&^a devastadora.
EFÍMEROS DE LAS HERMANAS DE PARVOS
¡Siete nuevos efímeros que lucen un estilo distintivo de los Corpus ya están aquí!
EFÍMERO SYBILLINA
La información fluye como la corriente a través de este efímero arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.
EFÍMERO ZARINA
Un efímero increíblemente majestuoso arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.
EFÍMERO GLORIANA
Un efímero glacial e imperioso arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.
EFÍMERO LUCRETIA
Contamina el suelo con este efímera arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.
EFÍMERO HYPATIA
Un radiante efímero arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.
EFÍMERO KYRUNA
Un sorprendente efímero arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.
EFÍMERO SOLENA
Un efímero magnéticamente irresistible arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.
COMPAÑEROS SABUESOS
Cada Hermana de los Corpus viene con su propio sabueso. Como recompensa adicional por vencer a tu Hermana, ¡ganarás a su sabueso como tu propio compañero! ¡Pero hay más! Los sabuesos también son compañeros modulares y, además de ganar el sabueso de tu Hermana, también existe la posibilidad de conseguir un componente de sabueso separado para iniciar el proceso de creación de tu compañero sabueso verdaderamente personalizado. Cada sabueso con el que te encuentres puede tener un subconjunto de componentes diferentes (piénsalo como cuando construyes un compañero Moa).
Los planos de componentes de los sabuesos pueden ser intercambiados. ¡Visita a Legs en Fortuna para armar un compañero sabueso con tus componentes! Aquí también puede proporcionar a tu sabueso a Legs por 4 mil puntos de reputación con Solaris Unida. Esta cantidad es mayor en comparación con los compañeros Moa debido al flujo de adquisición de un sabueso.
*Cuando se fabrica un Sabueso, este incluye un arma, por lo que requieres 2 ranuras de compañero.
PRECEPTOS PARA LOS SABUESO
Los preceptos de los Sabuesos se recompensan según el modelo, soporte y estabilizador elegidos con Legs en Fortuna.
* Las estadísticas de los preceptos a continuación están en el rango máximo.
Preceptos modelo:
• Modelo Hec: Precepto Inspección de equilibrio
• Desata una serie de ondas de choque que derriban a los enemigos dentro de 15 m y causa 300 de daño.
• Modelo Dorma: Precepto Inspección de embargos
• Emite un pulso magnético que desarma a los enemigos en un radio de 30 m.
• Modelo Bhaira: Precepto Inspección nula
• Anula el aura y las habilidades de un enemigo Eximus y transfiere el aura al Sabueso durante 60 s.
Preceptos de soporte:
• Soporte Urga: Precepto Negativa diversificada
• Fabrica 3 espectros que luchan durante 30 s, cada uno causa 85 % del daño de los Sabuesos.
• Soporte Zuub: Precepto Negación evasiva
• Se teletransporta a una distancia segura y activa un campo de desplazamiento, adquiriendo un 75 % de probabilidad de esquivar el fuego enemigo durante 8 s.
• Soporte Cela: Precepto Negación reflexiva
• Genera un escudo que refleja el 90 % del daño recibido (incluye fuego amigo) en pulsos durante 10 s como daños magnéticos en un radio de 12 m.
Preceptos estabilizadores:
• Estabilizador Hinta: Precepto Prospecto sinergizado
• Dispara una chispa que busca al enemigo más cercano en 30 m, causando 300 de daño de electricidad en un radio de 10 m. La chispa rebota hasta 7 veces, buscando al enemigo más cercano en 30 m.
• Estabilizador Wanz: Precepto Prospecto aéreo
• Lanza una baliza a un enemigo en un radio de 27 m que invoca un Ataque orbital que inflige 1200 de daño de explosión en un radio de 7 m.
• Estabilizador Frak: Precepto Prospecto enfocado
• Dispara un rayo de energía que inflige 900 de daño de calor durante 4.5 s.
ARMAS DE SABUESOS
Las armas cuerpo a cuerpo Sabueso son otorgadas después de reclamar un sabueso completado desde la Fundición (cuando has vencido a una Hermana de Parvos) o al construir un sabueso con Legs en Fortuna. El tipo de arma cuerpo a cuerpo depende del tipo de sabueso.
Akaten (Sabueso Hec)
Los ataques cuerpo a cuerpo de los sabuesos destripan con daño de Perforación y Cortante.
Batoten (Sabueso Dorma)
Los ataques cuerpo a cuerpo de los sabuesos perforan fuertemente con daño de Impacto y Perforación.
Lacerten (Sabueso Bhaira)
Los ataques cuerpo a cuerpo de los sabuesos devastan con daño de Impacto y Cortante.
NUEVO RECURSO: ESCOMBROS ESPECTRALES
Las partículas espectrales descargadas forman un polvo inerte que se puede recolectar y reactivar para usar en varios proyectos robóticos.
Los espectros errantes en el Vacío del Granum tienen la posibilidad de soltar escombros espectrales. Este recurso se utiliza en el proceso de elaboración del componente de sabueso.
NUEVO WARFRAME: YARELI
Siempre en movimiento, la vivaz Yareli domina la furia del océano. La surfista original.
HABILIDAD PASIVA: Yareli obtiene +100 % de probabilidad crítica para armas secundarias cuando se ha estado moviendo durante al menos 1.5 s.
TRAMPAS MARINAS
Forma tres glóbulos de agua que buscan enemigos y se expanden al contacto, dañando e inmovilizando simultáneamente a sus víctimas.
MERULINA
Invoca a Merulina, una criatura de las olas que se puede montar y la inspiración para el K-Driving. Merulina protege a Yareli absorbiendo una gran parte del daño recibido.
* Las habilidades del Helminto subsumidas no se pueden usar mientras Merulina esté activa.
ACUAESPADAS
Destroza a los enemigos con un trío de espadas acuáticas flotantes.
*¡Acuaespadas es la habilidad para el Helminto de Yareli!
AGUAS REVUELTAS
Arrastra a los enemigos hacia una vorágine aplastante y luego hazlos volar en una rá%&^a de agua. Cada enemigo atrapado en el vórtice aumenta el daño de la explosión.
¡Compra A Yareli en el mercado del juego u obtén el plano de Yareli en la aventura la Surfista y sus partes en la nueva sala de dojos Laboratorio Bash de Ventkids como tecnología de clan!
MINIAVENTURA DE YARELI: SURFISTA
Los tenno que hayan completado la aventura Vox Solaris recibirán un mensaje en su bandeja de entrada por parte de Roky al iniciar sesión para que puedan hacer la miniaventura: Surfista. Los Ventkids tienen una historia para compartir, ¿la escucharás, tenno?
Si compras a Yareli con Platinum, recibirás un mod agrietado como recompensa de la aventura junto con el plano principal de Yareli y la carta Prex de Yareli.
* Para aquellos que vendan accidentalmente el plano de Yareli, pueden encontrar otro en las ofrendas de Simaris una vez que completes la aventura Surfista.
**Que Yareli sea capaz de cambiar al modo Operador mientras está Merulina activo es una característica que se encuentra en progreso para una revisión futura.
***Problema conocido: las cámaras de seguridad no pueden detectar a Yareli cuando Merulina se encuentra activo. Esto se arreglará.
KOMPRESSA
Lanza una andanada de glóbulos de agua virulentos e hiperpresurizados que envuelven a los objetivos y explotan con una fuerza torrencial. La pistola distintiva de Yareli.
Compra Kompressa en el mercado del juego o en las ofrendas de los Ventkid a cambio de reputación.
SYANDANA MERULINA
Baila sobre las olas con la syandana distintiva de Yareli.
¡Compra la syandana Merulina en el mercado del juego!
CASCO PHYSALIA DE YARELI
¡Un casco alternativo para Yareli!
Compra el casco Physalia de Yareli en el mercado del juego o como parte de la rotación de ofrendas de respeto de Onda Noctura.
ANIMACIONES ÁGILES Y NOBLES DE YARELI
¡Compra estas animaciones en el mercado del juego y equípalas en cualquier warframe que elijas!
¡Compra las animaciones ágiles y nobles de Yareli en el mercado del juego!
COLECCIÓN SURFISTA
La joven soberana del mar se eleva desde las olas, ataviada para la batalla. Incluye el warframe Yareli, el casco Physalia de Yareli, la pistola Kompressa, la syandana Merulina y potenciadores de créditos y de afinidad de 3 días.
¡Compra la colección surfista en el mercado del juego! ¡Si regalas esta colección a un amigo, recibirás una copia adicional de la decoración Corazón Surfista!
NUEVAS ARMAS DE LICH DE KUVA
Clic-clac, ¿adivina quién ha vuelto con más armas? Liches de Kuva!
Mantente alerta por los larvazuelos kuva con las siguientes armas nuevas:
HEK KUVA
Forjada a petición de la mismísima Reina Gusano, esta escopeta que de por sí ya era poderosa, ahora tiene la capacidad adicional de disparar por los cuatro cañones al mismo tiempo.
GRATTLER KUVA
Reconfigurado para la máxima letalidad, el Grattler Kuva sigue destrozando objetivos con proyectiles explosivos, pero ahora alcanza la velocidad máxima de disparo instantáneamente.
ZARR KUVA
Un cañón Zarr aún más fuerte para satisfacer las demandas de los Liches de Kuva. Con bombardeos explosivos más fuertes y disparos antiaéreos de largo alcance.
AÑADIDOS, CAMBIOS Y ARREGLOS A LOS LICHES
Reducción de murmullos
Con la incorporación de las Hermanas de Parvos al sistema de los Liches, volvimos a analizar el requisito general de los murmullos desde otro punto de vista: cómo se aplicaba el requisito de murmullos actual a las Hermanas y cómo se sentía con los Liches de kuva actuales.
Como resultado, hemos reducido los requisitos de los murmullos para que obtener los 3 mods Réquiem matando únicamente al esclavo, aproximadamente de 12 a 13 misiones en promedio, a comparación con el promedio de 18 a 19.
Consistencia de la región para mejoras en el emparejamiento
¡Hemos cambiado la forma en que progresas contra tu Lich al tener regiones de Influencia consistentes por nivel de tu Lich!
El problema que pretendemos resolver aquí es el emparejamiento disperso para los jugadores que buscan Murmullos en general. Los jugadores a menudo tendrán el mismo objetivo pero nunca se cruzarán debido a su separación con los Liches en el Sistema Origen.
Los detalles de este cambio son:
1) Los Liches de Kuva de rango 1 aparecen en la Tierra
2) Los Liches de Kuva de rango 2 aparecen en Marte
3) Los Liches de Kuva de rango 3 aparecen en Ceres
4) Los Liches de Kuva de rango 4 aparecen en Sedna
5) Los Liches de Kuva de rango 5 aparecen en la Fortaleza Kuva
* Ten en cuenta: Si tenías un Lich activo antes de la actualización, avanzará a través de tus nodos de ocupación actuales antes de adoptar el nuevo flujo de Región.
Nuevo mod Réquiem: OULL
A través de infinitos rostros, innumerables formas, se despliega una multitud.
(Imita cualquier mod Réquiem necesario para completar una secuencia letal)
¡Este nuevo mod Réquiem Oull cuenta para la Secuencia de Réquiem correcta para cualquier ranura de Réquiem de la Parazon en la que se encuentre al derrotar a un Lich o una Hermana de Parvos! Al igual que otros mods Réquiem, Oull se puede usar con éxito 3 veces.
Gana este nuevo Réquiem con un 25 % de probabilidad de hallazgo cuando tu Lich de Kuva o Hermana de Parvos huyan después de que hayas usado la secuencia de Réquiem correcta. *Este mod Réquiem solo puede ser conseguido por la persona cuyo Lich/Hermana es derribado.
NUEVO ULTIMÁTUM RÉQUIEM
Toma el control de tu némesis con el nuevo mod Ultimátum Réquiem, ¡una llamada demasiado poderosa para resistirse! ¡Un nuevo componente de equipamiento que se puede usar para hacer aparecer a tu Lich de Kuva o Hermana actualmente activo en un nodo de influencia para que se enfrentarte a ti! Nuestra intención aquí es agregar una opción para forzar la disputa a tu favor.
Gana este mod Ultimátum Réquiem con una probabilidad de hallazgo del 25 % al elegir convertir o vencer a tu Lich de Kuva o Hermana de Parvos. *Este mod Réquiem solo puede ser conseguido por la persona cuyo Lich/Hermana es derribado.
Nuevo flujo de enfrentamiento entre Liches de Kuva
¿Tienen tú y tu escuadrón lo que se necesita para derrotar a tu Lich de Kuva en un enfrentamiento?
¡Los Liches de Kuva también han recibido el nuevo flujo de enfrentamiento de jefes en Railjack! Tu Lich de Kuva ahora huirá a su Galeón una vez que lo hayas debilitado con la secuencia correcta de Requiem. Una vez que hayas desbloqueado su Réquiem, aparecerá un nuevo nodo de enfrentamiento dentro del Próxima Saturno (Intrínseco mínimo 5). ¡Tú y cualquier otro tenno que hayan debilitado a los Liches podrán ir a buscar y destruir!
Nuestra intención tras este cambio es coincidir con lo que se presentó de los Liches en TennoCon 2019. Al hacer esto, también hemos eliminado la aleatoriedad de ese enfrentamiento final. ¡Estos son combates garantizados que puedes preparar antes de entrar! Trae tu mejor equipamiento para tal tarea.
Entre reducir los Murmullos requeridos, agregar OULL, agregar los Ultimátum Réquiem y tener este nuevo flujo, ¡hemos acortado el ciclo de los Lich de Kuva y agregado más control para todos los tenno! ¡La pelea final ahora es en tus términos, y esperamos que disfrutes de los esfuerzos que hicimos para mejorar y simplificar este sistema!
Mejoras en los Lich de Kuva (y Hermana de Parvos) Fusión de Valencia:
¡En esta actualización, hicimos que la Fusión de Valencia para armas fuera más intuitiva! ¡Estamos heredando el comportamiento que agregamos para el Railjack, que fue mucho más claro para nuestros jugadores!
- Antes de esta actualización, cuando usabas Fusión de Valencia para combinar dos armas de Lich de Kuva juntas en el arsenal, el orden de las armas elegidas determinaba qué elemento sería el daño adicional final.
- En esta actualización, cuando combinas dos armas de Lich de Kuva (o armas Tenet de una Hermana), tendrás la opción de elegir el elemento que quieras conservar. La estadística numérica del elemento se sigue combinando usando la misma lógica que antes.
- Esto con la intención de reducir la confusión sobre el resultado final que obtendrás y para facilitar la conservación de un elemento deseado. Si combinas armas con diferentes elementos ya no necesitas fusionar dos veces para restaurar tu tipo de elemento inicial.
Cambios a escala de daño adaptativo para los Liches:
A lo largo de nuestro historia diseñando jefes, hemos agregado cosas como el rendimiento decreciente y técnicas de mitigación de daño como la armadura o la atenuación de daño. Desde que lanzamos los Liches de Kuva, hemos realizado ajustes en la forma en que manejamos el daño del jugador contra el de los Liches. Hemos hecho cosas como permitir efectos de estado y atenuar el daño para intentar crear una experiencia de combate equilibrada. Como muchos jefes en Warframe, a los Liches se les aplica algunos modificadores de daño.
Encontramos un error en el código que tiene que ver con la atenuación de daño, pero ya lo hemos arreglado y pulido para los Liches de Kuva.
Este sistema generalmente apunta a objetivos de muy alto nivel de daño como lo es el Voidrig del Arquebex contra un Lich de Kuva, un escenario que ahora es posible debido a que el enfrentamiento final se basa en el Railjack. Cuando estábamos probando este Voidrig contra los Liches, nuestros Liches apenas duraron un segundo y nos dimos cuenta de que el código de atenuación de daño necesitaba una revisión. Encontramos errores que corregir y cosas que modificar para abordar estos nuevos escenarios. Nuestra única intención es darte una pelea que dure más que solo unos segundos: ¡feliz caza y que tu trabajo en equipo y equipamiento te lleven a la victoria! Estaremos revisando esto de cerca para asegurarnos de lograr el equilibrio correcto de una pelea que requiere trabajo en equipo y juego ofensivo consistente para vencer, pero que tampoco parezca imposible. ¡Tus comentarios son bienvenidos!
Cambios y arreglos generales de los Liches:
• Se actualizó la pantalla Tutorial de Lich para incluir información relacionada con el nuevo flujo de los Liches y las Hermanas.
• Se cambió la categoría "Liches capturados" a "Adversarios convertidos" en la ventana de intercambios.
• Si no tienes ningún historial de Lich de Kuva o Hermanas de Parvos en tu Códice, aparecerá un mensaje emergente para indicarte que no has encontrado ninguno.
• Se agregaron nuevas transmisiones de Lich de Kuva para los siguientes escenarios:
• Provocación del jugador al derrotar al Lich
• Jugador derribado por el Lich
• Jugador asesinado por el Lich
• Se corrigió un error de script que ocurría cuando fallabas una combinación de mods de Réquiem que afectaba la apariencia de los Liches de Kuva de otros jugadores.
• Se corrigió que sostuvieras la Parazon como si fuera un arma de mano si ocurría una migración de anfitrión durante la animación de puñalada usando la Parazon contra el Lich de Kuva.
• Se corrigieron instancias en las que la Parazon se volvía invisible o no se animaba durante los intentos de Lich de Kuva.
• Se corrigió que te quedaras atascado en las cinemáticas de cuando otros jugadores apuñalan a un Lich de Kuva.
REVISIÓN DE LA PARAZON
Los ataques de la Parazon se introdujeron en La Sangre Ancestral como una forma de Misericordia al matar enemigos. Esta espada elegante y universal ha tenido un papel claro en todas las cosas de los Liches de Kuva, pero su papel en el juego en general ha sido difícil de implementar. Hay problemas que deben resolverse, y la siguiente información describe en como lo hemos logrado.
El problema con las muertes con Misericordia es que son difíciles de lograr, ¡lo que hace que el compromiso con el sistema sea demasiado bajo! Las muertes por Misericordia solo tienen la posibilidad de activarse cuando la salud del enemigo es del 20 % de salud o menos. En la práctica, nunca se sabe si va a suceder. Y si lo hace, ¡a menudo es demasiado tarde! Los has acribillado con efectos de estado, un compañero de escuadrón lanza una habilidad, o tu kavat puede sentirse más sediento de sangre, y no puedes entrar para matar con Misericordia.
Estamos cambiando el diseño, agregando nuevos mods (¡gracias Consejo de Diseño!) Y renovando el sistema.
El cambio se basa en un principio fundamental: queremos que sean más confiable y estratégicos para que puedas decidir de forma activa si quieres realizar una muerte con Misericordia o no.
Nuestro cambio tiene sus raíces en lo siguiente:
Se garantizará una oportunidad para realizar la muerte con Misericordia cuando un enemigo esté por debajo del 40 % (60 % para los Corpus, pero requiere que se eliminen todos los escudos), pero solo en unidades ESPECÍFICAS de cada facción.
Las unidades son:
- Todo los Eximus
- Grineer
- Artillero pesado
- Bombardero
- Corpus
- Scrambus
- Anuladores
- Infestados
- Antiguos
Y la lógica se basa en el siguiente escenario común:
Imagina que ves a un artillero pesado en la distancia. Tienes "Sangre por energía" en tu Parazon. Ves que necesitas algo de energía, así que comienzas a disparar hacia el artillero pesado sabiendo muy bien que una vez que esté al 40 %, estará abierta la oportunidad para realizar un remate con Misericordia y la energía podría ser tuya.
¡Puedes planificar y decidir!
Esto también significa que el efecto de estado de impacto está cambiando:
Antes: Los efectos de estado de impacto utilizados para aumentar la probabilidad de que ocurra la oportunidad de matar aleatoriamente con Misericordia.
Después: Los efectos del estado de impacto aumentan el rango del umbral de muerte con Misericordia en los enemigos elegibles. Entonces, en lugar de disparar al 40% en la lista anterior, puedes aplicar el estado de impacto para hacer una muerte con Misericordia antes (4% por estado)… hasta 80%. Lo que significa que aplicar una gran cantidad de estado de impacto rápidamente hace que un enemigo VIP sea más susceptible a una muerte con Misericordia. ¡El impacto sería entonces una estrategia que se va formando para sacar a los VIP de la pelea!
Pero, ¿qué pasa con los niveles realmente altos?
Desde nuestro Taller de Desarrollo original, hemos hecho cambios en esto.
Hasta el nivel 150, el remate de la Parazon se activa cuando queda un 40 % de salud.
Después de eso, cada 5 niveles se reduce el umbral en un 1 %, ¡hasta un mínimo del 10 %! Las barras de salud enemigas elegibles tendrán una marca para indicar estos umbrales.
Este cambio se hizo para que sea más claro para los jugadores, así como para seguir abordando el tema de tener muertes garantizadas en niveles altos con un buen balance.
Además, desde que se rediseñaron las Parazons, Estallido aéreo de Zephyr ya no se superpone con enemigos a los que se les pueda eliminar con remates usando la Parazon.
RECOMPENSAS EN LAS TORMENTAS DEL VACÍO Y NUEVAS ARMAS TENET DE CUERPO A CUERPO
¡Se han descubierto HOLOLLAVE CORRUPTAS perdidas hace mucho tiempo en las furiosas Tormentas del Vacío! Millones de estas holollaves se perdieron en el Vacío cuando la nave insignia de Parvos Granum fue bombardeada. El propio Ergo Glast de la Secuencia Perrin tiene un gran deseo por estos artefactos y ofrece una nueva tecnología de armas Granum (no requiere que te unas al sindicato).
Cada Tormenta del Vacío en Próxima puede recompensarte con holollaves corruptas como recompensas comunes de misiones. Estas reemplazan las recompensas de Vestigios del Vacío al final de la misión de Tormentas del Vacío.
TORMENTA DE VACÍO DE TIERRA
2x Holollaves corruptas: común 37.50 %
TORMENTA DE VACÍO DE VENUS
2x Holollaves corruptas: común 37.50 %
TORMENTA DE VACÍO DE SATURNO
4x Holollaves corruptas: Común 37.50 %
TORMENTA DE VACÍO DE NEPTUNO
3x Holollaves corruptas: Común 37.50 %
TORMENTA DE VACÍO DE PLUTÓN
5x Holollaves corruptas: Común 37.50 %
TORMENTA DE VACÍO DE PRÓXIMA VELO
6x Holollaves corruptas: Común 37.50 %
Visita a Ergo Glast en un repetidor y revisa su nueva mercancía semanal. Cada semana, Ergo tendrá una versión de cada nueva arma cuerpo a cuerpo de Tenet con daño adicional/elemental por 40 hollolaves corruptas.
Al visitar a Ergo cada semana con tus holollaves corrputas a la mano, puedes recolectar todas en transferencia de valencia semana tras semana hasta que obtengas la mejor versión de cada arma. Si recolectar es más tu estilo, ¡Ergo siempre tendrá algo disponible!
Mercancía Ergo Glasts:
AGENDUS TENET
Dicta la agenda con este martillo de impacto masivo. Los ataques pesados lanzan devastadores discos de energía.
EXEC TENET
Aprovecha la tecnología Granum de vanguardia con esta enorme espada pesada. El golpe contra el suelo envía un conjunto en cascada de tres ondas de choque, mientras que el golpe pesado contra el suelo desata una franja de ondas de choque.
LIVIA TENET
Las elegantes líneas del estuche Attaché Granum ocultan una hoja de dos manos infinitamente afilada. Los ataques bloqueados cuentan con la probabilidad de aumentar el ángulo de bloqueo. Nota: el sistema Attaché Granum pausa el temporizador de combo cuando está enfundada. Similar a los Xoris, si tienes un arma cuerpo a cuerpo con una duración de combo infinita, las habilidades que son parecidas al modo cuerpo a cuerpo consumen el combo al usarlas.
GRIGORI TENET
Al realizar un ataque pesado deslizante, esta guadaña corpus lanza un disco de energía giratorio que rebota por todo el campo de batalla. Su vida útil se deriva del valor del contador de combo. Nota: el sistema Attaché Granum pausa el temporizador de combo cuando está enfundada. Similar a los Xoris, si tienes un arma cuerpo a cuerpo con una duración de combo infinita, las habilidades que son parecidas al modo cuerpo a cuerpo consumen el combo al usarlas.
ADICIONES, CAMBIOS Y ARREGLOS PARA EL RAILJACK:
• RANGO 10 DE COMANDO DE RAILJACK: ¡presentamos a los compañeros de tripulación élite! Puedes reclutar miembros de tripulación más fuertes con Ticker.
• Estos compañeros de tripulación élite tienen dos puntos de competencia más y tienen un rasgo aleatorio en función de cuál de sus competencias tiene más puntos.
• Por ejemplo: si sus habilidades en Artillería tienen la mayor cantidad de Puntos de Competencia, este miembro de la Tripulación podría tener "un 50 % más de daño con las armas Zetki”. Si sus habilidades de pilotaje tienen la mayor cantidad de puntos de competencia, este miembro de la tripulación podría tener "Aumentar la efectividad de los motores Lavan en un 25 %". ¡Y así sucesivamente!
• ¡Se han agregado misiones de espionaje y supervivencia Corpus a las regiones de Próxima Corpus! Con estos modos de juego adicionales, vienen tablas de recompensas completamente nuevas que incluyen la nueva arma EMBAJADOR (ver más abajo), partes de Ash, mods de Railjack, mods de Parazon y mucho más. ¡Dirígete a warframe.com/droptables para obtener la información completa! Notarás que algunos nodos de misión de Railjack Corpus han cambiado y se ha agregado 1 nodo de Corpus adicional por región para acomodarlos:
• Próxima Venus:
• Nuevo nodo de Supervivencia: Expansión desafortunada
• Orvin-Haarc ahora es un nodo de Espionaje (era de Exterminio)
• Próxima Neptuno:
• Nuevo nodo de Espionaje: Agrupación Brom
• Deriva glaciar Enkidu ahora es un nodo de Supervivencia (era volátil)
• Próxima Plutón:
• Nuevo nodo de Supervivencia: Campo de Fenton
• Eje peregrino ahora es un nodo de Espionaje (era Orphix)
• Los miembros de la tripulación Railjack ahora tienen un comportamiento más relajado cuando no están en una misión.
• Se corrigió que los integrantes de la tripulación se quedaran atascados en las torretas si intentabas darles otra orden mientras aún se estaban preparando para usar el arma.
• Se corrigió un caso en el que el piloto de la tripulación se detenía si todos los objetivos estaban demasiado lejos.
• Se corrigió que no pudieras usar el mapa táctico mientras un miembro de la tripulación piloto se sentaba.
• Se corrigió un error de script al utilizar al llamar a todos los miembros de la tripulación.
• Se corrigió que el tiempo de espera al cargar el Dique seco no terminara en la segunda misión de Railjack después de una migración del Anfitrión y al hacer la primera misión de forma exitosa.
• Se corrigió un problema por el cual las transmisiones de objetivos repetían la de la primera misión al realizar misiones de Railjack consecutivas.
• Se corrigió el un error que pasaba al ingresar a una misión de Railjack usando la pantalla de Onda Nocturna que se abre desde el Mapa Estelar.
• El marcador de objetivo de la entrada del tren de carga fijo no actualizaba la posición después de haber expulsado cada carro en las misiones de Railjack Corpus.
• Se corrigieron las armas de Lich de Kuva que se superponían sobre la interfaz de usuario en las pantallas de administración de la tripulación.
• Se corrigieron los movimientos de las bocas de los miembros de la tripulación que no se estaban sincronizando con los sonidos de sus voces.
• Se corrigió el mensaje "Presione (botón) para abrir el menú táctico" que aparece en las cuentas con Intrínsecos tácticos sin rangos.
• Se corrigió que el medidor del casco de Railjack en la interfaz no se actualizara mientras estabas en la pantalla de forja.
• Se corrigió el punto de ruta del nave capital en las misiones de Railjack de defensa que persisten en el espacio después de completarse.
• Se corrigió que la aventura Ola Creciente no se marcara como completada después de comprar un Railjack en el mercado del juego sin volver a iniciar sesión.
• Se corrigió la desconexión de la cámara si un Cliente intenta cambiar a Operador cuando abandona un PDI de la misión Railjack.
• Se corrigió que no apareciera ninguna ventana emergente de mod cuando los jugadores elegían un mod de Railjack en la misión.
• Se corrigió la migración de anfitrión mientras se pasaba a una misión Railjack, lo que resultaba en un túnel de carga infinito.
• Se corrigió ver el Dique seco en un cuadro amarillo desde el frente de la ventana del Railjack al ingresar al túnel de carga de una misión.
• Se solucionó un problema por el cual los clientes a veces no podían disparar las armas de artillería delantera.
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir mientras hacías extracción para irte de una misión de supervivencia.
• Se corrigió que un grupo de miembros que no eran miembros del escuadrón aparecieran en el Railjack del Dique seco del repetidor por un tiempo.
• Se corrigieron las armas de Railjack que no disparaban a veces.
• Se corrigió que los miembros de la tripulación activos aparecieran con una cabeza de papa con partes mixtas de cuerpo y cabeza.
• Se corrigió que los espectros no desaparecieran al regresar al Dojo después de completar una misión de Railjack.
NUEVA ARMA: AMBASSADOR
Concluye las negociaciones al instante con este rifle de asalto corpus. Cambia fácilmente entre disparos de francotirador cargados y el modo de asalto eléctrico de disparo rápido. Las partes y los planos se encuentran en los nuevos nodos de Supervivencia de Railjack Corpus.
NUEVOS MODS DE PARAZON
¡5 nuevos mods de Parazon están aquí! ¡Encuéntralos todos hoy para agregar nueva potencia y utilidad a su Parazon!
• Drenaje de energía (en Misericordia): 100 % de probabilidad de que el siguiente lanzamiento de habilidad gane 50 % más de fuerza de habilidad.
• Código malicioso (en Misericordia): 50 % de probabilidad de que los enemigos en un radio de 15 m se acobarden de miedo durante 8 segundos.
• Reinicio completo: ejecuta 3 asesinatos con Misericordia en 40 segundos para revivir a un centinela o a un compañero caído.
Contribuciones del Consejo de Diseño:
• Misericordia rápida: Velocidad de asesinatos de misericordia aumentada en un 50 %.
• Cortafuegos: reduce el daño en un 75 % durante la piratería.
Estos nuevos mods de Parazon se pueden recolectar completando las misiones de Espionaje de Railjack Corpus.
NUEVO DISEÑO PYRAXIS DE EMBER
Ember refinada a su forma más abrasadora, la llama primordial. ¡Concepto diseñado por Debbysheen!
SYANDANA VOLCA
Cuarta ley de la termodinámica de Ember: luce bien siempre que estés en movimiento.
DISEÑO PLAZM DE LANZALAMAS
Un diseño de lanzallamas que es dos veces más caliente que la masacre que provoca.
Encuentra el diseño Pyraxis de Ember, la syandana Volca y el diseño Plazm de lanzallamas en el mercado del juego.
NUEVAS OFRENDAS DE SINDICATO
¡Los sindicatos que conoces y amas han ampliado sus ofrendas!
¡Cada sindicato ha agregado su respectivos conjuntos de armadura para que muestres tu lealtad! ¡Incluyendo la armadura Ostronita que puedes conseguir con Hok en Cetus y la armadura Solaris que puedes conseguir con Rude Zuud en Fortuna! ¡Son 8 conjuntos de armadura únicos en total para coleccionar! ¡Es más de lo que usualmente lanzamos en una sola actualización!
ADEMÁS, cada sindicato (excepto Ostronita y Solaris) tiene nuevos gestos basados en animaciones familiares de la tripulación de Railjack.
¡Todas estas nuevas ofertas son intercambiables!
NUEVOS HONORES DE CAMINO DE ACERO
¡Teshin ha ampliado sus honores en Camino de Acero!
- Cifrador de mod Agrietado velado (una vez por semana)
- Este cifrado se puede consumir para desbloquear un mod agrietado para evitar su desafío.
- Reemplaza el botón Transmutar/Ciclo en la consola de mods cuando selecciones un mod agrietado sin velar
- Este cifrado se puede consumir para desbloquear un mod agrietado para evitar su desafío.
- Nuevo mod de escopeta: Contrapeso
- - 60 % retroceso
- Estatua tambaleante: Teshin
- Juego de té Orokin (decoración)
- Esta antigüedad Orokin perteneció alguna vez a un poderoso Dax.
- Glifos en acción
- Gauss en acción
- Grendel en acción
- Xaku en acción
- Protea en acción
- Adaptador Arcano primario (ver CAMBIOS DE BALANCE DE ARMAS CUERPO A CUERPO/PRIMARIAS a continuación)
- Se fusiona con un arma primaria para desbloquear la ranura de Arcano.
- Se requiere acceso al CAMINO DE ACERO para ver esta ranura para Arcano en la pantalla de mods para no confundir a los nuevos jugadores.
- Adaptador Arcano secundario (ver CAMBIOS DE BALANCE DE ARMAS CUERPO A CUERPO/PRIMARIAS a continuación)
- Se fusiona con un arma secundaria para desbloquear la ranura de arcano.
- Se requiere acceso al CAMINO DE ACERO para ver esta ranura para Arcano en la pantalla de mods para no confundir a los nuevos jugadores.
CAMINO DE ACERO & CAMBIOS EN EL BOTÍN
En la actualización de Deimos Arcana, hicimos varios cambios en El Camino de Acero y la adquisición de Esencia de acero. Nuestra meta era alejarnos de las misiones de larga duración como la forma más eficiente de recolectar esencia de acero, al tiempo que reducimos la aleatoriedad. Después de observar que tendencias tenían los jugadores ante esto, una estrategia de botín que involucrara ambos elementos surgió de nuevo, lo que hace que la falta de optimización del juego regular haga que se sienta que El Camino de Acero sea menos beneficioso.
Con la cantidad de nuevas recompensas de El Camino de Acero que se estamos introduciendo en esta actualización, queríamos abordar esas estrategias, al mismo tiempo que aumentamos el promedio más bajo. Esperamos que estos cambios refuercen uno de los temas principales de esta actualización: deberías poder jugar el juego como quieras, sin sentirte forzado a adoptar estrategias predominantes.
- ¡Los Acólitos ahora aparecerán con más frecuencia durante las misiones de El Camino de Acero, lo que provocará que haya más hallazgos de Esencia de acero en general!
- Las Incursiones de El Camino de Acero ofrecerán una recompensa cada una de 5 Esencia de acero, esto es más de las 3 que se daban antes.
- La esencia de acero ahora permanecerá en el suelo durante 5 minutos antes de desaparecer. Si el marcador de la interfaz de usuario parpadea, ¡asegúrate de obtenerlo antes de que desaparezca!
- Para mayor consistencia, esencia Vitus sigue las mismas reglas y permanecerá en el suelo durante 5 minutos antes de desaparecer.
- Los acólitos ahora serán teletransportados a un lugar seguro si se los lleva el agua. Esto corrige el aplastamiento cósmico de Itzal que lleva a los acólitos a volúmenes de agua donde mueren instantáneamente.
¡Los Acólitos ahora soltarán 1 de 6 nuevos arcanos al morir!
CRUELDAD PRIMARIA
Al matar:
+30 % de daño durante 4 s. Se acumula hasta x12.
+ 30 % de velocidad de recarga
+ 100 % de munición máxima
CORTACABEZAS PRIMARIA
En asesinato con disparo a la cabeza:
120 % de daño durante 24 s. Se acumula hasta x3.
+ 30 % al multiplicador de disparo a la cabeza.
-50 % de retroceso
DESTREZA PRIMARIA
Al asesinar con cuerpo a cuerpo:
+60 % de daño por 20s. Se acumula hasta x6.
+60 % de velocidad de enfundado.
+7.5 s de duración de combo.
CRUELDAD SECUNDARIA
Al matar:
+30 % de daño durante 4 s. Se acumula hasta x12.
+ 30 % de velocidad de recarga
+ 100 % de munición máxima
PRECISIÓN SECUNDARIA
En asesinato con disparo a la cabeza:
120 % de daño durante 24 s. Se acumula hasta x3.
+ 30 % al multiplicador de disparo a la cabeza.
-50 % de retroceso
DESTREZA SECUNDARIA
Al asesinar con cuerpo a cuerpo:
+60 % de daño por 20s.
Se acumula hasta x6.
+60 % de velocidad de enfundado.
+7.5 s de duración de combo.
CAMBIOS EN EL BALANCE DE ARMAS PRIMARIAS Y DE CUERPO A CUERPO
La división del arsenal
Tenno:
Al elegir armas para una misión, los tenno tienen muchas cosas a tener en cuenta...
• ¿Qué armas son lo suficientemente fuertes como para luchar en este nivel?
• ¿Qué armas son mejores contra esta facción?
• ¿Qué armas son las más eficientes y fáciles de usar?
• ¿Con qué armas me divierto más?
• ¿Qué mods hacen que estas armas funcionen mejor?
El jugador promedio se hará al menos una de estas preguntas (generalmente más) antes de hacer una selección. No todas las armas se construyen de la misma manera, pero lo ideal es que haya varias respuestas para cada pregunta, de modo que los tenno puedan tomar sus propias decisiones entre una variedad de opciones y mantener las cosas frescas. Si una categoría de armas supera a todas las demás, o las hace sentir redundantes, entonces nosotros, como desarrolladores, queremos intervenir para asegurarnos de que exista una elección por el bien de la diversión.
Presentando las armas cuerpo a cuerpo e, igualmente importante, los mods que puedes usar en ellas. Los tenno han pasado años afilando sus espadas pero, como resultado, hemos visto armas primarias y secundarias acumulando polvo. Y cuanto más evitemos abordarlo, peor será esta división.
Estamos cambiando las armas de cuerpo a cuerpo y primarias con el único propósito de hacer que la experiencia de combate sea más equilibrada, especialmente en los niveles más altos del juego (Camino de Acero, etc.).
En términos generales, creemos que las estadísticas de las armas están en un buen lugar, pero son los mods los que faltan. A la inversa, algunos mods de cuerpo a cuerpo son demasiado fuertes. Tenemos la intención de abordar estos problemas de dos maneras: en primer lugar, nerfeos cuidadosos a un puñado de mods de cuerpo a cuerpo; en segundo lugar, ofreciendo mayor fuerza para el resto de tu arsenal con arcanos primarios y secundarios y nuevos mods Galvanizados.
Nuestro objetivo es animarte a utilizar todo tu arsenal en una misión. Cambiar entre armas primarias, secundarias y cuerpo a cuerpo debería parecer una opción válida y estratégica, en contraste con el dominio incontestable de cuerpo a cuerpo que existe en el meta actual del juego. Queremos que el cuerpo a cuerpo sea divertido y poderoso mientras te abres camino a través del sistema solar, pero queremos que los jugadores tengan el mismo nivel de diversión y poder con las armas primarias y secundarias, si así lo prefieren.
La opción para elegir es clave aquí, una que se ve disminuida por la división actual entre cuerpo a cuerpo y todo lo demás. Nuestro enfoque para reducir esta división será a través de cambios en los mods existentes, el añadir nuevos mods, así como la introducción de nuevas mejoras de armas primarias y secundarias.
TABLA DE CONTENIDO
• Nerfeos de cuerpo a cuerpo
• Cambios en armas
• Arcanos de armas primarias y secundarias
• Mods Galvanizados
• Elementos de inicio de sesión
Si prefieres ver un vídeo que repasa este taller y la actualización de las Hermanas de Parvos en general, mira esto (solo está en inglés):
Nerfeos de cuerpo a cuerpo
Tenemos 5 categorías de cambios por llegar:
Berserker
Acometida de sangre
Sobrecarga de condición
Glaives
Nukor Kuva
Berserker:
Los aumentos de velocidad de ataque para cuerpo a cuerpo son parte de lo que lo hace tan dominante. Esto se nota más cuando las condiciones para alcanzar una velocidad de ataque para romper la animación son tan simples como el actual Berserker: "con daño crítico". El estar haciendo ataques rápidos todo el tiempo es posible con un solo mod, esto hace que haya mucho ruido visual en las animaciones sin que se puedan distinguir los golpes que se hacen, junto con una salida de daño masiva.
Aún queremos respaldar la capacidad de aumentar tu velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y su potencial de daño, pero no a los niveles que puedes actualmente.
Berserker está cambiando de:
+30 % de velocidad de ataque (Máximo: 30 %) durante 24 s al causar daño crítico
A:
Furia Beserker, no se puede acumular con Furia.
Al asesinar con cuerpo a cuerpo:
+ 35 % de velocidad de ataque (máximo 70 %) durante 10 segundos. Se acumula hasta x2.
Esto es importante porque:
- Lo desacopla de probabilidad crítica.
- Agrega un aumento más definido usando 'Al matar' en lugar de "con daño crítico" (que frecuentemente significaba 0 a 'Máx' en un golpe pegando a 3 enemigos).
- Renombrado a Furia Berserker para comunicar que ya no se puede equipar con Furia/Furia Prime.
Acometida de sangre:
Se está reduciendo el valor máximo de Acometida de sangre, lo que cambia la posibilidad de obtener críticos rojos consistentes desde un solo mod (en varias armas de cuerpo a cuerpo habrá algunas excepciones con los puntos críticos altos), y ahora se necesitará ayuda adicional a través de otros mods, arcanos o habilidades de los warframe para lograr críticos rojos consistentes.
Un solo mod que ofrecía por lo general el mejor nivel de críticos se sentía demasiado poderoso.
Acometida de sangre cambiará de:
+ 60 % de que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo
A
+ 40 % de que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo
Sobrecarga de condición
El valor máximo de Sobrecarga de condición se reduce. Ha pasado algún tiempo desde que cambiamos originalmente este mod, y en este tiempo hemos decidido que todavía no estamos contentos con la forma en que esto se compara con otros mods de daño (es decir, Punto de Presión Prime). Hemos reducido esto al 80 % para que sea casi tan bueno como Punto de presión Prime y hemos regresado 3 tipos de estado para que sea a como era antes. Es verdad que a pesar de que el daño potencial máximo sea más bajo ahora, pensamos que aún sigue siendo un mod extremadamente poderoso en su última iteración.
Ahora debería haber una opción más significativa: ¿quieres daño de carga frontal o una acumulación de múltiples tipos de estado?
Sobrecarga de condición cambia de:
+ 120 % de daño cuerpo a cuerpo por cada tipo de estado aplicado al objetivo.
A
+ 80 % de daño cuerpo a cuerpo por cada tipo de estado aplicado al objetivo.
Cambios en armas
Glaives
A finales de 2020, modificamos la clase de combate cuerpo a cuerpo de las Glaive para que fueran más potentes y cómodas de usar. En general, creemos que estos cambios tuvieron el efecto deseado, ya que armas como la Glaive Prime pasaron a usarse mucho con su nueva capacidad para infligir un daño enorme con ataques pesados.
Sin embargo, estos cambios también introdujeron un problema común: los jugadores con alta velocidad de ataque en cuerpo a cuerpo a veces lanzaban accidentalmente sus Glaives cuando intentaban realizar ataques cuerpo a cuerpo simples, y la mecánica de "atrapar y soltar" a veces resultaba en múltiples lanzamientos no deseados. Al revisar nuestro sistema de cuerpo a cuerpo, sentimos que era una buena oportunidad para abordar esta inquietud, al mismo tiempo que hacíamos un pase de equilibrio para reflejar el poder en esta clase de cuerpo a cuerpo recientemente reelaborada.
Dicho esto, nuestros dos cambios en las Glaives van de la mano:
Primero, el tiempo para cargar el ataque pesado se incremento de 0,6 segundos a 1,2 segundos. Con más tiempo para cargar el ataque de lanzamiento, es mucho más difícil lanzar accidentalmente cuando intentas atacar rápido.
Con esta mayor cantidad de tiempo para cargar un ataque de lanzamiento, los jugadores también pueden realizar lanzamientos rápidos. En este momento, el daño de los lanzamientos rápidos es casi igual que el daño de ataques completamente cargados, por lo que para fomentar una elección más significativa, nuestro segundo cambio es reducir el daño de los lanzamientos rápidos aproximadamente a un 50 % de la carga máxima. El número exacto de cambios son los siguientes:
Cerata
Daño de golpe directo de 366 a 201
Daño radial de 549 a 333
Falcor
Daño de golpe directo de 460 a 250
Daño radial de 690 a 345
Glaive
Daño de golpe directo de 210 a 116
Daño radial de 315 a 190
Glaive Prime
Daño de golpe directo de 328 a 180
Daño radial de 492 a 296
Halikar
Daño de golpe directo de 298 a 163
Daño radial de 447 a 225
Halikar Fantasma
Daño de golpe directo de 503 a 263
Daño radial de 621 a 329
Kestrel
Daño de golpe directo de 168 a 92
Daño radial de 252 a 126
Orvius
Daño de golpe directo de 390 a 215
Daño radial de 520 a 293
Pathocyst
Daño de golpe directo de 524 a 288
Daño radial de 786 a 393
Xoris
Daño de golpe directo de 240 a 120
Daño radial de 480 a 250
Nukor Kuva
De hecho, estamos modificando 1 elemento que no es de cuerpo a cuerpo en la serie de nerfeos, y es probable que nadie se sorprenda de que sea con la Nukor Kuva. Un arma secundaria dominante con un poder increíble, lo cual se garantiza al ser adquirida. Mantendrá todas sus características únicas, pero la potencia general se reducirá ligeramente con el siguiente cambio:
- Atacar varios objetivos en cadena se ha reducido a 2 de 4
Vermisplicer
Se redujeron las cadenas de zarcillos Vermisplicers de 5 a 3.
Después de la publicación original de nuestro Taller de Desarrollo, observamos y notamos que el comportamiento del Vermisplicer es muy similar al arma Nukor Kuva. Con este fin, queríamos asegurarnos de ser consistentes en el manejo de las armas de cadena de rayos en esta actualización.
Adelante con las primarias y secundarias…
Con toda la información sobre cómo estamos disminuyendo el poder de alguna manera, pasemos a la forma en la que aumentaremos el poder disponible para las opciones de armas primarias y secundarias.
Arcanos de armas primarias y secundarias
Comenzaremos con el cambio más grande: ahora puedes añadir ranuras Arcanas (nombre no definitivo) a tus armas primarias y secundarias, y llenar las ranuras con nuevos arcanos que mejoran y recompensan un tipo de jugabilidad diversa.
Todo nuestro enfoque para hacer de las armas una opción a tener en cuenta en tu arsenal gira en torno a la noción de que la jugabilidad con ellas es fundamentalmente más variada que cuerpo a cuerpo: hay pistolas de precisión milimétrica, pistolas de área de efecto y pistolas de alta velocidad de disparo (y todo lo demás). Hay tiempos de recarga, tamaños de cargador y más. Queremos mejorar estas variadas opciones en lo que hacen recompensándote por usarlas bien, por lo tanto, ¡Arcanos!
La razón de porque la jugabilidad de armas decayó es más un problema de como era el juego antes, estas nuevas mejoras se obtendrán a través de los últimos sistemas de contenido, es decir, El Camino de Acero. ¡Podrás obtener los desbloqueadores de ranuras para los Arcanos desde la tienda de honores del Camino de Acero, mientras que los Arcanos se obtienen de los Acólitos en El Camino de Acero! La frecuencia de aparición de los Acólitos también aumentará, lo que significa que obtendrás más esencia de acero, así como más oportunidades para obtener el Arcano que quieres. ¡Todos los Acólitos tienen este hallazgo al eliminarlos!
Hay 6 arcanos (3 primarios, 3 secundarios) que podrás subir de rango y colocar en las nuevas ranuras:
ARMAS PRIMARIAS:
El primer Arcano primario está diseñado para armas primarias que funcionan tan bien como lo hace un área de efecto o armas con alta velocidad de disparo. Este Arcano recompensará las muertes con las siguientes estadísticas en el rango máximo:
CRUELDAD PRIMARIA
Al matar:
+30 % de daño durante 4 s. Se acumula hasta x12.
+ 30 % de velocidad de recarga
+ 100 % de munición máxima
Cuanto más mates, más daño podrás acumular. ¡Maravilloso!
El segundo Arcano Primario se diseño teniendo en mente a las armas de alta precisión. ¡Haz que tus disparos a la cabeza cuenten para un mayor rendimiento (excluyendo los disparos a la cabeza en área de efecto)!:
CORTACABEZAS PRIMARIA
En asesinato con disparo a la cabeza:
120 % de daño durante 24 s. Se acumula hasta x3.
+ 30 % al multiplicador de disparo a la cabeza.
-50 % de retroceso
El Arcano primario final está diseñado con el uso de toda su carga en mente, entra en la sinergia cuerpo a cuerpo:
DESTREZA PRIMARIA
Al matar cuerpo a cuerpo: + 60 % de daño durante 20 segundos. Se acumula hasta x6. +60 % de velocidad de enfundado. +7.5 s de duración de combo.
ARMAS SECUNDARIAS:
Las armas secundarias recibirán las mismas opciones que las armas primarias para sus Arcanos, pero con su propia versión. En la práctica, podrás equiparte con una secundaria de precisión como la Knell, una primaria de alta velocidad como la Grakata, ¡y seleccionar el Arcano que recompensará mejor cada estilo de juego!
Las estadísticas son las mismas para las versiones secundarias de los nuevos Arcanos:
CRUELDAD SECUNDARIA
Al matar:
+30 % de daño durante 4 s. Se acumula hasta x12.
+ 30 % de velocidad de recarga
+ 100 % de munición máxima
PRECISIÓN SECUNDARIA
En asesinato con disparo a la cabeza:
120 % de daño durante 24 s. Se acumula hasta x3.
+ 30 % al multiplicador de disparo a la cabeza.
-50 % de retroceso
DESTREZA SECUNDARIA
Al matar cuerpo a cuerpo: + 60 % de daño durante 20 segundos. Se acumula hasta x6. +60 % de velocidad de enfundado. +7.5 s de duración de combo.
En última instancia, cada Arcano acumula la misma cantidad de daño, pero lo que cuenta es cómo eliges llegar allí. ¿Precisión? ¿Rociar y rezar? ¿Sinergia de cuerpo a cuerpo? ¡Tú eliges!
Los "adaptadores Arcanos" son un elemento que deberás instalar en las armas que quieras llevar más lejos, y puedes encontrar los adaptadores Arcanos primarios y secundarios en los honores del Camino de Acero. Los Arcanos son hallazgos cuando derrotas a los acólitos en El Camino de Acero.
Mods Galvanizados
Nuestra observación de que el desequilibrio del Arsenal se vuelve obvio en el contenido de los niveles altos significa que queremos que tu progresión con este contenido sea importante para tu nivel de poder. Queremos darte las herramientas para progresar hacia un juego óptimo con una nueva serie de mods: ¡mods Galvanizados!
El enfoque general de estos mods Galvanizados es que la actualización en la condición no es tan buena como el original que no es Galvanizado, pero la condición al matar los aumenta mucho más allá de lo que hay disponible con mods 'convencionales' en tu Arsenal. Estos estarán disponibles en los Honores de arbitramento por esencia Vitus.
Nuevos mods galvanizados:
• Punto de mira Galvanizado
• Difusión Galvanizada
• Disparo Galvanizado
• Mira Galvanizada
• Cámara Galvanizada
• Aptitud Galvanizada
• Infierno Galvanizado
• Aceleración Galvanizada
• Maestro Galvanizado
Cambio general de mod de arma de rayo:
Extensión ruinosa y Contacto siniestro ahora se pueden colocar en la ranura Exilus y su texto cambió de "+ Rango X" a "+ Longitud del rayo X"
El motivo: mientras estábamos en el proceso de revisión de todos los mods, ¡algunas sugerencias bien planteadas fueron tomadas en cuenta!
Elementos de inicio de sesión
Al igual que con muchas de nuestras modificaciones y cambios a gran escala en el pasado, ¡queremos honrar la inversión de tiempo y recursos que nuestros jugadores han invertido en su arsenal! Dado que estos cambios son amplios y precisos, tenemos una bandeja de entrada de inicio de sesión general planificada para todos los jugadores, con algunas bonificaciones para aquellos que cumplan con ciertas condiciones.
Con el lanzamiento de la Actualización 30.5: Hermanas de Parvos, los jugadores recibirán lo siguiente al iniciar sesión:
1. Todos los jugadores de rango de maestría 5 y superiores recibirán 5 x Forma construidas.
2. Todos los jugadores de rango de maestría 5 y superiores recibirán un potenciador de afinidad de 3 días.
3. Cualquier jugador que posea una Nukor Kuva recibirá x2 Formas construidas adicionales.
4. ¡Todos los jugadores que tenían CUALQUIER arma de Lich o que tengan un Lich convertido o que tengan un Lich activo obtendrán x1 Ultimátum Réquiem (este es un nuevo objeto para provocar a un Lich o a una Hermana hacia la batalla)!
Los jugadores que hayan convertido a un Lich de Kuva o que hayan derrotado a un Lich de Kuva obtendrán un OULL, que es un mod Réquiem comodín.
Y ya cerrando…
Hermanas de Parvos traerá estos cambios en todas las plataformas. La llegada de estos cambios está arraigada en nuestros objetivos, y si fallamos, estaremos pendientes para ver qué se debe modificar. ¡Ten en cuenta cuáles son nuestros objetivos y visiones cuando nos envías tus comentarios constructivos después de jugar!
CAMBIOS GENERALES EN LOS MODS:
• Retraso crítico: probabilidad crítica de 187 % a 200 % - 36 % de cadencia de fuego a - 20 % de cadencia de fuego
• Diana artera: probabilidad crítica de 187 % a 200 % - 36 % de cadencia de fuego a - 20 % de cadencia de fuego
• Deceleración crítica: Probabilidad crítica de 48 % al 200 % - 30 % de cadencia de fuego a - 20 % de cadencia de fuego ya no se puede acumular con Trabuco/Trabuco Prime
• Disparo cauteloso se incremento de 90 a 100 %
CAMBIOS EN LOS MODS DE CUERPO A CUERPO PARA DESARMADOR:
La actualización de «Hermanas de Parvos» traerá tres nuevos compañeros modulares llamados Sabuesos, cada uno con un arma cuerpo a cuerpo única. Al revisar estas armas complementarias, notamos un antiguo problema de Helios en el que hay varios mods de cuerpo a cuerpo que le puedes equipar, pero que realmente no funcionan en el modo de cuerpo a cuerpo de tu compañero. También hay algunos "saltos invisibles hacia el equipamiento" en los que si pones mods en tu Desarmador (o Prime), se transfieren a tu arma cuerpo a cuerpo, esto es un error que ha estado presente por un tiempo y con el cual hemos vivido, pero se están acercando cambios a esto con esta actualización con los cuales también se arregla este comportamiento.
En su mayoría, son mods que otorgan combos o ataques pesados, ya que los compañeros no tienen estas características, así como otros valores atípicos. Como resultado, los siguientes mods serán incompatibles con las próximas tres armas Sabueso y retroactivamente, ya no funcionarán con Desarmador y Desarmador Prime:
Destructor de órganos Amalgama
Ataque corrupto
Ataque duradero
Conteo de bajas
Acometida de sangre
Sobrecarga de asesinatos
Contacto a la deriva
Canal de energía
Toque final
Enfoque de energía
Defensa focalizada
Provocación del guardián
Golpe mortal
Ataque vital
Golpe mutilador
Bloquear
Aceleración
Espiral de reflejo
Combinación implacable
Ola sísmica
Castigo verdadero
Heridas supurantes
Fuerza del gladiador
Arremetida del gladiador
Vicio del gladiador
Mandíbula de Carnis
Púas de Jugulus
Tórax de Saxum
Impacto de Motus
Chasquido de Protón
Gravedad de tek
Infección de cepa
ACTUALIZACIONES DEL HELMINTO:
¡Ahora puedes subir al rango 15 y mucho más! Al aumentar el límite de nivel para el Helminto (de 10 a 15), agregamos los fortalecimientos al mismo tiempo, lo que dará alrededor del triple de experiencia al subsumir. Esto debería ayudarte a subir de rango a medida que fortaleces tu Arsenal con el tiempo.
Esto es similar a otros MMO, no subirás de nivel retroactivamente por acciones anteriores cuando aumentes el límite de nivel del Helminto.
NUEVO SISTEMA DE HELMINTO: VIGORIZACIONES DE HELMINTO
Hijo ha estado ocupado desarrollando nuevas biotecnologías para los Helmintos. Visita a Hijo en el Necralisk en DEIMOS para obtener el nuevo plano del segmento de fortalecimiento del Helminto para actualizar tu Helminto y realizar una nueva operación: ¡Fortalecimientos!
¡La vigorización de los Helmintos ya están aquí! Toma asiento, tenno. ¡El Helminto tendrá sus favoritos cada semana!
Cada semana, tu Helminto tendrá una afinidad hacia 3 warframes específicos. ¡Puedes interactuar con el Helminto con estos warframes para obtener mejoras semanales seleccionadas (ofensiva y una de utilidad/defensa)! Por ejemplo:
Zephyr: 200 % de fuerza de energía e inmune al estado
Atlas: 200 % de probabilidad crítica primaria y + 1000 de armadura
Excalibur: 250 % de daño cuerpo a cuerpo y 75 % de eficiencia de energía
Una vez que infundes la vigorización, esta dura una semana antes de que el poder del Helminto desaparezca. ¡Vuelve cada semana para ver qué opciones tiene tu Helminto para ti!
El Helminto toma nota de tus interacciones: por cada 10 Fortalecimientos que hagas, ¡podrás seleccionar qué warframe recibe la siguiente mejora!
NUEVAS HABILIDADES HELMINTO
¡Con la ayuda de nuestro confiable Consejo de Diseño, el Helminto ha sido inyectado con nuevas habilidades Helminto! ¡Cada uno se desbloquea en uno de los nuevos rangos de helmintos (11,12,13,14,15)!
• ARMADURA PARASITARIA (Rango 11)
• Sacrifica los escudos para reforzar la armadura por un periodo de tiempo.
• RESISTENCIA NAUSEABUNDA (rango 12)
• Concédete inmunidad a los efectos de estado.
• METÁSTASIS VORAZ (rango 13)
• Consume energía para curarte a ti mismo y otorga energía equivalente a cada aliado.
• PULSO REPUGNANTE (rango 14)
• Emite un pulso que agrega acumulaciones a los efectos de estado que ya afectan a los enemigos, excepto los efectos de sangrado, calor o toxina, que se duplican con los temporizadores nuevos.
• No se ve afectado por la fuerza de poder.
• INSTINTO DE ORO (rango 15)
• Envía una Chispa del Vacío de corta duración que se dirige hacia el medallón, la escultura Ayatan, cajas de botín raras, Kuria o fragmento sin escanear más cercanos.
SIMPLIFICACIÓN DEL SISTEMA DE COMPAÑEROS
¡El sistema de compañeros ha recibido una revisión muy esperada! Desde su presentación original en la Actualización del 2014: El céfalon chiflado, el sistema de compañeros ha experimentado muchas iteraciones: reducciones en la tasa de descomposición de ADN, agregando la opción de 'Consignar', eliminando los efectos negativos por la falta de lealtad o integridad, eliminando la estasis por completo. Y la lista continúa.
La siguiente información es sobre nuestro continuo esfuerzo para optimizar la estructura del sistema complementario que ahora tiene casi 7 años. Junto con los comentarios de la comunidad y los deseos de nuestro equipo, hemos cambiado lo siguiente:
Reversión del envejecimiento genético
Dentro de la incubadora, ahora puedes optar por "revertir el envejecimiento genético" de un compañero adulto existente a su estado bebé (cachorrito, gatito, etc.). Ten en cuenta que esto desequipa a dicho compañero (si lo tenías equipado) y su armadura/cosméticos se guardan. En cualquier momento puedes elegir madurar a dicho compañero en el que volverá a su estado anterior de adulto con sus niveles, estadísticas y armadura/cosméticos existentes intactos. ¡No hay límite en la cantidad de veces que puede hacer una regresión a tu compañero!
Eliminación de estabilidad y lealtad
Eliminamos los grupos de integridad y lealtad del ADN de la pantalla de administración complementaria y eliminamos los estabilizadores de ADN del mercado. Anteriormente, solo el segmento de actualización de la incubadora Nutrio podía eliminar la degradación del ADN. ¡Pero ya no más degradación de la estabilidad o de la lealtad!
Cambios matemáticos del mod Resistencia al daño:
Se hicieron los siguientes cambios debido a lo que pasa en ciertas situaciones:
Un jugador nos reportó que con la combinación de mods umbrales + Adaptación + Pararrayos en cualquier warframe los hacía completamente inmunes a todo el daño del Eidolon Hidrolista.
Antes de descubrir esto, ya nos habíamos asegurado de que no se pudiera alcanzar el 100 % de resistencia al daño porque eso sería excesivo en todos los casos. Puedes ver esto en acción cuando agreguemos los limitantes a los mods de resistencia al daño 'en el aire'. A pesar de que, en teoría, los mods podrían alcanzar el 100 % de resistencia al daño, hay un límite máximo al 90 %.
En respuesta y para evitar descuidos futuros, hemos cambiado la forma en la que funciona la resistencia al daño. Ahora funciona en 'Daño restante' en lugar de tener todos los mods combinados y funcionando a la vez.
Ejemplo:
En el caso de:
4x mods de 25 % de resistencia al daño:
ERA: (25 % + 25 % + 25 % + 25 %) = 100 % de reducción de daño
AHORA: toma 25 % menos daño = solo recibe 75 % de daño
0.75 x 0.75 x 0.75 x 0.75 = 31.5 % de daño recibido, es decir, 68.5 % de reducción de daño
NUEVO ENEMIGO DEIMOS: JUGULUS REX
¡Estos enemigos mejorados no aparecen para cualquiera! Localiza y resuelve el acertijo de Pit Monster Cenote en las profundidades de Deriva Cambion para invocar al Jugulus Rex.
Los enemigos de Jugulus Rex sueltan los mods Necramech de Operación: Veneno de Orphix
• Desviación Necramech
• Reprimenda Necramech
• Reparación Necramech
• Sensor enemigo Necramech
• Augurio Necramech
• Ira Necramech
• Aviador Necramech
NUEVA SALA DE DOJO
¡Presentamos el nuevo taller de los Ventkids! Echa un poco de skeg y golpea un diseño primo Ventkid o el último artilugio que le quitaron a Nef. ¡Aquí puedes encontrar la investigación del chasis, neurópticas y sistemas de Yareli!
Nuevos glifos y exhibiciones de la comunidad
En anticipación a las Hermanas de Parvos, le pedimos a 5 fans de la comunidad que crearan 3 nuevos glifos y 2 nuevas pantallas que ahora están en el juego. ¡Adquiere estas piezas con Platinum individualmente o como parte del paquete de arte comunitario de las Hermanas de Parvos en el mercado! Las piezas también estarán disponibles a través de nuestra campaña de Twitch Drops a partir del 8 de julio a las 7 pm ET.
• Glifo de la comunidad de Vala por FrostyNovaPrime https://twitter.com/FrostyNovaPrime
• Glifo de la comunidad de Gara Prime por SpaceWaifu https://twitter.com/SpaceWaifuart
• Glifo de la comunidad de Yareli por Joriale https://twitter.com/JDMOJor
• Pantalla de la comunidad de Yareli por Trash_Frame https://twitter.com/trash_frame
• Exhibición de la comunidad de Vala y Parvos por Finlaena https://twitter.com/finlaena
ACTUALIZACIÓN DE LOS COMPAÑEROS EN WARFRAME PARA LA APP 4.14.0
¡Nuevas funciones y actualizaciones de calidad de vida llegan a la aplicación complementaria de Warframe, disponible para dispositivos Android e iOS! Además de permitirte construir y reclamar artículos en la Fundición, implementar drones, leer el Códice y más, la aplicación complementaria ahora incluye…
• SINDICATO DE APOYO
• Ver tu reputación actual, las alertas activas de cada sindicato y Medallones.
• VER LOS CLANES DESTACADOS
• Ver el grupo actual de clanes destacados que aparecen en tu plataforma.
• MEJORAS EN EL REPETIDOR DE BARO KI'TEER
• Se agregó que puedas ir entre el repetidor de TennoCon y el repetidor donde está Baro cada semana, lo que otorga acceso a ambas versiones.
• (iOS) POSICIONES ACTUALIZADAS DE LOS BOTONES
• Los botones de confirmación y cancelación se reubicaron para mayor coherencia y claridad.
ADICIONES GENERALES
• ¡El rango legendario 1 ahora está disponible para los tenno aptos gracias al nuevo warframe Yareli y la abundancia de armas en esta actualización!
• Los Rangos de Maestría más allá del 30 se llamarán «Legendario 1», «Legendario 2», etc.
• Nueva arma cuerpo a cuerpo: Cadus
• Una vez un tenno solitario utilizo este bastón para contraataca una plaga de infestados.
• ¡Encuentra el plano de Cadus en el mercado del juego a cambio de créditos!
• ¡NUEVO CASCO CRUCIS DE HARROW!
• Un casco alternativo para Harrow, ministro de los pasajes ocultos del Vacío.
• Encuentra este casco en el mercado del juego o como parte de la rotación de ofrendas de respeto de Onda Nocturna.
• ¡Se agregó una nueva opción de cursor del mouse inspirada en Yareli! Para equiparlo, ve a Opciones> Interfaz> Personalización en la interfaz de usuario.
• Se agregaron sonidos de zumbido de giro personalizados y animaciones actualizadas para el arma Kaszas de cuerpo a cuerpo del Archwing.
• Nuevos desafíos
• Objetivos del escuadrón
• Obtén rango de mando 10
• Reunión aplazada
• Adquiere todas las armas de las Hermanas de Parvos
• Desarrollo estratégico
• Completa todos los nodos de Railjack de Próxima Corpus
CAMBIOS DE ARBITRAMENTO
• ¡Se duplicó la tasa de hallazgo de la esencia Vitus al eliminar a los drones de Arbitramento a un 6 % desde un 3 %!
• La esencia Vitus ahora permanecerá en el suelo durante 5 minutos antes de desaparecer. Si el marcador de la interfaz de usuario parpadea, ¡asegúrate de obtenerlo antes de que desaparezca!
CAMBIOS GENERALES
• La cadena de munición ahora dará a la Mausolon 1800 de munición en lugar de 1799.
• Se ajustó el efecto especial de la pantalla infestada (Jordas Golem, efecto reserva de Fass en Deriva Cambion) para que sea más naranja, ya que el rojo anterior se confundía con daño de sangre/salud.
• Renombrado 'REGALÍA' a 'SELLOS' para que sea más claro para los jugadores nuevos.
• Se actualizaron todas las formas de la boca de la Nueva Loka para todos los movimientos faciales que se ven iguales para mejorar la calidad general.
• Se actualizaron todas las animaciones faciales similares de Nora Night para que usen todas las formas de boca correctas.
• Se agregaron iconos de 'Sesiones disponibles' a la lista de amigos para indicar cuándo los jugadores están disponibles para unirse.
• Se actualizó el efecto especial del rifle Flux.
• Se actualizó la ventana emergente "Ver permisos" del clan.
• Se agregó información de "Listo para el ascenso" y "Ceremonia de adhesión en progreso:" como una ventana emergente en la ventana de administración del clan.
• Se mejoro el sombreado y definición de la forma de las caras del operador.
• El mod Hoja galvanizada de Archwing ha sido renombrado a Hoja conductora para que no se confunda con los nuevos Mods Galvanizados de El Camino de Acero.
• Se actualizaron las animaciones faciales de Boon: mejor sincronización de labios para nuestro rebelde favorito de los K-Drive.
• Se actualizó el mensaje de error comercial a “No se pudo hacer la oferta; su socio comercial ya posee uno o más de estos artículos y no puede recibir un duplicado" Al intentar intercambiar un diseño que ya posee un jugador.
• Se agregó que pudieras pasar el cursor sobre las monedas en la barra superior derecha para ver sus nombres y descripciones.
• Se agregaron los efectos de sonido de carga/recarga faltantes de las armas terrestres del Archwing a las versiones que usas en el espacio.
• Los jugadores ahora pueden instalar un Catalizador Orokin/Reactor Orokin en componentes modulares sin templar, específicamente:
• Kitguns: (primaria + secundaria)
• Zaw (arma cuerpo a cuerpo)
• Compañeros modulares (Moas + sabuesos)
• No poder instalar un reactor o catalizador en un componente modular sin templar hizo significativamente más lento la progresión para los nuevos elementos modulares. Los jugadores que estaban dispuestos a invertir en elementos modulares no pudieron modificarlos a su máxima capacidad, lo que hizo que su nuevo equipamiento se sintiera falto de potencia. ¡Así que hemos eliminado esa restricción!
• Se cambó el balance de imagen de la cámara cuando conduces una K-Drive para permitir una visión más nítida para el combate.
• Se actualizó la quemadura secuencial del mod para la Spectra de +rango a +alcance de rayo.
• ¡Todas las K-Drives ahora pueden hacer un grind con onda de choque! El mod Amo de los aterrizajes para K-Drive ahora aumentará el daño y el alcance de la onda de choque.
• Se agregaron efectos especiales de grind con ondas de choque pequeñas y grandes, también se estableció el color del traje predeterminado al naranja original para K-Drives.
OPTIMIZACIONES:
• Microoptimizaciones generales del sistema.
• Se optimizó el tiempo de inicialización del Dojo.
• Se hicieron microoptimizaciones para la sincronización del estado mundial.
• Se hicieron micro optimizaciones para el código de creación de objetos.
• Se hicieron microoptimizaciones para las misiones de Tormenta del Vacío.
• Se hicieron microoptimizaciones para el seguimientos de muertes.
• Se mejoró la nitidez de píxeles del lanzador en pantallas de alta resolución.
• Se corrigieron pequeñas posibles fugas de memoria a lo largo del juego.
• Se optimizó la huella de memoria para todas las plataformas.
• Se optimizó una textura de efecto para ahorrar 300K de RAM.
• Se optimizó la huella de memoria en los Valles del Orbe.
• Se optimizó la huella de memoria de la generación de enemigos.
• Se optimizó el abrir la rueda de herramientas.
• Se optimizó la huella de memoria en todos los niveles.
• Se hizo que las esculturas de Ayatan se carguen dinámicamente si es necesario en lugar de mantenerlas todas cargadas todo el tiempo para ahorrar ~ 3.5 MB.
• Se optimizó el renderizado para las plantas y follajes para todas las plataformas.
• Se optimizaron varias cosas que en conjunto pesaban 2 MB en la memoria, esto para todas las plataformas.
• Se optimizó ligeramente el tamaño del código para todas las plataformas.
• Se optimizó la huella de memoria para todas las plataformas.
• Se hicieron microoptimizaciones sistemáticas para todo el juego.
• Se hicieron optimizaciones en los elementos de la interfaz de usuario con misiones que tienen marcadores parpadeantes.
CAMBIOS Y ARREGLOS EN LOS CONTROLES:
• Se corrigieron las pestañas de estado mundial y los íconos de Camino de Acero que se superponían cuando usabas un mando.
• Se corrigió que no pudieras abrir el menú de Contratos de tripulación con Ticker en Fortuna cuando usabas un mando.
• Ahora el gatillo derecho sirve para ingresar a los contratos.
• Se corrigió que no pudieras seleccionar de manera confiable un nodo para hacer su misión desde Navegación mientras usabas un mando.
ARREGLOS
• Se corrigió la pérdida de funcionalidad cuando se activaba Rapidez del Vacío en el aire mientras jugabas en el Índice.
• Se corrigió que el beneficio de Jabalina furiosa de Excalibur se volviera permanente y se acumulara sobre sí mismo mediante la manipulación de los mods y con el temporizador de mejora.
• Se corrigió un error de script inofensivo que podía ocurrir después de una migración de anfitrión durante un enfrentamiento contra un Lich de Kuva.
• Se corrigió que el reactante no apareciera para los miembros del escuadrón cuando ambos jugadores estaban usando Necramechs o K-Drives.
• Se corrigieron varios tipos de enemigos Archwing de Corpus que no atacaban o que se reposicionaban en ciertos rangos en las misiones del Archwing.
• Se corrigió que el warframe o el arma se volvieran invisibles durante la misión del asesinato del Jackal (Venus - Fossa) al estar cerca de la pared en cualquiera de los objetos de exhibición de hologramas a la derecha/izquierda de la pared de entrada principal.
• Se corrigieron algunos de los materiales del diseño Karst de Atlas y Phryke de Nidus.
• Se corrigieron las posiciones de la barra de salud en la parte superior de la pantalla que aparecían /desaparecían cuando la escala de la interfaz de usuario no estaba establecida en 100.
• Se corrigió la ventana emergente de información de habilidades para warframes en el mercado del juego que aparecía demasiado alta.
• Se corrigió el error al cargar de vuelta al Orbitador desde el Dojo.
• Se corrigió que los compañeros se detuvieran a mitad de la animación al cargar dentro y fuera de Deimos.
• Se corrigió la imposibilidad de seleccionar 'Confirmar' en las opciones de configuración de helmintos después de seleccionar una habilidad para ser reemplazada.
• Se corrigió que el texto de la alianza del clan que se extendía potencialmente fuera del contenedor de la interfaz de usuario.
• Se corrigió que la descripción del mod Furia marcial de Cónclave fuera engañosa. Era "+ 20 % de velocidad de disparo, -50 % de velocidad de potencia" ahora: "+ 20 % de velocidad de ataque, -50 % de velocidad de energía".
• Se corrigió que al revivir el conjunto de mods sintetizador no funcionara y solo te dieran bonificaciones como si solo tuvieras uno.
• Se corrigió un error de script que ocurría si intentaba arrancarle las extremidades a un enemigo.
• Se corrigió el mensaje de interacción que aparecía para los jugadores que visitaban Orbitadores de otros jugadores cuando se acercaban a su estación de los centinelas.
• Se corrigió que no pudieras cambiar a tu arma secundaria mientras estabas en un K-Drive.
• Se corrigió no poder usar ciertos espectros mientras estaba en un K-Drive (Clem, curandero antiguo, etc.).
• Se corrigieron los huecos del techo en Fortuna.
• Se corrigió el error que pasaba cuando abrías la pantalla de habilidades en el Arsenal.
• Se corrigió un error de script que pasaba cuando intentabas cambiar la configuración predeterminada de gráficos usando las flechas en Opciones.
• Se corrigió 'Vista previa dorada' que no mostraba los colores/texturas correctos para los compañeros de MOA con Legs en Fortuna.
• Se corrigió que Merodear de Ivara pudiera obtener energía de fuentes como Vampiro de energía de Trinity y restauradores de energía cuando otras habilidades no podían.
• Se corrigieron que los rayos de la Gammacor estuvieran fuera de lugar cuando manejabas un K-Drive.
• Se corrigió que el mod parpadeara hacia arriba y hacia abajo al intentar actualizarlo en la consola de mods.
• Se corrigió no pudieras hacer clic o arrastrar la barra de desplazamiento del menú Metamorfosis del Helminto.
• Se corrigió que los enemigos Grineer se quedaran atrapados en los desplazamientos cuando los flanqueabas e intentaban girarse para enfrentarte.
• Se corrigieron los proyectiles que no se expulsaban correctamente del Corinth al apuntar.
• Se corrigió el agujero del mapa cerca del Magna cerebral en la Deriva Cambion.
• Se corrigieron las placas para el pecho y el hombro de las series Paradiso y Sigma que se veían como flotando lejos de Atlas Prime con el diseño Blade of the Lotus equipada.
• Se corrigió un error en el script relacionado con la habilidad pasiva de Wukong.
• Se corrigieron problemas con la animación de las manos de Madre en Deriva Cambion cuando salía de su cápsula.
• Se corrigió que el "Especial de hoy" no sea vieran con Legs o Roky en Fortuna.
• Se corrigió un caso extremo raro de acciones de contexto que se activaban automáticamente después de hacer transferencia desde el operador.
• Se corrigió un error en el script con las apariciones de teletransportación.
• Se corrigió la emisión de red de partículas de GPU que no se escalaba correctamente.
• Se corrigió que 'Copiar colores del warframe' no funcionaba para los equipamientos de Cónclave.
• Se corrigieron los números de afinidad que no se mostraban al conducir K-Drives.
• Se corrigió que no pudieras disparar un arma secundaria mientras estabas en un K-Drive.
• Ahora funcionará de manera similar a cuando estás a pie, disparar simplemente te lleva a tener altas velocidades.
• Se corrigió que los niveles de habilidad de los warframe subieran y se mostraran a 255, esto ocurría en un K-Drive.
• Posibles correcciones para una variedad de errores raros.
• Se corrigió que la nieve y el humo parpadearan entre sí cerca de la zona de extracción en los niveles del planeta de hielo Corpus. Esto también corrige el parpadeo durante la extracción de una cinemática.
• Se corrigió un hoyo del mapa en el nivel Asentamiento Grineer.
• Se corrigió un error que podía ocurrir cuando se ejecutaban drivers de depuración en una computadora con Windows 7.
• Se corrigió un error de script inofensivo que ocurriría si atropellabas la tumba de un Ghoul con un K-Drive.
• Se corrigieron los sonidos de impacto del rayo del Rifle de flujo.
• Se corrigió un error de script que ocurría al desactivar Lanzas divinas de Nezha.
• Se corrigió que la denotación temprana de una Glaive hiciera una carga automática después de recibirla de regreso.
• Se corrigió que la Glaive se lanzara automáticamente después de un fuerte golpe si la recibías en medio del aire.
• Se corrigió que tu warframe parpadeara de estar invisible cuando Sombra del Vacío de Unairu estaba activo.
• Se corrigieron los sonidos de aterrizaje del Necramech que faltaban al pasar de saltar a correr y caminar.
• Se corrigió que el cargador de la Lex Prime se desplazara y girara horizontalmente al llevar equipado el diseño Cónclave de Lex.
• Se corrigió que los zapadores terra no hicieran más de un golpe cuerpo a cuerpo en su combo.
• Se corrigió que no pudieras rodar, saltar, disparar, usar la accción de contexto, etc. durante un período de tiempo largo cuando te caías del K-Drive.
• Se corrigió un error de script con las habilidades de Prisma y Eclipse de Mirage.
• Se corrigió que hubiera inconsistencias en el tiempo entre el anfitrión y el cliente tras una migración del anfitrión. (por ejemplo, que Wisp apareciera invisible después de pasar una migración de anfitrión).
• Se corrigió que los Liches de Kuva no subieran de nivel si te desconectabas del internet antes de usar la Pazaron en el Lich.
• Se corrigió que el potenciador de K-Drive apareciese estirado en el riel a la derecha del ascensor de Fortuna en los Valles del Orbe.
• Se corrigió un orbe verde que aparecía en las piernas de tu warframe después de recoger puntos en el Índice.
• Se corrigió que hubiera objetos fijos flotando fuera de la cápsula de Defensa en la misión de defensa en el nodo Stefano de Urano.
• Se corrigió que no pudieras personalizar el color del efímero Crania.
• Se corrigió que a el efímero de helada no tuviera su efecto de piel de hielo.
• Se corrigió que los Bombarderos maníacos no eligieran usar sus armas a menos que estuvieras fuera de su alcance y también lanzaran granadas imaginarias.
• Se corrigieron los amortiguadores de inercia que no aumentaban el multiplicador de trucos de K-Drive.
• Se corrigió que pudieras girar la cámara cuando estabas capturando un objetivo de captura.
• Se corrigió que el anfitrión tuviera un escalonamiento más fuerte en comparación con los Clientes cuando usaba Tiro cauteloso.
• Se corrigió un orbe extraño que aparecía en el operador mientras estabas en el modo del Vacío mientras jugabas misiones del Índice.
• Se corrigieron los diseños de Kuza y Hellkite para Liset que estaban usando los íconos incorrectos en el mercado del juego.
• Se corrigieron algunos de los íconos de la habilidad del Helminto que parecían invisibles con los temas claros de la interfaz de usuario (Orokin, tenno y Nidus).
• Se corrigió que el menú del escuadrón no se volviera a abrir si pasabas el ratón demasiado sobre el mismo.
• Se corrigieron algunos accesorios como lo son las syandanas y armaduras que no se colocaban correctamente en los miembros de la tripulación.
• Se corrigió que el anfitrión del Railjack no pudiera usar navegación después de una migración de anfitrión en vuelo libre.
• Se corrigió que apareciera un mod al azar al abrir y cerrar el menú de pausa mientras estabas en el asiento del piloto del Railjack.
• Se corrigió la plataforma Grineer en los puntos de interés en las misiones Railjack que tenían múltiples uniones en su superficie exterior.
• Se corrigió que el piloto de las dargyn aparecieran con colores inesperados y vívidos.
• Se corrigió el enfoque automático de "Agregar amigo" en el mensaje en lugar que fuera en el nombre.
• Se corrigió que la pantalla de permisos de las Alianzas se mostraran incorrectamente en varios idiomas.
• Se corrigieron los íconos de rango de maestría en la pantalla de información sobre herramientas del jugador en la pantalla de Fin de la misión que aparecían con colores incorrectos.
• Se corrigieron los sonidos del motor del Railjack que se reproducían al inspeccionar componentes del Railjack en el mercado del juego.
• Se corrigió el círculo de rango faltante de los efectos especiales de os forúnculos residuales en el valor predeterminado de gráficos bajos.
• Se corrigió la separación de la cámara de los warframe después de cambiar a ser operador sobre los volúmenes de teletransportación.
• Se corrigieron algunas animaciones de estallidos poco comunes al conducir K-Drive.
• Se corrigió un error de script que podía ocurrir si te unías en progreso mientras un PNJ enemigo lanzaba Magnetizar.
• Se corrigieron que los clones de Sombras de los muertos de Nekros contaran como enemigos muertos en la prueba de rango de maestría 30.
• Se corrigió que la misión La mazmorra de Nihil apareciera en la parte superior del nodo Taranis en el Vacío.
• Se corrigió la notificación de mejora para los Arcanos Energizar y Gracia que se mostraban con un tiempo de reutilización en lugar de duración de mejora. Ahora aparece como una desventaja.
• Se corrigió que el SMAA con resplandor causara que se vieran cajas negras en las misiones de Sifón de Kuva.
• Se corrigieron problemas con el color del pulso del marcador de extracción en el minimapa.
• Se corrigió que el color de la energía del arma War apareciera en azul en lugar de rojo.
• Se corrigió un problema por el cual el punto de control de Defensa sin fin no se despejaba entre misiones.
• Se corrigió que el cargador Magnus no se expulsara correctamente durante la recarga mientras conducías un K-Drive.
• Se corrigieron algunas colisiones faltantes en los rincones de las misiones de defensa en los niveles de Ciudad de Gas de los Corpus.
• Se corrigió que no pudieras usar la Xoris como arma cuerpo a cuerpo después de detonarlo mientras Grito espectral de Chroma estaba activo.
• Se corrigió que el mod Experto en archcañones no aplicara su beneficio mientras estabas en un Necramech.
• Se corrigieron las texturas que parpadeaban en el piso de los niveles de laboratorios submarinos de los grineer.
• Se corrigió un error de script mientras usabas Gemelo celestial de Wukong.
• Se corrigió un error de script con la habilidad Eclipse de Mirage.
• Se corrigieron problemas con los cuadrados blancos que aparecían en la interfaz de usuario.
source https://forums.warframe.com/topic/1269762-actualizaci%C3%B3n-305-hermanas-de-parvos%C2%A0/