"El Último Deseo de Citrine" es el último lanzamiento de Warframe, un nuevo Warframe que ha llegado al Sistema Origen. Este Warframe es tan letal como hermosa, con una armadura cristalina que resalta su belleza fractal. La nueva actualización incluye una misión donde los jugadores deben defender objetivos conectados con el Vacío en Marte y Venus.
La nueva colección "Bastión de Cristal" viene con el Warframe Citrine, el casco Kalite de Citrine, la escopeta Steflos, Corufell, la sugatra Alumeti, el sello de Citrine y la decoración de nave "Belric y Rania reunidos". Los jugadores pueden adquirir la colección completa o los planos de Citrine en la nueva misión de Defensa Reflectante.
Citrine tiene habilidades especiales, como "Geoluminiscencia", una pasiva que envuelve al Warframe con un aura que proporciona salud adicional. La habilidad "Explosión Fracturada" corta y hace tambalear a los enemigos con una explosión de cristal que causa sangrado. "Coraza protectora" protege a Citrine ya los aliados cercanos con una coraza cristalina que se desgastará gradualmente. La habilidad "Gema Prismática" despliega una gema que dispara rayos prismáticos y la habilidad "Cristalización" convoca fractales de cristal que paralizan a los enemigos.
En la nueva misión "Paso de Tyana", los jugadores deben defender a los amantes cristalizados en Marte y Venus de los Grineer y los Corpus que quieren aprovechar su poder. Los jugadores pueden recolectar los restos de Citrine en el área para cristalizar aún más a los amantes y restaurar su salud.
Además, hay nuevas personalizaciones disponibles, como tatuajes faciales para el Viajero y el diseño Deathwatch de Rhino. "El Último Deseo de Citrine" ya está disponible en todas las plataformas de Warframe.