Próxima Corpus y el nuevo Railjack: revisión 29.10.3

Próxima Corpus y el nuevo Railjack: revisión 29.10.3

Nuestro equipo está trabajando en arreglos de todo tipo para nuestra tercera revisión desde el lanzamiento del viernes. Mientras nos concentramos en las correcciones y funcionalidad, estaremos leyendo y recopilando comentarios en paralelo para revisarlos y discutirlos.

A medida que continuamos leyendo tu retroalimentación y recolectando errores, nuestro tablero público de Trello se actualizará

Cambios y arreglos de Railjack:

• Se agregó un nuevo ícono para el marcador de objetivo para los objetivos de Railjack opcionales para ayudar a diferenciarlos de los objetivos de la misión principal.
• Los marcadores de teletransporte del menú táctico de Railjack ahora muestran sus respectivos nombres de ubicación (puente, forja, etc.).
• Se redujo el tiempo de vida de los efectos especiales explosivos para el interior de la tripulación para evitar posibles fugas de efectos especiales y el temblor constante de la pantalla.
• Se aumento el acercamiento y rotaciones de cámara en la tripulación Corpus.
• Se corrigió una falla poco común de DirectX 12 que ocurría al ver la pantalla de los intrínsecos.
• Se corrigió un error poco común relacionado con la carga al entrar a una misión Railjack y con la generación de una tripulación.
• Se corrigió un error que sucedía al hacer que los miembros de la tripulación repararan al mismo tiempo en el que el Railjack alcanzaba la falla crítica inminente.
• Se corrigió un error que ocurría cuando usabas la Honda del Archwing.
• Se corrigió un error que pasaba durante el túnel de carga espacial del Railjack.
• Se corrigió una pérdida de funcionalidad que podía ocurrir si el jugador abortaba a la mitad de estarse subiendo a una torreta.
• Se corrigió que los enemigos Gox Corpus y los tejedores en Railjack no soltaran chatarra al morir si eran asesinados por el Railjack. Si un enemigo Gox era asesinado por un jugador usando el Archwing, la recompensa era dada con éxito.
   • Esto también corrige que la recompensa no tuviera el marcador púrpura adecuado.
• Se corrigió la acumulación de Matriz genocida cuando la equipabas repetidamente en el Plexus.
• Se corrigió que la artillería y la artillería frontal se bloquearan y no dispararan debido a los incendios en el Railjack.
• Se corrigió que la munición del Railjack del cliente no recibiera toda la carga de munición al inicio de la misión si la lanzabas desde el Dojo.
   • Aún no resuelto que puedas lanzar una misión desde el Orbitador.
• Se corrigieron migraciones de anfitriones dobles que resultaban en que los jugadores restantes fueran teletransportados a la nave capital siendo el operador.
• Se corrigieron las habilidades de warframe canalizadas (Renovación de Oberon, etc.) que obtuvieron energía a través de la regeneración de energía a través de la escuela de enfoque Zenurik con Rapidez energizante o Sifón de energía. Según la norma, la regeneración de energía está bloqueada si estás canalizando una habilidad.
• Se corrigió que las partes de la artillería delantera desaparecieran al montarlas.
• Se corrigieron los disparos de la Carcinnox, Cryophon y Laith con aproximadamente la mitad de frecuencia de su potencial cuando estaba siendo manejado por un miembro de la tripulación.
• Se corrigió que estuvieras en tu Necramech cuando te transferías a ser el operador justo cuando salías del Railjack.
• Se corrigió que el Railjack permaneciera inmóvil cuando estaba siendo pilotado por un miembro de la tripulación, esto pasaba en el modo multijugador si algunos jugadores estaban en el Railjack y otros afuera
• Se corrigió que los miembros de la tripulación del Railjack siguieran hablando después de que habían muerto.
• Se corrigió que pudieras activar mods de batalla de Railjack mientras te encontrabas en el túnel de carga espacial.
• Se corrigieron las estadísticas del Railjack que estaban usando los tipos de daño incorrectos cuando equipabas la matriz de afinación de orgón.
• Se corrigió que algunos miembros de la tripulación alineados con la Secuencia de Perrin tenían su arma Bo predeterminada atravesando su cuerpo.
• Se corrigió la selección del rol de la tripulación del menú táctico que no llenaba la pantalla cuando se usaba una escala de menú reducida.
• Se corrigió la opción de rol de tripulación que aparecía para los compañeros de tripulación Lich de Kuva en el menú táctico.
• Se corrigieron las torretas de Railjack que no mostraban el costo de energía dinámico para los mods de batalla.
• Se corrigió el nodo Railjack 'Arco plateado' sin el pequeño marcador de diamante en el Mapa Estelar.
• Se corrigió que se perdieran elementos de la Interfaz de Usuario cuando dos objetivos de Railjack diferentes ocurrían al mismo tiempo.
• Se corrigió que la etiqueta de 'prerrequisito' de investigación no estuviera traducida.
• Se corrigió un error de script que ocurría al entrar en un túnel de carga del Railjack y dejabas atrás ciertos tipos de riesgos ambientales de los Corpus.
• Se corrigió un error de script que pasaba cuando intentabas manejar una tripulación Corpus enemiga.
• Se corrigió un raro error de script que ocurría al regresar al Dique seco siendo cliente.

Adiciones:

• ¡2 nuevas personalidades de Lich de Kuva se han infiltrado en el juego antes de lo previsto! ¡Disfruta de estas nuevas provocaciones, presentaciones e insultos generales de los Liches de tus próximas 2 mejores amigas!
   • También se corrigieron subtítulos incorrectos para algunos ladridos de Lich de Kuva.

Cambios:

• Se eliminó la opción de idioma en tailandés del Lanzador: ¡estará activa cuando esté lista!

Optimizaciones:

• Se hicieron microoptimizaciones para las notificaciones de afinidad.

Arreglos:

• Se corrigió que te quedaras atascado en la pantalla de fin de misión después de una misión debido a que el anfitrión/cliente se intentaba desconectar al mismo tiempo.
• Se corrigieron algunos fallos raros de DirectX 12.
• Se corrigió un error que podía ocurrir cuando usabas alt y tabulador fuera del juego durante una misión de Masacre en el Santuario.
• Se corrigió un error de script que podía ocurrir después de completar un contrato.
• Se corrigió el arma exaltada del Necramech (Arquebex, Prometida de hierro) que no acumulaba afinidad.
   • Aún investigando dicha afinidad no aparece en la pantalla de fin de misión (esto solo es un error de interfaz de usuario).
• Se corrigieron los escaneos del Códice que no se registraban si tenías un vulpafila/predásito equipado.
• Se corrigió que el Bubónico tuviera proyectiles extra grandes si estos golpeaban enemigos de mayor escala (Orbe Explotadora).
• Se corrigió que no pudieras intercambiar el plano de la Athodai y sus componentes.
• Se corrigió que no pudieras intercambiar el plano de la Nautilus.
• Se corrigieron los bordes dentados en el diseño Harrier de Zephyr.
• Se corrigió que el contador de las incursiones de "Misiones completadas" no funcionara en la ventana de estado mundial.
• Se corrigió que el ícono de bonificación de Vestigios del Vacío de la pantalla de selección de recompensas de las fisuras del Vacío tuviera un color erróneo.
• Se corrigió que el color de energía elegido no se aplicara correctamente a los efectos especiales de salto doble/salto de bala/etc.
• Se corrigió el diálogo de saludo para Hai-Luk, Suumbaat, Nakak y Teasonai que seguían al jugador cuando se alejaban del comerciante en lugar de que se viera según la posición en la que estabas.
• Se corrigieron algunos sonidos que seguían reproduciéndose al cerrar los dioramas de Onda Nocturna rápidamente después de abrirlos.
• Se corrigieron los niveles de volumen que se mantenían bajos demasiado tiempo después de salir del menú del arsenal.
• Se corrigió un error de script que podía ocurrir al unirse a alguien que estaba haciendo la aventura «La máscara de Revenant».
• Se corrigió un error en el script si un Lich de Kuva intentaba reproducir su reacción de "miedo a los viajes espaciales" fuera de una misión.
• Se corrigió un error de script inofensivo que podría ocurrir después de derrotar a la Orbe Explotadora.

Arreglos perdidos de la revisión 29.10.2

• Se corrigió que el nodo de Railjack respectivo no se desbloqueara después de haber completado el nodo de defensa Arco plateado.

👉 Para reportar los bugs que hayas encontrado, te sugerimos que revises nuestra guía para reportar errores 👀



source https://forums.warframe.com/topic/1255267-pr%C3%B3xima-corpus-y-el-nuevo-railjack-revisi%C3%B3n-29103/
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