Onda Nocturna: Prime Vault: Revisión 30.6.1
¡Ya está disponible Prime Vault de Nyx Prime y Rhino Prime!
Con Prime Vault, ¡aplasta a tus enemigos con fuerza física y control mental!
Por tiempo limitado, Rhino Prime está de regreso junto con sus armas Prime y personalizaciones exclusivas. Como Nyx Prime ya está disponible en las misiones de Tormentas del Vacío, ahora hay aún más formas de obtener a este warframe psíquico mortal y sus accesorios Prime.
¡Las reliquias de Rhino Prime, Nyx Prime, Ankyros Prime, Boltor Prime, Hikou Prime y Scindo Prime se han añadido nuevamente a las tablas de recompensas! Estas reliquias reemplazaron a las reliquias de Zephyr y Chroma Prime en las tablas de hallazgo del Vacío, recompensas y paquetes de reliquias.
Paquete Dual de Rhino & Nyx Prime
• 1 200 Platinum
• Rhino Prime
• Nyx Prime
• Ankyros Prime
• Boltor Prime
• Hikou Prime
• Scindo Prime
• Syandana Noru Prime
• Extractor de Destilación Prime + plano
• Conjunto de armadura Targis Prime
• Sugatra Vala Prime
• Glifos de Rhino & Nyx Prime
Paquete de Rhino Prime
• 400 Platinum
• Rhino Prime
• Ankyros Prime
• Boltor Prime
• Syandana Noru Prime
• Extractor de Destilación Prime + plano
• Glifos Prime
Paquete de Nyx Prime
• 400 Platinum
• Nyx Prime
• Hikou Prime
• Scindo Prime
• Conjunto de armadura Targis Prime
• Sugatra Vala Prime
• Glifos Prime
Paquete de Accesorios de Rhino Prime
• 200 Platinum
• Syandana Noru Prime
• Extractor de Destilación Prime + plano
Paquete de Accesorios de Nyx Prime
• 200 Platinum
• Conjunto de armadura Targis Prime
• Sugatra Vala Prime
Reclama estos paquetes de Prime Vault antes de que desaparezcan:
https://www.warframe.com/prime-vault
Adiciones:
• Se agregó el casco Lucifuge de Sevagoth a la rotación de ofrendas de respeto de Onda Nocturna.
Cambios y arreglos para los Liches:
• ¡Se agregaron las cinemáticas de introducción tanto de los Lich de Kuva como las de enfrentamiento de las Hermanas así como se ve en el debut original de la pelea de los Lich de Kuva!
• Si bien seguimos revisando los comentarios sobre los enfrentamientos con las Hermanas, un comentario frecuente tanto externa como internamente fue sobre la cantidad de teletransportaciones que se produjeron durante el enfrentamiento. Si bien no queremos convertir el enfrentamiento en una matanza de un solo lugar al eliminar el teletransporte por completo, hemos aumentado el tiempo de enfriamiento para volver a usar la teletransportación de las Hermanas de 10 a 18 segundos.
• Se corrigió que la Hermana candidata se disolviera en la nada si la derribabas después de que fuera afectada por Impregnación molecular de Nova, lo que le negaba al jugador la oportunidad de tener una Hermana.
Cambios:
• Se mejoró el precepto Negativa de reflejo para sabueso para que sea más similar a Absorción de Nyx y se limitó el daño por rá%&^a que los sabuesos enemigos pueden dirigir hacia ti; previniendo autolesiones o fuego amigo. Esto también corrige que los sabuesos del jugador no redirijan la cantidad total de daño del jugador, solo la base.
• Si bien no se aplica actualmente, nos pareció importante tener en cuenta que hemos realizado mejoras en la ruta de los drones en Estrella Infestada que han provocado que el dron se atore o se detenga antes de que el forúnculo infestado inicie. Si bien esta lógica también se usa para la misión normal donde debes escoltar a los drones en las Llanuras de Eidolon, existen algunas diferencias distintivas debido al camino específico que toma en cada escenario.
Arreglos:
• Se corrigió la pérdida de funcionalidad al usar Transferencia mientras estabas en un K-Drive.
• Se corrigieron los casos en los que podías obtener recompensas de la bóveda de aislamiento sin abrir la puerta de la bóveda.
• Se corrigió que la bonificación de Rugido de Rhino se volviera permanente en otros jugadores si estos eran anulados mientras la bonificación estaba activa en ellos.
• Se corrigió un caso donde la energía podría costarte 0 con un Limbo infundido con Desgarre térmico.
• Se corrigió que la funcionalidad de tu K-Drive y armas se rompiera al estar llamando la acción para hacer Transferencia y para llamar la Merulina de Yareli mientras intentabas subirte.
• Se corrigió que no pudieras recoger munición universal (Sonda de transmutación de Lavos, Dispensario de Protea, etc.) cuando Yareli estabas en la Merulina.
• Se corrigió que la Agendus Tenet tuviera Rango de Maestría 0. Ahora es de Rango de Maestría 14 como se tenía previsto, bajo la misma línea de las otras armas cuerpo a cuerpo Tenet disponibles con Ergo Glast.
• Se corrigió que el Ambassador no activara su disparo alternativo radial cuando golpeaba a un enemigo.
• Se corrigió que al subirte o bajarte de una K-Drive mientras usabas Diplos Tenet causara que su animación se rompiera.
• Se corrigió la orientación del disparo alternativo de la Buzlok que causaba que la mayoría de los disparos no causaran daño.
• Se corrigieron los disparos alternativos de dardos de búsqueda de la Buzlok que etiquetaban a las Hermanas como si fueran "LICHE DE KUVA Agor Rok" y el sabueso con "[HC] Lawyer Pet".
• Se corrigió que no pudieras ver o escuchar los proyectiles o explosiones de la Agendus Tenet cuando otros jugadores hacían ataque pesado.
• Se corrigió que no pudieras ver el efecto especial del combo del disco de la Grigori Tenet (el combo de ataque pesado) cuando otros jugadores lo disparaban.
• Se corrigió que los modelos de los tres enemigos de Grustrag se decoloraran mucho.
• Se corrigió que la estatua tambaleante de Yareli le faltara la falda.
• Se corrigió que la energía de escudo de la Agendus Tenet siempre estuviera presente cuando la veías en el arsenal.
• Se corrigió que los efectos especiales del rayo del rifle de flujo Tenet se rompieran si la cámara del jugador se movía mientras apuntaba al disparar, moverse, etc.
• Se corrigió que los compañeros se escondieran detrás de las decoraciones en el arsenal si las decoraciones se colocaban al frente.
• Se corrigieron los problemas de efectos especiales del rayo de la Glaxion cuando los enemigos Corpus lo usaban a distancia.
• Se corrigió que la carga del juego no avanzara cuando entrabas a un juego de cónclave con servidor dedicado.
• Se corrigió un error de script que podía ocurrir si la Artillería frontal del Railjack disparaba durante una migración de anfitrión.
• Se corrigió un error de script relacionado con la incubadora y un cachorro Helminto.
• Se corrigió un error de script cuando te desplazabas por los menús con el teclado.
source https://forums.warframe.com/topic/1277173-onda-nocturna-prime-vault-revisi%C3%B3n-3061/