Onda Nocturna: La elección de Nora: Actualización 30.6.0

Onda Nocturna: La elección de Nora: Actualización 30.6.0

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«Onda Nocturna: La elección de Nora»

Saludos, soñadores

¡Es hora de sintonizar el más reciente programa de Nora, «Onda Nocturna: La elección de Nora», que llegó a todas las plataformas!

La elección de Nora trae de regreso una gran cantidad de recompensas clásicas de Onda Nocturna al mismo tiempo que añade nuevos elementos exclusivos a la mezcla, como el glifo de Monta la ola y el deslumbrante efímero de Forma de onda.

¡Realiza actos diarios y semanales para ganar Respeto de «La elección de Nora» que puedes canjear por increíbles personalizaciones! O elige gastarlo en una variedad de otros componentes que te darán ventaja en tu arsenal.

Ten en cuenta que con cada temporada de Onda Nocturna los puntos de Respeto de Onda Nocturna se reinician. Siempre recuerda usarlos todos antes de que inicie una nueva temporada. ~🐈

Cambios generales en Onda Nocturna

• Se añadieron planos de los cascos Crucis de Harrow y Physalia de Yareli a la rotación de la tienda de Onda Nocturna.
• Se corrigió el acto semanal de Alimenta a la bestia de Onda Nocturna para otorgar la Reputación adecuada de 4 500.

Optimización:

• Se optimizaron ligeramente los procesos internos para reducir la carga del servidor.

Cambios:

• ¡La pantalla de perfil de glifo ha recibido una actualización visual y funcional!
   • Al hacer clic con el botón izquierdo en el glifo que tienes, lo equipas.
   • Al hacer clic con el botón derecho de tu ratón en un glifo que posees te permite regalarlo a un amigo desde el mercado (si es que se puede regalar).
   • Al hacer clic con el botón izquierdo de tu ratón en un glifo que no posees te lleva al mercado (si es que se puede comprar).
• Las misiones de defensa dinámica de Deriva Cambion ahora tienen un límite de tiempo para eliminar a los enemigos iniciales en el campamento antes de avanzar automáticamente a las etapas de defensa y refuerzos.
• Todos los enemigos restantes para los Contratos ahora estarán marcados, independientemente del rango de distancia en el que estén puesto que a veces los enemigos se encuentran fuera de los 60 m cercanos al jugador y simplemente no se ven.
• El límite de jugadores que puedes ignorar ahora está limitado a 100. Al añadir un nuevo usuario ignorado, se te pedirá que el usuario ignorado de más antigüedad se elimine si ya tienes 100. El recuento y el límite se han añadido a la pantalla 'administrar lista de ignorados' para facilitar su uso. Esta decisión se tomó después de que se revelara un problema de rendimiento y ahora debemos añadir un límite para evitar más problemas.
   • Al iniciar sesión, aquellos con más de 100 jugadores ignorados en su lista se reducirán a los 100 más recientemente añadidos.
• Se actualizaron los comportamientos de los PNJ de rescate para reducir lo incomodo que pueden llegar a ser durante el combate y de las malas opciones de "cobertura".

Arreglos:

• Se corrigieron los mods galvanizados que no funcionaban correctamente con el estado de impacto garantizado de Catchmoon.
• Se corrigió la posibilidad de llegar a lugares donde los enemigos no pueden dañarte usando Resaca de Hydroid.
• Se corrigió otro caso en el que fallaba un Fortalecimiento del Helminto.
• Se corrigió la imposibilidad de equipar el Arcano de precisión secundaria en la Athodai.
• Se corrigió que la culata de Braton Prime tuviera un valor de ducados incorrecto debido a su rareza. Ahora es de 25 en lugar de 15.
• Se corrigió un volumen invisible que aparecía si te transferías a tu operador que tenía el óculo Zato equipado, lo que provocaba problemas de movimiento.
• Se corrigió un problema al explorar los productos de Hijo en el Necralisk, donde la cantidad de residuo de Fass/Vome poseído siempre mostraba 0 en las etiquetas emergentes de los ingredientes.
• Se corrigieron los enlaces utilizados para los trucos de K-Drive que podían mostrarse incorrectamente en la aventura de la Surfista.
• Se corrigió que al cambiar el color del Taller de los Ventkids, la sala de dojo, a través de policromía también cambiara el color de la piel de los PNJ Ventkids.
• Se corrigió que el proyectil de Agendus Tenet solo tuviera tiene la imagen/audio correcto hasta que se dejara que pasara el límite de alcance.
• Se corrigió que el efecto de energía del escudo de Agendus Tenet no se viera afectado por el color personalizado y persistiera al equipar el diseño del escudo.
• Se corrigió que los efectos visuales de energía de la armadura de Meridiano de acero no aceptaran correctamente los cambios de color.
• Se corrigió que los Decuriones dobles Prisma no aparecieran en el Códice y que no se pudieran enlazar en el chat.
• Se corrigieron algunos sonidos de vehículos, incluido el de la Merulina de Yareli, que se reproducían en el arsenal después de ir a la pantalla de actualización.
• Se corrigieron los sonidos que faltaban para los clientes al convocar a la tripulación.
• Se corrigió un error al poner a un Lich de Kuva en guardia sin tener otros miembros de la tripulación.



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