Dante Liberado: Revisión 35.5.8

Dante Liberado: Revisión 35.5.8

Como continuación de las actualizaciones de servidores mencionadas en la Revisión 35.5.7, hemos actualizado los servidores de presencia y emparejamiento con esta revisión. Algunos jugadores en América del Sur, América Central y los estados del sur de Estados Unidos podrán notar tiempos de ping al servidor reducidos, especialmente para los jugadores con NAT estricta. Además, los nuevos servidores pueden mejorar el emparejamiento y el rendimiento de presencia para otros jugadores norteamericanos al distribuir la carga de manera más uniforme. Continuaremos monitoreando cualquier ajuste adicional necesario.

Nuevas variables y desviaciones de riesgo en la misión de Arquimedea profunda
Se han agregado las siguientes al conjunto de posibles variables y desviaciones de riesgo de la misión que pueden aparecer en el reinicio semanal de Arquimedea profunda.

Nueva misión de variables de riesgo:

  • Empresa audaz: Los enemigos infligen -15 % de daño y reciben +15 % de daño, pero obtienen +15 % de velocidad de movimiento, velocidad de ataque y cadencia de fuego.
  • Trato del diablo: Los aliados que se encuentren a 4 m de los enemigos asesinados obtienen +25 % de cadencia de fuego a costa de -50 % de eficiencia de munición.
  • Enredar: Los aliados a 4 m de los enemigos asesinados sufren una velocidad de movimiento y una velocidad de parkour reducidas.
  • Culverins al mando: Los Culverins rebeldes equipan armas que causan 5 veces más daño a sobreguardia y Necramechs.
  • Potencial explosivo: Los Fragmentos rompibles reemplazan a los Fragmentos aleatorios.
  • Arcocánidos atractivos: Mientras los Arcocánidos rebeldes cargan ataques, atraen warframes hacia ellos.

Nueva desviación de misión:

  • Propósito unificado (Interrupción): todos los enemigos apuntan a los nexos.
    •    Esto ha reemplazado a los nexos parasitarios (el cronómetro del nexo se detiene a menos que un jugador esté dentro de los 10 m; más jugadores dentro del rango acelerarán el cronómetro. Los nexos denan los Escudos). Aunque originalmente se mencionó en las notas de actualización de Dante Liberado, sentimos que no encajaba del todo con el objetivo principal de interrupción. En su lugar, hemos agregado Propósito unificado.

Cambios y correcciones generales de Arquimedea profunda:

  • Se redujo el consumo de energía del Liminus vampírico de 50 a 25 por segundo.
  • Se corrigió la desviación de la misión de exterminio "Armadura sellada" (los enemigos reciben un 90 % menos de daño por golpes en puntos no débiles), lo que provocaba que los Culverins rebeldes no se autodestruyeran después de destruir sus dos puntos débiles.
  • Se corrigió que el monólogo del Necraloide después de salir de la pantalla se escuchara independientemente de dónde te encuentres en el Sanctum Anatomica. Parlanchín certificado.
  • Se corrigió que el modificador personal Armadura fracturada (lanzar una habilidad reduce la armadura en un 10 % durante 10 segundos) que no tenía un indicador de mejora en la interfaz de usuario.

Cambios:

  • El mod de guardia de Ghoulsaw Fiesta del carnicero ahora está disponible en las mercancías de Hok en Cetus por 20k de reputación ostronita en el rango 3 (Confiable).
    •    También arreglamos los mods (incluido el mod de guardia Fiesta del carnicero) en las tablas de hallazgo del Gul Rictus que tenían una probabilidad de hallazgo del 0 %.
  • Las etiquetas emergentes al pasar el mouse sobre la misión de incursión del Camino de Acero en el mapa estelar ahora muestran la recompensa de Esencias de acero.

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Optimizaciones:

  • Se corrigió el efecto visual de Tragedia de Dante que afectaba el rendimiento cuando se lanzaba repetidamente.
  • Se corrigieron los emblemas de clan que causaban problemas de carga en los Repetidores.

Arreglos:

  • Se corrigieron los asesinatos de Eximus que no cuentan para el desafío de Evolución II del Ruvox (matar a 8 Eximus con la Transmutación Incarnon de esta arma) para los clientes.
  • Se corrigió un error por el cual los clientes dejaban de realizar el combate cuerpo a cuerpo automático para bloquear abruptamente cuando otro jugador del equipo usaba Transferencia.
    •    Como se mencionó en los Devshorts 13, continuamos investigando otros problemas de combate cuerpo a cuerpo automático. 
  • Se corrigió el caso donde el Ladronzuelo (en la misión de interrupción en Armatus) podía aparecer debajo del piso en un área de la escalera específica de los laboratorios de Albrecht.
  • Se corrigió que la tarea de la convergencia de Urano “Realizar una síntesis para céfalon Simaris” no se marcara como completa para los jugadores que habían superado la etapa de la aventura El Nuevo Extraño que requiere un escaneo de síntesis antes de la actualización Dante Liberado.
    •    Esta tarea se agregó en la actualización de Dante Liberado, pero para los jugadores que habían realizado la síntesis antes de su lanzamiento, no se completó de manera retroactiva.
  • Se corrigió que el arma Ghoulsaw no bloqueara completamente el daño de los proyectiles dirigidos (Artillero pesado, por ejemplo) o ataques cuerpo a cuerpo.
  • Se corrigió que los ataques de bloqueo cuerpo a cuerpo causaran que fallaran los desafíos de “restablecer el efecto de estado” de los mods Agrietados.
  • Se corrigió que los clientes con el arma Rauta obtuvieran un contador de combo al disparar a sus compañeros de equipo.
  • Se corrigió el aumento de daño causado por Susurro de Xata que se aplicaba involuntariamente dos veces en la ventaja Atrición devoradora de Phenmor y Laetum y en la ventaja Desgaste devastador de Felarx.
  • Se corrigió la imposibilidad de pasar el cursor sobre las estadísticas de Kitgun para ver estadísticas secundarias en las pantallas de ensamblaje.
  • Se corrigió que Excalibur Umbra con el mod de aumento de descanso del guerrero (que hace que ya no pelee de forma independiente sino que aumenta la fuerza de la habilidad) recuperaba sensibilidad durante la transferencia después de revivir con éxito con Último suspiro.
  • Se corrigió que el operativo en las misiones de defensa de los Árbitros de Hexis cayera en el elevador de generación del jugador y se volviera invulnerable en el nivel del astillero Grineer.
    •    Ahora, cuando entren a esta área, serán teletransportados afuera.
  • Se corrigió que el vidrio de Gara (base y Prime), Astilla y Fusilai fuera muy brillante en las áreas de iluminación GI.
    •    El vidrio de las habilidades de Gara todavía parece estar afectado por esto - estamos investigando.
  • Se corrigió que a Guardián de la palabra de Dante le faltaran algunos efectos visuales de explosión menores.
  • Se corrigió la posibilidad de ingresar al Leverian de Dante sin haber completado el requisito de la aventura Susurros en las Paredes a través del botón "Leverian" en la pantalla de mercado del juego de la colección de Dante.
  • Se corrigió que los jugadores que estaban repitiendo la aventura Vox Solaris recibieran el mensaje "No coinciden los datos del cliente/anfitrión. Verifica tu caché usando el lanzador" al intentar emparejarse en los contratos de Robaganancias.
    •    Como se indica en la Revisión 35.5.7, los jugadores que estén repitiendo la aventura no verán la acción contextual para iniciar el contrato como una forma de evitar que ocurran problemas de emparejamiento.
  • Se corrigió que los clientes no pudieran cargar en el Bazar de Maroo y desconectarse de un escuadrón donde todos los miembros no tenían habilitado el progreso entre plataformas.
  • Se corrigió que la falda del diseño Kuvael Monarch de Gyre no se levantara mientras usaba su habilidad Fuente de rotores.
  • Se corrigieron varios problemas de posición de la syandana TennoCon 2024 (especialmente cuando está equipada en Excalibur y muchos de sus diseños).
  • Se corrigió que faltara la colisión de ciertas áreas del puesto Corpus en la arena de combate del Índice.
  • Se corrigió la descripción del mod de aumento de Armadura de negación de Inaros que usaba "Armadura de escarabajos" en lugar de "Coraza de escarabajos".
  • Se corrigieron más casos de errores causados al unirse a un contrato del Robaganancias mientras la aventura Vox Solaris (específicamente al repetirla) estaba activa.
  • Se corrigió un error de textura del casco Batomorpha de Yareli.
  • Se corrigió un error que podría causar que algunos paquetes de Epic no se entregaran.
  • Se corrigió un error poco común al iniciar el juego.
  • Se corrigió un error de script posterior a la migración de anfitrión relacionado con la aparición del Ladronzuelo.

Para obtener una lista de problemas conocidos de Dante Liberado, visita nuestra publicación dedicada:
https://forums.warframe.com/topic/1388578-dante-unbound-known-issues-thread/
 



source https://forums.warframe.com/topic/1395475-dante-liberado-revisi%C3%B3n-3558/
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