Próxima Corpus y el nuevo Railjack: revisión 29.10.5
Nuestro equipo está trabajando en arreglos de todo tipo para nuestra quinta revisión desde el lanzamiento del viernes. Mientras nos concentramos en las correcciones y funcionalidad, estaremos leyendo y recopilando comentarios en paralelo para revisarlos y discutirlos.
A medida que continuamos leyendo tu retroalimentación y recolectando errores, nuestro tablero público de Trello se actualizará
Cambios y arreglos de Railjack:
• ¡Agregamos un nuevo control deslizante en el Railjack para el 'deterioro' en las opciones de personalización para el interior! Similar al control deslizante deterioro para el exterior del Railjack, este control deslizante ajusta el nivel de erosión que refleja el interior. Además, hemos agregado una opción de coloración para la erosión del metal expuesto (similar al deterioro interior del Orbitador).
• El menú de pausa del Railjack ahora ofrece una opción de "regresar al dojo" que te lleva al Dique seco en lugar de "abortar misión", lo cual te haría regresar bruscamente a tu Orbitador.
• Se agregó la respectiva información de habilidad del Lich de Kuva a las etiquetas emergentes de los detalles del Lich de Kuva y a la selección del Lich.
• Se actualizaron varios efectos de descarga de misiles de las naves capitales Corpus para que se vean más con el estilo de los Corpus.
• Se corrigieron los errores relacionados con las tripulaciones enemigas.
• Se corrigió un error en el progreso para unirse a una misión de Railjack.
• Se corrigió un error en el menú táctico cuando el jugador espectador se desconectaba.
• Se corrigió un error poco común si tenías los trineos de hielo Corpus y grupos de abordaje al mismo tiempo.
• Se corrigió que en la pantalla de fin de misión se atascara si abandonabas una misión de defensa de Railjack y si viajabas directamente a otra misión de Railjack (es decir, no regresabas al dique seco en el medio).
• Se corrigió que la acción de contexto de la puerta de entrada de la nave capital Corpus desapareciera si no lo lograbas llegar antes de que Cy comenzara la cuenta regresiva de la esclusa de aire. Esto resultaba en que otros compañeros del escuadrón no pudieran entrar a la nave capital Corpus después de la cuenta regresiva, ¡ahora pueden unirse a la fiesta!
• Se corrigió que te regresaran al Railjack durante la cuenta regresiva de Cy de la esclusa de aire en la nave capital Corpus.
• Se corrigió que los clientes no pudieran pilotar el Railjack si el anfitrión lo estaba pilotando mientras estaban uniéndose.
• Se corrigió que los clientes no pudieran votar por la próxima misión de Railjack después de haber completado una misión de Railjack.
• Se corrigió que la munición del Railjack del cliente no recibiera toda la carga de munición al inicio de la misión si la lanzabas desde el Orbitador siendo un miembro del escuadrón.
• Se corrigió que cuando Hildryn salía y volvía a entrar al Railjack con la Larkspur equipada como su arma de Archwing, el recuento máximo de artillería/misiles aumentaba a 300, permitiendo que los misiles acumulados aumentaran más allá de su límite previsto.
• Se corrigió que los jugadores sin Railjack pudieran lanzar misiones de Railjack desde el mapa estelar del Orbitador.
• Se corrigieron casos en que las transmisiones de los miembros de la tripulación se mezclaban para los miembros de la tripulación de la misma alineación de sindicato.
• Se corrigió que el botón de 'restablecer predeterminados' en la pantalla de apariencia de la tripulación no restableciera el equipamiento y solo restablecía el color.
• Se corrigió que la selección de accesorios de la tripulación fuera inconsistente para la segunda extremidad elegida (brazo derecho después del brazo izquierdo, etc).
• Se corrigió que los miembros de la tripulación alineados con Velo rojo no sostuvieran sus dagas en la pantalla de selección de tripulación.
• Se corrigieron las opciones de equipar tripulación, entrenar, equipar, etc. que no respetaban los cambios de escala del menú.
• Se corrigió que el revestimiento del Railjack fijo no se indicara como equipado, lo que podía provocar un raspado accidental. Como fue reportado aquí
Adiciones:
• ¡Varios emojis del chat han recibido bótox! Aquí están los nuevos emojis:
• Crazy, Eyes, Peace, StarEyes, SweatSmile y Wave.
Optimizaciones:
• Se optimizaron los tiempos de espera largos de varias misiones de Railjack.
Cambios:
• Al vincular un mod agrietado velado propio, ahora se mostrará como 'mod agrietado [type] velado' para cuando lo enlaces en el chat lo puedas distinguir del tipo de mod agrietado base.
Arreglos:
• Se corrigió que los acólitos no aparecieran en las misiones de Urano en el camino de acero.
• Se corrigió que la afinidad ganada del arma exaltada del Necramech (Arquebex, Prometida de hierro) no apareciera en la pantalla de fin de misión (esto era solo un error visual en la interfaz de usuario).
• Se corrigieron las discrepancias de selección al cambiar la opción de clasificación de la bandeja de entrada de 'componente adjunto' a 'recientes'.
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir cuando lanzabas Tornado de Zephyr.
• Se corrigió el aumento del daño de Bomba en picada de Zephyr que se aplicaba en Cónclave.
source https://forums.warframe.com/topic/1255595-pr%C3%B3xima-corpus-y-el-nuevo-railjack-revisi%C3%B3n-29105/