Llamada de la Tempestarii: revisión 30.0.1

Llamada de la Tempestarii: revisión 30.0.1

A medida que continuamos leyendo tus comentarios y recolectando errores, nuestro tablero público de Trello se actualizará
¡Vamos a mover mucho de esto a una etiqueta de 'Actualización 30: Llamada de la Tempestarii', reorganizaremos y dejaremos detalles en las tarjetas donde corresponda! Como recordatorio, esta tabla no es exhaustiva y las notas de revisión siempre serán la mejor referencia.

Cambios:

  • Las barras de salud de la tripulación ahora desaparecen una vez que una tripulación determinada está en la fase de destrucción para que sepas cuándo dejar de disparar.

Arreglos:

  • Se corrigió un error de script causado por Tormentas de Vacío. Esto provocaba explosiones locas de color y efectos de acumulación, y debería estar resuelto ahora.
  • Se solucionó un problema con los cambios en las estadísticas de los componentes que se revertían al abrir la configuración de mods del Railjack.
  • Se solucionaron problemas con el rastreador de progreso de la misión de espionaje en la interfaz del jugador que no se actualizaba correctamente.
  • Se corrigieron algunos problemas con puertas y paneles en una bóveda de espionaje Corpus.
  • Se corrigieron los efectos de la máscara y la cola del Nautilus que no respetaban los colores del jugador.
  • Se corrigió un error de script poco común.
  • Se corrigió un un error asociado con las Tormentas del Vacío.
  • Se solucionó un problema con el conjunto de animaciones ágiles de Inaros.
  • Se corrigieron varios errores de texto.
  • Se corrigió un error relacionado con una transmisión de Cy.
  • Se corrigió un error de script al volver al Dojo justo cuando la misión está comenzando/mientras se te envía a la misión.
  • Se corrigieron varios errores en la aventura de la Llamada de la Tempestarii.
  • Se corrigió que Sevagoth no entrara a su forma de Sombra después de haber muerto, esto pasaba cuando Sevagoth había muerto anteriormente en el Archwing.
  • Se corrigió que los invasores aparecieran en el dique seco después de abortar una misión de Orphix.
  • Se corrigió el aspecto de Sungem de Railjack que no usaba tu color de energía.
  • Se corrigió un error de script al usar Gemelo celestial de Wukong.
  • Se corrigió el sonido que se repite de Danza macabra que se mantenía activo cuando el cliente abortaba la misión mientras la energía estaba activa. También se corrigió la reproducción del sonido final de Danza macabra al entrar en el menú mientras la energía está activa. Ahora no se activará.
  • Se corrigió que Sevagoth no pudiera usar dos colores en sus emisivos.
  • Se corrigió que Vala moviera la boca durante la pantalla final de Llamada de la Tempestarii debido a una transmisión de un miembro de la tripulación.
  • Se corrigió un error de script que ocurría al iniciar una misión de Tormenta del Vacío que estaba a punto de expirar.
  • Se corrigió el arma del piloto de la tripulación Grineer que no tenía destellos en las armas cuando disparaba desde el asiento del piloto y no tenía posiciones de disparo externas en el espacio.
  • Se corrigió un problema en el códice si seleccionabas la aventura «Llamada de la Tempestarii» antes de completar «Protocolo punto muerto».
  • Se corrigieron las flechas inactivas para seguir el arco en las variantes de Mirage.


source https://forums.warframe.com/topic/1258866-llamada-de-la-tempestarii-revisi%C3%B3n-3001/
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