Próxima Corpus y el nuevo Railjack: revisión 29.10.7
Nuestro equipo está trabajando en arreglos de todo tipo para nuestra séptima revisión desde el lanzamiento del viernes. Mientras nos concentramos en las correcciones y funcionalidad, estaremos leyendo y recopilando comentarios en paralelo para revisarlos y discutirlos.
A medida que continuamos leyendo tus comentarios y recolectando errores, nuestro tablero público de Trello se actualizará
Cambios y arreglos de Railjack:
• Se corrigió la pérdida de funcionalidad cuando no pasabas con éxito el nodo Gloria decadente.
• Se corrigió que no pudieras modificar tu Plexus hasta que tuvieras un Railjack.
• El flujo previsto aquí es de que cuando completes la aventura El Archwing y obtengas tu Plexus, puedas agregarle mods y unirte a otros en sus misiones de Railjack hasta que consigas un Railjack. Ahora podrás agregarle mods, pero no podrás ver las estadísticas de Railjack a menos que tengas uno, ya que el Plexus no tiene datos de Railjack para extraer todavía.
• Se corrigió el script de recompensa para las plataformas de misiles grineer en Railjack y las plataformas destructoras de naves que se disparaban hasta 7 veces por cada punto de interés completado. Visualmente, la interfaz de usuario emergente de recompensas solo aparecía una vez, pero luego, más tarde, en la pantalla de fin de misión, se veía recompensas duplicadas hasta 7 veces en algunos casos.
• Se corrigió que el Railjack permaneciera invulnerable cuando "abandonabas hacia el dique seco" dentro de la esclusa de aire de la nave capital y lanzabas una nueva misión.
• Se corrigieron algunos casos más de acumulación de mods de Matriz de asalto/Disparos protectores.
• Se corrigió que cuando intentabas buscar un mod en el Plexus usando la palanca izquierda del mando no se activara la barra de búsqueda.
• Se corrigió que cuando obtenías las nuevos armamentos de Railjack se pueden encontrar como restos de los enemigos de Railjack Corpus no se viera ese elemento elegante de la interfaz de usuario que se desliza hacia el lado izquierdo.
• Se corrigió un error de script que ocurría al entrar en un túnel de carga del Railjack y dejabas atrás ciertos tipos de riesgos ambientales Corpus.
• Se corrigió un error de script que pasaba cuando intentabas manejar una tripulación enemiga.
Optimizaciones:
• Se mejoraron los tiempos de carga en las misiones de Railjack y se optimizo el uso de memoria.
Cambios:
• Al vincular una combinación de mods de un equipamiento sin mods hara que te muestre un mensaje de error.
Arreglos:
• Se corrigió un error que ocurría cuando dejabas un aura de eximus.
• Se corrigió un error relacionado con las migraciones de anfitrión.
• Se corrigió que te quedaras atascado siendo operador sin habilidades o movimiento después de morir en un Necramech ciendo cliente.
• Se corrigió que los ecoseñuelos y el sintetizador de feromonas para kubrodon no aparecieran en la rueda de herramientas de conservación en los Valles del Orbe.
• Se corrigió que al llamar el Necramech no actualizara su tiempo de reutilización después de invocar a un Necramech que había muerto siendo cliente.
• Se corrigió que Cautivar de Revenant hiciera que los mitosids permanecieran permanentemente amistosos después de la división, lo que hacía que ya no pudieras avanzar en los contratos de Deimos.
• Se corrigió que los elementos de la interfaz de usuario de la habilidad personalizada de Lavos y Xaku se superpusieran con el contador de combos de los ataques cuerpo a cuerpo cuando usabas dos armas.
• Se corrigió un error de script al navegar por tus paletas de colores al personalizar los colores de la interfaz de usuario.
👉 Para reportar los bugs que hayas encontrado, te sugerimos que revises nuestra guía para reportar errores 👀⭐
source https://forums.warframe.com/topic/1256052-pr%C3%B3xima-corpus-y-el-nuevo-railjack-revisi%C3%B3n-29107/