Acólito Killer Octavia o Paracesis:


Steel Path Acolyte Killer Paracesis u Octavia:

Svazdo-Lah Tenno,

En el pasado Hice (video) Steel Path Survival Mission solo con Octavia և Equipo pesado ZAW.

Pero (des) Menos mal que olvidé Construir lo que usé en ese video.

Ahora estoy intentando la misma misión de supervivencia SOLO Steel Path con Octavia և lvl 40 Paracesis. por un cambio.

Porque tengo un poco de Recuerda que usé el destructor Build On ZAW (Video anterior). Así que lo probé con Paracesis.

El resultado es muy bueno. Solo 3 golpes para matar al acólito en Steel Trail.

Pero finalmente me di cuenta de una cosa interesante. Cual es

Octavia es una verdadera asesina de acólitos. El daño a su martillo puede derretir el camino de acero en segundos.

La última imagen GIF de Warframe derritiendo la salud del acólito con el mazo de Octavia

Aquí está mi Octavia Build (Acolyte Killer)

Ajuste de Acolyte Killer en Steel Path Octavia SOLO Survival Mission MOD 2021

Aquí está mi construcción de Paracesis

Steel Path Acolyte Killer Paracesis Warframe Última guía de Steel Path 2021

Jugar un juego:



Source link

Artículo Anterior Artículo Siguiente