Llamada de la Tempestarii: revisión 30.0.3
Nota pérdida/característica incompleta:
Algunos tenno han notado que artillería frontal puede usar un arma diferente usando 'Switch Weapon (F)'. Esta es una característica que se envió sin terminar, pero se espera un soporte real para esto en una implementación futura (interfaz de usuario, sonidos, etc.).
Cambios:
• Rendimiento optimizado para varias conexiones de red.
Arreglos:
• Se solucionó un problema con las cuentas que creaban un Kuva Lich usando la Sombra de Sevagoth y vencían a un Lich con tal progenitor. Todos los jugadores en este caso tendrán su arma afectada con un 55% de daño por impacto.
• Se solucionó un problema que ocurría cuando un jugador intentaba seleccionar una nueva misión después de que ocurriera una migración de anfitrión.
• Se corrigió un bloqueo causado por la habilidad pasiva de Sevagoth.
• Se corrigió un error causado por la habilidad pasiva de Wukong.
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir cuando usabas Descarga buscadora.
• Se corrigieron problemas con el ajuste de mezcla de las habilidades Velocidad Mach y Aceleración máxima de Gauss para reducir el spam en el contexto de situaciones de cuartos ajustados.
• Se corrigió una pérdida de funcionalidad asociada con la existencia de Railjack justo cuando comienza una cinemática.
• Se corrigió un error que podía ocurrir al intentar mostrar una ventana emergente de información de un componente.
• Se corrigió el error aleatorio en el inicio del juego con el renderizador DirectX 11.
• Se corrigió la pantalla negra en los clientes después de intentar ingresar al Transbordador Corpus después de que uno o más remolcadores fueran expulsados.
• Se corrigió que los Larvazuelos fueran asesinados por Sombra de Sevagoth usando su Sombra como progenitor en lugar del propio Sevagoth. También se corrigió un error que podría ser causado por Liches generados por Sombra de Sevagoth.
• Se corrigió un error que ocurría al intentar cargar misiones de Llamada de Tempestarii en solitario mientras estabas en el Railjack de otro jugador.
• Se corrigió el error que ocurría al ingresar al Railjack (potencialmente) y al abordar/dejar una tripulación.
• Se corrigió un error causado por encuentros que intentaban activarse después de haber abandonado la misión.
• Se corrigió un error cuando dejabas una misión de Tormenta de Vacío.
• Se solucionó un problema por el cual la etapa Contramedidas de Llamada de los Tempestarii podía presentar un mensaje de botón incorrecto.
• Se solucionó un problema con la superposición y los mapas tácticos que no funcionaban si estabas utilizando la vista de mapa Grande.
• Se corrigió que te pudieras subir al asiento del piloto antes de ingresar por completo a la misión mostrando los elementos de la interfaz de habilidad de warframe.
• Se corrigió una transición de nivel aproximada en la nueva experiencia del usuario.
• Se corrigió un error relacionado con las migraciones de anfitrión.
• Se corrigieron los errores relacionados con la transmisión de niveles entre misiones.
• Se corrigieron problemas con los motores de tripulación Corpus y las puertas que no se iluminaban correctamente.
• Se corrigieron multiples errores de script.
• Se corrigieron errores de texto del juego.
👾
Llamada de la Tempestarii: revisión 30.0.4
Cambios:
• Las irrupciones del Vacío ya no dañarán a la tripulación o los compañeros de Railjack (ni a los objetivos de defensa, etc.).
Arreglos:
• Se corrigió que te quedaras esperando permanentemente en el Túnel del Vacío si comenzabas una misión desde un Dojo, pero elegías ir a un Repetidor.
• Se corrigieron las misiones que no se iniciaban correctamente y que el Railjack estuviera en un estado inactivo si un cliente realizaba una carga incompleta debido a que tenía una PC más lenta que el Anfitrión.
• Se corrigió el orden incorrecto de líneas de títulos en ciertos idiomas.
• Se corrigieron algunas tablas de recompensa, incluidas las reliquias que ya no se encuentran en la bóveda.
• Se corrigió un error del cual te podías aprovechar relacionado con los Vestigios del Vacío.
• Se corrigieron las líneas que aparecían con un [PH] en la ventana de estado mundial de Razorback.
• Se corrigió un problema de superposición en la interfaz de usuario en los menús de Dojo.
• Se corrigieron multiples errores de script.
• Se corrigieron los errores que podían ocurrir en los Astilleros Grineer en Ceres.
• Se corrigió un error que podía ocurrir cuando abandonabas el Dojo durante la Llamada de los Tempestarii.
• Se corrigió un error cuando usabas a Sevagoth.
source https://forums.warframe.com/topic/1259540-llamada-de-la-tempestarii-revisi%C3%B3n-3003-3004/