Cambios:
- Se actualizaron los materiales y el orden de tintes de Caliban Prime, Venato Prime, Vadarya Prime y la syandana Neurovyre Prime.
- Rara vez realizamos cambios significativos en las apariencias después del lanzamiento, pero sentimos que los materiales y el orden de los tintes de Caliban Prime significaban que no funcionaba de manera óptima con otros cosméticos de Caliban. Mezclar y combinar piezas es una parte importante de Modaframe, por eso cambiamos Caliban Prime de la siguiente manera:
- Se actualizó el material de la placa de metal para que los tintes aplicados estén más saturados.
- Se intercambiaron los canales de tinte primario y secundario para que los detalles de la placa de metal estén en el mismo canal de tinte que los de Caliban y el diseño Orfeo de Caliban.
- Venato Prime, Vadarya Prime y la syandana Neurovyre Prime han recibido los mismos cambios para que coincidan con Caliban Prime.
- Rara vez realizamos cambios significativos en las apariencias después del lanzamiento, pero sentimos que los materiales y el orden de los tintes de Caliban Prime significaban que no funcionaba de manera óptima con otros cosméticos de Caliban. Mezclar y combinar piezas es una parte importante de Modaframe, por eso cambiamos Caliban Prime de la siguiente manera:
- Se desactivó la música de Canícula en Repetidores ya que el evento terminará pronto.
- Agradecemos que Nakak haya colaborado con Nora Night para lograr que esa melodía suene en los Repetidores, pero sabemos que estaba causando algunos problemas con otros efectos de sonido en estas áreas. ¡Algo que tendremos en cuenta si vuelve el año que viene!
- Los jugadores ahora pueden interactuar con las etiquetas emergentes en las configuraciones deshabilitadas.
Correcciones principales:
- Se solucionó el problema de que los rayos en cadena del Vadarya Prime pudieran activarse de forma recursiva a partir de efectos de estado de explosión, lo que generaba problemas de rendimiento importantes.
- Los efectos de estado de explosión se consideraron como otro golpe del Vadarya Prime esto no era intencional, pot lo que que desencadenaría más rayos en cadena, que desencadenarían más efectos de estado de explosión, y así sucesivamente. Si había suficientes enemigos para seguir encadenando este evento, esto provocaba problemas importantes en el rendimiento del juego.
- Se corrigieron los errores que impedían que la cadena de rayos de Vadarya Prime saltara hacia los enemigos que estaban fuera de la línea de visión.
- Se solucionaron los casos en los que las Reliquias del Vacío no estaban disponibles en la pantalla de selección de Reliquias después del refinamiento.
- Se corrigieron Reflejo del terrory el Altar de sangre de Garuda, que tienen controles de línea de visión demasiado restrictivos, especialmente para obstrucciones verticales (como pilares).
- Se solucionó que Yareli eliminara las llaves del elevador (de las misiones La Guerra Interna o asalto de Kuva) si se recogían mientras se montaba en Merulina.
- Se solucionó que la Gala Tauron Prime se enganchara en el cuello de ciertas cabezas de Viajero/Operador.
Arreglos:
- Se arregló un cuadrado que no se podía teñir en la parte posterior del Gala Tauron Prime.
- Se corrigieron problemas de posicionamiento con las piezas de armadura Xairaks.
- Se solucionó la inconsistencia para clientes al escuchar los efectos de sonido de Vadarya Prime.
- También se limpió el efecto de carga de Vadarya Prime.
- Se solucionó que la hoja del diseño de látigo de Jotunheim no usara tintes de energía.
- Se solucionó que las almohadillas de los muslos del diseño Nitrolyst de Gauss se engancharan en las piernas de Gauss.
- Se solucionó el sangrado de la máscara de tinte en el diseños Profitas de Gauss.
- Se solucionó el problema del Axi O7 que no seguía las convenciones de nomenclatura adecuadas: ahora se lo renombró Axi Y2.
- Se solucionó que los jugadores no pudieran escribir un valor inferior a 20 en la configuración del campo de visión (FOV) en el Modo de Estudio.
- Originalmente esto era un error, pero lo estamos agregando nuevamente como una característica ya que el campo de visión bajo es un elemento básico en el Modo de Estudio.
- Se solucionó la posibilidad de copiar y pegar números negativos en algunos controles deslizantes de configuración.
- Se solucionó que los contratos de la bóveda de aislamiento de niveles 2 y 3 de Deimos no mostraran correctamente su ubicación en el Códice.
- Se corrigió un error de script relacionado con el Beso de misericordia de Oraxia.
- Se corrigió un error de script causado por Domo Estrangulador de Khora.
- Se corrigió un error de script relacionado con el teletransporte de Ataque pesado de la bonificación del mod del conjunto Amar en armas exaltadas.
Para ver una lista de los problemas conocidos visita nuestra publicación dedicada: https://forums.warframe.com/topic/1467150-known-issues-caliban-prime/
source https://forums.warframe.com/topic/1467891-caliban-prime-revisi%C3%B3n-3912/
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#TennoCreate #warframe